Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 137 de 161 PrimerPrimer ... 3787127135136137138139147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,041 al 2,055 de 2407

Sony KDL- 43W808C

  1. #2041
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por benitin50 Ver mensaje
    Cabe la posibilidad de que subas o una foto de tu configuración para compararla con la mia? Yo la cogi creo que por aqui pero no me acuerdo muy bien. Saludos.
    En la parte de color es muy sencilla, así de memoria

    Color (saturación) tengo 50 o 51 (más que esto para mí gusto acentúa la diferncia entre la palidez de los rostros y el color "irreal" del resto de objetos, p.ej un chica con los labios pintados parece un payaso.. la cara lívida y unos labios rojos de un color exagerado)

    Tono (Hue): 0 (valor por defecto)

    Temperatura de Color : Expert 1 (es el que recomiendan en todas las reviews). Ya se ve a ojo que efectivamente es el quwe debe estar más cerca del valor ideal de los 6500 K (desde luego el "cálido" produce unos blancos nucleares azulados que se ven que están bastante por encima, ya no te cuento la Neutro o Frío). Pero siendo el más aproximado preferiría que estuviera un poco por enciam que no por debajo (no soporto tampoco esos tonos rojizos sobre esa piel y textura irreal)

    Adv Temperatura de Color: aquí están los valores por defecto de las ganancias y desv. RGB. Normalmente no atrevería ni a tocarlos pero perguntaba a ver si alguien se sabía alguna regla básica (sin tener que hacer una calibración profesional con una sonda) como cambiarlos para intentar subir un poco la temperatura de color (por lo que he investigado debería ir en la línea de subir el azul respecto al rojo o vicversa.. pero tampoco sé muy bien qué hacer con el verde)

    Color Vívido : no (Off) (si los colores normales me parecen hiperexagerados y saturados, con esto ya es la monda. A ver no es que me parezcan que la imagen no es "bonita" o atractiva, simplemente es que es totalmente irreal, en la vida real no existen esos colores)

    Gracias
    benitin50 ha agradecido esto.

  2. #2042
    honorable Avatar de angelhellsb
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    536
    Agradecido
    257 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    @Drlivingstone


    A ver si esto te pueda ayudar en cuanto al mix RGB:

    RGB Explorer

    Quizas aplicando las bases luego te sea mas facil trabajar sobre el TV. Las reglas aplican lo mismo que en imagen digital, que es donde yo lo empece a usar con fotografia.

    Has probado a usar la modificacion de negros? Quizas tenga que ver con la "piel de plastico" que comentabas si lo tuvieras demasiado bajo, o en su defecto el automatismo en "bajo"

    A ver esta guia de sony si te puede/os puede echar una mano:

    https://community.sony.es/t5/guias-p...v/ba-p/2012989



    Por ultimo, prueba este setting si estas convencido del modo expert 1:
    Me descuadra, lo siento. Si se sigue por orden de columna es correcto


    Columnas 1, 2, 3 y 4

    1/2 PS4 3 Apps (Video) 4 Apps
    Picture Mode Cinema home Game Cinema home Cinema home


    Auto Picture Mode Auto (24p sync) Auto (24p sync) Off Off
    Light sensor Off Off Off Off

    Brightness 5 (~120cm/m2) 5 (~120cm/m2) 5 (~120cm/m2) 5 (~120cm/m2)
    Contrast Max Max Max Max
    Gamma -2 -1 -2 -2
    Black level 51 51 51 51
    Black adjust Off Off Off Off
    Adv. Contrast enhancer Off Off Off Off

    Color 58 60 58 58
    Hue 0 0 0 0
    Color temperature Expert 1 Expert 1 Expert 1 Expert 1
    Live Color Off Off Off Off

    Sharpness 40 40 40 40
    Reality Creation Auto Off Auto Auto
    Random noise reduction Off Off Off Off
    Digital noise reduction Off Off Off Off

    Motionflow Off Off Off Off
    CineMotion High Off High High

    Adv. color temperature
    R-Gain Max Max Max Max
    G-Gain Max Max Max Max
    B-Gain -4 -4 -4 -4
    R-Bias 3 3 3 3
    G-Bias 0 0 0 0
    B-Bias -6 -6 -6 -6

    Color Gamma Adjustment Points 10
    R-Offset 0 0 0 0
    G-Offset 0 0 0 0
    B-Offset 0 0 0 0

    Color Gamma Adjustment Points 9
    R-Offset 2 2 2 2
    G-Offset 0 0 0 0
    B-Offset 1 1 1 1

    Color Gamma Adjustment Points 8
    R-Offset 2 2 2 2
    G-Offset 0 0 0 0
    B-Offset 2 2 2 2

    Color Gamma Adjustment Points 7
    R-Offset 1 1 1 1
    G-Offset 0 0 0 0
    B-Offset 3 3 3 3

    Color Gamma Adjustment Points 6
    R-Offset 0 0 0 0
    G-Offset 0 0 0 0
    B-Offset 2 2 2 2

    Color Gamma Adjustment Points 5
    R-Offset -1 -1 -1 -1
    G-Offset 0 0 0 0
    B-Offset 1 1 1 1

    Color Gamma Adjustment Points 4
    R-Offset 1 1 1 1
    G-Offset 0 0 0 0
    B-Offset -2 -2 -2 -2

    Color Gamma Adjustment Points 3
    R-Offset 0 0 0 0
    G-Offset 0 0 0 0
    B-Offset 2 2 2 2

    Color Gamma Adjustment Points 2
    R-Offset 1 1 1 1
    G-Offset 0 0 0 0
    B-Offset -1 -1 -1 -1

    Color Gamma Adjustment Points 1
    R-Offset -4 -4 -4 -4
    G-Offset 0 0 0 0
    B-Offset -4 -4 -4 -4
    benitin50 ha agradecido esto.

  3. #2043
    honorable Avatar de angelhellsb
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    536
    Agradecido
    257 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    ...

    Has solucionado algo?

  4. #2044
    principiante Avatar de ALEX-IR
    Registro
    10 nov, 15
    Mensajes
    64
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    En la parte de color es muy sencilla, así de memoria

    Color (saturación) tengo 50 o 51 (más que esto para mí gusto acentúa la diferncia entre la palidez de los rostros y el color "irreal" del resto de objetos, p.ej un chica con los labios pintados parece un payaso.. la cara lívida y unos labios rojos de un color exagerado)

    Tono (Hue): 0 (valor por defecto)

    Temperatura de Color : Expert 1 (es el que recomiendan en todas las reviews). Ya se ve a ojo que efectivamente es el quwe debe estar más cerca del valor ideal de los 6500 K (desde luego el "cálido" produce unos blancos nucleares azulados que se ven que están bastante por encima, ya no te cuento la Neutro o Frío). Pero siendo el más aproximado preferiría que estuviera un poco por enciam que no por debajo (no soporto tampoco esos tonos rojizos sobre esa piel y textura irreal)

    Adv Temperatura de Color: aquí están los valores por defecto de las ganancias y desv. RGB. Normalmente no atrevería ni a tocarlos pero perguntaba a ver si alguien se sabía alguna regla básica (sin tener que hacer una calibración profesional con una sonda) como cambiarlos para intentar subir un poco la temperatura de color (por lo que he investigado debería ir en la línea de subir el azul respecto al rojo o vicversa.. pero tampoco sé muy bien qué hacer con el verde)

    Color Vívido : no (Off) (si los colores normales me parecen hiperexagerados y saturados, con esto ya es la monda. A ver no es que me parezcan que la imagen no es "bonita" o atractiva, simplemente es que es totalmente irreal, en la vida real no existen esos colores)

    Gracias
    Para gustos los colores... Nunca mejor dicho. De lo que he visto y puedo opinar (siempre hablando en tecnologia de pantallas LED) Personalmente creo que SONY da un resultado muy natural a los colores. SONY junto PANASONIC, creo que nos más fiales a la realidad de colorometria que SAMSUNG por ejemplo.

    Para video de alta calidad YOUTUBE-NEFTLIX-AMAZON PRIME VIDEO-BLURAY Yo tengo calibrado el color con EXPERT-1, que quizas sea el que más fiel representa los colores.. (Pero a su vez, la paleta de colores queda como muy suavizada) Y para este tipo de visionado y configuración si que subo opción COLOR VIVO a nivel bajo. Eso junto dejar nivel de color en 52-55. Y para mi, queda una confirguración en cuanto a colorometría bastante aproximada a los colores reales.
    Recuerda que otros parametros tambien afectan al resultado de el color de la imagen, como el sensor de luz, niveles de negro,mejora de contraste avanzado.. Depende si tienes activados y en que nivel, pueden afectar negativamente a tu calibración.

    Para ver tdt (canales de más calidad TVE1HD-LA SEXTA HD.. Etc..) Incluso para ver canales de la plataforma MOVISTAR, tengo una confirguración distinta a la citada anteriormente. Para emisiones endirecto,noticieros, programas deportivos.. etc. Creo que el modo de color EXPERT-1, no le va demasiado bien.. De ahí, que tu puedas pensar que las caras las ves como no definidas y no te parece una imagen atractiva. Yo tengo puesto temperatura de color NEUTRO. Y sin embargo el nivel de color lo bajo respecto a la anterior configuración. Lo tengo entre 48-50 y el realce de imagen VIVA en OFF. No olvides a tocar parametro de Nitidez de imagen, ya que aporta definición a la misma.. Yo tengo Resolucion en nivel 65 y Claridad (creo que se denomina así) en nivel 62.

    Mi opinión personal, es que con esas configuraciones descritas y colocando la opción mas adecuada para el tipo de visionado, se logra una calidad de imagen/color realmente buena.

    Creo que la temperatura de color EXPERT-1 es la que más se acerca a parametros profesionales, por eso quizas, le va mejor videos de alta calidad y cine sobretodo. De ahí que sea la recomendada en distintas reviews

    Para tdt y restro de programación EXPERT-1 quizas deja unos blancos demasiado planos y los colores en general dan una paleta más apastelada, por eso creo que apostar por la opción NEUTRO y bajando un poco niveles de color, dan más realismo a platos de tv, programas en directos,deportivos etc.. Aunque sea a costa de "enfriar" un poco los colores. Aún así, como escribia al principio, a mi SONY, me parece que tiene un tratado de colores excepcional.

    No obstante, para gustos los colores...

  5. #2045
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Hola

    al final la voy a devolver.

    Lo último que me estaba rayando era lo del dichoso angulo de visión (supongo que con tamaños más grandes afectará menos), como panel VA no le estaba pidiendo ver la tele desde una esquina en un salon de 100m2 pero en un sofá de 3 posiciones directamente enfrente de la tele, al ponerme en un lado ya empezara a ver la imagen difuminada.. los chavales que están jugando por el suelo pero más o menos enfrente de la tele, haciendo un puzzle o con un cochecito también ya veían la pantalla "blanca" o tienes una visita alguien en la habitación y se quedaba de pie tampoco ve nada.. todo esto si fuera por conseguir unos negros de escándalo vale , pero en el mejor de los casos tienes un contraste de 3000-4000:1 (que es lo que tenían un plasma LG de 300 euros hace 8 años)

    No digo que el problema sea de este modelo en concreto sino más bien de la tecnología LED (a la que no estoy acostumbrado, toda la vida he tenido plasmas y ahora OLED tampoco soy un talibán de esas tecnolg. de hecho tenía muchas esperanzas y ganas de disfrutar de los beneficios de un buen LED) o que no se adapte al uso que le pensaba dar, tal vez para juegos o con unos blurays excelsos y un uso no familiar, pero como una tele para uso mixto TDT y películas (DVDs y algún que otro bluray) en un cuarto de estar familiar sinceramente no lo veo.

    No estaba a gusto con la calidad de imagen, la verdad por más que intentaba autoconvencerme. Esta noche ya tenía sudores fríos de cómo se podría ver el partido de futbol del atleti-barsa en GolTV. Con un bitrate tan bajo y teniendo que decidir que modo de imagen ponerle, que nivel de interpoladores, el dichoso banding que ya tengo localizado, etc una tele es para disfrutar con lo que estás viendo y no estar pensando todo el rato en los ajustes, los modos, en que sitio del sofá me tengo que sentar para que no se difumine la imagen, las temperatura de color que le tengo que poner.. De todas no quiero criticar la tele ni que no entienda que otros puedan estar más que satisfechos, todo esto es cuestión de gustos es mi impresión personal.

    También he aprendido que para fuentes de calidad baja-media (TDT, DVDs) en mi experiencia repito, prima más la calidad del display en este caso un oled de 55", que la resolución y el tamaño de la pantalla (la del 43W80C teoricamente debería ser mejor)

    Un saludo y gracias a todos los que han intentado ayudarme con lo de los ajustes

  6. #2046
    principiante Avatar de benitin50
    Registro
    30 oct, 16
    Mensajes
    98
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Una pregunta despues de leer estos post interesantes. Se puede variar la configuración de la tele a los av?? Yo por ejemplo tengo un pc conectado al hdmi1, se le puede asignar unos valores a hdmi1 y despues a la tdt otro??

    Saludos.

  7. #2047
    honorable Avatar de angelhellsb
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    536
    Agradecido
    257 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por benitin50 Ver mensaje
    Una pregunta despues de leer estos post interesantes. Se puede variar la configuración de la tele a los av?? Yo por ejemplo tengo un pc conectado al hdmi1, se le puede asignar unos valores a hdmi1 y despues a la tdt otro??

    Saludos.
    Cada valor a un canal de salida efectivamente.

    Hdmi1 hdmi2 digital... Mucho más cómodo e interesante que utilizar unos predeterminados para todos los aparatos. Eg blue ray nada tiene q ver con la ps3

  8. #2048
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    Hola

    al final la voy a devolver.

    Lo último que me estaba rayando era lo del dichoso angulo de visión (supongo que con tamaños más grandes afectará menos), como panel VA no le estaba pidiendo ver la tele desde una esquina en un salon de 100m2 pero en un sofá de 3 posiciones directamente enfrente de la tele, al ponerme en un lado ya empezara a ver la imagen difuminada.. los chavales que están jugando por el suelo pero más o menos enfrente de la tele, haciendo un puzzle o con un cochecito también ya veían la pantalla "blanca" o tienes una visita alguien en la habitación y se quedaba de pie tampoco ve nada.. todo esto si fuera por conseguir unos negros de escándalo vale , pero en el mejor de los casos tienes un contraste de 3000-4000:1 (que es lo que tenían un plasma LG de 300 euros hace 8 años)

    No digo que el problema sea de este modelo en concreto sino más bien de la tecnología LED (a la que no estoy acostumbrado, toda la vida he tenido plasmas y ahora OLED tampoco soy un talibán de esas tecnolg. de hecho tenía muchas esperanzas y ganas de disfrutar de los beneficios de un buen LED) o que no se adapte al uso que le pensaba dar, tal vez para juegos o con unos blurays excelsos y un uso no familiar, pero como una tele para uso mixto TDT y películas (DVDs y algún que otro bluray) en un cuarto de estar familiar sinceramente no lo veo.

    No estaba a gusto con la calidad de imagen, la verdad por más que intentaba autoconvencerme. Esta noche ya tenía sudores fríos de cómo se podría ver el partido de futbol del atleti-barsa en GolTV. Con un bitrate tan bajo y teniendo que decidir que modo de imagen ponerle, que nivel de interpoladores, el dichoso banding que ya tengo localizado, etc una tele es para disfrutar con lo que estás viendo y no estar pensando todo el rato en los ajustes, los modos, en que sitio del sofá me tengo que sentar para que no se difumine la imagen, las temperatura de color que le tengo que poner.. De todas no quiero criticar la tele ni que no entienda que otros puedan estar más que satisfechos, todo esto es cuestión de gustos es mi impresión personal.

    También he aprendido que para fuentes de calidad baja-media (TDT, DVDs) en mi experiencia repito, prima más la calidad del display en este caso un oled de 55", que la resolución y el tamaño de la pantalla (la del 43W80C teoricamente debería ser mejor)

    Un saludo y gracias a todos los que han intentado ayudarme con lo de los ajustes
    dices que tenias una 43 pultadas para un salon de 100 m2? es como si yo que tengo 2.50 metros quito mi 55 pulgadas y pongo una tablet.

    lo del V.A supongo que ya lo tenias claro, para verlo con un angulo muy grande no vale, ni en la sony ni en ninguna.

  9. #2049
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    @nokia23
    Hola, no me he expresado bien. Precisamente ponía un ejemplo absurdo de que en una habitación muy grande ( p.ej de 100m2) y con la gente desperdigada sería entendible q con un panel VA nadie pudiera quejarse si vieran la imagen difuminada y desvaída... al revés de lo que yo me quejaba es q mi situacion estos dias en la q he probado la TV ha sido la contraria, un cuarto de estar muy pequeño con un sofa de tres plazas directamente enfrentado a la tele y aun así con dos adultos y dos niños arrejuntados ya hemos "sufrido" el efecto del angulo de vision.
    Ya lo sabía de antemano pero hasta q no lo aprecias en la realidad no eres consciente de lo molesto y ridiculo que es, q al final una persona disfrute de una calidad mayor, menor o pesima dependiendo de si se ha sentado un cojin mas a la derecha o a la izquierda o si te has tumbado con la cabeza en el apoyabrazos o estas viendo la TV mientras planchas, etc Esta sensacion es dificilmente asumible si nunca la has experimentado antes con otras TVs, para un gamer o un videofilo que se sienta solo delante de un pantallon VA vale, pero para un cuarto de estar "normal" con gente q se mueve, con unos niños q se tumban en el suelo a ver los dibus, etc yo no lo creo viable y por mucho q le digas a la parienta q es un panel VA los q no son frikis de las teles y los foros no entienden q hayas comprado una tele q no se ve en condiciones salvo q te sientes en un sitio..

  10. #2050
    honorable Avatar de angelhellsb
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    536
    Agradecido
    257 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    @DrLivingstone, Igual que te dije que entendia tu punto de vista por mp, te lo digo por aqui. Y es que si no estas agusto con algo que es para disfrutar de ello, es una tonteria empeñarte en ver puntos positivos (de la misma manera que si disfrutas con algo es tonteria buscar puntos negativos).

    Al final en este mundo, todos tenemos cierto hype con la imagen, y en mi caso tambien muy mucha con el sonido porque soy musico. Siempre queremos optimizar todo, que suene o se vea genial, preparar los mejores setups, las mejores configuraciones.... y luego ademas nuestro toque personal (que a veces olvidamos por no desviarnos de lo mejor). Pero dentro de todo esto, si no gusta X, dan igual que las razones que tenga sean objetivas o subjetivas, no me gusta y punto, a por otra cosa, no hay que darle mas vueltas.

    Yo por ejemplo con la mia w808 no estoy sufriendo los problemas del VA en un sofa de 4 plazas. Quizas porque no lo aprecie el efecto negativo y quizas porque me busco yo y mi pareja (al peque le da todavia igual) un asiento lo mas centrado posible a la pantala. Igual que con los altavoces trato de estar buscando un lugar donde el sweet spot del sonido este, porque se que si me pongo en el lado no sera el mismo, asi que.... yo lo busco.

    Estoy contentisimo con mi unidad, pero sinceramente, si hubiera poido pues hubiera comprado el OLED de cabeza por sus especificaciones.

    Y como dice por ultimo el compañero. La gente que no esta metida en el mundo busca simplemente una calidad aceptable y punto. No que le digas que tiene que cambiar de canal proque la mosca se va a quedar grabada! (una vez se lo dije a mi wat hablandole no se que del panel y se quedo con cara de fliparlo)

    Pero vamos. Siempre debemos de buscar un equilibrio, no existe nada que cubra un espectro total. Y asi sera siempre.
    DrLivingstone ha agradecido esto.

  11. #2051
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    @nokia23
    Hola, no me he expresado bien. Precisamente ponía un ejemplo absurdo de que en una habitación muy grande ( p.ej de 100m2) y con la gente desperdigada sería entendible q con un panel VA nadie pudiera quejarse si vieran la imagen difuminada y desvaída... al revés de lo que yo me quejaba es q mi situacion estos dias en la q he probado la TV ha sido la contraria, un cuarto de estar muy pequeño con un sofa de tres plazas directamente enfrentado a la tele y aun así con dos adultos y dos niños arrejuntados ya hemos "sufrido" el efecto del angulo de vision.
    Ya lo sabía de antemano pero hasta q no lo aprecias en la realidad no eres consciente de lo molesto y ridiculo que es, q al final una persona disfrute de una calidad mayor, menor o pesima dependiendo de si se ha sentado un cojin mas a la derecha o a la izquierda o si te has tumbado con la cabeza en el apoyabrazos o estas viendo la TV mientras planchas, etc Esta sensacion es dificilmente asumible si nunca la has experimentado antes con otras TVs, para un gamer o un videofilo que se sienta solo delante de un pantallon VA vale, pero para un cuarto de estar "normal" con gente q se mueve, con unos niños q se tumban en el suelo a ver los dibus, etc yo no lo creo viable y por mucho q le digas a la parienta q es un panel VA los q no son frikis de las teles y los foros no entienden q hayas comprado una tele q no se ve en condiciones salvo q te sientes en un sitio..
    si no estas contento lo mejor es que la devuelvas.

    yo tengo el modelo x85 de 55 pulgadas 4k y mi sofa es grande y yo no noto la diferencia al ponerme en una esquina del sofa, si viene alguien a comer en el comedor si se ve completamente de lado y se nota mucho la perdida, pero es que me da exactamente igual no la voy a cambiar por eso, total esta para acompañar y el que quiera ver la tele bien que se vaya a su casa y los crios les da exactamente igual si pierden un pequeño porcentaje de calidad.

    yo no se lo que dara de angulo tu tele pero mi modelo da bastante, prueba con una ips o si tienes presupuesto una oled pero esa ya es otro mundo.

  12. #2052
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    si no estas contento lo mejor es que la devuelvas.

    yo tengo el modelo x85 de 55 pulgadas 4k y mi sofa es grande y yo no noto la diferencia al ponerme en una esquina del sofa, si viene alguien a comer en el comedor si se ve completamente de lado y se nota mucho la perdida, pero es que me da exactamente igual no la voy a cambiar por eso, total esta para acompañar y el que quiera ver la tele bien que se vaya a su casa y los crios les da exactamente igual si pierden un pequeño porcentaje de calidad.

    yo no se lo que dara de angulo tu tele pero mi modelo da bastante, prueba con una ips o si tienes presupuesto una oled pero esa ya es otro mundo.
    Sí claro, yo me refiero todo el rato a la de 43" que es la que he probado yo y ya os digo que era cuestión de moverse de sitio en el sofá y ya empezaba a notarse bastante. Por supuesto con tamaños mucho mayores este efecto se debe notar menos.

    Pero esto del ángulo de visión que yo realmente consideraba anecdótico , una vez sufrido en carne propia es bastante puñetero. No me extraña que la gran mejora que ha anunciado Samsung es el CES 2017 para sus nuevos paneles QLED de supergama sea precisamente que ha conseguido ampliar el angulo de visionado..

    Lo de OLED es que ya tengo una y por eso las comparaciones eran tan sangrantes en algunos aspectos. Tampoco son perfectas como se ha mencionado más arriba. Simplemente cada uno pone en la balanza lo que más valora en una tele (brillo, realismo y textura del color, nivel de negros, angulo de visión, movimiento, etc) y finalmente se queda con lo que más le gusta. yo personalmente por lo que he visto con esta LED (no creo que las premium sean mucho mejores en los aspectos básicos de color, contraste y angulo ya que el panel es esencialmente el mismo) me quedo a día de hoy con el OLED pero sin dudarlo y respetando ya digo todas las opiniones

    Gracias
    angelhellsb ha agradecido esto.

  13. #2053
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    Sí claro, yo me refiero todo el rato a la de 43" que es la que he probado yo y ya os digo que era cuestión de moverse de sitio en el sofá y ya empezaba a notarse bastante. Por supuesto con tamaños mucho mayores este efecto se debe notar menos.

    Pero esto del ángulo de visión que yo realmente consideraba anecdótico , una vez sufrido en carne propia es bastante puñetero. No me extraña que la gran mejora que ha anunciado Samsung es el CES 2017 para sus nuevos paneles QLED de supergama sea precisamente que ha conseguido ampliar el angulo de visionado..

    Lo de OLED es que ya tengo una y por eso las comparaciones eran tan sangrantes en algunos aspectos. Tampoco son perfectas como se ha mencionado más arriba. Simplemente cada uno pone en la balanza lo que más valora en una tele (brillo, realismo y textura del color, nivel de negros, angulo de visión, movimiento, etc) y finalmente se queda con lo que más le gusta. yo personalmente por lo que he visto con esta LED (no creo que las premium sean mucho mejores en los aspectos básicos de color, contraste y angulo ya que el panel es esencialmente el mismo) me quedo a día de hoy con el OLED pero sin dudarlo y respetando ya digo todas las opiniones

    Gracias
    que distancia tienes al sofa? lo mismo la de 43 es muy pequeña y el angulo de vision se multiplica.

    si tienes una oled tienes que aguantarte un poco, la calidad de imagen no es la misma en las 2 teles, yo tengo en una habitacion una de 32 de marca mpg, se ve bien para verla de vez en cuando, sobre todo ahora que hace frio y la habitación es mas caliente pero no la puedo comparar con una de 55 pulgadas mas el home-cinema.

  14. #2054
    honorable Avatar de angelhellsb
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    536
    Agradecido
    257 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Bueno nens, voy a seguir con lo mio.

    El otro dia estuve bajando multitud de muestras tanto de audio como de video en diferentes formatos:

    FLAC 5.1 / Dolby AC3 5.1 640kbps

    Dolby AC3 5.1 640 Kbps

    PCM 5.1 Lossless / DTS 5.1 1536 kbps / AC3 5.1 640 kbps....


    Primero os paso un enlace muy interesante donde encontrar este tipo de muestros, bien sean en trailers o como sea:

    HD or 3D Movie Trailers with AC3 5.1 or PCM / FLAC / DTS-HD MA Audio


    Desde el propio navegador del smart no podremos hacerlo, bastara que metamos el material en un HDD externo y luego lo conectemos a nuestro USB y abramos con ES explorer.



    De vuelta al tema que me ocupaba unos post algo mas arriba. El formato de audio que reproduce el "video" de la propia TV, no es ni por asomo la descodificacion que se produce con VLC.

    Tambien comentar que tal y como "solucione el tema de mi 5.1", cambiando de PCM a autox, directamente lo que hago es cargame la salida directa optima. Porque al parecer en esta tv esta configurada unicamente para 2.0 (aunque yo escuchaba 2.1)

    Asi que bueno, me va a seguir tocando investigar porque los videos de +20g se me cortan mientras los reproduzco mediante VLC. He cambiado algunas opciones en las herramientas de vlc y por ahora tan solo consigo que se me vea peor.

    Ah por cierto, por alguna razon, me es imposible utilizar la VO usando el repro nativo de video. Tengo por necesidad de cambiar a la VE porque la primera se desincroniza.

    any ideas welcome

  15. #2055
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por angelhellsb Ver mensaje
    Bueno nens, voy a seguir con lo mio.

    El otro dia estuve bajando multitud de muestras tanto de audio como de video en diferentes formatos:

    FLAC 5.1 / Dolby AC3 5.1 640kbps

    Dolby AC3 5.1 640 Kbps

    PCM 5.1 Lossless / DTS 5.1 1536 kbps / AC3 5.1 640 kbps....


    Primero os paso un enlace muy interesante donde encontrar este tipo de muestros, bien sean en trailers o como sea:

    HD or 3D Movie Trailers with AC3 5.1 or PCM / FLAC / DTS-HD MA Audio


    Desde el propio navegador del smart no podremos hacerlo, bastara que metamos el material en un HDD externo y luego lo conectemos a nuestro USB y abramos con ES explorer.



    De vuelta al tema que me ocupaba unos post algo mas arriba. El formato de audio que reproduce el "video" de la propia TV, no es ni por asomo la descodificacion que se produce con VLC.

    Tambien comentar que tal y como "solucione el tema de mi 5.1", cambiando de PCM a autox, directamente lo que hago es cargame la salida directa optima. Porque al parecer en esta tv esta configurada unicamente para 2.0 (aunque yo escuchaba 2.1)

    Asi que bueno, me va a seguir tocando investigar porque los videos de +20g se me cortan mientras los reproduzco mediante VLC. He cambiado algunas opciones en las herramientas de vlc y por ahora tan solo consigo que se me vea peor.

    Ah por cierto, por alguna razon, me es imposible utilizar la VO usando el repro nativo de video. Tengo por necesidad de cambiar a la VE porque la primera se desincroniza.

    any ideas welcome
    la tele saca el 5.1 y el 7.1 sin problemas, lo unico que el vlc no lo hace, no reconoce el home-cinema por lo menos a mi.

    no entiendo eso de que te cargas la fibra optica, si lo conectas con dicho cable solo tienes que cambiar la salida de altavoces para que salga el sonido por ese sitio y veras como con el reproductor de video y kodi te saca todos los sonidos perfectamente.

+ Responder tema

Temas similares

  1. fecha oficial de sony 43w808c
    Por spider-cerdo en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 29/05/2015, 09:39
  2. Duda entre Sony KDL-W828B, Sony KDL-W955 o Samsung H7000
    Por ximux en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2015, 00:34
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins