Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Recomendación TV 50 pulgadas

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    03 may, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Recomendación TV 50 pulgadas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    PRESUPUESTO

    600-700

    DISTANCIA A LA TV

    2-3 metros

    USOS DE LA TV

    TV de pago hd, blu ray y mkv

    ILUMINACIÓN DE LA SALA

    La tele se ve durante la gran parte del dia, con una iluminacion media.

    ÁNGULOS DE VISION

    La Tele se vera de frente y por el angulo izquierdo.

    OTROS

    En principio la TV es para mis padres como mucho podria interesarles el tema del smart tv, tambien valoraria opciones con 3D,


    otra cosa que no se si es necesario a dia de hoy son tv con resoluciones 4k es mejor una tv de estas o elegir una buena tv con resolucion FULL HD, tambien decir que si hubiera algun modelo de tv por 720-750 podria estirarse un pelin no mucho mas de eso.

  2. #2
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion TV 50 pulgadas

    Cada compañero del foro tirará por el tv que se ha comprado, diciendo que es el mejor y tal.
    Como yo no puedo dejar de seguir la misma política, te recomiendo que te mires un Panasonic de la serie AS640.
    Por poco más de € 500 te consigues el de 48" y por ,menos de € 700 el de 55"
    Los demás equipos que he estado viendo por ese precio no le llegan ni a la suela del zapato.
    Eso sí: el smart, como cualquier smart incluso el del tv más caro, es una puta mierda. Tres cositas y siempre limitadas
    a lo que se les ocurre o negocian los fabricantes, que son los que pueden actualizar el software.
    Y lo que ves hoy (por ejemplo por Flash), en poco tiempo no te servirá más porque los capullos no están por pagar licencias por equipos que ya han vendido y cobrado.
    Para el smart, siempre es preferible un pincho HDMI con Android, un TvBox con Android también y, sino, la repera que sería una Raspberry.
    Claro que si es para tus padres, si no son de toquetear y meterse "a ver que puede hacer este aparatejo", no sé si es conveniente.
    Saludos

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion TV 50 pulgadas

    Hola a todos:
    Bien en principio dar las gracias anticipadas y felicitar el que considero mejor foro de tv..¡ y sin mas al turrón, o directo al grano¡
    Estoy viendo tvs pues mi firtsline ha muerto y nunca puse el hd pues no tenía ni hdmi si dvi justo al intentarlo murió.El caso es que empiezo a buscar tvs distancia visitando 2.80 en mi caso lateral y 3.20 mi mujer y mis hijas, sala iluminada aunque bajo persianas.por la noche pequeña lámpara en salón nos gusta ambiente tenue.
    El caso es que se averió mi 32 lcd y mientras si mientas no coloco un mini monitor 23 pulgada samsumg por hdmi imagenio y flipé en colores no antes de cambiar la resolución como muchos pardillos habíamos confiado en el instalador.
    Tengo a día de hoy las opciones:
    panasonic tx-p50x50 E POR INTERNET 456EUR.
    SAMSUNG 51ps4500f 460 tienda física
    lg 60pb690v 865eur o la 50 pb 660v 515eur
    panasonic led serie as 640-650-750 la primera en 40 399,en 47 565, 3n 48 756.
    El caso es que quiero plasma despus de visionar una peli, la de brad pitt de los tanques en la 60 lg full flipé claro que no vi la misma en los full led.creeis que hasta que el oled baje y se emita en 4k debería decantarme por la pana la samsung o la lg? no me interesa el smart si el usb para ver alguna peli no muchas pues lo que mas vemos es imagenio en hd.¿Se nota en calidad de visión,mas la pana que la samsung o la lg?, u os decantaríais por la 640 de pana as led? principalmente quiero calidad. viendo la tele en full hd en el monitor samsung alucino claro está la matriz a esa distancia no aprecio nada de pixel no se yo en led en 55 o 40 y la la lg a 60 pulgadas pegado se veían las caras sin deformación ni pixeladas. otra opción es segundamano hitachi 60 full o samsug 64ps 8000 mas caras
    gracias a todos por vuestro interés .saludos

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    118
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion TV 50 pulgadas

    Cita Iniciado por alhuro Ver mensaje
    Hola a todos:
    Bien en principio dar las gracias anticipadas y felicitar el que considero mejor foro de tv..¡ y sin mas al turrón, o directo al grano¡
    Estoy viendo tvs pues mi firtsline ha muerto y nunca puse el hd pues no tenía ni hdmi si dvi justo al intentarlo murió.El caso es que empiezo a buscar tvs distancia visitando 2.80 en mi caso lateral y 3.20 mi mujer y mis hijas, sala iluminada aunque bajo persianas.por la noche pequeña lámpara en salón nos gusta ambiente tenue.
    El caso es que se averió mi 32 lcd y mientras si mientas no coloco un mini monitor 23 pulgada samsumg por hdmi imagenio y flipé en colores no antes de cambiar la resolución como muchos pardillos habíamos confiado en el instalador.
    Tengo a día de hoy las opciones:
    panasonic tx-p50x50 E POR INTERNET 456EUR.
    SAMSUNG 51ps4500f 460 tienda física
    lg 60pb690v 865eur o la 50 pb 660v 515eur
    panasonic led serie as 640-650-750 la primera en 40 399,en 47 565, 3n 48 756.
    El caso es que quiero plasma despus de visionar una peli, la de brad pitt de los tanques en la 60 lg full flipé claro que no vi la misma en los full led.creeis que hasta que el oled baje y se emita en 4k debería decantarme por la pana la samsung o la lg? no me interesa el smart si el usb para ver alguna peli no muchas pues lo que mas vemos es imagenio en hd.¿Se nota en calidad de visión,mas la pana que la samsung o la lg?, u os decantaríais por la 640 de pana as led? principalmente quiero calidad. viendo la tele en full hd en el monitor samsung alucino claro está la matriz a esa distancia no aprecio nada de pixel no se yo en led en 55 o 40 y la la lg a 60 pulgadas pegado se veían las caras sin deformación ni pixeladas. otra opción es segundamano hitachi 60 full o samsug 64ps 8000 mas caras
    gracias a todos por vuestro interés .saludos
    Hombre! Lo suyo es que abrás otro tema y no 'secuestres' el que ha abierto kawa46

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    03 may, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion TV 50 pulgadas

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Cada compañero del foro tirará por el tv que se ha comprado, diciendo que es el mejor y tal.
    Como yo no puedo dejar de seguir la misma política, te recomiendo que te mires un Panasonic de la serie AS640.
    Por poco más de € 500 te consigues el de 48" y por ,menos de € 700 el de 55"
    Los demás equipos que he estado viendo por ese precio no le llegan ni a la suela del zapato.
    Eso sí: el smart, como cualquier smart incluso el del tv más caro, es una puta mierda. Tres cositas y siempre limitadas
    a lo que se les ocurre o negocian los fabricantes, que son los que pueden actualizar el software.
    Y lo que ves hoy (por ejemplo por Flash), en poco tiempo no te servirá más porque los capullos no están por pagar licencias por equipos que ya han vendido y cobrado.
    Para el smart, siempre es preferible un pincho HDMI con Android, un TvBox con Android también y, sino, la repera que sería una Raspberry.
    Claro que si es para tus padres, si no son de toquetear y meterse "a ver que puede hacer este aparatejo", no sé si es conveniente.
    Saludos
    En principio mucho del smart tv no tocaran igual para ver alguna pelicula desde algun usb, pero tambien tienen bluray.

    he estado mirando y he visto una lg ahora no recuerdo el modelo y una samsung de la serie h6500 , estan tambien bien estas o mejor la panasonic.

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,910
    Agradecido
    55878 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion TV 50 pulgadas

    La Panasonic es un excelente tv.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion TV 50 pulgadas

    Cita Iniciado por kawa46 Ver mensaje

    he estado mirando y he visto una lg ahora no recuerdo el modelo y una samsung de la serie h6500 , estan tambien bien estas o mejor la panasonic.
    Mira, en este foro encontrarás gente muy especializada, con muchos conocimientos y dispuestos a compartirlos. Yo sólo puedo darte mi opinión de usuario (si quieres, usuario avanzado pero poco más que eso).
    Yo opino que la gran liga la juegan JVC y SHARP.
    Luego, la regional, Panasonic, Sony y, hasta hace unos años atrás, Philips.
    Y el campeonato del barrio es entre Samsung y LG.
    Y conste que tuve (y tengo todavía) una Samsung antidiluviana que nunca me dío sino satisfacciones.
    Ahora...tú mismo
    Saludos

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    03 may, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion TV 50 pulgadas

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Mira, en este foro encontrarás gente muy especializada, con muchos conocimientos y dispuestos a compartirlos. Yo sólo puedo darte mi opinión de usuario (si quieres, usuario avanzado pero poco más que eso).
    Yo opino que la gran liga la juegan JVC y SHARP.
    Luego, la regional, Panasonic.
    Y el campeonato del barrio es entre Samsung y LG.
    Y conste que tuve (y tengo todavía) una Samsung antidiluviana que nunca me dío sino satisfacciones.
    Ahora...tú mismo
    Saludos
    una pregunta la panasonic que me pusiste reproduce archivos por usb , en caso de que no lo fuera tampoco seria un gran problema pero por salir de las dudas XD.

    por cierto he visto este de aqui que tambien es de la marca panasonic que tal la veis.

    http://www.elcorteingles.es/electron...-fi-y-smart-tv

  9. #9
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion TV 50 pulgadas

    Cita Iniciado por kawa46 Ver mensaje
    una pregunta la panasonic que me pusiste reproduce archivos por usb , en caso de que no lo fuera tampoco seria un gran problema pero por salir de las dudas XD.

    por cierto he visto este de aqui que tambien es de la marca panasonic que tal la veis.

    TV LED 50'' Panasonic TX-50AS650E Full HD 3D, DLNA, Wi-Fi y Smart TV · Electrónica · El Corte Inglés
    Te vuelvo a decir que no soy más que un aficionado usuario de nivel medio.
    Ese tv creo que tiene panel IPS (los de LG). Tienen mayores ángulos de visión y negros menos profundos.
    Ya luego hay que ver como tratan la imagen con ese panel la gente de Panasonic.
    En su momento, cuando compré el mío, yo prioricé los negros y sacrifiqué alguna cosa, como poder grabar la TDT en la misma tele. Y ese tv que has puesto cuesta €180 más que el modelo similar de la serie AS640.

    Y con respecto a reproducir archivos de vídeo desde el USB, sí que lo hace. Y lo hace muy bien.
    Quitando algún archivo raro, hasta ahora mi tv pudo con todo: .avi, .mkv, archivos 3D, divx, xvid, mpeg1, 2 y 4, .H264. En fin... lo normal. Sin paradas ni tirones.

    Y otra cosa que voy a agregar a lo ya dicho: por lo menos la serie AS640 no suena nada mal. No es un televisor extra fino y eso ayuda a que el sonido sea soportable, cosa bastante difícil de encontrar con esta moda de los tv finitos como libretas. Yo me apresuré y compre (es cierto que por aprovechar una oportunidad) una barra de sonido Yamaha pensando que sería indispensable para ecuchar medianamente bien. Decirte que sólo la enciendo cuando veo alguna que otra película, que no en todas.
    Saludos

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion TV 50 pulgadas

    Bien disculpad mi torpeza de principiante por el (secuestro del tema inicial).Despues de leer el foro me he decidido por la panasonic tx-50as650E .Para un profano en la materia he visto el 640 con panel va y me decidí por esta.se ve genial no hay deformaciones-pixelado de imagen con lo que el reescalado es muy bueno . se ve genial y en modo cine se disimula ese efecto de obra de teatro.Es bastante rápida en buscar contenidos aunque deja que desear el teclado en pantalla.utilizo la aplicación panasonic en el movil.Reconoce casi todo por usb.Dudé entre la de 55 y la 50 pero creo que no me arrepiento, no hay mucha diferencia entre 55 y 50 o por lo menos eso me pareció .Dude entre el plasma lg y esta pana .. pero ahora no me arrepiento de la elección es genial y reconoce perfecto las instrucciones vocales.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 07
    Mensajes
    122
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion TV 50 pulgadas

    Cita Iniciado por alhuro Ver mensaje
    Bien disculpad mi torpeza de principiante por el (secuestro del tema inicial).Despues de leer el foro me he decidido por la panasonic tx-50as650E .Para un profano en la materia he visto el 640 con panel va y me decidí por esta.se ve genial no hay deformaciones-pixelado de imagen con lo que el reescalado es muy bueno . se ve genial y en modo cine se disimula ese efecto de obra de teatro.Es bastante rápida en buscar contenidos aunque deja que desear el teclado en pantalla.utilizo la aplicación panasonic en el movil.Reconoce casi todo por usb.Dudé entre la de 55 y la 50 pero creo que no me arrepiento, no hay mucha diferencia entre 55 y 50 o por lo menos eso me pareció .Dude entre el plasma lg y esta pana .. pero ahora no me arrepiento de la elección es genial y reconoce perfecto las instrucciones vocales.
    En que página viste el plasma Panasonic?? Hace mucho que no veo en stock y estaría interesado para cambiar el 42" de mis padres

+ Responder tema

Temas similares

  1. Recomendacion led de 32 pulgadas
    Por bambinito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/12/2014, 00:40
  2. Recomendación Led 50 pulgadas
    Por ocbDvd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/11/2014, 13:24
  3. Recomendación TV (47-50 pulgadas)
    Por charliy en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/07/2014, 11:41
  4. recomendacion tv LED 37 pulgadas????
    Por cobreti09 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/12/2011, 18:02
  5. Recomendación LED (40-46 pulgadas) no 3D
    Por svitare en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/12/2011, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins