Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Behringer B2031P, Stands Mission a juego y Subwwofer Polk Audio PSW125

  1. #1
    JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08
    Ubicación
    El Puerto (Cádiz)
    Mensajes
    574
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Behringer B2031P, Stands Mission a juego y Subwwofer Polk Audio PSW125

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vendo pareja de altavoces B2031P. Unico dueño, tratados con mimo (sólo se ha escuchado jazz suave a volúmenes moderados ). Están como nuevos en cuanto a estética y funcionamiento.

    Junto con ellos, o de forma separada, vendo unos stands para altavoces de estantería marca Mission, modelo Stancette, color plata, que les vienen que ni pintados.También perfectos en cuanto a estado.

    También vendo subwoofer autoamplificado Polk modelo PSW125 color cerezo. Se compraron junto con los behringer y se ha usado con mesura; está como nuevo.

    Prefiero entrega en mano, a recoger en el Puerto de Santa María (Cádiz). Ningún problema en venir a verlos, escucharlos y probarlos.

    Precios:

    Pareja de Behringer B2031P: 175€ VENDIDO
    Par de Mission Stancette: 50€ VENDIDO
    Subwoofer Polk PSW125: 170€ RETIRADO DE LA VENTA

    Cuando tenga un rato echaré unas fotos.

    Un saludo
    Última edición por JCe; 16/05/2015 a las 21:43

  2. #2
    honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    780
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Re: Behringer B2031P, Stands Mission a juego y Subwwofer Polk Audio PSW125

    Tienes un mp

  3. #3
    honorable Avatar de javiersc
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    901
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Behringer B2031P, Stands Mission a juego y Subwwofer Polk Audio PSW125

    Tienes un MP por las Behringer y los stands
    Mi sala dedicada
    "Señor, cuando yo muera no permitas que mi mujer venda mis equipos por el precio que le dije que costaron"

    Cine
    Previo Emotiva Xmc1
    ALTAVOCES LCR: monitores activos by Sottovoce y ATM
    ALTAVOCES SURROUND: XTZ SOUND M8
    Subwoofer. XTZ SOUND 3X12 (2)
    Amplificación HYPEX NC500 by ATM (forero JALEOS)
    Proyector JVC X7000

    Estéreo
    Previo Emotiva
    Altavoces Final Sound 600i
    Amplificación ATM NC500

  4. #4
    JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08
    Ubicación
    El Puerto (Cádiz)
    Mensajes
    574
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Behringer B2031P, Stands Mission a juego y Subwwofer Polk Audio PSW125

    Sigue todo en venta. Doy prioridad a recogida en mano. Si en un par de días no aparece nadie que recoja el material, vuelvo a hablar con los interesados que hayan contactado y que quieren que se les envíe (por orden de recepción de MPs).

    Gracias
    Última edición por JCe; 12/05/2015 a las 12:31 Razón: Confusión con MP, pensaba que venía a recoger los altavoces

  5. #5
    principiante Avatar de zz1977
    Registro
    03 feb, 14
    Mensajes
    87
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Behringer B2031P, Stands Mission a juego y Subwwofer Polk Audio PSW125

    Tienes Mp
    Equipo Vintage

    Sansui AU9900
    Sansui SR929
    Sansui TU9900

    Sala principal

    Reproductor: Pioneer BDP450
    AVR: Marantz 6010
    Frontales y Central: Yamaha HS-8
    Laterales: Monitor Audio MR2
    Traseros: Pioneer CS-7070
    SW: Jamo 660

  6. #6
    JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08
    Ubicación
    El Puerto (Cádiz)
    Mensajes
    574
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Behringer B2031P, Stands Mission a juego y Subwwofer Polk Audio PSW125

    Vendidos Altavoces y Stands a zz1977.

    Gracias a todos

    Sigue en venta el Sub

  7. #7
    principiante Avatar de zz1977
    Registro
    03 feb, 14
    Mensajes
    87
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Behringer B2031P, Stands Mission a juego y Subwwofer Polk Audio PSW125

    45 minutos después de aceptar la oferta de JCe decidí retirarme por motivos personales. Le he enviado sms y whatsapp.
    Equipo Vintage

    Sansui AU9900
    Sansui SR929
    Sansui TU9900

    Sala principal

    Reproductor: Pioneer BDP450
    AVR: Marantz 6010
    Frontales y Central: Yamaha HS-8
    Laterales: Monitor Audio MR2
    Traseros: Pioneer CS-7070
    SW: Jamo 660

  8. #8
    JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08
    Ubicación
    El Puerto (Cádiz)
    Mensajes
    574
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Behringer B2031P, Stands Mission a juego y Subwwofer Polk Audio PSW125

    Cita Iniciado por zz1977 Ver mensaje
    45 minutos después de aceptar la oferta de JCe decidí retirarme por motivos personales. Le he enviado sms y whatsapp.
    No hay problema.

  9. #9
    JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08
    Ubicación
    El Puerto (Cádiz)
    Mensajes
    574
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Behringer B2031P, Stands Mission a juego y Subwwofer Polk Audio PSW125

    Vendidos Behringers y stands a Javiersc.
    evaso21 ha agradecido esto.

  10. #10
    honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    780
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Re: Behringer B2031P, Stands Mission a juego y Subwwofer Polk Audio PSW125

    Pues no estoy conforme con la manera de proceder en la venta, e sido el primero en confirmar que me quedaba con los altavoces, me manda mensaje que prefiere venderlos en mano y si no soy el primero de la lista, veo el mensaje en mi descanso y acato su decisión con intención de responderle cuando llegue a casa, miro de nuevo y resulta que sin decir nada me salta en la lista, está claro que cada uno puede vender a quien quiera y como quiera, pero eso no quita que halla una ética para todo en esta vida, sino todo sería un desastre, antes de escribir esto por supuesto e mandado mensaje al vendedor de como me a sentado la manera de proceder en esta venta.

    Con esto no quiero fastidiar a nadie ni ninguna operación pero no e podido aguantarme y necesitaba decir como me e sentido, me gustan las cosas bien hechas y cada vez eso se está perdiendo más en esta vida o será que soy un bicho raro y tendré que espabilar y empezar a pensar mas en mi persona que en la comunidad, perdonad el tocho pero me a entrado una rabia tremenda.

    Seguramente seguiré haciendo las cosas como siempre para que el comprador considere que ha hecho una buena compra y preocupándome por todos los pasos de la operación como si fuese para mi, no sigo mas que en estos momentos tengo para escribir un libro y mañana seguramente me arrepienta, buenas noches compañeros.
    JCe, stanculescu y Taboadax han agradecido esto.

  11. #11
    JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08
    Ubicación
    El Puerto (Cádiz)
    Mensajes
    574
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Behringer B2031P, Stands Mission a juego y Subwwofer Polk Audio PSW125

    Cita Iniciado por oliods Ver mensaje
    Pues no estoy conforme con la manera de proceder en la venta, e sido el primero en confirmar que me quedaba con los altavoces, me manda mensaje que prefiere venderlos en mano y si no soy el primero de la lista, veo el mensaje en mi descanso y acato su decisión con intención de responderle cuando llegue a casa, miro de nuevo y resulta que sin decir nada me salta en la lista, está claro que cada uno puede vender a quien quiera y como quiera, pero eso no quita que halla una ética para todo en esta vida, sino todo sería un desastre, antes de escribir esto por supuesto e mandado mensaje al vendedor de como me a sentado la manera de proceder en esta venta.

    Con esto no quiero fastidiar a nadie ni ninguna operación pero no e podido aguantarme y necesitaba decir como me e sentido, me gustan las cosas bien hechas y cada vez eso se está perdiendo más en esta vida o será que soy un bicho raro y tendré que espabilar y empezar a pensar mas en mi persona que en la comunidad, perdonad el tocho pero me a entrado una rabia tremenda.

    Seguramente seguiré haciendo las cosas como siempre para que el comprador considere que ha hecho una buena compra y preocupándome por todos los pasos de la operación como si fuese para mi, no sigo mas que en estos momentos tengo para escribir un libro y mañana seguramente me arrepienta, buenas noches compañeros.
    Nótese lo que he subrayado. Prefería no enviar, y venderlos en mano. ¿Es tan complicado de entender?

    Hago un croquis:

    1- En el anuncio de la venta pido un importe por los productos y doy preferencia a recogida en mano.
    2- El usuario oliods me contacta y quiere que se los envíe y que compartamos gastos (menos dinero en mi bolsillo). O sea que no cumple mis condiciones. Le digo que lo tengo en cuenta si nadie se presenta en dos días que cumpla mis condiciones.
    3- No a los dos días, sino al rato me aparecen 2 usuarios que cumplen lo que pido y tras echarse atrás el primero cierro el trato con el segundo.

    Toda la parte sobre la ética y las cosas bien echas, etc. que cuenta en el post citado: impresionante.

    Un saludo
    Última edición por JCe; 13/05/2015 a las 07:45 Razón: Me explico.
    Keef ha agradecido esto.

  12. #12
    honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    780
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Re: Behringer B2031P, Stands Mission a juego y Subwwofer Polk Audio PSW125

    Para nada, solo que "no diré nombres ni lugares" que el primer comprador no lo se, pero los demás no son de Cádiz, otra cosa que vayan a recogerlo, mira lo que mas digamos me a molestado es que se podría haberse r comunicado al menos con " perdona se lo vendo a tal o cual por el motivo que sea.." pero así no, eres el primero pero te salto, creo que todo es por falta de comunicación o eso me parece.

    No quiero convertir esto en un intercambio de réplicas, por lo que desisto en intervenir mas en este post (a no ser que se me cite) y solo desearte que tengas suerte en la venta, siento si terceras personas se han ofendido que no a sido mi intención por lo que pido disculpas si hubiera que hacerlo, nunca e tenido ningún problema sino todo lo contrario, muchas satisfacciones y buenos amigos y no quiero que eso cambie.

    Por cierto impresionante tu actitud, hay que ser mas "humilde"

    Un saludo
    Taboadax ha agradecido esto.

  13. #13
    JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08
    Ubicación
    El Puerto (Cádiz)
    Mensajes
    574
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Behringer B2031P, Stands Mission a juego y Subwwofer Polk Audio PSW125

    Cita Iniciado por oliods Ver mensaje
    Para nada, solo que "no diré nombres ni lugares" que el primer comprador no lo se, pero los demás no son de Cádiz, otra cosa que vayan a recogerlo, mira lo que mas digamos me a molestado es que se podría haberse r comunicado al menos con " perdona se lo vendo a tal o cual por el motivo que sea.." pero así no, eres el primero pero te salto, creo que todo es por falta de comunicación o eso me parece.

    No quiero convertir esto en un intercambio de réplicas, por lo que desisto en intervenir mas en este post (a no ser que se me cite) y solo desearte que tengas suerte en la venta, siento si terceras personas se han ofendido que no a sido mi intención por lo que pido disculpas si hubiera que hacerlo, nunca e tenido ningún problema sino todo lo contrario, muchas satisfacciones y buenos amigos y no quiero que eso cambie.

    Por cierto impresionante tu actitud, hay que ser mas "humilde"

    Un saludo
    Por si te quedas más tranquilo, el primer comprador que se echó atrás es de Granada e iba a venir el sábado a echar el día, y el que se ha llevado la venta va a mandar un amigo a recogerlos.

    No sé porqué tendría que volver a escribirte diciendo que no te los iba a vender a ti; El motivo de no vendértelos a ti ni a otros y sí al que se lo he vendido se limita a cumplir lo que pedía, y está bien claro en el hilo principal y en el privado con el que respondí a tu propuesta.

    ---

    A todo esto: El subwoofer sigue en venta.

    Un saludo

  14. #14
    honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    780
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Re: Behringer B2031P, Stands Mission a juego y Subwwofer Polk Audio PSW125

    F
    Cita Iniciado por JCe Ver mensaje
    No sé porqué tendría que volver a escribirte diciendo que no te los iba a vender a ti;
    ---

    A todo esto: El subwoofer sigue en venta.

    Un saludo
    Lo dicho, comunicación:0, con reconocer que no se ha hecho bien es suficiente, ya no quiero los altavoces ya que cuando compro lo hago con una ilusión y esa ya se fue, si quieres seguimos ensuciando el hilo que no creo que sea lo más adecuado y menos para tí, o sigues con la venta del sub aunque sinceramente abriría otro post con la venta de él solamente.

  15. #15
    JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08
    Ubicación
    El Puerto (Cádiz)
    Mensajes
    574
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Behringer B2031P, Stands Mission a juego y Subwwofer Polk Audio PSW125

    Cita Iniciado por oliods Ver mensaje
    F

    Lo dicho, comunicación:0, con reconocer que no se ha hecho bien es suficiente, ya no quiero los altavoces ya que cuando compro lo hago con una ilusión y esa ya se fue, si quieres seguimos ensuciando el hilo que no creo que sea lo más adecuado y menos para tí, o sigues con la venta del sub aunque sinceramente abriría otro post con la venta de él solamente.
    ¿Comunicación cero? Lo único que hay que reconocer es que tengo un montón de paciencia.

    Si quieres seguir con lo tuyo adelante; los hilos gordos llaman más la atención y no hay nada reprochable en cómo he llevado la venta, por muchas vueltas que le quieras dar.

    Un saludo

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado Subwoofer Polk Audio PSW125 Averiado
    Por GONZALIN en el foro Hardware
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 12/01/2015, 21:21
  2. Ayuda Polk Audio PSW125
    Por GONZALIN en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/06/2013, 20:50
  3. Problema con Polk Audio PSW125
    Por GONZALIN en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/06/2013, 19:51
  4. Compro Subwoofer polk audio negro psw125 barato
    Por barbapinilla123 en el foro Hardware
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 09/10/2012, 08:37
  5. Dudas con equipo de audio para musica bose 301 o behringer b2031p
    Por razr en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/08/2011, 20:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins