Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Conectar portatil VGA o S-VIDEO a través de receptor Denon avr 3802?

  1. #1
    principiante
    Registro
    25 mar, 15
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Conectar portatil VGA o S-VIDEO a través de receptor Denon avr 3802?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, el caso es que tengo un portatil por casa antiguo y me gustaría montarlo para el proyector, el portatil tiene salida vga y s-video de 7 pins, el proyector sólo tiene hdmi y rca, tengo un recptor denon avr 3802 que tiene s-video de 4 pins en todas las entradas, la lógica dice que con un cable de s-video 4 pins debería funcionar (en teoría el conector de 7 pins del ordenador usa los 4 mismos para el video y los 3 interiores para el sonido), pero no es así, la salida creo que funciona porque el portatil cambia a modo pantalla exterior al conectarla, pero el receptor no saca la señal, sabéis si hay que decirle de alguna manera al receptor que la señal le viene por s-video y no por rca? estoy equivocado y no corresponden los pins del s-video 7 con el de 4?

    Hay algún cable de s-video 7 pins a s-video 4 pins (si ya saca los dos rca de sonido perfecto)? veo cables de svideo a rca para el video pero me parece que son formatos diferentes, un conversor ya es más caro y no me vale la pena, para gastarme más de 5 euros lo pasaría por el chromecast.

    Gracias.

  2. #2
    principiante
    Registro
    25 mar, 15
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Conectar portatil VGA o S-VIDEO a través de receptor Denon avr 3802?

    No se me había probar el cable con una tele que tengo con entrada svideo, lo he probado y funciona, así que el problema tiene que ser del receptor, que tendré que activar esa entrada de alguna forma.

    De todas formas me ha dado la sensación que se ve mucho peor por svideo que por vga, puede ser?

  3. #3
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Conectar portatil VGA o S-VIDEO a través de receptor Denon avr 3802?

    Hola xifu,

    Yo usé la salida svideo en los primeros ordenadores de salón que monté (ni siquiera se llamaban HTPCs), pero eran equipos para ver DIVX, nada que ver con lo que hay ahora.

    Aunque consigas sacar la señal y te funcione con el receptor, la calida de imagen se te va a resentir bastante (y además dudo mucho que puedas sacar la señal el HD).

    Es por esto que, máxime cuando es para un proyector, yo te recomendaría dar el salto y comprar un HTPC con HDMI, te quitarás muchas complicaciones. Eso sí, el proyector tendrá que tener entrada HDMI, que imagino que sí, ¿no? En cuanto al sonido, tendrías que conectarlo al Denon por óptica, ya que ese modelo no lleva HDMI.

    Un saludo

  4. #4
    principiante
    Registro
    25 mar, 15
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Conectar portatil VGA o S-VIDEO a través de receptor Denon avr 3802?

    Si, después de varias pruebas he desestimado usar la salida de svídeo, la calidad baja mucho, de momento lo conectaré por Wi-Fi al ezcast, si me planteo algo en el futuro ya será por hdmi como dices, el proyector lo tiene.

    Una duda que tengo que supongo que ya se habrá planteado cientos de veces porque es de concepto, tengo un disco duro externo que tiene salida hdmi, que es como lo uso ahora conectado a la tele, luego salida de rca y otra de componentes, pierdo calidad si paso del hd al receptor por rca y luego al proyectos respecto a pasarlo directamente por hdmi al proyector? Es que el sonido lo paso siempre por el receptor. Además que me es más cómodo pasarlo todo por el receptor y no tener que pasar cable al proyector.

    Gracias.

  5. #5
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Conectar portatil VGA o S-VIDEO a través de receptor Denon avr 3802?

    No entiendo exactamente lo que quieres hacer, pero si en algún momento pasas la señal por RCA ya estaras limitado a esa calidad, aunque en otro paso uses HDMI.

    Saludos

  6. #6
    principiante
    Registro
    25 mar, 15
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Conectar portatil VGA o S-VIDEO a través de receptor Denon avr 3802?

    Lo que preguntaba, sin haberme explicado bien, eran las resoluciones máximas de cada conexión, como dices hacen de embudo, así que si en algún momento paso por rca la resolución máxima que podré transmitir será 480i en NTSC o 576i en PAL.

    Así que de momento he desestimado usar el portatil, uso una tablet por ezcast, un hd multimedia por hdmi y un receptor de tdt por hdmi que también lee mkv por usb, tiene salida hdmi y coaxial para el sonido digital. De momento me es más cómodo usar el tdt, la tablet es windows y da algún problemilla con el ezcast, por ejemplo con el móvil android va perfecto. A ver si me animo en el futuro y monto un htpc.

    Gracias.

  7. #7
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Conectar portatil VGA o S-VIDEO a través de receptor Denon avr 3802?

    Muy bien, xifu, si hay algo más en lo que te podamos ayudar ya sabes

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problema Panasonic 4K al conectar PC a través de AV Denon
    Por mirapiles en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2014, 16:19
  2. ¿Como conectar altavoz central Array bose a AVR-3802 Denon?
    Por trola en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/02/2013, 10:13
  3. conectar portatil a lcd a través de HDMI
    Por javito_r_b en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/01/2011, 22:43
  4. Conectar PC-LCD a través de s-VIDEO
    Por davidemporda en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/02/2008, 13:11
  5. Recomendarme cajas para receptor Denon 3802
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/10/2004, 00:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins