Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Decidido: Me compro Ps3 el primer día

  1. #16
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Decidido: Me compro Ps3 el primer día

    Cita Iniciado por Nexus
    [quote author=Sick Bastard link=1169821762/15#20 date=1169848634]Ignorancia=MS


    Solo te digo una cosa,si en Ps3 y Wii hay online es porque Microsoft se marcó un puntazo con la primera Xbox al estandarizar en cierta manera el Online en Consolas....luego le siguió Sony con el servicio Playonline que ni le llegaba a la suela de los zapatos. Ahora todas las consolas quieren tener su propia plataforma online. Pero ni siquiera se acercan aún al Live(y si no,preguntadselo a Shinji y su PGR3 ).

    Si,si,ignorancia la que tienes tú,pero asi de grande en lo que se refiere a juegos.

    Y otra cosa,me fascina que te dejes llevar más por una marca que por los juegos que ofrezcan en sus consolas. Asi de claro,ahi demuestras tu ignorancia.

    Otra pregunta...¿comprarias algo de Nintendo? ¿Te gusta o te parece una mierda ''para crios''?[/quote]

    Que yo sepa aquí no nos conocemos ninguno lo suficiente para valorar la ignorancia o no sobre ningun tema.

    Respecto a lo que dices que PS3 y Wii tienen on-line por MS, no tiene ni pies ni cabeza.

    El on-line en videojuegos cayó por su propio peso, al igual que ahora lo han hecho las actualizaciones remotas o los mandos inalámbricos; al igual que lo hicieron en su día los soportes ópticos o las aceleradoras gráficas...

    MS simplemente lanzó su máquina en un momento en que la tecnología estaba preparada para que fuera rentable sacar un soporte online (o tal vez esperó a ese punto para entrar en juego)

    PS3 y WII hubieran tenido online aunque XTS y XBOX no hubieran existido. Por el amor de Dios que el DOOM se distribuyó por internet...

    Un saludo

  2. #17
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Decidido: Me compro Ps3 el primer día

    creo que cada uno es libre de elegir la consola que quiera y creo que en este momento lo mejor es tener una portatil, una wii y una de las 2 consolas de graficos de ultima generacion es decir o xts o play 3 y aunque quizas en este mismo momento esta claro que 360 tiene mejor repertorio, creo que un año la cosa se va igualar y en 2 años no creo que 360 pueda competir ni en graficos ni en cantidad de juegos con ps3, por lo tanto creo que con el gasto de 200 pavos que hay que invertir con el hd-dvd y con la pasta que puedo recibir ahora por mi 360(ya me dan 350 euros con mis 6 juegos)practicamente tengo una ps3 que me asegura un final, un metal, un GT, un GTA, un lair, y un catalogo de juegos que un año sera impresionante, asi que no veo tan mala idea el cambio
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  3. #18
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Decidido: Me compro Ps3 el primer día

    Pues yo me pensaba pillar la PS3 el primer día, pero desde hace un tiempo he cambiado de opinión, la culpa la tiene el catálogo para el 2007 de Xbox 360, juegazos como, Lost Planet, Virtua tennnis 3 G.R.A.W 2, Forza motorsport 2, Too Human, Mass effect, Blue dragon, C&C 3, Stranglehold, Halo wars, Halo 3, Lost Odissey, Eternal sonata, etc, etc, etc, no me va a dejar tiempo para nada más, el día tendría que tener 48 horas para tener tiempo y probablemente me pasaría esas 48 horas jugando a la 360, en 2008 se verá como está el patio y dependerá también del catálogo de la 360 para ese año.

    Un saludo.

  4. #19
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Decidido: Me compro Ps3 el primer día

    nintendo para niños, eso quiere decir que matar gorrominos a lomos de un dragon con cara de muñon es para adultos? o andar con un palomo dando pataditas a las abuelas que cruzan la calle y robando coches tambien?, pues vaya creo que hace falta leer un libro de Kapuscinski para saber diferenciar que son cosas para adultos y que es un simple entretenimiento(pero cojunudo) hecho para todo el mundo que quiera evadirse un rato de su realidad cotidiana, sea saltando champiñones, matando gorrominos, o jugando la final de la champion con su equipo favorito
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  5. #20
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Decidido: Me compro Ps3 el primer día

    Cita Iniciado por Supervicio
    Pues yo me pensaba pillar la PS3 el primer día, pero desde hace un tiempo he cambiado de opinión, la culpa la tiene el catálogo para el 2007 de Xbox 360, juegazos como, Lost Planet, Virtua tennnis 3 G.R.A.W 2, Forza motorsport 2, Too Human, Mass effect, Blue dragon, C&C 3, Stranglehold, Halo wars, Halo 3, Lost Odissey, Eternal sonata, etc, etc, etc, no me va a dejar tiempo para nada más, el día tendría que tener 48 horas para tener tiempo y probablemente me pasaría esas 48 horas jugando a la 360, en 2008 se verá como está el patio y dependerá también del catálogo de la 360 para ese año.

    Un saludo.
    +1

    Este año 2007 es de XBOX 360 , el 2008 ya veremos :


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #21
    honorable
    Registro
    31 oct, 04
    Mensajes
    793
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Decidido: Me compro Ps3 el primer día

    Yo tenia reservada mi play3 en japon desde proncipios de diciembre pero al final pase de traerla al ver comentarios por todols los sitios de que hasta el 2008 no podria rendir a buen nivel y al ver que xbox360 tenia un catalogo muy inteesante.

    Pero este año me vuelvo a ir a japon(como cada anño) y si veo que estan a buen precio me traigo una...

  7. #22
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Decidido: Me compro Ps3 el primer día

    Por mi parte lo tengo claro: La compro. En 2008, sí, vale, quizá esté 100 euros más barata, o no, quién sabe. ¿Cómo me irá en 2008?. Ni idea. Caer va a caer. Y ahora que tengo unos ahorrillos, pues la compro, y se acabó. Ya tengo la consola, me olvido.

    ¿Esperarse 3 o 4 años para que me cuesta 299 euros o similar?. Para nada. La compro, y desde Marzo ya tengo TODAS las nuevas consolas. Ya me olvido de comprar nada más durante mucho tiempo. Solo a preocuparme del software.

    Es más, así podré juzgar la Ps3 in-situ. Ver sus virtudes y sus pecados. Y SOBRE TODO: Tendré HD-DVD y Blu-Ray en casa: Estoy preparado al 100% para el futuro.

    Paneles Hi-Res y fuentes Hi-Res.

  8. #23
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Decidido: Me compro Ps3 el primer día

    Bueno los que la compraremos el dia de salida, donde la vais a reservar? porque por lo visto sony tiene pinta de no hacer reservas oficiales yo el lunes me pasare por el ECI donde me apuntaron en la libretita a preguntar a ver que me dicen...


    No es solo un sueño es Blu-ray



  9. #24
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Decidido: Me compro Ps3 el primer día

    NO la voy a reservar. Si de verdad vienen 1 millón a Europa, tranquilo que con ese millómn habrá para algunos meses... jejje

  10. #25
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Decidido: Me compro Ps3 el primer día

    La verdad que con lo poco interesantes que están los juegos que vienen para Wii, la multitud de juegos-clones en Xbox 360,que me queda poco para terminar Zelda TP, me apetece estrenar consola nueva, aunque luego se quede apagada un largo tiempo, o simplemente como reproductor Blu-Ray, jejeej.

  11. #26
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Decidido: Me compro Ps3 el primer día

    pienso que la salida, al no ser en navidad sino en marzo, no habra problemas para conseguirla, en esta fecha la gente no suele gastar dinero a lo bestia como en navidad
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Mi primer post...Mi primer lcd. Consejos
    Por Pluto23 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18/01/2010, 14:47
  2. Por fin me he decidido
    Por OSOTORRES en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/02/2009, 22:27
  3. Por fin me he decidido :-)
    Por Bitxillo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/12/2008, 11:56
  4. Ya me he decidido......
    Por Carlos_Villegas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/01/2005, 22:26
  5. Decidido me compro el RZ-42PY10
    Por simson en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/12/2004, 15:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins