Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 139 de 161 PrimerPrimer ... 3989129137138139140141149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,071 al 2,085 de 2407

Sony KDL- 43W808C

  1. #2071
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por benitin50 Ver mensaje
    Yo también, gracias a nokia23 pase de una 32" a la maravillosa 50" y no me arrepiento ni un pelo. Saludos.
    me alegro, y a disfrutarla.
    Cita Iniciado por landista Ver mensaje
    Es que no se como algunos os veis tan condicionados por la opinión de la socia. El cabreo le puede durar a lo sumo una semana, pero la tele (o lo que compréis) os puede durar años.
    Vale que una semana sin sexo es dura, pero una semana sin que te hable tu mujer SE PASA VOLANDO, a mi normalmente se me hace corto y me quedo con ganas de más.


    (Es broma. A los dos días ya me estoy arrastrando como un gusanazo). Pero la tele se queda.
    sabes lo peor, que estando jodido por haber comprado una pequeña tu mujer te diga, haber comprado una mas grande si sabes que era pequeña, las culpas son siempre para ti.

    que a sido lo que me a pasado a mi, yo compre una 55 y mi mujer me dice siempre que es pequeña,

  2. #2072
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    me alegro, y a disfrutarla.


    sabes lo peor, que estando jodido por haber comprado una pequeña tu mujer te diga, haber comprado una mas grande si sabes que era pequeña, las culpas son siempre para ti.

    que a sido lo que me a pasado a mi, yo compre una 55 y mi mujer me dice siempre que es pequeña,
    Te puedes comprar una de 200 pulgadas y te seguirá diciendo que es pequeña, porque NO SE REFIERE A LA TELE





    Perdón, perdón, perdón, no he podido resistirlo.
    nokia23 ha agradecido esto.

  3. #2073
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por landista Ver mensaje
    Te puedes comprar una de 200 pulgadas y te seguirá diciendo que es pequeña, porque NO SE REFIERE A LA TELE





    Perdón, perdón, perdón, no he podido resistirlo.
    je,je

  4. #2074
    aspirante
    Registro
    22 jun, 16
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Otro por aquí que acaba de adquirir esta tele (KDL-50W809C), espero recibirla la próxima semana.

    ¿Algún consejo antes de ponerla en funcionamiento? (Actualizaciones a evitar, etc).

  5. #2075
    aprendiz Avatar de jacred
    Registro
    08 abr, 07
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Yo igual pero en 55', si es posible los que la teneis podeis comentar donde mirar la configuracion ideal para cada cosa, tdt, netflix etc..., estuve mirando 30 paginas de este hilo pero no encontre, gracias.

  6. #2076
    honorable Avatar de angelhellsb
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    536
    Agradecido
    257 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por luisjesus Ver mensaje
    Otro por aquí que acaba de adquirir esta tele (KDL-50W809C), espero recibirla la próxima semana.

    ¿Algún consejo antes de ponerla en funcionamiento? (Actualizaciones a evitar, etc).

    Hasta donde yo se, la ultima actualizacion no da problemas con absolutamente nada.

    Consejo: borrar la cache de cuando en vez para no petar los 8Gb




    Cita Iniciado por jacred Ver mensaje
    Yo igual pero en 55', si es posible los que la teneis podeis comentar donde mirar la configuracion ideal para cada cosa, tdt, netflix etc..., estuve mirando 30 paginas de este hilo pero no encontre, gracias.
    Mismamente hara dos paginas puse una conf. Tambien se que paginas atras tienes alguna otra para imagen en general y alguna otra para aplicarla a consolas.

    No seas perraco y lee, que hay info interesante por este hilo
    luisjesus ha agradecido esto.

  7. #2077
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Sony W800C LED TV Calibration Settings sobre esta la puedes poner a tu gusto
    luisjesus ha agradecido esto.

  8. #2078
    principiante Avatar de benitin50
    Registro
    30 oct, 16
    Mensajes
    98
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por Madrid82 Ver mensaje
    Tienes 360 dias desde el dia de la compra, para ampliar 1,2 o 3 años. Lo que no se es como adquirir la ampliacionde garantia, en tecnostore esta disponible para comprarla, y en Sony.es sale para meter un codigo y activar la garantia. Voy a mandarles un email a Sony y te cuento, porque yo se la voy a sacar de 3 años, ya que los seguros te pagan como mucho lo que pagaste, y Sony te repone la TV por otra de similares caracteristicas.
    Compañero te respondieron con la ampliación de la garantía??

    Saludos.

  9. #2079
    aspirante Avatar de Samsonite
    Registro
    26 ene, 13
    Mensajes
    29
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Hola,sabeis como sacar sonido de .mkv a una home cinema??

  10. #2080
    honorable Avatar de angelhellsb
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    536
    Agradecido
    257 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por Samsonite Ver mensaje
    Hola,sabeis como sacar sonido de .mkv a una home cinema??

    Como que como sacarlo? si conectas la salida para el equipo exterior y no el interno de la tv, ya lo tienes. Al igual que cualquier otro tipo de fuente desde la propia tele.



    Edit que ya he visto tu historia concreta de lo que te sucede en otro hilo.


    El hdmi no te funciona porque ambos hdmi necesitan ser ARC. Si te fijas ARC te viene indicado en la TV pero no en tu otro iptv (o como se llame lo que tienes).

    Olvidate del scart. Lo que tienes que hacer es utilizar la salida optica SPDIF de la TV al aparato y ya lo tienes. O sea, conectar un cable toslink y punto. Sobre 10-15€ valen.

  11. #2081
    honorable Avatar de angelhellsb
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    536
    Agradecido
    257 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Alguien sabe algo sobre la actualización a android-marshllow? Me ha aparecido un icono en el TV publicitandola. Pero al ir a actualizaciones veo que la última sigue siendo la de noviembre del 2016

  12. #2082
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por angelhellsb Ver mensaje
    Alguien sabe algo sobre la actualización a android-marshllow? Me ha aparecido un icono en el TV publicitandola. Pero al ir a actualizaciones veo que la última sigue siendo la de noviembre del 2016
    a partir de mañana puede ponerla cuando quieran, ira llegando progresivamente pero dudo mucho que salga en la tele antes que en la pagina de sony.

    si tienes mucha prisa la puedes instalar cuando salga por usb descargando de la pagina oficial de sony y si no esperar a que llegue por ota a la tele.

  13. #2083
    honorable Avatar de angelhellsb
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    536
    Agradecido
    257 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    A ver si se ven.... Esto me aparece a mi
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  14. #2084
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por angelhellsb Ver mensaje
    A ver si se ven.... Esto me aparece a mi
    asi lo tenemos todos, te a saltado la actualizacion del mes de noviembre, tu tele como es mas antigua no la llevaba, la nueva a salido hoy para descargarla desde la pagina web de sony y metersela por usb, si lo quieres hacer por ota (desde la propia tele) tendras que esperar unos dias asta que te de el aviso, si lo tienes en automatico se actualizara sola cuando la detecte.

    te aconsejo que le quites lo de automatico, es mejor que lo hagas manualmente cuando tu quieras xq se puede tirar mas de 30 minutos para hacerlo y no te ara gracia cuando llegues por la noche para ver algo y te quedes sin verlo.

    lo mejor hacerlo cuando tu quieras

  15. #2085
    honorable Avatar de angelhellsb
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    536
    Agradecido
    257 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    asi lo tenemos todos, te a saltado la actualizacion del mes de noviembre, tu tele como es mas antigua no la llevaba, la nueva a salido hoy para descargarla desde la pagina web de sony y metersela por usb, si lo quieres hacer por ota (desde la propia tele) tendras que esperar unos dias asta que te de el aviso, si lo tienes en automatico se actualizara sola cuando la detecte.

    te aconsejo que le quites lo de automatico, es mejor que lo hagas manualmente cuando tu quieras xq se puede tirar mas de 30 minutos para hacerlo y no te ara gracia cuando llegues por la noche para ver algo y te quedes sin verlo.

    lo mejor hacerlo cuando tu quieras


    Pues la acabo de actualizar via usb y.........

    Despues de instalarse al 100% se me ha reiniciado y ahora el LED de notificacion cambia de blanco a verde y no hace nada mas. La reinicio y nada......... no hay imagen. He llamado a Soporte me han hecho desconectarla 60sg bla bla y sigo igual.......

    Que me llaman dentro de 24 horas. Alguien tiene alguna idea?

    Joder que mala sangre! grrrrrrrrr


    nota: Tenia actualizado a la de noviembre desde que la compre en Diciembre

+ Responder tema

Temas similares

  1. fecha oficial de sony 43w808c
    Por spider-cerdo en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 29/05/2015, 09:39
  2. Duda entre Sony KDL-W828B, Sony KDL-W955 o Samsung H7000
    Por ximux en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2015, 00:34
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins