Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 46 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 681

Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

  1. #301
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por JH2 Ver mensaje
    soy un poco torpe, me voy a comprar o tenia pensado esta tv, no trae ese codec y no se le puede instalar? O como va?

    Ahora viendo las ofertas del black friday me gustaria tambien q me aconsejarais entre esta y la cs630 de 55 pulgadas, la cx700 de 50 se me queda el 799€ y la cs630 de 55 en 899€
    Ya expliqué el tema del codec H.265, la tele en versión para Alemania si lo trae ya incorporado en el sintonizador, ahora no se si eso se hace vía firmware o es algo físico del propio televisor , entra en la siguiente página y verás que el sintonizador viene con el HEVC y para el resto de Europa viene con H.264, me imagino que se podrá actualizar por firmware, caso contrario al ser el mismo modelo estaríamos hablando de un fraude, aunque la alemana tre tb sintonizador satélite y display port para PC.

    Design TV-Design Metall Silber
    Standfußfarbe/-design Metall, Scherblatttyp
    Anschlüsse Digitaler Tuner-Empfang DVB-S/DVB-C/DVB-T2HD (H.265)/TV>IP
    Analoger Tuner ja
    DisplayPort-Eingang (4K 60/50p) —
    TX-65CXW704 VIERA CXW704-Serie - Panasonic Deutschland & Österreich

  2. #302
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por Roberto13 Ver mensaje
    Buenas noches.

    Una preguntilla muy poco técnica, pero a ver si algún compañero me puede sacar de la duda. Cuánto mide el ancho de la tv(cx700 de 50) de soporte a soporte?? Creo que me he colado, la acabo de comprar vía web, y me da que el mueble no tiene el suficiente ancho...

    Gracias y saludos.
    Hola pues 98,7cm de pie a pie, fuera a fuera, osea le quedan 7 cm libre por cada lado de cada pie hasta el final..
    Saludos.

  3. #303
    recién llegado Avatar de Roberto13
    Registro
    23 may, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por Osa123 Ver mensaje
    Hola pues 98,7cm de pie a pie, fuera a fuera, osea le quedan 7 cm libre por cada lado de cada pie hasta el final..
    Saludos.
    Muchas Gracias.
    Me he colado, no me da el mueble...
    Un saludo.

  4. #304
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por cogorzon Ver mensaje
    Primeras impresiones.... bien, muy bien... mi modelo es el 40CX700E.
    Como información complementaria, dispongo de un monitor 27" 1440p (siendo un AH.IPS Gb-r-LED con calibración hardware interna), con lo que el paso de 1080p a 4k, no es tan agresivo en imagen global

    REview sencillita ...

    - Fácil de instalar. Los menús son intuitivos...
    - Conexión rápida a la red... y también rápida la sintonización de lso canales TDT...
    - Una vez toqueteados los menús, y actualizada la TV via RED... (Tiene una actualización de software de 3.001 a 3.113 -> Download Information of VIERA for Europe/ UK and Ireland/ CIS | Download | TV | Digital AV | Consumer Products | Support | Panasonic Global)).

    - De primeras no noto ni clouding ni falta de uniformidad, ni pixeles con diversa patología... lo tengo que comprobar bien...(haremos las pruebas típicas (fondo blanco/negro, ademas de que dispongo de un colorimetro+sofware específico para medir la uniformidad... al no disponer la TV de un perfil propio, será todo muy de estar por casa)...
    - el reescalado de TDT a 4k, me ha parecido mejor de lo que esperaba, si bien en los canales SD pierden bastante (sobretodo Neox/FDF/Clan). Mejora mucho, si subimos el nivel de "Intelligent Frame Creation" a partir de medium, tendremos el efecto telenovela (para mi muy molesto).
    - Los canales HD, muy bien... gratamente sorprendido... algún artefacto de vez en cuando, pero es admisible (para mi).
    - Las imagenes estáticas, son muy buenas, y el nivel de nitidez excelente...
    - Probados HDRIP y BD-RIP vía Red... rascan un poco, pero se ven "aceptables" (Quizas un excesivo banding en escenas oscuras por la compresión propia, accentuada en un 4k, y artefactos de vez en cuando). Me faltaría por probar algún .mkv.
    - no he conectado de momento ningún USB ni HDD externo
    - Que decir de los 4k.... lágrimas aún tengo.... Y eso que son de los del Youtube (de menor compresión)...
    - Las apps me funcionan todas... excepto Netfix (normal)... en el mercadillo hay pocas apps, pero yo creo suficiente... (de primeras te hacen ilusión, y luego ni las utilizas...)... No me preocupa, ya que tengo un minix Android y ahí tengo lo que necesito.
    - El 3D no lo he probado...
    - El sonido me parece bueno, no soy un experto y tampoco sabría decir el nivel de calidad que tiene... para mi bueno...
    - No tengo consola, por lo que no puedo aportar datos sobre el inputlag...
    - Tengo puestos los valores recomendados por FLatPanelsHD... pero todo es probarlo

    Contras que he visto de momento:
    - En escenas muy rápidas, noto falta de fluidez en la imagen...
    - Personalmente veo los colores muy brillantes para ser un VA (tengo un 2k AH-IPS como monitor y no es tan "brillante, aun siendo IPS)... faltará ajustar algún parámetro mejor... el brillo lo tengo a 20, y Adaptive backlight control OFF/Vivid color OFF/Intelligent Frame Creation OFF.
    - Me hes farragoso que para buscar algo en cualquiera de las APP, tengas que con el mando escribir en la pantalla... tendré que conectar algún teclado bluetooth...
    - El mando no va acorde con el equipo... me parece pobre... es igualito al que tenia con mi Panasonic de Tubo de hace 12 años...


    Cualquier pregunta que tengáis, adelante... iré concretando más temas...
    Como comentario personal, tenia algo de miedo con lo de comprar un 4k y pagar la novatada,...pero creo estoy contento...
    tengo hace un mes una TX40CX700E y no se como configurar para compartir archivos . entro en .CONFIGURACION DE DISPOSITIVOS DE RED . y me sale un cuadro: 1: nombre del servidor: (no se que poner) 2: CARPETA. COMPARTIDA no se que carpeta poner) 3: USUARIO: (no se si tengo que poner el que uso en el ordenador .(o otro)4: CONTRASEÑA: no se la que poner(la de la RED.) o la del (correo electronico) O (OTRA) si me podeis ayudar os lo AGRADECERE UN MONTOM . SALUDOS mi correo es .(goyo.m.cotera@hotmail.es)
    Última edición por goyo-pc; 26/11/2015 a las 15:28

  5. #305
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por goyo-pc Ver mensaje
    tengo hace un mes una TX40CX700E y no se como configurar para compartir archivos . entro en .CONFIGURACION DE DISPOSITIVOS DE RED . y me sale un cuadro: 1: nombre del servidor: (no se que poner) 2: CARPETA. COMPARTIDA no se que carpeta poner) 3: USUARIO: (no se si tengo que poner el que uso en el ordenador .(o otro)4: CONTRASEÑA: no se la que poner(la de la RED.) o la del (correo electronico) O (OTRA) si me podeis ayudar os lo AGRADECERE UN MONTOM . SALUDOS mi correo es .(goyo.m.cotera@hotmail.es)
    Configuración DLNA en televisores Panasonic Viera - Bienvenidos al Blog de PanasonicBienvenidos al Blog de Panasonic | Blog de Panasonic España

  6. #306
    recién llegado Avatar de MrEco
    Registro
    24 nov, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Bueno señores! finalmente compra realizada. 799 leuros en El Corte Inglés, por lo visto han volado, ya solo les quedaba una. Después de mucho darle vueltas al coco con otras opciones, sobretodo con la Samsung JU6400, me he inclinado por esta por tema de calidad de imagen, en principio por precio era de lo mejorcito y lo que para mi, que me penalizaba, que es la dispo´nibilidad de alguna app's, básicamente Yomvi y RebBullTV, tiraré de Chromcast. En cuanto a lo del códec H.264, a ver si hay suerte y se actualiza y si no, la verdad que para lo que queda de interesante en la TDT, tampoco me preocupa. Saludos y ya contaré la experiencia cuando la tenga en casa y operativa.

  7. #307
    JH2
    JH2 está desconectado
    aspirante
    Registro
    21 nov, 15
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por MrEco Ver mensaje
    Bueno señores! finalmente compra realizada. 799 leuros en El Corte Inglés, por lo visto han volado, ya solo les quedaba una. Después de mucho darle vueltas al coco con otras opciones, sobretodo con la Samsung JU6400, me he inclinado por esta por tema de calidad de imagen, en principio por precio era de lo mejorcito y lo que para mi, que me penalizaba, que es la dispo´nibilidad de alguna app's, básicamente Yomvi y RebBullTV, tiraré de Chromcast. En cuanto a lo del códec H.264, a ver si hay suerte y se actualiza y si no, la verdad que para lo que queda de interesante en la TDT, tampoco me preocupa. Saludos y ya contaré la experiencia cuando la tenga en casa y operativa.
    Yo he reservado esa misma oferta, pero me gustaria que alguien me respondiera a lo del tema del futbol q dicen q no se ve fluido etc.

    muchas gracias.

  8. #308
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por MrEco Ver mensaje
    Bueno señores! finalmente compra realizada. 799 leuros en El Corte Inglés, por lo visto han volado, ya solo les quedaba una. Después de mucho darle vueltas al coco con otras opciones, sobretodo con la Samsung JU6400, me he inclinado por esta por tema de calidad de imagen, en principio por precio era de lo mejorcito y lo que para mi, que me penalizaba, que es la dispo´nibilidad de alguna app's, básicamente Yomvi y RebBullTV, tiraré de Chromcast. En cuanto a lo del códec H.264, a ver si hay suerte y se actualiza y si no, la verdad que para lo que queda de interesante en la TDT, tampoco me preocupa. Saludos y ya contaré la experiencia cuando la tenga en casa y operativa.
    Nada mi enhorabuena por la adquisición y ya sabes durante los 15 días de prueba probarlo todo y que esté a tu gusto, y caso contrario pues a devolverla.
    MrEco ha agradecido esto.

  9. #309
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por JH2 Ver mensaje
    Yo he reservado esa misma oferta, pero me gustaria que alguien me respondiera a lo del tema del futbol q dicen q no se ve fluido etc.

    muchas gracias.
    Bueno lo mismo, si la tienes reservada la podrás probar 15 días y creo que en ese tiempo caerá algún partido de fútbol y si no está a la altura pues a devolverla.

  10. #310
    JH2
    JH2 está desconectado
    aspirante
    Registro
    21 nov, 15
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por Osa123 Ver mensaje
    Bueno lo mismo, si la tienes reservada la podrás probar 15 días y creo que en ese tiempo caerá algún partido de fútbol y si no está a la altura pues a devolverla.
    El problema es q dentro de 15 días no habrá black friday

  11. #311
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por JH2 Ver mensaje
    El problema es q dentro de 15 días no habrá black friday
    La gran farsa del Black Friday en España | El buen comerciante
    Eso en USA ahí si hay descuentos de hasta el 40%, pero en artículos puntuales o que no se venden, ahora en este país, y tanto que los art. que estaban hace dos semanas a 500€ los han subido a 560€ y ahora cuando llegue el día los dejarán de nuevo a 500, por lo tanto el perjudicado será el que compre algo dentro de ese periodo que va desde la subida hasta el B/F, el resto seguirá igual o rebajas insignificantes de 20 o 50€, que no merecen la pena pasar por esas tremebundas colas y pisoteos.

    De todas maneras aunque la compres en el Black /F. tienes los quince días de pruebas y no pasa nada , digo yo.
    De interés:
    http://www.que.es/ultimas-noticias/s...ay-estafa.html

    http://amenzing.com/023108/un-usuari...n-media-markt/
    Saludos.

  12. #312
    principiante Avatar de _tankeoma
    Registro
    05 jun, 14
    Mensajes
    97
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por Osa123 Ver mensaje
    La gran farsa del Black Friday en España | El buen comerciante
    Eso en USA ahí si hay descuentos de hasta el 40%, pero en artículos puntuales o que no se venden, ahora en este país, y tanto que los art. que estaban hace dos semanas a 500€ los han subido a 560€ y ahora cuando llegue el día los dejarán de nuevo a 500, por lo tanto el perjudicado será el que compre algo dentro de ese periodo que va desde la subida hasta el B/F, el resto seguirá igual o rebajas insignificantes de 20 o 50€, que no merecen la pena pasar por esas tremebundas colas y pisoteos.

    De todas maneras aunque la compres en el Black /F. tienes los quince días de pruebas y no pasa nada , digo yo.
    De interés:
    Las 'ofertas' que demuestran que el Black Friday es una estafa -- Qu?.es --

    Las redes sociales se escandalizan por el tamaño del miembro de este actor de 'X-Men' | Amenzing
    Saludos.
    black ojete friday diría yo!!!!!!!!

  13. #313
    JH2
    JH2 está desconectado
    aspirante
    Registro
    21 nov, 15
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    La cx700 estaba por ejemplo hasta ayer solo, a 799 hoy está a 1099, tengo q comprarla por narices en el corte inglés, y en el corte tenía yo mirados precios desde hace 20 días y si han bajado muchos modelos, media Markt por ejemplo si hacen mucho el listo, pero por ejemplo la q yo tenía anteriormente del corte estaba en oferta y el día sin iva, me quitaron el iva aún estando ya ofertada.
    Última edición por JH2; 27/11/2015 a las 11:34

  14. #314
    recién llegado Avatar de MrEco
    Registro
    24 nov, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    En El Corte Ingles ya no quedan compañero. Yo la compre ayer en el de Plaza Cataluña de Barcelona y la de exposicion era la ultima. Preguntaron a almacen a Madrid y habian volado. Estan mirando si hay alguna en otro lugar que no sea de exposicion. Acabo de mirar por internet y Redcoon dice que tienen en stock a ese precio tambien. En el resto mas caras. Saludos.

  15. #315
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Hoy fui a Mediamarkt a buscar una lente para Nikon y ver si estaba rebajada, pero nada estaba al mismo precio de hace un mes, pasé por la TV y vi la CX700 a 799 + dos gafas de regalo , esa era la oferta, pero sólo le quedaba una la de exposición y supuestamente dos más y vi como a la gente le comían la oreja con la CX680 que esa la tenían a 800 y pico euros, además le tenían puesto un vídeo 4k de impresión y a la CX700 la tenían por antena, ahí está el truco, ambas de 50" si tenían la CX700 de 55 pero a 1.149€.
    TV LED 55 pulgadas Panasonic TX-55 CX 700 E, UHD 4K, Smart TV Firefox
    saludos.
    MrEco ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 21 de 46 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opiniones/informacion sobre la Panasonic TX-L65WT600
    Por Trueno Azul en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/06/2014, 17:18
  2. Experiencias y opiniones con sony 805w/807w/808w
    Por claudia10 en el foro Sony W800 / LCD-LED
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/09/2013, 20:38
  3. Experiencias Servicio Técnico ( SAT ) Televisores LG Panasonic Philips Sony Samsung
    Por Philips seriedeti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2011, 10:16
  4. El hilo del 3D (datos, experiencias,opiniones, dudas...)
    Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 08/04/2011, 19:39
  5. EXPERIENCIAS CON: Panasonic TH-42PV500E
    Por noso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/02/2006, 15:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins