Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 145 de 161 PrimerPrimer ... 4595135143144145146147155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,161 al 2,175 de 2407

Sony KDL- 43W808C

  1. #2161
    aprendiz
    Registro
    23 oct, 07
    Mensajes
    147
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Xplosivo Ver mensaje
    Tengo problemas con el HDMI ARC. Tengo una barra LG HS8 que conecté vía ARC al 55w808c, y que funcionó, pero al apagar la tv, dejó de funcionar. He probado a resetear tanto la TV como la barra, pero no hay forma, ya no detecta la conexión ARC. Tenéis alguna idea de qué hacer?

    Gracias y un saludo!
    a mi me paso con un AV y resulto ser el cable hdmi,prueba con otro a ver,funcionaba y de buenas a primeras sin tocar nada dejo de hacerlo y probe con otro hdmi y resulto ser eso.
    Xplosivo ha agradecido esto.

  2. #2162
    principiante
    Registro
    24 abr, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por teki110 Ver mensaje
    a mi me paso con un AV y resulto ser el cable hdmi,prueba con otro a ver,funcionaba y de buenas a primeras sin tocar nada dejo de hacerlo y probe con otro hdmi y resulto ser eso.
    Es lo primero que pensé, y compré uno 4.1 con ethernet, pero nada, como si no existiera. No sé si es la tv o la barra, pero soy incapaz de que funcionen de nuevo. Por óptico no hay problema, pero la tv no me activa el audio propio si está la barra apagada, lo que se hace muy molesto, ya que te obliga a encenderla siempre. Alguna idea de qué hacer?

    Gracias!

  3. #2163
    aprendiz
    Registro
    23 oct, 07
    Mensajes
    147
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Alguno ha sido capaz de instalar el Ace stream media center para ver el futbol por arenavison??en el pc y en el movil me va como un tiro y calidad HD pero en la tv no soy capaz de hacerlo funcionar.

  4. #2164
    aspirante
    Registro
    08 nov, 16
    Mensajes
    14
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Sony ha relanzado hoy corregida la actualización de Android Marshmallow que generó tantos problemas.

    Página de descarga
    Última edición por alfambra; 19/04/2017 a las 10:55 Razón: Inserto enlace de la página de información y descarga
    liborcito ha agradecido esto.

  5. #2165
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por teki110 Ver mensaje
    Alguno ha sido capaz de instalar el Ace stream media center para ver el futbol por arenavison??en el pc y en el movil me va como un tiro y calidad HD pero en la tv no soy capaz de hacerlo funcionar.
    no funciona como en el ordenador pero hay muchas apk para la tele que conectan con arenavision.

  6. #2166
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por Xplosivo Ver mensaje
    Es lo primero que pensé, y compré uno 4.1 con ethernet, pero nada, como si no existiera. No sé si es la tv o la barra, pero soy incapaz de que funcionen de nuevo. Por óptico no hay problema, pero la tv no me activa el audio propio si está la barra apagada, lo que se hace muy molesto, ya que te obliga a encenderla siempre. Alguna idea de qué hacer?

    Gracias!
    Yo tengo esta misma TV y una barra LG (no recuerdo exactamente el modelo) cuando la conecté por primera vez a la TV no me funcionaba de ninguna forma (via HDMI), a pesar de que el cable era 1.4 (teóricamente soporta CEC) despues de varios intentos acabé probando con otro cable (concretamente uno de AmazonBasics) y funcionó correctamente.

    Lo que a veces ocurre es que si la TV se queda encendida durante mucho tiempo sin una fuente de audio activa (por ejemplo si apago la consola sin apagar la TV) la barra de sonido se apaga automáticamente y de alguna manera se "desincroniza" de forma que ya no es capaz de encender y apagar con el mando de la TV, ni siquiera reconoce la señal ARC aunque encienda "a mano" la barra, en esos casos tengo que cambiar la configuración del altavoz de la TV con el botón Action, después de un par de cambios (de barra de sonido a TV y viceversa) vuelve a sincronizarse.

    Yo haría pruebas con distintos cables cambiando varias veces con el menu action de la TV el altavoz activo, si quieres que te confirme el modelo de mi barra de sonido avísame, pero entiendo que tu problema pueda ser parecido al mio.
    Un saludo

    Edito: Ya he encontrado el modelo de mi barra: NB4540 ( http://www.lg.com/pa/equipo-de-sonido/lg-NB4540 )
    Última edición por liborcito; 19/04/2017 a las 16:42
    Xplosivo ha agradecido esto.

  7. #2167
    principiante
    Registro
    24 abr, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por liborcito Ver mensaje
    Yo tengo esta misma TV y una barra LG (no recuerdo exactamente el modelo) cuando la conecté por primera vez a la TV no me funcionaba de ninguna forma (via HDMI), a pesar de que el cable era 1.4 (teóricamente soporta CEC) despues de varios intentos acabé probando con otro cable (concretamente uno de AmazonBasics) y funcionó correctamente.

    Lo que a veces ocurre es que si la TV se queda encendida durante mucho tiempo sin una fuente de audio activa (por ejemplo si apago la consola sin apagar la TV) la barra de sonido se apaga automáticamente y de alguna manera se "desincroniza" de forma que ya no es capaz de encender y apagar con el mando de la TV, ni siquiera reconoce la señal ARC aunque encienda "a mano" la barra, en esos casos tengo que cambiar la configuración del altavoz de la TV con el botón Action, después de un par de cambios (de barra de sonido a TV y viceversa) vuelve a sincronizarse.

    Yo haría pruebas con distintos cables cambiando varias veces con el menu action de la TV el altavoz activo, si quieres que te confirme el modelo de mi barra de sonido avísame, pero entiendo que tu problema pueda ser parecido al mio.
    Un saludo

    Edito: Ya he encontrado el modelo de mi barra: NB4540 ( SoundBar LG NB4540 )
    Pues tiene pinta de ser algo parecido. Precisamente compre el HDMI con ethernet de Amazonbasics, pero sigue sin funcionar vía ARC. La he conectado por óptico, y funciona bien, sube y baja el volumen de la barra con el mando de la televisión, pero no se enciende la barra al encender el televisor, y como mantiene memorizado que el audio es externo, hasta que no enciendo la barra, no hay audio, es decir, no cambia a altavoz interno si no detecta nada en el óptico. Si he notado tras un reinicio que la barra detectó el encendido y se encendió, pero como la tv se queda en modo standby normalmente, se ve que la barra cree que siempre está encendida. Al final me veo vendiéndola para pillar una Sony, aunque es un pepino esta barra.

    Alguna idea de si alguno de los modos de ahorro energía desactivarán el audio óptico para que despierte la barra al encender?

    Un saludo.

    Edito: El problema viene si apago la barra con el botón. Si se apaga sola, al encender el televisor se enciende la barra, así que creo que me vale, aunque lástima que esos 20 minutos del apagado automático no se puedan reducir.

  8. #2168
    aprendiz
    Registro
    23 oct, 07
    Mensajes
    147
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    no funciona como en el ordenador pero hay muchas apk para la tele que conectan con arenavision.
    cual va bien?

  9. #2169
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por teki110 Ver mensaje
    cual va bien?
    la aplicacion que hay rulando por el foro funciona bien y se actualiza sola, y para ver partidos importantes como el del madrid barcelona del domingo tienes que tener el kodi con adoms recientes y bien configurado para que te funcione bien.

    han sacado un adoms que te intala todo en kodi y te lo deja funcionando al 100% sin tener que hacer casi nada, puse en el post de kodi varios canales de youtube donde sacan videos de actualizaciones y con solo echarle un vistazo estas a la ultima de todo.

    solo tienes que instalar lo que te guste e ir actualizando las cosas.

  10. #2170
    principiante Avatar de benitin50
    Registro
    30 oct, 16
    Mensajes
    98
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Muy buenas, tengo dos preguntitas que no doy con la tecla.

    - En la app del teléfono de la guía de programas que canal asignáis para que coja la guía porque de inicio no coge ninguno y los que he probado ninguna va.

    - Como hago para que solo ver los canales de tv y no los de la radio cuando vas haciendo zapping??

    Gracias. Por cierto la actualización genial, hecha, reiniciado de fábrica y de momento nada raro.

    Saludos.

  11. #2171
    aspirante
    Registro
    13 jul, 15
    Mensajes
    28
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Una cosilla, he actualizado hace poco la tv y resulta que mas o menos todo bien, pero ahora no me permite borrar ni mover archivos desde el usb con ningunas apk, me comenta algo que tengo que poner la unidad extraible como raíz y dar permisos de escritura a la apk, me he vuelto loco buscando por las opciones de las apk y del tv y nadaaaaa, ayuda por favor!!!!

  12. #2172
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por fran_sf Ver mensaje
    Una cosilla, he actualizado hace poco la tv y resulta que mas o menos todo bien, pero ahora no me permite borrar ni mover archivos desde el usb con ningunas apk, me comenta algo que tengo que poner la unidad extraible como raíz y dar permisos de escritura a la apk, me he vuelto loco buscando por las opciones de las apk y del tv y nadaaaaa, ayuda por favor!!!!
    Si la aplicación no te pide permisos de escritura no se puede.

    Es una autentica putada, a mi me ha jodido el tema de Kodi con quasar pero bien.

  13. #2173
    principiante Avatar de benitin50
    Registro
    30 oct, 16
    Mensajes
    98
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por benitin50 Ver mensaje
    Muy buenas, tengo dos preguntitas que no doy con la tecla.

    - En la app del teléfono de la guía de programas que canal asignáis para que coja la guía porque de inicio no coge ninguno y los que he probado ninguna va.

    - Como hago para que solo ver los canales de tv y no los de la radio cuando vas haciendo zapping??

    Gracias. Por cierto la actualización genial, hecha, reiniciado de fábrica y de momento nada raro.

    Saludos.
    Resubo el mensaje si no importa a ver si alguien tiene las mismas dudas.

    Saludos.

  14. #2174
    aspirante
    Registro
    29 oct, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Buenos días,

    A mi la última actualización me ha ido de todo menos bien. Me han desaparecido mis aplicaciones instaladas como el VLC y he tenido que buscarlas desde el menú de Ajustes.

    Y ahora me da continuamente un error que dice: "Se ha detenido la aplicación Programme Guide" . Ha alguien le ha pasado esto último? Es muy molesto y no sé como arreglarlo.

    Un saludo
    Cristina

  15. #2175
    m0r
    m0r está desconectado
    aspirante
    Registro
    09 sep, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Esta televisión lleva TDT2?

+ Responder tema

Temas similares

  1. fecha oficial de sony 43w808c
    Por spider-cerdo en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 29/05/2015, 09:39
  2. Duda entre Sony KDL-W828B, Sony KDL-W955 o Samsung H7000
    Por ximux en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2015, 00:34
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins