Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

EU55H6200 no graba?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado EU55H6200 no graba?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Adquirí hace 3 meses este modelo de televisor para mis padres.
    En un principio probé a grabar desde un pendrive, pero nunca funcionó, luego lo dejé estar por no encontrarme ahí.

    Volviendo al tema, lo he intentado todo. Varios pendrives, un disco duro ata66 viejo que tenía por ahí conectado a un conversor ata/usb... y nada. (el disco duro dice que tiene transferencia de 64Mbps si lo busco en la red).

    La verdad es que los 3 pendrives que he probado no son última generación (sandisk 16gb, kingston g2, uno sin marca), pero probando también el disco duro, empiezo a sospechar que mi modelo sencillamente no graba. Lo único que hace dudar es que buscando el problema en el foro y en la red, no he encontrado gente con el mismo.

    Después de chatear online con samsung, el técnico me ha dicho que la tele está fabricada para Italia.

    En todo caso, cuándo pincho el medio usb y apretó la tecla red, lo único que sale en la tele es "Función no disponible". Ni formatear usb, ni prueba de rendimiento ni nada.

    En cualquier caso sí que reconoce las películas y archivos en los pendrives, pero de grabar, nada de nada.

    Lo único que me queda mañana es llamar al servicio técnico para preguntar si justamente este modelo italiano graba, o por si lo contrario la función está "capada".

    Alguna idea? Muchas gracias.

  2. #2
    asiduo Avatar de manf
    Registro
    03 mar, 15
    Ubicación
    ***
    Mensajes
    407
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: EU55H6200 no graba?

    Hola delir66.
    Si tu modelo es italiano, éste no tiene habilitado la función PVR, aunque por contrapartida dispone de TDT2.
    Podrías echarle una ojeada al foro de SamyGO, a lo mejor te indican como hailitar la función de grabación, aunque creo recordar que estaba algo complicado el tema, pero por preguntar no se pierde nada.




  3. #3
    aspirante
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: EU55H6200 no graba?

    Wow! Gracias por la información Manf. Efectivamente tiene que ser el modelo italiano. Hoy he probado un pendrive usb 3 de marca y nada de nada. "Función no disponible".

    Por lo que veo tengo dos opciones:

    Primera: Intentar rootear el tv y habilitar la función pvr (difícil, ya que he actualizado a la última versión de firmware).

    Segunda: Llamar a pccomponentes para que me la cambien, ya que en el artículo sigue figurando la posibilidad de pvr (una de las razones por la que la compré).
    En este segundo caso, me podríais recomendar un modelo de la misma serie que tenga tdt2 y también pvr? No sabía lo del tdt2, y la verdad es que no me apetece cambiar la tv de aquí dos años....
    No me importaría tener que pagar algo más en el caso de que me la cambien, así que si podéis recomendar algo en el mismo rango perfecto.

    Muchas gracias.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: EU55H6200 no graba?

    Hola, al final y mirando el foro de samyGo he conseguido construïr un pequeño transmisor ir para mandar los códigos de menú ampliado a mi TV y así entrar en el menú oculto de los técnicos.

    Ahí me sale la opción PVR OFF. Si navego hasta allí la puedo poner en ON, pero al apagar el televisor y volverlo a encender se pone en OFF otra vez. Alguien sabe si hay alguna manera de guardar los cambios guardados en el menú? O si sencillamente el televisor no acepta que se lo cambie?

    Alguien sabe algo? Muchas gracias.

  5. #5
    asiduo Avatar de manf
    Registro
    03 mar, 15
    Ubicación
    ***
    Mensajes
    407
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: EU55H6200 no graba?

    Cita Iniciado por delir66 Ver mensaje
    Hola, al final y mirando el foro de samyGo he conseguido construïr un pequeño transmisor ir para mandar los códigos de menú ampliado a mi TV y así entrar en el menú oculto de los técnicos.

    Ahí me sale la opción PVR OFF. Si navego hasta allí la puedo poner en ON, pero al apagar el televisor y volverlo a encender se pone en OFF otra vez. Alguien sabe si hay alguna manera de guardar los cambios guardados en el menú? O si sencillamente el televisor no acepta que se lo cambie?

    Alguien sabe algo? Muchas gracias.

    ¿Has verificado bien todos los pasos, igual te has saltado algún proceso?.
    Igual me equivoco, pero ¿no tenías que modificar también el modelo de Tv desde ese menú de servicio a H6500?
    Lo digo, porque recuerdo hace años, que yo tenía una 46C6500, y para habilitar el PVR, primero tenía que modificar la Tv a 46C6620 que era PVR (para evitar problemas con las nuevas actualizaciones), y paso seguido habilitar el PVR a ON. Espero no haberme equivocado

  6. #6
    aspirante
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: EU55H6200 no graba?

    Pues eso ya no lo sé. La verdad es que me está costando mucho encontrar información sobre el tema. La única fuente que he encontrado sobre el modelo es la que me diste tú.
    Si alguien sabe si lo que manf dice es cierto que se manifesté

    Muchas gracias!!!

  7. #7
    aspirante
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: EU55H6200 no graba?

    Tienes toda la razón. Aún no lo he comprobado, pero la semana que viene lo pruebo y posteo.
    La fuente es viewtopic.php?f=78&t=8100
    Gracias.

  8. #8
    asiduo Avatar de manf
    Registro
    03 mar, 15
    Ubicación
    ***
    Mensajes
    407
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: EU55H6200 no graba?

    Hola delir66
    Creo que aquí te lo aclaran, que hay que modificar el modelo a H6500.


    tips and tricks to expand functionality via service menù - SamyGO

    "you have to 'ENTER SERVICE MENU' and change "Model" from H6240 to H6500 and downgrade value according to your hardware souch as Satellite decoder ...difference between ue40h6500 and your H6240 are minimal ."

+ Responder tema

Temas similares

  1. No graba el MD
    Por feudo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/08/2008, 17:32
  2. no graba en dvd-rw
    Por peter5 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/01/2007, 09:41
  3. Se graba el 5.1????
    Por deivid en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/03/2004, 10:52
  4. GRABA UN DVD + o - R en 1 hora y 20 min
    Por jamar en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/11/2003, 11:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins