Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 37

Blu-Ray comienza a posicionarse sobre de HD-DVD

  1. #16
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Blu-Ray comienza a posicionarse sobre de HD-DV

    Cita Iniciado por masterrusell
    [quote author=albertolola link=1169837860/0#13 date=1169989227]lo siento pero no estoy de acuerdo.
    El HDDVD de la 360 Es un parche para intentar contrarestar la jugada de sony.
    mucha gente no se lo cpmprara, sin embargo si hubiera ido incorporado, el HDDVD habria gando con plena certeza.

    Cuantas peliculas se habrian vendido durante este año de ventaja?

    La mitad de la gente ni se plantearia la compra de una ps3 por la incertidumbre.

    sañudos

    A ver Albertola. Es un parche porque cuando la Xbox360 se sacó al mercado, REPITO, aún quedaban meses para que se empezaran a vender repros y pelis HD DVD. Obviamente, Microsoft no va a opyar el Blu-Ray (y por extensión, a Sony, rival directa suya) si no es necesario, y le ha venido de perlas el add-on de la Xbox y a Toshiba le ha salvado un poco el culo este hecho.
    De todas formas, quien tiene las de ganar es Microsoft: que el HD DVD triunfa, pues nada, ya lo tienen. Que triunfa el Blu-Ray, pues add-on de Blue-Ray para la Xbox y tirando millas.
    [/quote]

    Tito bill sacando un BR para la XBOX?
    Lo veo imposible. Si el BR triunfa, que como minimo sera un horizonte de 2-3 años , es decir para el 2010, MS no mantendría la 360, sacaría una nueva consola con los avances que le faltan a esta, como una salida HDMI 1.3, 1080p, disco duro de gran capacidad,mayor potencia,... y el formato en alta definición ganador.....es lo logico.

    Seria una decision comprensible y ya habria pasado lo normal en un cambio de generacion de consolas 4-5 años.
    Ahora se le pone la cosa muy fea a MS, ellos lo saben y lo primero que han hecho es bajar la prevision de ventas de la consola, lo que en los mercados financieros se llama una advertencia sobre ventas.
    Mal asunto.
    Saludos

    "

  2. #17
    Man on fire Avatar de masterrusell
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    539
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Blu-Ray comienza a posicionarse sobre de HD-DV

    Cita Iniciado por albertolola
    [quote author=masterrusell link=1169837860/15#15 date=1169992578][quote author=albertolola link=1169837860/0#13 date=1169989227]lo siento pero no estoy de acuerdo.
    El HDDVD de la 360 Es un parche para intentar contrarestar la jugada de sony.
    mucha gente no se lo cpmprara, sin embargo si hubiera ido incorporado, el HDDVD habria gando con plena certeza.

    Cuantas peliculas se habrian vendido durante este año de ventaja?

    La mitad de la gente ni se plantearia la compra de una ps3 por la incertidumbre.

    sañudos

    A ver Albertola. Es un parche porque cuando la Xbox360 se sacó al mercado, REPITO, aún quedaban meses para que se empezaran a vender repros y pelis HD DVD. Obviamente, Microsoft no va a opyar el Blu-Ray (y por extensión, a Sony, rival directa suya) si no es necesario, y le ha venido de perlas el add-on de la Xbox y a Toshiba le ha salvado un poco el culo este hecho.
    De todas formas, quien tiene las de ganar es Microsoft: que el HD DVD triunfa, pues nada, ya lo tienen. Que triunfa el Blu-Ray, pues add-on de Blue-Ray para la Xbox y tirando millas.
    [/quote]

    Tito bill sacando un BR para la XBOX?
    Lo veo imposible. Si el BR triunfa, que como minimo sera un horizonte de 2-3 años , es decir para el 2010, MS no mantendría la 360, sacaría una nueva consola con los avances que le faltan a esta, como una salida HDMI 1.3, 1080p, disco duro de gran capacidad,mayor potencia,... y el formato en alta definición ganador.....es lo logico.

    Seria una decision comprensible y ya habria pasado lo normal en un cambio de generacion de consolas 4-5 años.
    Ahora se le pone la cosa muy fea a MS, ellos lo saben y lo primero que han hecho es bajar la prevision de ventas de la consola, lo que en los mercados financieros se llama una advertencia sobre ventas.
    Mal asunto.
    Saludos

    [/quote]


    Tío, te estás contradiciendo a tí mismo. A ver:

    - Primero dices que "Tito Bill sacando un BR para la Xbox? Lo veo imposible" para luego acabar diciendo que cuando uno de los dos formatos gane, la siguiente generación de Xbox estará al caer y lleverá incluído "el formato en alta decifinición ganador... Es lo lógico" Ein?
    ¿Y si BR es el ganador? ¿Va Microsoft y no saca neva generación de Xbox? ¿Se inventa otro formato, y ale, otra guerra al canto?

    - La cosa no está fea para Microsoft por lo que ya dije en mi anterior post: si HD DVD triunfa, la Xbox ya lo tiene, y si triunfa Blu Ray, add-on al canto y listo (y esto misom lo dijo un tío de Microsoft cuando le preguntaron a propósito por este tema. Pero los siento, no sé donde lo leí y no puedo poner el enlace :-[)

    - ¿Qué han bajado la previsión de ventas de la XBox? Normal, teniendo en cuenta el enorme éxito de la Wii y que la Play 3 está a caer en Europa,y esto le quitará fuerza aquí (Xbox vive de USA y Europa).
    "Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"

    Man on fire (2004)

  3. #18
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Blu-Ray comienza a posicionarse sobre de HD-DV

    quiza no me explique bien , sorry.

    MS no sacara un adhon de BR para esta xbox 360. Seria reconocer una derrota absoluta y una victoria de sony.

    PERO si sacaria una nueva consola (dentro de 3 o 4 años ) con las nuevas mejoras tecnicas como hdmi, 1080p, ....y logicamente (no le quedaria mas remedio) BR incorporado.
    Pero seria otra consola consola distinta.

    eso si lo veo logico.

    Y efectivamente como dice shinji, MS no tuvo la suficiente vision a largo plazo y se equivoco al no sacar la xbox con HDMI y HDDVD, como bien dice, pan para hoy, hambre para mañana.

    Lo tiene crudo y si no lo iremos viendo conforme pasen los meses.
    saludos
    "

  4. #19
    Man on fire Avatar de masterrusell
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    539
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Blu-Ray comienza a posicionarse sobre de HD-DV

    Lo de otra consola distinta es lo lógico, como bien apuntas, pero yo creo que la idea de Microsoft con la Xbox360 no es la misma de Sony con la PS3.
    La Xbox no quiere ser el centro de ocio familiar, dominar el mundo y no sé cuantas cosas más que quiere ser la PS3, y yo creo que por eso no llegaron a un acuerdo MS y Toshiba. Cuestión de filosofías (y no digo que la de MS o la de Sony estén mal. Simplemente que cada uno apunta hacia unas cosas diferentes, al menos por ahora, porque hasta que el HD se estandarice, a MS le da tiempo a sacar la Xbox de nueva generación).
    "Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"

    Man on fire (2004)

  5. #20
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Blu-Ray comienza a posicionarse sobre de HD-DV

    Si ya dijo los de microsoft que si el blu-ray gana sacarian un addon y arreando


    No es solo un sueño es Blu-ray



  6. #21
    asiduo Avatar de McCauley
    Registro
    05 feb, 06
    Mensajes
    340
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Blu-Ray comienza a posicionarse sobre de HD-DV

    Yo no veo que ningún formato se esté posicionando sobre el DVD tradicional. Las ventas, tanto de HDDVD como de BR, son residuales frente a las del DVD, y la mayoría de gente que compra formatos HD son frikis, casuals o peña que quiere estar a la última y que nada en la abundancia (que nadie se dé por aludido).

    Es más la mayoría no tiene ni puta idea de que es un BR o un HDDVD y en qué se diferencia de un DVD.

    Creo que falta bastante tiempo, años quizá, para que las comparaciones sean mínimamente significativas.

  7. #22
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Blu-Ray comienza a posicionarse sobre de HD-DV

    lo que esta claro es que por españa no sera por donde se decida la guerra, aqui la gente le da igual ver una peli bajada de internet grabada del cine q verla en super ultra HD...


    No es solo un sueño es Blu-ray



  8. #23
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Blu-Ray comienza a posicionarse sobre de HD-DV

    Cita Iniciado por McCauley
    Yo no veo que ningún formato se esté posicionando sobre el DVD tradicional. Las ventas, tanto de HDDVD como de BR, son residuales frente a las del DVD, y la mayoría de gente que compra formatos HD son frikis, casuals o peña que quiere estar a la última y que nada en la abundancia (que nadie se dé por aludido).

    Es más la mayoría no tiene ni puta idea de que es un BR o un HDDVD y en qué se diferencia de un DVD.

    Creo que falta bastante tiempo, años quizá, para que las comparaciones sean mínimamente significativas.

    Igual no es el mismo precedente, pero LO MISMO ocurrió con el SA-CD y DVD-A (otra vez Sony y Toshiba) para reemplazar al CD-DA en cuanto a audio, con sus formatos de Hi-Res de audio, y mirar donde están ambos, en el olvido más tremendo. Solo unos pocos usuarios compran en SA-CD o DVD-A. El CD-DA sigue siendo imbatible.

    Pues amigos, a ver si va a pasar lo mismo con el BR-D y el HD-DVD con respecto al DVD. Mucha Hi-Res y tal, pero las ventas con respecto al DVD son ínfimas....

  9. #24
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Blu-Ray comienza a posicionarse sobre de HD-DV

    aqui en España lo que triunfa es el CINE DIVX

    El tema del Blu-ray y HD-DVD somos 4 gatos los interesados


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #25
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Blu-Ray comienza a posicionarse sobre de HD-DV

    Y tanto. El standart y el ganador vendrá de lo que ocurra en EEUU y Japón. España, es insignificante, y además, como dice Xavi, aquí tiran de Divx

  11. #26
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Blu-Ray comienza a posicionarse sobre de HD-DV

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Y tanto. El standart y el ganador vendrá de lo que ocurra en EEUU y Japón. España, es insignificante, y además, como dice Xavi, aquí tiran de Divx


    Lo malo es que un Divx bien hecho desde un dvd tiene un pase....... pero los españoles son (porque yo solo de escuchar esta palabra me pongo malo)

    Los Mega Top de los SCREENERS..... yo cuando la gente ve las pelis así, me pregunto???? soy imbecil o es que la gente está muy mal de la vista y del oido


    No lo entiendo pero es así....

  12. #27
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Blu-Ray comienza a posicionarse sobre de HD-DV

    si es que se bajan screeners y ademas tienen huevos de decirte que se ve y se escuxan muy bien


    No es solo un sueño es Blu-ray



  13. #28
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Blu-Ray comienza a posicionarse sobre de HD-DV

    Cita Iniciado por Fox 5.1
    si es que se bajan screeners y ademas tienen huevos de decirte que se ve y se escuxan muy bien *
    Es cierto jejejejej un compañero de trabajo me dice eso, "se ve y se escucha de puta madre"

    Un saludo.

  14. #29
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Blu-Ray comienza a posicionarse sobre de HD-DV

    Sí, la escusa "standart" es: "¿Y para qué necesito más?. Si se ve y se oye."

    Así vamos. Con dependientes en tiendas de imagen que no tienen ni p.. idea. Con gente comprándose los LCD y Plasma por el diseño, porque son delgados, y porque piensan que mientras más grande mejor verán a Matias Prats, y sin tener ni p.. idea de qué es una linea de resolución o un standart HDTV, y con millones de personas viendo las pelis en Divx con su "lector" de 49 euros.

    Así que. amigos, por mucha Ps3 que nos compremos aquí o mucho HD-DVd que compremos, repito, será insignificante. Quién gane, será porque lo ha hecho en EEUU y Japón.

  15. #30
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Blu-Ray comienza a posicionarse sobre de HD-DV

    Cita Iniciado por Fox 5.1
    si es que se bajan screeners y ademas tienen huevos de decirte que se ve y se escuxan muy bien *

    Y que lo digas Fox, y lo que yo les digo, es que esto es una cadena...... para que quieres ver ahora mal, osea con un screneer, la peli que acaban de estrenar si dentro de 3 meses, la tendrás con calidad de dvd....

    Más vale ver ahora el estreno de hace 3 meses y la cadena irá asi, sucesivamente pero al menos las verás con buena calidad.... pero la gente solo con decir, ya me he bajado la peli que estrenaron el viernes... ya es feliz, aunque se vea como el culo y se escuche al de al lado comiendo palomitas y al de más atras con el resfriado de turno


    Yo hace ya muchisimo tiempo que no me bajo nada de divx, pero cuando me bajaba algo, era exclusivamente en dvdrip y en sonido Ac3, pero como siempre digo..........

    HAY GENTE PARA TODO

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comienza a anunciarse PS3 en USA
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/10/2006, 09:07
  2. PsP comienza a retroceder....
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/10/2006, 09:31
  3. Comienza el año W.A Mozart
    Por HOOKEVE en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/12/2005, 19:49
  4. Comienza la publicidad de la psp
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/07/2005, 10:37
  5. Comienza la sesión¡
    Por ResaK en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/12/2004, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins