Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Opiniones sobre espazi.com

  1. #1
    principiante
    Registro
    27 dic, 14
    Ubicación
    hospitalet de llobregat
    Mensajes
    71
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Opiniones sobre espazi.com

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    alguien conoce esta tienda que es portuguesa y tiene tienda fisica en badajoz tiene precios mui competitivos alguien de badajoz o que haya hecho alguna compra gracias

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    01 may, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: opiniones sobre espazi.com

    Hola.
    Yo he comprado hace 15 días y en la web pone que realizan el envío entre 2 y 5 días y aquí sigo esperando...
    Les he enviado mails para que me confirmen la fecha de entrega y no me confirman nada. Lo peor que hice el pago por transferencia junto con el pedido.
    Me siento estafada. No aconsejo comprar en esta tienda.
    Un saludo.
    Keef, ComRaider y manubarna han agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    02 may, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: opiniones sobre espazi.com

    te llegó el pedido?

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    01 jun, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: opiniones sobre espazi.com

    Hola,

    Gracias por tu Pedido.

    Imaginamos que usted ya ha recibido la misma ya que no tenemos pedidos pendientes de esa fecha.

    Si no por favor informe al número de Factura para que podamos ofrecer el seguimiento.

    Por favor, informe aquí en el foro, para que no haya duda a otros clientes potenciales

    Gracias

  5. #5
    principiante Avatar de Dogor
    Registro
    01 nov, 14
    Mensajes
    99
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: opiniones sobre espazi.com

    Se sabes algo más sobre esta tienda? tengo pensado hacer una compra qué podría realizar en esta tienda pero antes quería asegurarme de su seriedad.
    - PROYECTOR: [B]JVC D-ILA RS2000/B]
    - TV: Sharp led 70"
    - Altavoces central y frontales: 3 JBL LSR308
    - Subwofer: 2 SW
    - Traseros: 2 Dali Phantom H-80 (empotrables)
    - Altavoces de altura (techo): 2 Bowers&Wilkins CCM 362 (empotrables)
    - AV: Pioneer lx 59
    - Pantalla: hivilux 120" ganancia 1.0
    - Reproductor: Nvidia SHIELD pro 4k

  6. #6
    principiante Avatar de Dogor
    Registro
    01 nov, 14
    Mensajes
    99
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: opiniones sobre espazi.com

    Cita Iniciado por 00_arquilaury Ver mensaje
    Hola.
    Yo he comprado hace 15 días y en la web pone que realizan el envío entre 2 y 5 días y aquí sigo esperando...
    Les he enviado mails para que me confirmen la fecha de entrega y no me confirman nada. Lo peor que hice el pago por transferencia junto con el pedido.
    Me siento estafada. No aconsejo comprar en esta tienda.
    Un saludo.
    podrías indicarnos como terminó el asunto?
    - PROYECTOR: [B]JVC D-ILA RS2000/B]
    - TV: Sharp led 70"
    - Altavoces central y frontales: 3 JBL LSR308
    - Subwofer: 2 SW
    - Traseros: 2 Dali Phantom H-80 (empotrables)
    - Altavoces de altura (techo): 2 Bowers&Wilkins CCM 362 (empotrables)
    - AV: Pioneer lx 59
    - Pantalla: hivilux 120" ganancia 1.0
    - Reproductor: Nvidia SHIELD pro 4k

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    09 jun, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre espazi.com

    OJO!!!!!!!!!!!

    Creo que esta gente son los mismos que los de elcorteshop.com.

    elcorteshop.com son una panda de sinverguenzas. Compré un electrodoméstico que tenían que servirme en 48 h y ha pasado casi una semana y no lo he recibido.

    Lo peor de caso y más preocupante, es que he llamado al teléfono de su página web en decenas de ocasiones y nadie responde. He mandado más de 10 mails y tampoco me responden.

    OJO!!!!!!! ELCORTESHOP.COM SON MUY POCO SERIOS Y EMPIEZO A PENSAR QUE ME HAN ESTAFADO
    Dogor y Javi206 han agradecido esto.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    09 jun, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre espazi.com

    Vuelvo a insistir!!!!! ELCORTESHOP.COM son una panda de sinverguenzas, mentirosos y estafadores

    12 días después de mi pedido que tenía que ser servido en 48 horas, continuo sin recibir nada. NO RESPONDEN NUNCA EN EL TELÉFONO DE CONTACTO NI RESPONDEN A LOS MAILS

    NO COMPRAR EN ELCORTESHOP.COM

  9. #9
    co2
    co2 está desconectado
    Freestyler Avatar de co2
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    284
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre espazi.com

    Cita Iniciado por manetti Ver mensaje
    Vuelvo a insistir!!!!! ELCORTESHOP.COM son una panda de sinverguenzas, mentirosos y estafadores

    12 días después de mi pedido que tenía que ser servido en 48 horas, continuo sin recibir nada. NO RESPONDEN NUNCA EN EL TELÉFONO DE CONTACTO NI RESPONDEN A LOS MAILS

    NO COMPRAR EN ELCORTESHOP.COM
    No creo que sean una "panda". Igual es más bien 1.

    Sin ánimo de reprochar nada, pero la verdad, es increíble la tranquilidad y confianza con la que compramos en internet. Para algunas cosas somos la leche con las precauciones, y para otras , un auténtico desastre. Vemos un diseño de página más o menos conseguido, un precio algo más bajo, y nos tiramos como leones.

    Entiendo que uno entre en PCcomponentes o Redcoon y compre sobre la marcha, ahora bien, cuando entramos en un sitio nuevo, hay que hacer unas comprobaciones mínimas, y con esas mismas comprobaciones, sacamos conclusiones.

    1º Qué empresa está detrás de esa venta.
    Muy sencillo. Todas las páginas tienen un "Quienes Somos". Han de tener una identificación donde aparezcan sus datos fiscales. En este caso, miramos abajo

    ¿Quiénes somos?

    Y nos encontramos lo siguiente.

    elCorteShop.com es el portal en Internet de la empresa

    Digital Empire Discount, S.L.R.
    Calle Velazquez 15
    28001 Madrid
    NIF:B87510467

    Telef: +34 620 35 14 70
    email: info@elcorteshop.com

    2º Buscar información sobre esa empresa.
    Colocamos el CIF y el nombre de la empresa en San Google, y nos encontramos con que se trata de una empresa que tiene 3 meses de antigüedad, y con un administrador único portugués que se llama Joao Guilherme CORREIA SARAIVA
    https://www.infoempresa.com/en-us/es...re-discount-sl

    Seguimos ahora buscando información del Administrador: Joao Guilherme CORREIA SARAIVA, y nos encontramos que es una persona que tiene 40 años y no tiene más negocios en españa, pero sí una empresa que se llama BERGA HOLDING.
    JOAO GUILHERME CORREIA SARAIVA - SWINDON

    Y así podemos ir sacando información paulatinamente. Buscas información sobre esa empresa y encuentras que es socio con un Ucraniano de 20 años.

    3º Llegado a este punto, sacamos conclusiones.
    - He entrado a una web que no conozco
    - Un negocio que tiene 3 meses de antigüedad
    - He hecho una búsqueda en la red y no encuentro experiencias de otros usuarios
    - Miro el teléfono de la empresa y me doy cuenta que es un móvil.
    - Llamo al mismo y veo que no lo cogen
    - El responsable de la empresa es una única persona. Un Portugués que no tiene otros negocios en España.
    - Analizo lo que me ahorro en relación a otras webs de confianza....

    Y ahí saco conclusiones. Igual estamos hablando de un negocio serio, pero sobre el papel absolutamente todo me hace desconfiar y no comprar. Es algo que no lleva más de 5 minutos y nos ahorra un disgusto gorto. Hay veces que por ahorrarnos 30 euros nos metemos en unos fregaos que luego son quebraderos de cabeza.

    Suerte.
    Dogor y mariorr1991 han agradecido esto.


    ◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘ powered by ◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘

    Yamaha Aventage™ RX-A3040
    7.2.2 JBL Northridge™ Series: E90 ► EC35 ► E50 ► ES10 ► SCS 200 Sub JBL ES250pw (x2)
    Panasonic PT-AT6000E
    Oppo UDP-203 & Nvidia Shield TV
    Pantalla marco HUM 120" AR 16:9

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    18 jul, 18
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre espazi.com

    Muy buenas a tod@s!
    Llevo varios días queriendo comprar a través de la página digitalempirediscount.es pero cada día que pasa me hecho más atrás con la compra.
    Comentaros primeramente que como bien dice "co2" he realizado varios sondeos sobre esta empresa y cuantos más hago más me cago. He podido observar lo que bien comenta este compañero y es que la fiabilidad de esta empresa es altamente sospechosa.

    Os comento mi experiencia. Quiero comprar un portátil HP del cual su precio está rebajado de todos los portales habidos y por haber como unos 120€ de máxima, con Pccomponentes.es, por lo que esto ya es un indicativo de alerta. Nadie hace una rebaja tan abusiva y menos tomando de referencia a Pccomponentes.es, que tiene ofertas muy atractivas. ¡Ojo que no trabajo para ellos!, pero llevo muchos meses buscando mi portátil ideal.
    Dado el precio tan bajo, empecé a leerme los términos y condiciones. Si se lee bien, se puede apreciar que no está escrita con la suficiente esquematización y legiblidad. Además que en el apartado de "instalación" te pongan cosas como " Si no se encuentra nadie en la dirección indicada, los artículos regresarán a DIGITAL EMPIRE, y posteriormente será una nueva entrega, siendo ésta costeada por el Cliente. En caso de no ser hecha la entrega por no haber quien la reciba, el comprador tendrá que indemnizar a DIGITAL EMPIRE en 20% del valor del pedido" dice mucho de la empresa que tenemos delante nuestra.
    Después de todo esto, pruebo a llamar por teléfono al "620351470" a las 13:00 pero ¡vaya! no me lo coge nadie. Pruebo a ver el horario comercial y ahhh vale ostias que estaba llamando fuera de horario, que mal pensado soy. Ya que el horario es de 9:30 a 12:30 y de 14h30 a 17h ¿un tanto raro no? digo pues llamaré más tarde. Una, otra y otra así hasta 10 veces, y nada oye que mira si tienen trabajo que no me cogen el teléfono. Llamaré mañana...
    Al día siguiente igual y al otro también. Desistí...

    Total, que al final uno dice pues nada vamos a indagar sobre opiniones/comentarios sobre la empresa o nombres relacionados y tachán!!me encuentro con este foro, hablando sobre espazi.com y elCorteshop.com con precisamente, la misma dirección y el mismo jefazo!
    Conclusión para aquellos compradores??? yo hasta que no me vengan 10.000 personas (perdón por la exageración, a veces el andaluz se me escapa de las manos) diciéndome que han comprado ahí, argumentándome la venta no compro ni de coña!

    Así que nada, me gustaría que si alguien sabe más de ellos que lo comente sin ningún reparo, que para eso estamos aqui "tos y toas", para ayudarnos!!
    También si alguien sabe sobre hacer la compra con Paypal que lo diga por favor! He ecuhado varias veces que las reclamaciones y/o devoluciones se hacen más efectivas cuando se realiza la compra a través de Paypal. Graciasss.

    Un saludo!
    Dogor ha agradecido esto.

  11. #11
    co2
    co2 está desconectado
    Freestyler Avatar de co2
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    284
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre espazi.com

    "Un tanto raro", no... es pura lógica. Tú mismo te has respondido. Aparte de todo lo anterior, aparece con una nueva página y cierra la anterior. Misma sede social, misma persona, mismo teléfono móvil. Una empresa con 3.000 euros de Capital Social, destinada a lo mismo que la anterior, que por cierto, ya no existe.

    Si buscas un poquito más, verás que hay afectados por el tema:
    https://elcorteshop.wordpress.com/20...corteshop-com/

    Aprovecho para decir qeu me parece una auténtica vergüenza que permitan abrir espacios nuevos web a gente que flagrantemente (tampoco se si este es el caso), hayan cometido estafa y no hayan satisfecho deudas anteriores.

    Déjate un día sin pagar impuestos y prepárate. Ahora bien: eres un estafador y problemas ninguno. Vuelves con una nueva página web, con la misma dirección de sede social y la misma persona, y sin problemas.


    ◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘ powered by ◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘

    Yamaha Aventage™ RX-A3040
    7.2.2 JBL Northridge™ Series: E90 ► EC35 ► E50 ► ES10 ► SCS 200 Sub JBL ES250pw (x2)
    Panasonic PT-AT6000E
    Oppo UDP-203 & Nvidia Shield TV
    Pantalla marco HUM 120" AR 16:9

+ Responder tema

Temas similares

  1. Opiniones sobre novomusica
    Por jsp en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/01/2015, 14:24
  2. Opiniones sobre Home Cinema y sobre receptor A/V
    Por javivl82 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/05/2014, 14:00
  3. ¿Opiniones sobre B&W 705?
    Por MARANTZ1970 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/01/2009, 17:35
  4. opiniones sobre XxX 2
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/05/2005, 15:31
  5. OPINIONES SOBRE H.C. JVC TH-35
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/09/2003, 08:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins