Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Ayuda compra de Samsung nueva

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    26 abr, 15
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Ayuda compra de Samsung nueva

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!!

    A ver si alguien me puede ayudar porque estoy hecho un lío. Me quiero comprar una tele nueva para el salón y cuanto más miro, más dudas tengo de que comprar.

    Lo primero es el tamaño de la tele. Desde el sofá hasta el mueble tengo aproximadamente 2 metros (desde los ojos hasta dónde estaría la tele, unos 2,30). Estaba mirando de 48 pulgadas, pero hay gente que me dice que es demasiado grande, así que no sé si mirar 40 o 42... ¿Creéis que una de 48 se verá bien o si pongo TVE1 por ejemplo para ver un partido de la Champions se verá pixelado?

    Por otro lado, está el tema de qué tele... me he decidido por Samsung (tengo una en la habitación y estoy muy contento). No sé si merece la pena que busque algo de 4k o simplemente con FullHD me vale. Lo que sí que necesito es que tenga Yomvi, porque es lo que más uso.

    Mi presupuesto podrían llegar a ser 800€ o incluso podría hacer un esfuerzo algo mayor (900), pero si es menor, mejor.

    Tras abrir un hilo en el foro general, me han recomendado algunas (me han recomendado planas de 2015) y estoy dudando entre las siguientes (alguna es de 2014):

    Samsung UE48J6200 48" LED 730 euros
    Samsung UE46H7000 46" LED 3D Smart Interaction 910 euros
    Samsung UE48J5500 48" LED 660 euros
    Samsung UE40JU6400 40" LED 4K UltraHD 725 euros
    Samsung UE48J6300 48" LED Curvo 820 euros
    SAMSUNG 48H8000. Televisor Curvo 48" 3D SMART TV por 900 euros.

    Parece que instintivamente me decanto más por la primera, en relación calidad-precio. Casi todas son de pc componentes.

    Ahora bien, tengo miedo de comprar una de 48 y que me quede mal en el salón... Por el mueble no hay problema, ya que es de 1,80 metros de longitud. El mayor problema que veo es que el sofá está a unos 2 metros y que el salón tiene unos 13 metros cuadrados. Estoy como loco por pillarme la de 48, pero con estas circunstancias no sé si quedará demasiado grande y habrá mucha pixelación... Pensando esto, no sé si será mejor coger la de 46 o la de 40 en 4k... O incluso hay alguna oferta de una 40H6500. TELEVISOR LED 40" 3D SMART TV por 500 euros...

    ¿Alguien me puede dar luz en un sentido u otro?

    Muchas gracias!

  2. #2
    principiante
    Registro
    19 jul, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra de Samsung nueva

    Samsung UE48J6200

    es la tuya, yo seguramente en cuanto haya algun comentario mas pillare la Samsung UE50J6200
    JakeLaMotta ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    26 abr, 15
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra de Samsung nueva

    Gracias por tu opinión pedpari.

    ¿Alguna opinión más? ¿Alquien que tenga alguna de dichas teles?
    ¿No será muy grande una de 48 para unos 2 metros de distancia?

  4. #4
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra de Samsung nueva

    A mi no me parece grande de hecho me parece pequeña para esa distancia y beneficiarte de los contenidos HD.

    ¿Porque tiene que ser Samsung?, del año pasado en TV LCD (ya desgraciadamnte no quedan plasmas) sony fue la mejor calidad precio.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    26 abr, 15
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra de Samsung nueva

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    A mi no me parece grande de hecho me parece pequeña para esa distancia y beneficiarte de los contenidos HD.

    ¿Porque tiene que ser Samsung?, del año pasado en TV LCD (ya desgraciadamnte no quedan plasmas) sony fue la mejor calidad precio.
    Hola Riorie,

    Pues he elegido Samsung porque tengo una en mi habitación y me ha ido bien. Sobre todo me gusta el Smartv y, como digo, utilizamos muchísimo el Yomvi. Desconozco como funciona esto en Sony.

    También, tengo móvil Samsung y me ha ido bien (ya sé que es un móvil y no una tele jeje). Esto es como todo, si has tenido productos de una marca y te van bien, pues te decantas por ésta.

    En cualquier caso, yo no cierro ninguna puerta, ¿conoces alguna Sony de estas características (con buena calidad de imagen y que funcione Yomvi bien) que me vaya bien?

  6. #6
    asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra de Samsung nueva

    Cita Iniciado por JakeLaMotta Ver mensaje
    Hola!!

    A ver si alguien me puede ayudar porque estoy hecho un lío. Me quiero comprar una tele nueva para el salón y cuanto más miro, más dudas tengo de que comprar.

    Lo primero es el tamaño de la tele. Desde el sofá hasta el mueble tengo aproximadamente 2 metros (desde los ojos hasta dónde estaría la tele, unos 2,30). Estaba mirando de 48 pulgadas, pero hay gente que me dice que es demasiado grande, así que no sé si mirar 40 o 42... ¿Creéis que una de 48 se verá bien o si pongo TVE1 por ejemplo para ver un partido de la Champions se verá pixelado?

    Por otro lado, está el tema de qué tele... me he decidido por Samsung (tengo una en la habitación y estoy muy contento). No sé si merece la pena que busque algo de 4k o simplemente con FullHD me vale. Lo que sí que necesito es que tenga Yomvi, porque es lo que más uso.

    Mi presupuesto podrían llegar a ser 800€ o incluso podría hacer un esfuerzo algo mayor (900), pero si es menor, mejor.

    Tras abrir un hilo en el foro general, me han recomendado algunas (me han recomendado planas de 2015) y estoy dudando entre las siguientes (alguna es de 2014):

    Samsung UE48J6200 48" LED 730 euros
    Samsung UE46H7000 46" LED 3D Smart Interaction 910 euros
    Samsung UE48J5500 48" LED 660 euros
    Samsung UE40JU6400 40" LED 4K UltraHD 725 euros
    Samsung UE48J6300 48" LED Curvo 820 euros
    SAMSUNG 48H8000. Televisor Curvo 48" 3D SMART TV por 900 euros.

    Parece que instintivamente me decanto más por la primera, en relación calidad-precio. Casi todas son de pc componentes.

    Ahora bien, tengo miedo de comprar una de 48 y que me quede mal en el salón... Por el mueble no hay problema, ya que es de 1,80 metros de longitud. El mayor problema que veo es que el sofá está a unos 2 metros y que el salón tiene unos 13 metros cuadrados. Estoy como loco por pillarme la de 48, pero con estas circunstancias no sé si quedará demasiado grande y habrá mucha pixelación... Pensando esto, no sé si será mejor coger la de 46 o la de 40 en 4k... O incluso hay alguna oferta de una 40H6500. TELEVISOR LED 40" 3D SMART TV por 500 euros...

    ¿Alguien me puede dar luz en un sentido u otro?

    Muchas gracias!
    Te puedo ayudar con la J6200, pásate por aquí y echa un vistazo: https://www.forodvd.com/tema/150226-...g-ue40j6200ak/
    JakeLaMotta ha agradecido esto.

  7. #7
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra de Samsung nueva

    Lo de yomvi ni idea. Las sony del 2014 estaban un paso por delante de samsung en calidad precio.

  8. #8
    asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    En el sur de España
    Mensajes
    273
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra de Samsung nueva

    Hola JakeLaMotta, yo ando mas o menos como tu, aunque tengo unos 3'5 metros al sofá.

    Estoy buscando y cuanto más miro más dudas van entrando, estoy pensando en unos 50'' o 55'', y mis primeras opciones también eran Samsung, sobre todo serie 7 ya que un amigo la tiene (de 2013) y se ve de miedo.

    Estaba casi decidido en la H7000 de 46'' pulgadas (lo que menos me convencía era el tamaño) pero vi que no venía con el sintonizador para TDT2 y eso me ha frenado bastante, ya que no quiero pensar en tener que comprar un sintonizador y conectarlo aparte en un plazo de 4 o 5 años...

    Ahora estoy mirando la opción de las nuevas Sony 2015 de las que hablan muy bien e incorporan Android TV como smart tv, algo que en principio tiene muy buena pinta. He mirado la Sony KDL-50W805C, en principio se me va un poco de precio pero ya puestos...
    JakeLaMotta ha agradecido esto.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra de Samsung nueva

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Lo de yomvi ni idea. Las sony del 2014 estaban un paso por delante de samsung en calidad precio.
    No estoy muy de acuerdo yo tuve una 50w829 y la devolvi al dia siguiente por una samsung 55h6400. El menu para pasar canales, gestion, etc lentisima y del smart tv mejor no hablo, a años luz de samsung el software. En imagen ya no te lo discuto, pero tampoco lo probe mucho, y el sonido si me acuerdo que era bastante malo en relacion al samsung.

    Compañero como te dicen por ahi no creas que 48 es muy grande para esa distancia si vas a ver contenido HD, yo tengo tambien yomvi y la calidad es nefasta si usas la app de la smarttv, no lo entiendo como no emiten en hd y quien diga que emite en hd yomvi te miente, se ve casi peor que la tdt....por lo menos en mi tv que es de 55". Ahora para la habitacion iba a comprar una 40H6500 del 2014 que sale en 499€, pero por un poco mas tengo el modelo de este año que es bastante mejor 40j6200 eso si sin 3D que yo por ejemplo no uso para nada y sin doble sintonizador y de satelite. Yo creo que la j6200 es una gran television relacion calidad-precio.

    PD: No habia leido nada de la gama 2015 de Sony, el tema del android TV a partir de la serie W755C pinta muy bien, eso si parece que seran mas caras que las samsung.

    Un saludo

  10. #10
    asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    En el sur de España
    Mensajes
    273
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra de Samsung nueva

    Me da la impresión que para un uso de ver TDT, aplicaciones como Yomvi o atresmedia u otra de contenidos bajo demanda en las cuales no ofrecen un full hd real, el hecho de tener una TV de 55'' o quizás 50'' hará que se vea "peor" estos contenidos normales que si por ejemplo fuera de 46''? Qué opináis de esto?

    Supongo que ante un buen Full HD sería mejor más pulgadas, pero si el uso son esos que he dicho antes, se corre el riesgo de perder calidad de imagen por ser tan grande la pantalla??

    Y que opinais de comprar una UHD? Si no hay apenas contenido en esta resolución, acabaremos viendo peor aún la TDT y similar??
    Última edición por Giahso; 28/04/2015 a las 09:54

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra de Samsung nueva

    Cita Iniciado por Giahso Ver mensaje
    Me da la impresión que para un uso de ver TDT, aplicaciones como Yomvi o atresmedia u otra de contenidos bajo demanda en las cuales no ofrecen un full hd real, el hecho de tener una TV de 55'' o quizás 50'' hará que se vea "peor" estos contenidos normales que si por ejemplo fuera de 46''? Qué opináis de esto?

    Supongo que ante un buen Full HD sería mejor más pulgadas, pero si el uso son esos que he dicho antes, se corre el riesgo de perder calidad de imagen por ser tan grande la pantalla??

    Y que opinais de comprar una UHD? Si no hay apenas contenido en esta resolución, acabaremos viendo peor aún la TDT y similar??
    El lunes que me llega una 40J6200 te cuento, pero el yomvi y demás app de las cadenas genéricas que tiene en el smart tv el contenido se ve horrible. Lo único de ese tipo de apps de streaming que veo decente y emiten a 720p es el videopass de motogp, a través del apple tv y airplay lo saco del ipad y se ve muy muy decente, ya podrían aprender yomvi y las demás. Pero a no ser que el contenido sea HD cuanto mas grande sea la TV pero lo vas a ver, pero como te digo el lunes-martes te comento mis impresiones entre la 55h6400 y la 40j6200 para ese tipo de contenidos.

    Un saludo
    Giahso ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda compra nueva tele 3D
    Por Desde1949 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/09/2014, 17:12
  2. Nueva compra Samsung UE55F6500
    Por zZarZiLLoSs en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/08/2014, 09:03
  3. Nueva compra tv 40" , samsung???
    Por aljama77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/11/2013, 16:42
  4. Ayuda compra nueva tele!!!
    Por Termix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/06/2012, 17:18
  5. Ayuda compra nueva tele
    Por Slipkorn84 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/2010, 17:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins