Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 46 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 681

Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

  1. #31
    asiduo Avatar de cogorzon
    Registro
    24 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    307
    Agradecido
    272 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jamama Ver mensaje
    .....

    Por último ¿Podrías mirar si es un edge led? Prueba a tocar los bordes del tv por la parte de atrás. Normalmente si los leds están en los bordes estos suelen estar muy calientes (normalmente molesta al tocarlo) respecto al resto de la pantalla que está más fría.

    .....
    Cuando pueda lo compruebo... pero podría ser Direct LED?... casualmente (no soy entendido...), en una escena de transición de una escena de mucha luz a negro... quedaron repartidos puntos de luz, apagándose en toda la pantalla alineados como un Direct LED ..y es que estaba a 40cm de la misma y por eso los percibí...... muy tenues e instantaneos,... eh...

    Direct LED:



    FALD



    Pero vamos, que lo probaré en cuanto pueda....
    jamama ha agradecido esto.

  2. #32
    aspirante
    Registro
    29 may, 15
    Mensajes
    13
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Hola a todos:
    Os llevo leyendo varios dias. Llegue aqui ya que buscaba información sobre la serie cx de Panasonic.No soy experto,ni mucho menos,y cuanto mas leo,mas me lio. Solo deciros que estuve viendo la panasonic tx55cx750 con un video 4k y el mismo video una samsung ju7000.tambien de 55 ".si entrar en detalles de negros en tienda dificilmente) la Panasonic me gusto bastante mas.Las dos son espectaculares,pero Panasonic me gusto más.En cuanto a ver el tdt la panasonic mejor,y eso que la calidad en tienda es flojilla
    Simplente decir que se ve espectacular

    Saludos
    jamama ha agradecido esto.

  3. #33
    aprendiz Avatar de tronchamuslos
    Registro
    20 abr, 15
    Mensajes
    135
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Buenas noches. Llevo toda la tarde trasteando con la cx700 de 55". Estoy encantado con ella. Ni clouding..ni banding ni pollas en vinagre... En cuanto a la calidad de imageimagen, trasteando con los ajustes cada uno encontrara facilmente los ajustes que a cada uno le gusten. Me parece untelevisor calidad precio de quitarse el sombrero. Ps4 con 1080p pure directm de coña...no se nota un lag que arruine la experiencia. Las pelis en blueray casi casi a la altura de la ax800.. Esta un peldaño por debajo...pero eso no es para nada malo...a parte que esta en contraste y uniformidad le da cien patadas. Tdt una grata sorpresa...escala mejor que la ax800...en definitiva..una tele calidad precio..cojonuda.
    kolombo, jamama, roliverosc y 4 usuarios han agradecido esto.

  4. #34
    aprendiz Avatar de tronchamuslos
    Registro
    20 abr, 15
    Mensajes
    135
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Se me olvido comentar que los videos 4k a 60fps de youtube dan ganas de llorar de lo bien que se ven. Impresionante. Nada mas que añadir.
    jamama ha agradecido esto.

  5. #35
    principiante
    Registro
    15 may, 15
    Mensajes
    64
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Hola chicos.Primeras impresiones de la 55cx700: CERO BANDING!!!! ,lo resalto porque para mi es lo mas importante y lo que destroza la calidad de imagen... CERO CLOUIDING!!!!, para mi menos importante,(aunque tiene un poco de variacion de iluminacion en las esquinas, pero muy leves y solo se aprecia en fondos blancos o grises).TDT un poco mejor que la ax800, pero no se pueden esperar milagros en SD.SMART TV muchisimo mejor que el de la ax800, me gusta mucho la simplicidad y velocidad en la que se maneja el nuevo smart firefox.
    En cuanto a calidad de imagen lo unico que mirado de momento es un BDREMUX de el hobit 3 desde mi panasonic bdt700(este seguro que ayuda un poco jeje) y lo unico que os puedo decir esque me sabe mal quitar la pelicula de lo ESPECTACULAR repito, ESPECTACULAR que se ve..... Negros de verdad, cuando digo de verdad, me refiero muchiiiiisiiiimooo mejor que los de la ax800, imagen nitida, gran contraste, colorido muy real, sin haber configurado nada aun,enorme rescalado y gran movimiento (no tan agudo como el de la ax800 pero muy decente).
    Me falta hacer muchas pruebas pero de momento ya os lo digo,ESPECTACULAR, y yo os lo puedo decir claro y alto ya que e disfrutado de la 58ax800 mas de 15 dias....Ah!! y un dato muy importante, 1300 leuros jajaj. Volvere con mas datos y fotos.... Xao.
    supergontzo, Cromwell Stone y fidencio han agradecido esto.

  6. #36
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 11
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Se esta confirmando lo que dicen los review.

    Podéis probar si en un partido de fútbol el balón en movimientos rápidos hace cosas raras ?

    Y ya por ultimo si podéis probar el 3D a ver como se ve , gracias a todos los que dais vuestras impresiones.

    Saludos

  7. #37
    aspirante
    Registro
    29 may, 15
    Mensajes
    13
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    hola tonyycarmen:

    Solo te hago una pregunta :Que me compro,la cx700 o cx750? El uso es de todo menos juegos

    Saludos y muchas gracias

  8. #38
    principiante
    Registro
    15 may, 15
    Mensajes
    64
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    hola, pues depende, para los amantes del cine creo que es mejor la cx700 por el tema de negros y contraste, pero sobretodo para ver las películas a oscuras o con muy poca luz (es como me gusta a mi), la cx750 también se ve muy bien, la tuve delante ara un par de días, pero en tema de negros y contraste es vástagos mejor la cx700 por lo que pude ver.. La cx750 es más completa, va con dos mandos, doble triple sintonizador y tiene 1000 hrz(la cx700 tiene 800), también tiene mejor ángulo de visión por lo del panel ips, etc... Las dos se ven muy bien osea que depende de ti... Yo en mi caso es un 70% bluray, 20% tdt y 10% ps4.. Lo que si te aconsejo si o si esque te cojas un buen reproductor con escalado, porque se nota y mucho. suerte company..
    LECRAM y fidencio han agradecido esto.

  9. #39
    aprendiz Avatar de tronchamuslos
    Registro
    20 abr, 15
    Mensajes
    135
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Segundo dia de pruebas intensas. Muy contento con la tele en general. Lonque si he detectado es que hay pelis en micro hd que no las reproduce como deberia...con reproductor exterior...eso si..la cabrona de la tele es caprichosa con este tema...porque le metes un bdmux o un mkv de los gordos de 12 a 20 gigas...y es un primor..vamos que los micro hd que normalmente en un panel full hd ban bastante bien..aqui muchos no dan de si en imagen como deberian. Los detalles en sombra no son muy buenos en esta tele...no todo iban a ser buenas noticias...pero vamos hablo de esto desde el punto de vista quisquilloso y buscando la excelencia...en eso la ax800 era mejor. Pero vamos...esta se queda en casa...una señora tele que me va a dar muchas alegrias.
    Cromwell Stone y LECRAM han agradecido esto.

  10. #40
    principiante Avatar de Cromwell Stone
    Registro
    20 may, 15
    Mensajes
    33
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Bueeeno. Algo de luz en el tunel. Ya comienza a haber cuorum con el CX700 de 55' y además positivo. Si sigue así quizá me decida por él. Pero me tira un poco hacia atrás el panel VA por el tema del ángulo de visión, que en mi parca experiencia, en más de algún momento me incomodó ¿Mejor ángulo de visión sacrificando un poco el negro o viceversa? En el fondo, si no tienes banding, ni clouding ni efecto pantalla sucia, te acostumbras a tu televisor sea VA o IPS, una vez ya esta en casa.
    tonyycarmen ha agradecido esto.

  11. #41
    principiante
    Registro
    15 may, 15
    Mensajes
    64
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por tronchamuslos Ver mensaje
    Segundo dia de pruebas intensas. Muy contento con la tele en general. Lonque si he detectado es que hay pelis en micro hd que no las reproduce como deberia...con reproductor exterior...eso si..la cabrona de la tele es caprichosa con este tema...porque le metes un bdmux o un mkv de los gordos de 12 a 20 gigas...y es un primor..vamos que los micro hd que normalmente en un panel full hd ban bastante bien..aqui muchos no dan de si en imagen como deberian. Los detalles en sombra no son muy buenos en esta tele...no todo iban a ser buenas noticias...pero vamos hablo de esto desde el punto de vista quisquilloso y buscando la excelencia...en eso la ax800 era mejor. Pero vamos...esta se queda en casa...una señora tele que me va a dar muchas alegrias.
    tienes razón, e estado tocando un poco la configuración, e bajado 10 puntos el brillo y e puesto la retroiluminacion a 60... El negro me a quedado muy profundo y los colores los veo impresionantes, pero es cierto que los detalles en sombra pierden un poco con respecto a la ax800... Yo creo que en configuración avanzada con software de calibración se podría mejorar este tema, haber si alguien con conocimientos del tema nos echa un cable... En cuanto a lo de los micro hd, es cierto que pierde algo de calidad, pero también me pasaba con la ax800, estas tv necesitan calidad para demostrar su potencial, por eso recomiendo que todo el material sea o bluray original o bdremux y con reproductor con escala a 4k.... Ahí se nota la calidad de la tv.
    LECRAM ha agradecido esto.

  12. #42
    recién llegado
    Registro
    22 may, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Bueno, me ha llegado el viernes la 50CX700 y la monté ayer sábado, conjuntamente con la barra de sonido SC-HTB485EG-K y el Blu-ray DMP-BDT371EG, aprovechando para ver la final de copa entre el Barça i el Atletic.
    Resumo mis primeras impresiones de inexperto:
    Imagen: Espectacular, colores vivos a voluntad con negros intensos, sobretodo si ves archivos 4K de Youtube que hay que actualizar previamente sin problemas.
    Reescalado TDT: Perfecto si visionas emisoras HD, a nivel de cualquier buena TV fullHD, pero no hay milagros si la fuente no es de este tipo.
    Sonido: Me ha sorprendido el sonido de la tele, suficiente para ver cualquier programa normal, quizás porque me esperaba menos. Por eso compre la barra de sonido, que naturalmente aumenta el nivel de calidad y que utilizaré para ver películas y conciertos de música.
    Defecto: Ángulo de visión. Aunque era previsible en un panel VA como este, me esperaba un poco mas en este aspecto, por lo menos 90º, pero cuando superas los 60º, es decir 30º por cada lado, los extraordinarios colores empiezan a difuminarse y a perder el gran contraste original. Bueno, a mi no me afecta demasiado ya que la puedo ver perfectamente centrada y prefiero sacrificar un poco el ángulo por ganar calidad de imagen, pero quien no tenga más remedio que mirarla lateralmente quizá deberá optar por la 750 que es IPS.

    Aún me falta probar el Blu ray, con escalado 4K, y las posibilidades de de Firefox, pero de momento la experiencia va muy bien, voy a seguir probando y cambiando configuraciones hasta encontrar mi mejor opción de visionado.
    Espero informaros de mis experiencias.

  13. #43
    aprendiz Avatar de tronchamuslos
    Registro
    20 abr, 15
    Mensajes
    135
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por tonyycarmen Ver mensaje
    tienes razón, e estado tocando un poco la configuración, e bajado 10 puntos el brillo y e puesto la retroiluminacion a 60... El negro me a quedado muy profundo y los colores los veo impresionantes, pero es cierto que los detalles en sombra pierden un poco con respecto a la ax800... Yo creo que en configuración avanzada con software de calibración se podría mejorar este tema, haber si alguien con conocimientos del tema nos echa un cable... En cuanto a lo de los micro hd, es cierto que pierde algo de calidad, pero también me pasaba con la ax800, estas tv necesitan calidad para demostrar su potencial, por eso recomiendo que todo el material sea o bluray original o bdremux y con reproductor con escala a 4k.... Ahí se nota la calidad de la tv.
    Touche.

  14. #44
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    habeis probado a reproducir archivos mkv por usb? de 12 gigas en adelante, no me quiero gastar mas dinero en otro reproductor y eso me interesa xq quiero el televisor para ver peliculas mkv ya que el tdt la veo en una television que tengo un otra habitacion

  15. #45
    aprendiz Avatar de tronchamuslos
    Registro
    20 abr, 15
    Mensajes
    135
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    habeis probado a reproducir archivos mkv por usb? de 12 gigas en adelante, no me quiero gastar mas dinero en otro reproductor y eso me interesa xq quiero el televisor para ver peliculas mkv ya que el tdt la veo en una television que tengo un otra habitacion
    Aun no probe el reproductor del televisor si te soy sincero...tengo un wd externo y ni me he molestado..pero te lo probare y mañana te digo algo...que ahora con los niños no hay mucho tiempo

+ Responder tema
Página 3 de 46 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opiniones/informacion sobre la Panasonic TX-L65WT600
    Por Trueno Azul en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/06/2014, 18:18
  2. Experiencias y opiniones con sony 805w/807w/808w
    Por claudia10 en el foro Sony W800 / LCD-LED
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/09/2013, 21:38
  3. Experiencias Servicio Técnico ( SAT ) Televisores LG Panasonic Philips Sony Samsung
    Por Philips seriedeti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2011, 11:16
  4. El hilo del 3D (datos, experiencias,opiniones, dudas...)
    Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 08/04/2011, 20:39
  5. EXPERIENCIAS CON: Panasonic TH-42PV500E
    Por noso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/02/2006, 16:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins