Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 37

Blu-Ray comienza a posicionarse sobre de HD-DVD

  1. #1
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Blu-Ray comienza a posicionarse sobre de HD-DVD

    Copia directamente del forero jayc088 de meristation:

    http://www.eproductwars.com/dvd/


    http://www.dvdempire.com/

    For the week ending Wed Jan 3rd
    HD DVD 44.50%
    Blu-ray 55.50%

    For the week ending Wed Jan 10th
    HD DVD 42.16%
    Blu-ray 57.84%

    For the week ending Wed Jan 17th
    HD DVD 42.30%
    Blu-ray 57.70%

    For the week ending Wed Jan 24th
    HD DVD 39.01%
    Blu-ray 60.99%


    AÑADO: Queda mucho tiempo aún para que se decida esta "guerra", pero bueno, es interesante ir viendo como se parte el Bakalao

    Un saludo

  2. #2
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Blu-Ray comienza a posicionarse sobre de HD-DV

    Pues para mi en ppio llega tarde. Ya me he decantado por el HD-DVD y estoy mas que contento de mi hd-dvd xbox360, aunque en un futuro cuando bajen los precios de los reproductores de sobremesa me trincaré uno seguro!!!!

  3. #3
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Blu-Ray comienza a posicionarse sobre de HD-DV

    en marzo probare el blu-ray a ver que tal es, lo unico que no me mola es no poder aprovechar los nuevos sonidos sino se tiene un repro dedicado, pero bueno primero a ver que tal se ven de imagen y si convence pos en cuanto bajen de precio un poco se pilla uno como dios manda


    No es solo un sueño es Blu-ray



  4. #4
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Blu-Ray comienza a posicionarse sobre de HD-DV

    Cita Iniciado por Sick Bastard
    Yo creo, como he dicho en otras ocasiones, que será una batalla mucho mas larga de lo que creemos, habrá varios pasos:

    1. Guerra total, unos 3 o 4 años.
    2. Standarización de lectores y grabadores duales 2 años.
    3. Guerra de precios de películas 2 años.
    4. Final, uno de los dos desaparecerá 2 años.

    En mi opinión creo que ganará Blu-ray pero los próximos 6 años a ambos formatos les irá casi igual.
    Una de las pocas veces que estoy de acuerdo contigo Sony a utilizado su consola para ganar la guerra, y logicamente con esto (pese a los retrasos del lanzamiento) cada consola es un reproductor. Con lo cual en un par de años (si no antes) habran 10 o 15mill de BR en el mundo.
    A pocas pelis que compren : ya se sabe quien ganara


  5. #5
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Blu-Ray comienza a posicionarse sobre de HD-DV

    Este gráfico PEN , es papel mojado, tú lo sabes, si quieres te pongo otro que dice lo contrario

    Yo veo las coas más fáciles:

    NADIE puede preveer lo que sucederá en el futuro

    Pero si podemos saber cuales son nuestras intenciones de compra, que es a fin de cuentas lo más importante. Yo llevo unos dias haciendo la siguiente:

    Examino mi colección actual de DVD's, eligo las películas que realmente me gustan de verdad y que seguro que compraré, extrapolo las nuevas que van a salir sabiendo de que compañia son, y así puedes saber cuales son tus preferencias: (CON SOLO VER EL LOMO DE LA CAJA PODEIS SABERLO)

    En mi caso, el 60% es de HD-DVD . Es cierto

    UNIVERSAL, WARNER, PARAMOUNT en HD-DVD

    FOX, WARNER, PARAMOUNT, BUENA VISTA en BLU-RAY

    tengo dudas sobre la postura de METRO y TOUCHTSTONE


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #6
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Blu-Ray comienza a posicionarse sobre de HD-DV

    Cita Iniciado por xavidvd

    tengo dudas sobre la postura de METRO y TOUCHTSTONE
    si te refieres a MGM pertenece a sony pictures y touchtone lo distribuye buena vista que apoya solo al blu-ray si no me equivoco


    No es solo un sueño es Blu-ray



  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Blu-Ray comienza a posicionarse sobre de HD-DV

    No sé cuanto tiempo se espera que esta batalla, que ni siquiera ha comenzado, dure. Pero mi voto está con el HD-DVD, a priori. Lástima que apoye al Blu-Ray directamente con la compra de Playstation 3, pero el "imperio" es muy listo, y nos tiene casi monopolizados con estas estrategias (legales).

    Tontos Microsoft y Toshiba. Tontos, tontos, tontos, por no llegar a un acuerdo en su día.

  8. #8
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Blu-Ray comienza a posicionarse sobre de HD-DV

    YO CREO QUE AUI NADIE SE VA A CASAR CON NADIE Y TODO ESTARÁ en función de las ventas que tenga cada compañia, al menos es lo que yo haría, abarcar ambos mercados y cuantas mas ventas mejor.yo creo que seria la postura logica para las compañias!!!

  9. #9
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Blu-Ray comienza a posicionarse sobre de HD-DV

    Siempre lo he tenido claro.

    El BR se impondra en cuestion de 2 años, para esa fecha existiran mas o menos unas 10 millones de Ps3 vendidas y por tanto reproductores de BR, la grafica anteriormente puesta es un claro indicativo ya que existe un parque de 1 millon de PS3 vendidas y esta claro que el que se la compra como minimo le mete una pelicula en BR a ver como se ve su pantalla ACHEREADY.

    El HDDVD desaparecera por que la jugada de MS fue erronea, si hubiera lanzado la 360 con HDDVD incorporado habria ganado esta batalla, pero hizo el trabajo a medias y lo saco en formato DVD.

    Lo peor es que si MS rectificara y sacara ahora una version con HDDVD todo el mundo se le echaria encima, desde los 10 millones de usuarios que ya poseen la 360 hasta los fabricantes de juegos, desconfianza entre los usuarios (No olvidemos que la 360 solo tiene un año) y un cambio tan brutal no se lo perdonaria nadie.


    Os imaginais que estos 10 millones de 360 vendidas hubieran salido con un reproductor HDDVD incorporado?

    Este formato habria sido el ganador, ya que ante este parque, las distribuidoras, videoclubs, compañias....lo habrian tenido muy claro para apoyarlo.


    Evidentemente MS/Toshiba no han sabido planear una estrategia.
    Tontos mas que tontos
    "

  10. #10
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Blu-Ray comienza a posicionarse sobre de HD-DV

    Yo solo digo que es MUY pronto para hablar.

    Mucha gente que se comprará la PS3,se la comprará para jugar...y pasará como la PS2 y sú reproductor de DVD.Muy poca gente se gastará al principio casi 30€ por película,cuando vivimos actualmente en el mundo del divx.

    Solo los sibaritas,como nosotros elegiran la calidad en Full-Hi-Res.
    Para cuando eso ocurra,los reproductores de HDDVD estarán por 200€..y los de Bluray dos o tres veces más caros.Las películas IDEM.

    En la sociedad actual que vivimos,suele triunfar la demanda de lo más económico,sin importar la calidad del producto.Pero es que además en este caso,no está claro,más bien al contrario,que los reproductores de bluray den más calidad de visionado que no de almacenaje.

    Vá a ser una guerra larga,pero al final se impondrá como siempre el de menor coste y más asequible para los usuarios finales.Es decir,el HDVDV.Pero dentro de mucho tiempo.Al DVD,al menos en Europa,y principalmente en España,aún le queda mucha cuerda.

    Salu2.

  11. #11
    Man on fire Avatar de masterrusell
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    539
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Blu-Ray comienza a posicionarse sobre de HD-DV

    Pero ocurre una cosa Albertola, cuando salió la Xbox 360 QUEDABAN UNOS MESES para que empezaran a ponerse a la venta los primeros títulos HD DVD y el primer reproductor de Toshiba.
    Yo creo que no ha habido fallo en la estrategia de Microsoft y de Toshiba. Cada uno a ido a lanzar su producto cuando más le ha parecido oportuno (es decir, antes que la competencia), pero no han coincidido en el momento, y luego, en vista que Sony lanzaba su Play 3 con Blu-Ray incorporado, la jugada lógica era el add-on de HD DVD para la Xbox.
    "Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"

    Man on fire (2004)

  12. #12
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Blu-Ray comienza a posicionarse sobre de HD-DV

    lo siento pero no estoy de acuerdo.
    El HDDVD de la 360 Es un parche para intentar contrarestar la jugada de sony.
    mucha gente no se lo cpmprara, sin embargo si hubiera ido incorporado, el HDDVD habria gando con plena certeza.

    Cuantas peliculas se habrian vendido durante este año de ventaja?

    La mitad de la gente ni se plantearia la compra de una ps3 por la incertidumbre.

    sañudos


    "

  13. #13
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Blu-Ray comienza a posicionarse sobre de HD-DV

    yo como comprador de PS3 espero que el Blu-ray gane, pero por lo menos creo que durante un par de años van estar los dos activos y apartir de que bajen los precios de reproductores ya ser vera la cosa


    No es solo un sueño es Blu-ray



  14. #14
    Man on fire Avatar de masterrusell
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    539
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Blu-Ray comienza a posicionarse sobre de HD-DV

    Cita Iniciado por albertolola
    lo siento pero no estoy de acuerdo.
    El HDDVD de la 360 Es un parche para intentar contrarestar la jugada de sony.
    mucha gente no se lo cpmprara, sin embargo si hubiera ido incorporado, el HDDVD habria gando con plena certeza.

    Cuantas peliculas se habrian vendido durante este año de ventaja?

    La mitad de la gente ni se plantearia la compra de una ps3 por la incertidumbre.

    sañudos

    A ver Albertola. Es un parche porque cuando la Xbox360 se sacó al mercado, REPITO, aún quedaban meses para que se empezaran a vender repros y pelis HD DVD. Obviamente, Microsoft no va a opyar el Blu-Ray (y por extensión, a Sony, rival directa suya) si no es necesario, y le ha venido de perlas el add-on de la Xbox y a Toshiba le ha salvado un poco el culo este hecho.
    De todas formas, quien tiene las de ganar es Microsoft: que el HD DVD triunfa, pues nada, ya lo tienen. Que triunfa el Blu-Ray, pues add-on de Blue-Ray para la Xbox y tirando millas.
    "Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"

    Man on fire (2004)

  15. #15
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Blu-Ray comienza a posicionarse sobre de HD-DV

    Cita Iniciado por masterrusell
    [quote author=albertolola link=1169837860/0#13 date=1169989227]lo siento pero no estoy de acuerdo.
    El HDDVD de la 360 Es un parche para intentar contrarestar la jugada de sony.
    mucha gente no se lo cpmprara, sin embargo si hubiera ido incorporado, el HDDVD habria gando con plena certeza.

    Cuantas peliculas se habrian vendido durante este año de ventaja?

    La mitad de la gente ni se plantearia la compra de una ps3 por la incertidumbre.

    sañudos

    A ver Albertola. Es un parche porque cuando la Xbox360 se sacó al mercado, REPITO, aún quedaban meses para que se empezaran a vender repros y pelis HD DVD. Obviamente, Microsoft no va a opyar el Blu-Ray (y por extensión, a Sony, rival directa suya) si no es necesario, y le ha venido de perlas el add-on de la Xbox y a Toshiba le ha salvado un poco el culo este hecho.
    De todas formas, quien tiene las de ganar es Microsoft: que el HD DVD triunfa, pues nada, ya lo tienen. Que triunfa el Blu-Ray, pues add-on de Blue-Ray para la Xbox y tirando millas.
    [/quote]


    Hola. Sí que es cierto que el HD-DVd no se vendía aún cuando Xbox 360 salió al mercado. Pero consta de que Toshiba y Microsoft no llegaron a un acuerdo para poner el HD-DVD en la Xbox 360, y creo que fue por cabezonería de ambos. Es más, estuvo cerca de ser así, pero hay un refran que todos conocemos "Pan para hoy , hambre par mañana". Eso es lo que le está sucediendo con Xbox 360, que por querer salir antes que Ps3, sacó su máquina sin el HD-DVD ni el HDMI. De momento le ha ido bien, con cerca de 10 millones de consolas.
    Pero a quien realmente le ha ido mal, y es quien se tendría que haber mojado al fondo eran Toshiba/NEC. Ahora podrían tener 10 millones de lectores HD-DVD en el mundo. Y solo tienen 300 mil, jejejeje. Vaya "gestión" más buena de Toshiba. Y mira, Sony, vendiéndose discretamente la Ps3,y en casi 3 meses, tienen como 5 veces más de reproductores Blu-Ray que Toshiba en el mismo espacio de tiempo.

    Jugadita "buena" de Toshiba. Perfecta, vamos. Sony impondrá su lector Blu-Ray junto a su Playstation 3.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comienza a anunciarse PS3 en USA
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/10/2006, 08:07
  2. PsP comienza a retroceder....
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/10/2006, 08:31
  3. Comienza el año W.A Mozart
    Por HOOKEVE en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/12/2005, 18:49
  4. Comienza la publicidad de la psp
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/07/2005, 09:37
  5. Comienza la sesión¡
    Por ResaK en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/12/2004, 18:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins