Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Recomendación para cambiar Philips 37PFL9603H de 37´ por otra mayor max. 48´

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    11 may, 15
    Mensajes
    23
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Recomendación para cambiar Philips 37PFL9603H de 37´ por otra mayor max. 48´

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros,

    aunque este es mi primer mensaje, ya hace años que os leo, de hecho gracias a las recomendaciones de este foro en el 2008 compre el tv Philips 37PFL9603H (lcd) FullHD, ya hace 1 año que quería dar el salto a un tv mas grande pero ninguna me convence, tengo una distancia 2,40 cm y había pensado cambiarla por una FullHD de max. 47-48 pulgadas, pero ya he comprado varias, la Samsung 48H6500 y hace unas semanas la Samsung 48J6300 y mi decepción ha sido enorme, a los 2 o 3 dias las he devuelto, tambien he ido a grandes superfiecies a verlas insitu y todas me parecen inferiores a mi vieja Philips tanto en calidad de imagen como de sonido, supongo que los que habéis tenido este modelo me entendeis, ¿como es posible que una tv de hace 7 años se vea mucho mejor tanto en TDT com en FullHD que una tv actual? no lo entiendo , parece que vamos a peor .

    Mi uso es 50% TDT, el 30% peliculas en matroska FullHD o HD y 20% Playstation 4.
    Me gustaría que tenga principalmente igual o mejor calidad de imagen que mi antigua Philips, que la imagen vaya fluida, DVB T-2, grabación por USB y un smart Tv decente, la distancia son 2,40cm y el hueco que tengo entre modulos es de 120 cm, de ahí que he pensado de 42 a 48 pulgadas FullHD.

    ¿Hay alguien que anteriormente tubiera esta Philips 9603 y haya dado el salto a una de mayor tamaño y ha notado mejoría de calidad de imagen y esté realmente contento con el cambio?
    ¿Me podéis decir por cual la habéis cambiado y cual me recomendáis?

    Gracias!!

  2. #2
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Recomendación para cambiar Philips 37PFL9603H de 37´ por otra mayor max. 48´

    Cita Iniciado por forsake Ver mensaje
    Hola compañeros,

    aunque este es mi primer mensaje, ya hace años que os leo, de hecho gracias a las recomendaciones de este foro en el 2008 compre el tv Philips 37PFL9603H (lcd) FullHD, ya hace 1 año que quería dar el salto a un tv mas grande pero ninguna me convence, tengo una distancia 2,40 cm y había pensado cambiarla por una FullHD de max. 47-48 pulgadas, pero ya he comprado varias, la Samsung 48H6500 y hace unas semanas la Samsung 48J6300 y mi decepción ha sido enorme, a los 2 o 3 dias las he devuelto, tambien he ido a grandes superfiecies a verlas insitu y todas me parecen inferiores a mi vieja Philips tanto en calidad de imagen como de sonido, supongo que los que habéis tenido este modelo me entendeis, ¿como es posible que una tv de hace 7 años se vea mucho mejor tanto en TDT com en FullHD que una tv actual? no lo entiendo , parece que vamos a peor .

    Mi uso es 50% TDT, el 30% peliculas en matroska FullHD o HD y 20% Playstation 4.
    Me gustaría que tenga principalmente igual o mejor calidad de imagen que mi antigua Philips, que la imagen vaya fluida, DVB T-2, grabación por USB y un smart Tv decente, la distancia son 2,40cm y el hueco que tengo entre modulos es de 120 cm, de ahí que he pensado de 42 a 48 pulgadas FullHD.

    ¿Hay alguien que anteriormente tubiera esta Philips 9603 y haya dado el salto a una de mayor tamaño y ha notado mejoría de calidad de imagen y esté realmente contento con el cambio?
    ¿Me podéis decir por cual la habéis cambiado y cual me recomendáis?

    Gracias!!
    ¿Y en que las encontrabas inferiores?: Nivel de negros, contraste, colorimetria, brillo, fluidez/claridad del movimiento, naturalidad de la imagen,...

    Es un poco raro. Estas hablando de un buen televisor Philips serie 9 del año 2008 pero un LCD de tubos CCFL. Puede que te hayas acostumbrado a su imagen y psicológicamente rechazes el cambio, pero no se. En sonido si puede que sean inferiores ya que esa Philips llevaba 2 subwoofer y eso hoy dia solo lo llevan las tope de gama.

    El verlas en los centros no está mal, pero ten en cuenta que los ajustes pueden ser muy desacertados por lo que puede te lleves una impresión no correcta.

    Con respecto a recomendarte un tv, teniendo en cuenta que ya has probado Samsung y no te ha gustadio sólo quedaria que probaras Sony o Panasonic, dado que prefieres un buen Smart tv yo me decantaria por Sony, por lo que el mejor modelo en ese tamaño seria el KDL-50W808C Mide 112 cm de ancho y lo podrías comprar dentro de unas 2 semanas. También podrías ir a televisores 4K (por lo general llevan mejor electrónica y panel) pero dado el tipo de contenidos que vas a ver no seria recomendable.
    Última edición por jamama; 11/05/2015 a las 13:32
    forsake ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    11 may, 15
    Mensajes
    23
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Recomendación para cambiar Philips 37PFL9603H de 37´ por otra mayor max. 48´

    Hola jamama, gracias por responder,

    lo del sonido como dices es evidente si el Philips lleva el sonido de los tope de gama de ahora ya está claro, pero la imagen tambien hay mucha diferencia, en la philips se ve muy nitida, con unos colores muy naturales y unos bordes muy nitidos parece como si estubieses viendo la imagen a través de una ventana, mucha gente me ha dicho que da la sensación de ser como un 3D sin gafas, a mi me encanta, es como una imagen muy real, incluso en los canales TDT, evidentemente en los HD mucho mejor, pero es que en las otras tv actuales que he probado la imagen es como si estuviese pintada con acuarelas y un poco pixelada, los canales HD un poco mejor pero sigue sin llegar a la calidad de la Philips antigua, hay mucha diferencia.

    Entonces esperaré a ver la Sony pero 50 pulgadas ya lo veo excesivo quizás tire por la de 43 pulgadas, de todas formas me gustaría saber si algun poseedor de la Philips la ha cambiado por otra actual y está contento por el cambio, por que ya digo que la diferencia de calidad es enorme a favor de la Philips antigua.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Cual de estos tres televisores escojer? o otra recomendacion ... ( LED SAMSUNG)
    Por mallorca83 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/05/2013, 11:20
  2. Recomendación de Subwoofer pasivo y alguna que otra duda.
    Por ramonmode en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/08/2012, 17:26
  3. otra recomendación
    Por jramonr en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/09/2009, 09:58
  4. Philips 37PFL9603H o Pionner KRL-37V
    Por Merlack en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/02/2009, 23:44
  5. Consejo, ayuda... Philips 37PFL9603H/10.
    Por karpio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/01/2009, 23:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins