Buenos días compañeros,

Estoy buscando unos buenos cascos con cable que pueda conectar a mi receptor A/V, en concreto un Yamaha RX-V375, y poder sacar un buen sonido reproduciendo películas y series en 1080P que disponen de pistas de audio DTS y AC3. Informándome un poco por internet he leido que sería bueno que fueran "5.1" o "dolby headphone", aunque no sé cúal de los dos sistemas es mejor y si estos sistemas serán compatibles con mi modelo de A/V. La verdad que al principio estaba interesado en unos inalámbricos por el tema de la comodidad pero por lo que tengo entendido, por calidad-precio es mejor tirar por unos de cable. No me quisiera gastar mucho la verdad, ya que tmp los voy a usar a diario, algo que sea asequible y me de una buena calidad de audio, y sobre todo que sean cómodos y los pueda tener puestos durante un par de horas sin que molesten.

Me pongo en vuestras manos para que me aconsejeis marcas, modelos y qué sistema saca mejor sonido.

PD: Vivo en Madrid centro, por si sabeis de alguna tienda física que tengan buenos precios y me pueda pasar a preguntar.