Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 161 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 2407

Sony KDL- 43W808C

  1. #31
    asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Bonastre Ver mensaje
    Si haces la reserva, al final te dice que la fecha aproximada de entrega es a principios de julio. Yo he mirado la de 50, la de 43 es para principios de junio, es verdad.

    Estoy por buscar una alternativa....
    Dice exactamente:

    Entrega:
    entre el 02 junio & el 03 junio


    Quizás lo has leido mal.

  2. #32
    principiante
    Registro
    31 mar, 15
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    He mirado la de 50", que la entregan en julio.
    La de 43" es para 2-3 de junio, tienes razón.

  3. #33
    asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por Bonastre Ver mensaje
    He mirado la de 50", que la entregan en julio.
    La de 43" es para 2-3 de junio, tienes razón.
    Ahhh! Vale que no me había fijado en la pulgadas! Pues vaya plazos... no hay quien les entienda...

  4. #34
    aprendiz
    Registro
    23 abr, 15
    Mensajes
    131
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    primera review de sony w800c es la primera que yo sepa pero no os hagais caso mucho ok para quien quiera ver la

    Sony W800C Review (KDL50W800C, KDL55W800C)

    es version americana

  5. #35
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por spider-cerdo Ver mensaje
    primera review de sony w800c es la primera que yo sepa pero no os hagais caso mucho ok para quien quiera ver la

    Sony W800C Review (KDL50W800C, KDL55W800C)

    es version americana
    Menudo manchon de clouding que tiene en la parte central inferior......en fin menos mal que no la compre, una tv cara y estas cosas a estas alturas no las admito.

  6. #36
    asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por jlmcr87 Ver mensaje
    Menudo manchon de clouding que tiene en la parte central inferior......en fin menos mal que no la compre, una tv cara y estas cosas a estas alturas no las admito.
    Lo de los paneles es una loteria ya lo sabes, a mi me ha pasado con dos samsungs del mismo modelo, una con un panel que era increíble de bueno y otra que parecían nubes de noche... Siempre tienes la opción de devolverla o de tirar de tutorial (http://www.forodvd.com/tema/108005-t...00-de-samsung/) o de pañito por el frontal! lo que está claro es que esta Tv le da mil vueltas a sus equivalentes en otras marcas FULL HD y que esto te puede pasar con cualquier otra... La única pega que le encuentro a esta TV es lo del clearness, pero tiene Smoothness, con eso ya me soluciona la fluidez en la imágen en el Motion Flow. Eso del poco brillo, no lo voy a echar de menos porque en la Samsung me parecía exgerado y me llegaba a cansar la vista, yo la uso en entornos con muy poca luz.

    También hay una cosa que está clara, si no eres muy exigente, tienes poco dinero y te da igual el smart y por lo tanto no quieres evolucionar a Android Tv, sale más rentable pillar la Gama de 2014.

    Yo por mi parte, sigo reafirmandome en mi decisión por esta Tv!

  7. #37
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    962 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Viendo la review decepcionante el lag respecto a las 828 de 2014.

  8. #38
    asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Desde Sony me comentaron que el Input Lag más bajo que ofrecen ellos, lo ofrecen en la serie 700C, que imagino que será de unos 25-28ms, sin embargo, este modelo no es un modelo equilibrado, ya que ofrece un InputLag bajo pero tienen pocos Hz de Motion Flow y peores características en general. Ganamos un InputLag bajo pero perdemos muchas otras cosas. El día que quieras ver una peli o la Tv con la fluidez que te da la interpolación, ya no lo tienes...

    Hay un dato que me ha sorprendido y que por lo que parece, ha sorprendido también a los de RTINGS , y es que activando la interpolación (Motion Flow) obtenemos 50ms en la w800c y 69ms en la x850c, inputs lags muy bajos para lo que suben cuando activamos estas "mejoras", frente a los 118ms que tiene samsung en la 6300 de este 2015 activando el Motion Plus. (Yo probé así y es imposible jugar...)

    Llegados a este punto, me surge una duda muy grande! Resulta que estos nuevos modelos de Sony, disponen de un Motion Flow configurable en dos aspectos; Smoothness y Clearness.

    Smothness: Fluidez del movimiento sin interpolar frames oscuros
    Clreaness: Fluidez del movimiento interpolando frames oscuros y sacrificando luminosidad y brillo en la imágen. (Como el Modo Led Motion de las 828B)

    Entonces... ¿¿Estos 50ms de input lag, son con el Smothness activado o con el Clearness?? Por que de ser con el Smothness sería la leche para juegos que no requieren un Input Lag muy bajo. Sin embargo si es acosta de activar sólo el Clearness, estamos jodidos... porque no es nada agradable sacrificar calidad en la imágen por fluidez. Creo que les pondré un correo a ver si me ruelven esta duda!

    Sony W800C
    ________________________________________________
    Input Lag: 37.4 ms
    With Interpolation: 50.3 ms
    Outside Game Mode: 54.1 ms

    Sony X850C
    ________________________________________________
    Input Lag: 39.5 ms
    With Interpolation: 69.6 ms
    Outside Game Mode: 64.2 ms

    Samsung J6300
    ________________________________________________
    Input Lag: 44.9 ms
    With Interpolation: 118.7 ms
    Outside Game Mode: 127.3 ms
    kolombo ha agradecido esto.

  9. #39
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por bazuco Ver mensaje
    Lo de los paneles es una loteria ya lo sabes, a mi me ha pasado con dos samsungs del mismo modelo, una con un panel que era increíble de bueno y otra que parecían nubes de noche... Siempre tienes la opción de devolverla o de tirar de tutorial (http://www.forodvd.com/tema/108005-t...00-de-samsung/) o de pañito por el frontal! lo que está claro es que esta Tv le da mil vueltas a sus equivalentes en otras marcas FULL HD y que esto te puede pasar con cualquier otra... La única pega que le encuentro a esta TV es lo del clearness, pero tiene Smoothness, con eso ya me soluciona la fluidez en la imágen en el Motion Flow. Eso del poco brillo, no lo voy a echar de menos porque en la Samsung me parecía exgerado y me llegaba a cansar la vista, yo la uso en entornos con muy poca luz.

    También hay una cosa que está clara, si no eres muy exigente, tienes poco dinero y te da igual el smart y por lo tanto no quieres evolucionar a Android Tv, sale más rentable pillar la Gama de 2014.

    Yo por mi parte, sigo reafirmandome en mi decisión por esta Tv!
    Estuve apunto de comprarmela, pero al final opte por la panasonic as640 que es direct led y no tiene nada de clouding.
    Me hubiera gustado lo del android pero me salia casi al doble de precio y seguia sin convencerme la sony, aparte que van a venir con muy poca memoria de almacenamiento.Ten cuidado porque esta sony full hd no lleva decodificador HEVC en el tdt, con lo cual es tonteria comprarte una tele que te cuesta el doble para que dentro de unos años ya no valga y creeme que la diferencia de calidad de imagen es incluso mejor la panasonic, puede que excepto en el movimiento, a falta de reviews que aporten el motion resolution.

    Vamos que como quieras una tele con hevc que va a ser el estandar del dvb-t2 tienes que pasar por el aro y pillar una 4k, de momento que yo sepa solo lo llevan las panasonic 2015, las sony no se si llevaran el HEVC en el tdt. Ojo que no es lo mismo en el tdt que en el reproductor usb.

  10. #40
    principiante
    Registro
    27 mar, 15
    Mensajes
    32
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    No estoy muy puesto en el tema, pero con el códec HECV me surge una duda. Se supone que este códec es para emisiones en 4k, no?? Si te compras un televisor Full Hd entiendo que este códec no tiene ningún sentido, no?? Por mucha emisión en 4k que ofrezcan si tienes un Full Hd no se que mejoras puede haber.

    Por otro lado, según he leído, el comprar 4k ahora supone sacrificar calidad en TDT por el tema del reescalado, no??.

    Si esto es así como yo creo haber entendido, creo que dejo el 4k para mi próxima Tv.

  11. #41
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por oscarhl Ver mensaje
    No estoy muy puesto en el tema, pero con el códec HECV me surge una duda. Se supone que este códec es para emisiones en 4k, no?? Si te compras un televisor Full Hd entiendo que este códec no tiene ningún sentido, no?? Por mucha emisión en 4k que ofrezcan si tienes un Full Hd no se que mejoras puede haber.

    Por otro lado, según he leído, el comprar 4k ahora supone sacrificar calidad en TDT por el tema del reescalado, no??.

    Si esto es así como yo creo haber entendido, creo que dejo el 4k para mi próxima Tv.
    El codec hevc da la misma calidad que el h.264 actual pero ocupa la mitad de espacio, por lo cual en los paises que este año o el que viene implantan el dvb-t2 como por ejemplo alemania lo van a hacer ya con este nuevo codec porque aunque se emita a 1080 ocupa la mitad de espacio que el otro.
    Y lo del reescalado pues claro, una tele 1080 tiene unos 2 millones de pixeles y una 4k tiene unos 8 millones, si pones una señal 1080 la tele se tiene que "inventar" 6 millones de pixeles. La chapuza es chiquitilla.........
    oscarhl ha agradecido esto.

  12. #42
    principiante
    Registro
    30 may, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por oscarhl Ver mensaje
    No estoy muy puesto en el tema, pero con el códec HECV me surge una duda. Se supone que este códec es para emisiones en 4k, no?? Si te compras un televisor Full Hd entiendo que este códec no tiene ningún sentido, no?? Por mucha emisión en 4k que ofrezcan si tienes un Full Hd no se que mejoras puede haber.

    Por otro lado, según he leído, el comprar 4k ahora supone sacrificar calidad en TDT por el tema del reescalado, no??.

    Si esto es así como yo creo haber entendido, creo que dejo el 4k para mi próxima Tv.
    Un televisor fullHD ó 4K puede llevar sintonizador DVB-T2 (como los de 2014 y 2015) pero dicho sintonizador puede estar o no preparado para aceptar el códec HEVC. Por ejemplo los 4K antes de 2014 no llevan HEVC en el sintonizador y por ejemplo no pueden ver las emisiones 4K de Netflix sin usar un decodificador. Si en un futuro las emisiones en España de DVB-T2 son a través de ése códec HEVC, no servirá el DVB-T2 a secas y habría que usar un decodificador externo. Como comenta jlmcr87 el códec HEVC no sólo se usa para enviar señales 4K, sino que como reduce a la mitad el ancho de banda necesario, habrá más espacio para los canales normales.

    En Italia por ejemplo en enero de 2017 (lo han retrasado, antes era enero de 2015) será obligatorio que todas las Tv's lleven DVB-T2 con HEVC. Y tienen planeado que hasta 2030 convivirán el DVB-T1 y el DVB-T2. Es decir si tu Full HD de 2015 no lleva DVB-T2/HEVC, puede que entre que se aprueba la ley aquí en España, los propios canales empiecen a emitir en el nuevo códec, el tiempo de solapamiento... puede que pasen, mínimo, 5 años hasta que te veas obligado a usar un decodificador externo.

    En UK y Alemania van más adelantados, éstos últimos para 2019/20 quieren tener todo en DVB-T2, sería de 'suponer' que allí los televisores Sony fullHD de 2015 lleven HEVC, pero no encuentro esa información. Según flatpanelshd.com, sólo las LG ó algunas Philips llevan HEVC en sus fullHD. Sony's 2015 TV line-up - full overview - FlatpanelsHD
    oscarhl ha agradecido esto.

  13. #43
    principiante
    Registro
    27 mar, 15
    Mensajes
    32
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Gracias jlmcr87 y marlow, como suponía, estaba equivocado, mucho más claro ahora para mi

  14. #44
    asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por jlmcr87 Ver mensaje
    Estuve apunto de comprarmela, pero al final opte por la panasonic as640 que es direct led y no tiene nada de clouding.
    Me hubiera gustado lo del android pero me salia casi al doble de precio y seguia sin convencerme la sony, aparte que van a venir con muy poca memoria de almacenamiento.Ten cuidado porque esta sony full hd no lleva decodificador HEVC en el tdt, con lo cual es tonteria comprarte una tele que te cuesta el doble para que dentro de unos años ya no valga y creeme que la diferencia de calidad de imagen es incluso mejor la panasonic, puede que excepto en el movimiento, a falta de reviews que aporten el motion resolution.

    Vamos que como quieras una tele con hevc que va a ser el estandar del dvb-t2 tienes que pasar por el aro y pillar una 4k, de momento que yo sepa solo lo llevan las panasonic 2015, las sony no se si llevaran el HEVC en el tdt. Ojo que no es lo mismo en el tdt que en el reproductor usb.
    ¿Te ha confirmado Sony que no lleve HEVC? ¿Donde has contrastado esa información? Me extraña mucho que lleve un sintonizador de TDT2 y no incluya el codec estandard Europeo que ya a 2015 es oficial. Te lo digo desde el desconocimiento, porque no tengo tanta información sobre este modelo.

    Panasonic es una marca muy buena, no has hecho una mala elección, económicamente es más asequible y de calidad no está mal, pero Sony... Sony para mi siempre será Sony...

  15. #45
    asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por bazuco Ver mensaje
    Desde Sony me comentaron que el Input Lag más bajo que ofrecen ellos, lo ofrecen en la serie 700C, que imagino que será de unos 25-28ms, sin embargo, este modelo no es un modelo equilibrado, ya que ofrece un InputLag bajo pero tienen pocos Hz de Motion Flow y peores características en general. Ganamos un InputLag bajo pero perdemos muchas otras cosas. El día que quieras ver una peli o la Tv con la fluidez que te da la interpolación, ya no lo tienes...

    Hay un dato que me ha sorprendido y que por lo que parece, ha sorprendido también a los de RTINGS , y es que activando la interpolación (Motion Flow) obtenemos 50ms en la w800c y 69ms en la x850c, inputs lags muy bajos para lo que suben cuando activamos estas "mejoras", frente a los 118ms que tiene samsung en la 6300 de este 2015 activando el Motion Plus. (Yo probé así y es imposible jugar...)

    Llegados a este punto, me surge una duda muy grande! Resulta que estos nuevos modelos de Sony, disponen de un Motion Flow configurable en dos aspectos; Smoothness y Clearness.

    Smothness: Fluidez del movimiento sin interpolar frames oscuros
    Clreaness: Fluidez del movimiento interpolando frames oscuros y sacrificando luminosidad y brillo en la imágen. (Como el Modo Led Motion de las 828B)

    Entonces... ¿¿Estos 50ms de input lag, son con el Smothness activado o con el Clearness?? Por que de ser con el Smothness sería la leche para juegos que no requieren un Input Lag muy bajo. Sin embargo si es acosta de activar sólo el Clearness, estamos jodidos... porque no es nada agradable sacrificar calidad en la imágen por fluidez. Creo que les pondré un correo a ver si me ruelven esta duda!

    Sony W800C
    ________________________________________________
    Input Lag: 37.4 ms
    With Interpolation: 50.3 ms
    Outside Game Mode: 54.1 ms

    Sony X850C
    ________________________________________________
    Input Lag: 39.5 ms
    With Interpolation: 69.6 ms
    Outside Game Mode: 64.2 ms

    Samsung J6300
    ________________________________________________
    Input Lag: 44.9 ms
    With Interpolation: 118.7 ms
    Outside Game Mode: 127.3 ms
    Me autocito para actualizar la info ya que me han contestado desde RTINGS:

    PREGUNTA:

    Great review of the Sony W800c, at this point, a big question arises me! It turns out that these new Sony models, have a configurable Flow Motion in two respects; Smoothness and Clearness.

    Smothness: Fluidity of movement without interpolate dark frames
    Clearness: Fluidity of movement interpolating dark frames and sacrificing brightness and brightness in the image. (As Led Motion Mode of 828B)

    So ... Do these 50.3ms of input lag, the Smothness are activated or the Clearness ?? (With Interpolation: 50.3 ms)

    and ... Do these 54.1ms of input lag, are the Smothness activated or the Clearness ?? Outside Game Mode: 54.1 ms

    Is Smothness like Samsung Motion Plus?
    Is it just that mode Led Motion Clearness in 828B?


    THANK YOU VERY MUCH IN ADVANCE

    Sony W800c
    _________________________
    Input Lag: 37.4 ms
    With Interpolation: 50.3 ms
    Outside Game Mode: 54.1 ms

    RESPUESTA:

    Smoothness = Interpolation. So With interpolation was smoothness to the max.

    Outside game mode is without smoothness and clearness.

    Yes, smoothness is like Samsung Motion Plus.


    Cedric Demers
    Rtings.com

    CONCLUSIÓN:

    Sony W800c
    _________________________
    Input Lag: 37.4 ms -> Con modo juego sin Motion Flow y ninguna mejora de postprocesado
    With Interpolation: 50.3 ms -> Sin Modo juego y con el Motion Flow (SMOTHNESS) al máximo.
    Outside Game Mode: 54.1 ms -> Sin Modo juego y sin Motion Flow (SMOTHNESS & CLEARNESS) Esto último no me cuadra mucho porque debería bajar y no subir el inputlag sin Motion Flow aunque no este el modo juego activado... a menos que con "With Interpolation" sea con el modo juego activado y permita activar en este modo el Smothness cosa que creo poco probable
    marlow, spider-cerdo y AAJ82 han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. fecha oficial de sony 43w808c
    Por spider-cerdo en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 29/05/2015, 10:39
  2. Duda entre Sony KDL-W828B, Sony KDL-W955 o Samsung H7000
    Por ximux en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2015, 01:34
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 13:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 19:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins