Hola Foro

Llevo tiempo siguiéndolos, aunque recién me he registrado oficialmente en el sitio, y el motivo de este tema es para solicitar su opinión acerca de la canción Chandelier de Sia, es una melodía que me gusta mucho y por esta misma conocí a la cantante, pero no fue razón suficiente para comprar su CD pero al saber que estaba nominada al Grammy compre la compilación que hace el Grammy "Grammy Nominees 2015" en donde incluye Chandelier en el track 9, todo bien hasta aquí a excepción que cuando reproduzco la canción en el coro hay un ruido de fondo como un hiss o una saturación esto pasa en todas las partes del coro de la canción, cabe mencionar que lo reproduzco desde un reproductor de DVD Onkyo de 6 discos conectado via Optica Digital a un Recpetor Onkyo TX-SR703 y las bocinas son Polk Audio Monitor 60, y el volumen no importa que sea bajo, medio o alto se sigue escuchando dependiendo de la intensidad del volumen, también manejo Windows media center y suelo rippear mis CDs en FLAC obviamente con el mismo resultado así que me di a la tarea de buscar en internet el archivo FLAC de la misma canción y la descargue 3 veces de diferentes paginas y de diferentes CDs (Grammy Nominees 2015, 1000 FOrms of Fear, y de un link desconocido) con el mismo resultado, mi pregunta es si ustedes han notado este ruido o sus CD's vienen bien grabados, agradezco sus opiniones.