Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 135 de 161 PrimerPrimer ... 3585125133134135136137145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,011 al 2,025 de 2407

Sony KDL- 43W808C

  1. #2011
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: eureka84

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por angelhellsb Ver mensaje
    A que te refieres con que "es la velocidad a la que trabaja" en netflix? Ayer hice un cambio de banda desde la cual transmite el wifi y ha mejorado bastante, se que que acusaba interferencias desde la cual estaba configurado. Sin embargo el test externo me da bastante mas velocidad (sobre un 20-25% mas) que si hago la priueba de conexion en netflix. No se si esto es normal.

    Por aportar algo al hilo. Recomiendo a todo el mundo comprobar las bandas de trasmision Wi-fi del 1 al 10 al menos. No siempre la seleccionada por defecto es la mejor. Esto se puede hacer desde la pag del router. Ej: Donde pone Channel es lo que habria que modificar

    instala en el telefono una apk para analizar el wifi y ves el mejor canal para ponerlo.

    netflix no coje todo al ancho de banda que tienes, gente con 300 megas de moviestar se queja de la calidad xq moviestar lo capa para que no chupes mucho y les pagues a ellos por ver la tele.

    es como youtube puedes tener 300 y luego hay videos que se baja la resolucion solo y si la pones a 1080 se paran, no se si por la gente que esta viendo ese video o xq le dan prioridad a otros.
    angelhellsb ha agradecido esto.

  2. #2012
    principiante Avatar de benitin50
    Registro
    30 oct, 16
    Mensajes
    98
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por sgrd Ver mensaje
    Si, yo lo hago así, ya que como no puedo ver otra cosa y tengo un reproductor multimedia también conectado tiro de este cuando grabo algo.

    Una cosilla que me ocurre y ya es la segunda vez que me pasa, y es que se me queda la TV en negro pero con sonido y cambio los canales y se cambian pero la imagen sigue en negro y no la voz. Apago y se soluciona pero miedo me dan ya los problemas que cada día queda menos de garantía.

    Sabéis si se perde extender la garantía pasado ya el año, dentro del primer seguro que si, pero pasada el año y ano estoy tan seguro, y si s puede donde lo puedo hacer.
    Gracias, por eso lo queria yo tambien. Yo tengo kodi en un pc puesto en la tele y era por eso. Gracias. Lo de quedarse en negro no me ha pasado. Lo siento.

    Lo de la garantía no sabia que se pudiera extender si quiera. Como se extiende??

    Saludos.

  3. #2013
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por benitin50 Ver mensaje
    Gracias, por eso lo queria yo tambien. Yo tengo kodi en un pc puesto en la tele y era por eso. Gracias. Lo de quedarse en negro no me ha pasado. Lo siento.

    Lo de la garantía no sabia que se pudiera extender si quiera. Como se extiende??

    Saludos.
    yo creo que no se puede extender, lo único que podías hacer es cuando la comprabas poner los 5 años de sony (o 4 no me acuerdo) o contratar el seguro de la tienda donde la compraste si lo tenia.

    ahora no se donde le vas hacer la aplicaron de la garantía.
    benitin50 ha agradecido esto.

  4. #2014
    principiante Avatar de benitin50
    Registro
    30 oct, 16
    Mensajes
    98
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Gracias por la info. Ire al Carrefour que fue donde la compré a ver que me dicen.

    Una pregunta de la app de la guiatv, es posible que salgan los canales de tdt y movistartv al mismo tiempo?? No he visto la forma o conoceis alguna app que avise de programas que vayan a emitir?? Es que la app de movistar no te da la opción tampoco de poner avisos.

    Lo que quiero hacer es por ejemplo este finde esta el WRC y lo emiten en deportes1 en varios horarios, ahi alguna app que avise de cuando lo emiten??

    Saludos y gracias por la ayuda.

  5. #2015
    aspirante
    Registro
    03 ene, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por benitin50 Ver mensaje
    Gracias, por eso lo queria yo tambien. Yo tengo kodi en un pc puesto en la tele y era por eso. Gracias. Lo de quedarse en negro no me ha pasado. Lo siento.

    Lo de la garantía no sabia que se pudiera extender si quiera. Como se extiende??

    Saludos.
    Tienes 360 dias desde el dia de la compra, para ampliar 1,2 o 3 años. Lo que no se es como adquirir la ampliacionde garantia, en tecnostore esta disponible para comprarla, y en Sony.es sale para meter un codigo y activar la garantia. Voy a mandarles un email a Sony y te cuento, porque yo se la voy a sacar de 3 años, ya que los seguros te pagan como mucho lo que pagaste, y Sony te repone la TV por otra de similares caracteristicas.
    benitin50 ha agradecido esto.

  6. #2016
    principiante Avatar de benitin50
    Registro
    30 oct, 16
    Mensajes
    98
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Gracias, espero tu información. Saludos.

  7. #2017
    honorable Avatar de angelhellsb
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    536
    Agradecido
    257 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Teneis algun problema al reproducir videos de gran tamaño (+20gb)?

    Pensaba que VLC iba a funcionarme perfecto y da problemas cada X tiempo de reproduccion, me baja el MX player y tampoco reproduce correctamente. El ultimo que intentado instalar ha sido el Bs player, pero no se porque me da problemas su archivo apk a la hora de instalar.

    Por lo que he leido en este hilo, el problema era que reconociera el archivo (que no es el caso). Asi que nuevamente recurro a este hilo

  8. #2018
    aprendiz
    Registro
    26 oct, 06
    Mensajes
    153
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    El VCL a mí me da problemas de calidad. Emborrona las imágenes con movimiento rápido. El reproductor de la tele lo hace bien pero para cargar un disco duro con muchos archivos tarda una semana. ¿Hay alguna manera de que abra rápido? ¿Qué reproductor me recomendais instalar en la tv que se vea bien, muestre los archivos por carpetas y se abra rápido?

  9. #2019
    honorable Avatar de angelhellsb
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    536
    Agradecido
    257 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por fernanr Ver mensaje
    El VCL a mí me da problemas de calidad. Emborrona las imágenes con movimiento rápido. El reproductor de la tele lo hace bien pero para cargar un disco duro con muchos archivos tarda una semana. ¿Hay alguna manera de que abra rápido? ¿Qué reproductor me recomendais instalar en la tv que se vea bien, muestre los archivos por carpetas y se abra rápido?
    Para mostrar archivos sin duda "ES explorer". El reproductor de la tele en cuanto a decodificacion de audio me deja muchisimo que desear

  10. #2020
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por angelhellsb Ver mensaje
    Teneis algun problema al reproducir videos de gran tamaño (+20gb)?

    Pensaba que VLC iba a funcionarme perfecto y da problemas cada X tiempo de reproduccion, me baja el MX player y tampoco reproduce correctamente. El ultimo que intentado instalar ha sido el Bs player, pero no se porque me da problemas su archivo apk a la hora de instalar.

    Por lo que he leido en este hilo, el problema era que reconociera el archivo (que no es el caso). Asi que nuevamente recurro a este hilo
    esos reproductores funcionan bien el los teléfonos, prueba con kodi, lo habré todo incluso las películas en iso y si metes la película dentro de una carpeta con la caratula te sale y es muy cómodo buscar lo que quieras ver.
    Cita Iniciado por fernanr Ver mensaje
    El VCL a mí me da problemas de calidad. Emborrona las imágenes con movimiento rápido. El reproductor de la tele lo hace bien pero para cargar un disco duro con muchos archivos tarda una semana. ¿Hay alguna manera de que abra rápido? ¿Qué reproductor me recomendais instalar en la tv que se vea bien, muestre los archivos por carpetas y se abra rápido?
    yo utilizo el reproductor de vídeo de la tele con un disco duro de 1.5 teras lleno de películas y carpetas y una vez que lo detecta no tarda nada en salir las películas.

    alguna vez me da algún problema que no me reconoce el disco, me sale las películas que mantienen en memoria por eso da error, pero en parte es mi disco duro que esta echo polvo ya, pero cuando lo reconoce salen las películas al segundo.
    Cita Iniciado por angelhellsb Ver mensaje
    Para mostrar archivos sin duda "ES explorer". El reproductor de la tele en cuanto a decodificacion de audio me deja muchisimo que desear
    yo no tengo ningun problema con el audio, todavia no encontrado ninguna pelicula que no funcione el audio, mi amplificador detecta el sonido automatico y si pone siempre en dts primero y si no al mejor que encuentre y me detecta el 7.1 tambien

  11. #2021
    principiante
    Registro
    08 may, 13
    Mensajes
    32
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Llevo tiempo mirando teles y ninguna me llega a convencer, pero leyendo vuestras opiniones sobre este modelo, estoy pensando en pillarla (si la encuentro), pero hay algo que me preocupa un poco. He leido que este modelo sufre cuelgues de vez cuando y hay que resetearla. ¿se ha solucionado esto con alguna actualización de firmware, los que la tenéis habéis sufrido esos cuelgues?
    Otra pregunta, este modelo ¿tiene grabador de TDT por USB?

  12. #2022
    principiante Avatar de benitin50
    Registro
    30 oct, 16
    Mensajes
    98
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Yo te puedo decir que en 2 meses que la tengo 0 cuelgues y mira que la he estado toqueteando. Esta tele al llevar android pues alomejor es más probable que se cuelgue pero no más que cualquier teléfono con android. Como lei a un compañero ayer, con reiniciarla cada poco tiempo tienes suficiente.

    En cuanto a la grabación, si graba del tdt por usb, lo que pasa que no puedes ver otra cosa. Solo si es por AV.

    Saludos.
    r2d2beni ha agradecido esto.

  13. #2023
    principiante
    Registro
    08 may, 13
    Mensajes
    32
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Yo te puedo decir que en 2 meses que la tengo 0 cuelgues y mira que la he estado toqueteando. Esta tele al llevar android pues alomejor es más probable que se cuelgue pero no más que cualquier teléfono con android. Como lei a un compañero ayer, con reiniciarla cada poco tiempo tienes suficiente.

    En cuanto a la grabación, si graba del tdt por usb, lo que pasa que no puedes ver otra cosa. Solo si es por AV.

    Saludos.
    Bueno, pues creo que lo tengo decidido. Ayer tenia pensado pillar la Samsung 43KU6000, pero hoy la he visto en MM y no me ha gustado nada. También tenía en mente una Panasonic DX600, pero es difícil encontrarla y no la he podido ver insitu. La XD8005 según la magnífica explicación de XUCO (por cierto, gracias, te lo has currao) no es tan buena como la 808. Espero acertar de lleno con la compra.
    benitin50 ha agradecido esto.

  14. #2024
    principiante
    Registro
    25 ene, 17
    Mensajes
    40
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Buenas a todos, estoy pensando en comprarme este modelo de Sony pero aun no se si la de 43 pulgadas o la de 50....
    A dia de hoy, donde me recomendais comprarme esta tele?¿
    Estoy mirando en electrocosto, todosonyc, pccomponentes y electronicavicente....
    Tambien quiero comprarme un soporte para engancharla en la pared, cual me recomendais para este modelo?¿

    Saludos y gracias

  15. #2025
    principiante
    Registro
    30 may, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por peloss69 Ver mensaje
    Buenas a todos, estoy pensando en comprarme este modelo de Sony pero aun no se si la de 43 pulgadas o la de 50....
    A dia de hoy, donde me recomendais comprarme esta tele?¿
    Estoy mirando en electrocosto, todosonyc, pccomponentes y electronicavicente....
    Tambien quiero comprarme un soporte para engancharla en la pared, cual me recomendais para este modelo?¿

    Saludos y gracias
    Hola, tengo el modelo de 43" desde verano del 2015 y muy contento la verdad. Respecto al soporte recomendaría sin duda alguna éste, muy robusto y fácil de girar. Lo llevo usando año y medio y muchas veces lo extiendo completamente, la sensación de seguridad es total.

    https://www.amazon.es/Invision-televisores-voladizo-inclinaci%C3%B3n-giratoria/dp/B00393KNVQ/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1485340738&sr =1-3
    peloss69 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. fecha oficial de sony 43w808c
    Por spider-cerdo en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 29/05/2015, 09:39
  2. Duda entre Sony KDL-W828B, Sony KDL-W955 o Samsung H7000
    Por ximux en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2015, 00:34
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins