Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 80 de 161 PrimerPrimer ... 3070787980818290130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,186 al 1,200 de 2407

Sony KDL- 43W808C

  1. #1186
    aspirante
    Registro
    23 ago, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes....

    La verdad es que no hay televisor perfecto y yo no soy o era maniático con calidades del panel y cosas semejantes... pero ahora ya no lo sé.

    Uso el televisor fundamentalmente para ver películas y series en V.O. con subtítulos a oscuras.

    Vengo de un Samsung 32b651 de hace 6 años con una calidad de imagen más que aceptable para sus características y que, después de unas cuantas experiencias, creo que tiene un panel cuasi perfecto: sin clouding, bleeding, banding u otras cosas con nombre en inglés y con un ángulo de visión digno... Y además se traga todo a través del usb, con la única pega de que en los mkv no me deja escoger las bandas de audios y los subtítulos.

    Quiero un televisor algo más grande y que no tenga problemas en la reproducción. Tengo 2,5 metros y sé que la gente se los compra cada vez más grandes, pero aparte de la calidad TDT, creo que si se ven con subtítulos, un tamaño muy grande hace que no se pueda tener una visión general y se necesite variar demasiado el enfoque con los consiguientes incomodidad y cansancio.

    Por esos motivos este modelo me parece que puede ser el adecuado, ya que he probado ya algunos y no me acaban de convencer. Tengo ahora un Samsung 40J6200, que compré por ser direct led, pero el oscurecimiento de las esquinas (y una especie de marcos interiores también más oscuros) en colores sólidos y blancos me desagrada (aunque su reproductor es estupendo y el sistema opertivo en general es muy ágil).

    Mi única pega es que oigo bastantes casos de bleeding en las esquinas y los famosos parches de couding sobre el logo, y eso me echa para atrás. Por lo que leo y comentais el contraste es muy bueno y aunque el reproductor nativo no tanto se pueden instalar otros.

    ¿Podéis decirme si el tema del clouding/bleeding sucede en casi todas las unidades y si en las que ha sucedido se ha podido corregir (he leído un caso que sí, pero no sé el resto)?

    Creo que uno de debe configurar la imagen para obtener la mejor calidad posible o la preferida personalmente, pero no para corregir defectos del panel... La verdad es que me parece un tanto increíble que con una tecnología que ya tiene décadas haya que estar preocupado no por gamas de producto, sino por calidades deficientes y el azar en casi todas las marcas. Incluyen mil opciones de configuración para luego intentar no ver defectos...

    Lo dicho, ¿tenéis muchos/casi todos algo de clouding/bleeding o no es tan general?

    Muchas gracias.
    Apocalipsis ha agradecido esto.

  2. #1187
    principiante Avatar de Fretamac
    Registro
    03 oct, 15
    Mensajes
    62
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    La TV en "El Corte Ingles" por 599,01euros, al final ya he caído, haber que tal.

  3. #1188
    principiante Avatar de Fretamac
    Registro
    03 oct, 15
    Mensajes
    62
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por sgrd Ver mensaje
    No trae, yo compre a la vez las gafas aunque son 25 euros y en amazon 18 pero ya 7 euros mas o menos da igual y llega todo junto. Seguro que son mejores las gafas sony pero para tres películas y seguro que solo al principio estas cumplen de sobra
    Hola q modelo de gafas has comprado?
    Cual es la de Amazon por 7€ menos? Gracias

  4. #1189
    asiduo
    Registro
    06 abr, 10
    Mensajes
    367
    Agradecido
    36 veces

  5. #1190
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 15
    Mensajes
    25
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Eso que te marco en negrita no tiene fundamento compañero, es básicamente por el estándar de señal que se usa allí que es el NTSC mientras que el nuestro es PAL, ellos tienen un refresco de imagen a 60Hz mientras que aquí el nuestro es a 50Hz, de ahí esa diferencia, no notarías por tener 20Hz de más y menos el ojo humano que como mucho llega a eso, partir de ahí ya es vista de águila.

    Sobre el que quitaron los Plasmas , veamos... consumían más, en los comercios con mucha luz se veía "peor" (me refiero a más oscura la imagen), se veían los colores pobres y pochos (según la persona que lo veía en esos establecimientos), vamos, que para el mundo terrenal decían que se veían apagados, oscuros y pobres, cuándo la realidad donde se ve mejor es en su propia casa y no en un local comercial, pero claro, luego alzabas la vista y veías las samsung molonas y chillonas con colores que resultones y... voy a comprar esa que tiene buen brillo y no un Plasma que se ve peor , pues nada, toda suya caballero... en fin.
    Ahh.. Yo vivi en EE.UU, se de lo que hablas, pero no sabia lo de los HZ.
    Yo siempre que bajaba a hacer la colada, tenian puesto Beisbol y se veia mucho mejor que el HD de España.
    No sabia lo de los plasmas.. la gente los alababa tanto y es cierto, los de panasonic con el señor de los anillos, puro espectaculo y en tienda...

    En fin, ahora esta el OLED..

  6. #1191
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 15
    Mensajes
    25
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por Fretamac Ver mensaje
    La TV en "El Corte Ingles" por 599,01euros, al final ya he caído, haber que tal.
    A muy buen precio, me parece increible, pero en tienda y a ese precio ya pudiste haber cogido una y de paso me la regalas.

  7. #1192
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 15
    Mensajes
    25
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Y las gafas 3D sirven para pelis normales o la peli tiene que ser 3D y blu-ray???
    De verdad que tuve 3D en un panasonic y las gafas ahi estan, de risa... aunque me parece que esas gafas vuestras son mucho mejores.

  8. #1193
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 15
    Mensajes
    25
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por ifdvp Ver mensaje

    Por esos motivos este modelo me parece que puede ser el adecuado, ya que he probado ya algunos y no me acaban de convencer. Tengo ahora un Samsung 40J6200, que compré por ser direct led, pero el oscurecimiento de las esquinas (y una especie de marcos interiores también más oscuros) en colores sólidos y blancos me desagrada (aunque su reproductor es estupendo y el sistema opertivo en general es muy ágil).
    Oye, aunque se que es off.topic ¿Que tal esa Tv en imagen Vs Sony? Yo en tienda veia los colores muy apagados, el direct led en teoria es superior al Edge led y en las reviews de Rtings, sale como una gran tv la samsung

    Que dirias de ella... aparte de lo dicho. Gracias

  9. #1194
    principiante Avatar de takagi
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Señores por fin gloria aleluya me decidí a comprar una p**a tele!!

    Acabo de comprar en electroprecio este modelo, me ha salido en total 577,88€, lo cual está bastante bien. Ojalá no tenga clouding de ese maldito y Android me parezca lo suficientemente bueno.

    Ahora estoy mirando de comprarle el mando este Sony RMF-ED004 ¿qué opináis? y las gafas 3d, ahora bicheo las que habéis recomendado

  10. #1195
    principiante Avatar de takagi
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    por cierto, dos preguntas:

    1- ¿Qué opináis de extender la garantía 3 años más por 59€?
    2- ¿Tendré problemas de compatibilidad por tener un iPhone con la tele? ¿va mejor un Android?

  11. #1196
    principiante Avatar de Fretamac
    Registro
    03 oct, 15
    Mensajes
    62
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por Apocalipsis Ver mensaje
    A muy buen precio, me parece increible, pero en tienda y a ese precio ya pudiste haber cogido una y de paso me la regalas.
    Pa haberlo sabido antes je je

  12. #1197
    asiduo
    Registro
    06 abr, 10
    Mensajes
    367
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por takagi Ver mensaje
    por cierto, dos preguntas:

    1- ¿Qué opináis de extender la garantía 3 años más por 59€?
    2- ¿Tendré problemas de compatibilidad por tener un iPhone con la tele? ¿va mejor un Android?

    Porque te cuesta tanto?, aquí es mas barata y son 4 años.
    Todosonyc | Garantía Extendida SONY 4 años TV grupo 2 - Todosonyc

    Mi duda es si lo puede contratar cualquiera aunque no hayas comprado la tele en es tienda, les he mandado correo preguntándolo y estoy pensando en comprar el mando táctil también, merece la pena?

  13. #1198
    aspirante
    Registro
    29 oct, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    ¿pero a nadie le han dejado de funcionar los puertos HDMI? Es la segunda tv con la que me pasa y la primera me la cambiaron por eso. Lo único que puedo decir es que tengo un deco satélite conectado al HDMI y que siempre lo dejo encendido.....

  14. #1199
    principiante Avatar de takagi
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por sgrd Ver mensaje
    Porque te cuesta tanto?, aquí es mas barata y son 4 años.
    Todosonyc | Garantía Extendida SONY 4 años TV grupo 2 - Todosonyc

    Mi duda es si lo puede contratar cualquiera aunque no hayas comprado la tele en es tienda, les he mandado correo preguntándolo y estoy pensando en comprar el mando táctil también, merece la pena?
    Hombre sí que es barato en esa tienda, sí. Habrá que preguntarles, aunque no creo.

    Anoche les puse un email a los de supersonido preguntándoles por el mando y me dijeron que está descatalogado. Donde más barato lo encontré fue en Tecnostore, por 49€ RMF-TX100 - tecnostore.es

    Yo espero que sí merezca la pena...

  15. #1200
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 15
    Mensajes
    25
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por sgrd Ver mensaje
    Porque te cuesta tanto?, aquí es mas barata y son 4 años.
    Todosonyc | Garantía Extendida SONY 4 años TV grupo 2 - Todosonyc

    Mi duda es si lo puede contratar cualquiera aunque no hayas comprado la tele en es tienda, les he mandado correo preguntándolo y estoy pensando en comprar el mando táctil también, merece la pena?
    ¿Alguien sabe esto que pregunta, porque a mi tambien me interesa saberlo? Habeis comprado la tele en tienda y la garantia en otro lugar?

    Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. fecha oficial de sony 43w808c
    Por spider-cerdo en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 29/05/2015, 10:39
  2. Duda entre Sony KDL-W828B, Sony KDL-W955 o Samsung H7000
    Por ximux en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2015, 01:34
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 13:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 19:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins