Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

500 euros y muchas dudas

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 abr, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado 500 euros y muchas dudas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Ha llegado la hora de cambiar mi LCD Panasonic de 32" de 2006 y no me ha llegado con más de 500 euros en el bolsillo para hacerlo. Como soy un chico bueno, he hecho los deberes y os contesto a las preguntas de rigor en estos casos de antemano:

    –El presupuesto ya lo sabéis: 500 euros. Si hubiese alguna oferta por la que valiese la pena hacer un sacrificio, podríamos incrementarlo algo. No mucho.
    –La distancia a la televisión es de unos dos metros y medio. Tres metros máximo.
    –El uso básico es ver películas en DVD y series a través de un Apple TV, aunque también se utilizará para TDT y, en mucha menor medida, para conectarle una consola.
    –La tele la vamos a ver principalmente de noche y la sala no está demasiado iluminada. Lo normal, en esa situación, es tener encendida una pequeña lámpara de pie. Tenemos cortinas y persianas para corregir de día llegado el caso.
    –No necesitamos 3D ni excesivo ángulo de visión. Somos dos y tenemos posición frontal a la televisión en cuestión.

    ¿Hasta dónde he llegado? Pues este era mi planteamiento: Samsung UE40H6200. Está dentro de presu, y parece cumplir bien con todo. No sé si es pequeña o no. Mi novia opina que no necesitamos más tamaño que el que tenemos (32"), pero yo creo que sí.

    Sois sabios y sé que me ayudaréis a decidir. Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: 500 euros y muchas dudas

    Dile a tu novia que, pese a lo que se dice, el tamaño SÍ importa.

    Sin necesidad de grandes ángulos de visión, yo que tú me vería un Panasonic de la serie AS640.
    No creo que encuentres mejor panel por el precio que cuestan estos televisores.
    Te diría que 48" es lo tuyo (sobre los 500€ en Electrónica Vicente). El caso es que es una pantalla de tamaño considerable. Si están acostumbrados a una 32" a la distancia que dices, cualquier cosa que no sea HD lo verás mal.
    Es toda una decisión. Yo también pasé de 32" Samsung antediluviana a 48" Panasonic y lo que antes era soportable de ver (archivos de 300/400 MB de algún capítulo de alguna serie, bajados de internet ó simplemente online) actualmente no me lo planteo. Todo archivos en 720 mínimo.
    Ahora, pon una peli en MicroHD 1080 y descubrirás cosas que no sabíais que existían.
    Saludos

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    118
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: 500 euros y muchas dudas

    Yo también te recomendaría la Panasonic AS640 de 48" o la Sony KDL-48W605. Las dos andan más o menos por el mismo precio.

  4. #4
    asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: 500 euros y muchas dudas

    Cita Iniciado por Giacoppolo Ver mensaje
    Buenas,

    Ha llegado la hora de cambiar mi LCD Panasonic de 32" de 2006 y no me ha llegado con más de 500 euros en el bolsillo para hacerlo. Como soy un chico bueno, he hecho los deberes y os contesto a las preguntas de rigor en estos casos de antemano:

    –El presupuesto ya lo sabéis: 500 euros. Si hubiese alguna oferta por la que valiese la pena hacer un sacrificio, podríamos incrementarlo algo. No mucho.
    –La distancia a la televisión es de unos dos metros y medio. Tres metros máximo.
    –El uso básico es ver películas en DVD y series a través de un Apple TV, aunque también se utilizará para TDT y, en mucha menor medida, para conectarle una consola.
    –La tele la vamos a ver principalmente de noche y la sala no está demasiado iluminada. Lo normal, en esa situación, es tener encendida una pequeña lámpara de pie. Tenemos cortinas y persianas para corregir de día llegado el caso.
    –No necesitamos 3D ni excesivo ángulo de visión. Somos dos y tenemos posición frontal a la televisión en cuestión.

    ¿Hasta dónde he llegado? Pues este era mi planteamiento: Samsung UE40H6200. Está dentro de presu, y parece cumplir bien con todo. No sé si es pequeña o no. Mi novia opina que no necesitamos más tamaño que el que tenemos (32"), pero yo creo que sí.

    Sois sabios y sé que me ayudaréis a decidir. Muchas gracias de antemano.
    Si con 40 pulgadas te vale, te animo a que vayas a por esta, pásate por aqui y échale un vistazo: https://www.forodvd.com/tema/150226-...g-ue40j6200ak/

    Por 550€ la tienes.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Muchas pulgadas pocos Euros
    Por mazingerastur en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/12/2014, 17:28
  2. Muchas dudas
    Por javivl82 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 01/04/2014, 13:57
  3. Muchas dudas......
    Por dedalo78 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2014, 17:50
  4. Muchas dudas
    Por ursus el loco en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/07/2011, 16:26
  5. muchas dudas
    Por thearkymen en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/03/2011, 17:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins