Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 46 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 681

Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

  1. #481
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kocean Ver mensaje
    Yo pongo modo juego Z1z0u para la consola.
    Gracias por contestar kocean! tengo el modo juego activado ya, pero me refiero a las opciones de imagen ( modo de imagen, contraste, etc...) si hay algún standar para juegos, ya se que eso es algo mas personal pero igual hay alguna calibración en general buena para jugar.

    Un saludo.

  2. #482
    aspirante Avatar de guile006
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Ocaña
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Buenas a todos los miembros de este foro!!! Mae mía, he llegado de puntillas pues estaba interesado en comprarme una tele y tras mucho dilucidar ( y pese a bastantes críticas malas y algunas buenas) tenía decidido comprar la Philips Pus 7150. Pero tras leer todo el hilo y ver los comentarios de gente que aporta tanto con su propia experiencia (no pongo nombres pero todos sabéis quien/quiénes son) me están haciendo cambiar de idea. Sé que no existe la tele perfecta, o si existe yo no me gasto tanta pasta en una de esas, pero creo que la Panasonic está muy bien en relación calidad/precio. Aunque me ha disgustado un poco lo de la señal del codec para ver futuro 4k en la tdt (que ha explicado de lujo Osa123, creo) pienso que será una opción para mí. Aún así, esperaré hasta final de mes para decidirme. Ya iré contando. Lo dicho, gracias

  3. #483
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por guile006 Ver mensaje
    Buenas a todos los miembros de este foro!!! Mae mía, he llegado de puntillas pues estaba interesado en comprarme una tele y tras mucho dilucidar ( y pese a bastantes críticas malas y algunas buenas) tenía decidido comprar la Philips Pus 7150. Pero tras leer todo el hilo y ver los comentarios de gente que aporta tanto con su propia experiencia (no pongo nombres pero todos sabéis quien/quiénes son) me están haciendo cambiar de idea. Sé que no existe la tele perfecta, o si existe yo no me gasto tanta pasta en una de esas, pero creo que la Panasonic está muy bien en relación calidad/precio. Aunque me ha disgustado un poco lo de la señal del codec para ver futuro 4k en la tdt (que ha explicado de lujo Osa123, creo) pienso que será una opción para mí. Aún así, esperaré hasta final de mes para decidirme. Ya iré contando. Lo dicho, gracias
    Hola bienvenido al club, pues tu mismo lo has dicho tele perfecta no existe, en cuanto al 4K por antena pues creo que sí está disponible aunque no lo puedo asegurar, pensemos que en España este tema aún no se ha decidido pero si llevamos las normas del resto de Europa (en los países que se ha implantado Alemania y UK) pues lo más lógico es que estén adaptadas para tal fin ya que el mismo modelo se vende en esos países, pero renombrado como CXW704 y CX702 respectivamente, los televisores son idénticos, salvo que para Alemania concretamente se incorpora el DVBS2 (satélite) ya que allí un televisor sin sintonizador de satélite no se vende, ya que se tira mucho de las trasmisiones por esa vía. Yo espero que para el 2020 o por esas fechas ya tengamos resuelto el tema del TDT-2 con HEVC en este país, que antes siempre eramos punteros en esos temas, pero con la dichosa crisis nos hemos ido hacía atrás un buen rato, más aún si ahora mismo vemos que la HD real 1080P. en este país salvo dos cadenas el resto lo hace a 720 o menos, y me temo que con el UHD tendremos que esperar un buen rato a que las cadenas y el gobierno ponga en orden el tema, de hecho la UHD Alliance existe desde 2013 formada por los 4 gigantes en TV, pero ahora mismo con Netflix , Youtube y lo que bajes o compres por ahí será lo único que tendremos.
    Saludos.
    guile006 ha agradecido esto.

  4. #484
    recién llegado
    Registro
    11 ene, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Hola a todos, soy nuevo en este foro. Tengo varias dudas:
    En agosto me compre la 50cx700e y decir que estoy encantado de como se ve, pero el tema de los usb que reproduzca mkv y demás a mi no me los detecta y he probado con dos discos usb en ntfs y fat32 y dos pen y siempre me pone que fichero no valido, pero eso me da un tanto igual porque llame a panasonic y me dijeron que con futuras actualizaciones se arreglaría al igual que lo de emitir canales tv 4k.

    Tengo conectado un reproductor blu ray lg 1080p, la entrada usb lo coge todo mi pregunta es ¿la tele escala todo lo que salga del reproductor a 4k? Compré hace unos dia uno de panasonic el bdt170 y luego lo cambie por otro el bdt371 pero los descambié porque la entrada usb me reconoce los discos pero como si estuviesen vacíos y las especificaciones y gente que lo tienen dicen que lo coge todo pues a mi con dos disco usb y varios pen en ntfs y fat32 nada y panasonic ni p...idea. ¿Merece la pena comprar un reproductor auto escalado 4k?

    utilizo dlna a veces a través de serviio desde un mac y la tele por ahi lo reproduce todo has un par de pelis que tengo descargadas 4k de una pagina, mi pregunta es ¿Por dlna escala 4k?

    Muchas gracias espero alguien me resuelva mis dudas.

  5. #485
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por Zur2 Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en este foro. Tengo varias dudas:
    En agosto me compre la 50cx700e y decir que estoy encantado de como se ve, pero el tema de los usb que reproduzca mkv y demás a mi no me los detecta y he probado con dos discos usb en ntfs y fat32 y dos pen y siempre me pone que fichero no valido, pero eso me da un tanto igual porque llame a panasonic y me dijeron que con futuras actualizaciones se arreglaría al igual que lo de emitir canales tv 4k.

    Tengo conectado un reproductor blu ray lg 1080p, la entrada usb lo coge todo mi pregunta es ¿la tele escala todo lo que salga del reproductor a 4k? Compré hace unos dia uno de panasonic el bdt170 y luego lo cambie por otro el bdt371 pero los descambié porque la entrada usb me reconoce los discos pero como si estuviesen vacíos y las especificaciones y gente que lo tienen dicen que lo coge todo pues a mi con dos disco usb y varios pen en ntfs y fat32 nada y panasonic ni p...idea. ¿Merece la pena comprar un reproductor auto escalado 4k?

    utilizo dlna a veces a través de serviio desde un mac y la tele por ahi lo reproduce todo has un par de pelis que tengo descargadas 4k de una pagina, mi pregunta es ¿Por dlna escala 4k?

    Muchas gracias espero alguien me resuelva mis dudas.
    Hola, primeramente bienvenido al club, en cuanto a las cuestiones que planteas te diré lo que se al respecto.
    Los TV Panasonic no soportan el formato NTFS, deberás formatearlos en FAT32 si lo que vas a usar no supera los 4gb y el exFAT si supera los 4gb .
    Con respecto a las actualizaciones, ya veremos y opinaremos cuando lleguen, si es que llegan, al menos a ti te han contestado pero a mi les he hecho más de 20 preguntas y ni se molestan,, respecto al TDT2 UHD ya se ha hablado por aquí, el TV se supone que está preparado para recibir esto por antena, pero hasta que no se determine por las autoridades competentes en la materia y tras ello se comience a emitir no creo que actualicen el firmware para ello, ya que son muchos modelos de tv desde 2013 hasta la fecha y tratarán de unificar un firmware competente para varios modelos con ligeras modificaciones.
    Con respecto al DNLA y que reproduces archivos descargados en 4k, por supuesto que si los ve en la tv y son en UHD pues si que los ves en 4k, para verificarlo simplemente intenta abrir uno de esos archivos en la PC y verás como no te los reproduce, salvo que tengas una gráfica y PC de últisima generación,, ya que lo único que hace el servidor es permitir a la TV leer los archivos que están en tu ordenador y por lo tanto sin son 4k los leerá.
    Con respecto al bluray LG de 1080p, o cualquier otra imagen inferior a 2160P venga de la fuente que venga, el televisor lo que hace es reescalar ese contenido de 1080p a 2160p por interpolación, caso contrario no verías la imagen de forma correcta.
    Saludos.

  6. #486
    recién llegado
    Registro
    11 ene, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Muchas gracias por resolver mis dudas.
    Entonces un blu ray 4k escalado no merece la pena no?

  7. #487
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por Zur2 Ver mensaje
    Muchas gracias por resolver mis dudas.
    Entonces un blu ray 4k escalado no merece la pena no?
    Hola, si tienes un Blu ray 4k y el contenido que pones en el mismo para ver en la tv está en UHD, no reescalará sólo lo reproducirá tal cual, pero si el archivo a reproducir es de 1080p o inferior si que lo reescalará a 2160p.
    Saludos.

  8. #488
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Hola, soy nuevo en éste foro y acabo de adquirir éste televisor en gran parte gracias a vuestros comentarios que me han llevado a ello, así que agradezco que gente como vosotros de sus opiniones sobre éste televisor o cualquier otro para ayudar a decidirse para su compra o compartir su experiencia para mejorar o aprovechar más el televisor y conocer acerca de el.

    Después de éste rollo os expongo un poco una cosa que puede ser una chorrada, pero quería saber vuestra opinión por saber si no me han sido sinceros en la tienda que lo he comprado (corte ingles, del cual no suelo desconfiar) me han traido la tele a casa y la caja estaba un poco deteriorada, lo q no me importa, al abrirla los corchos que vienen alguno venia como mal cortado ( o roto), pero lo que me ha echo dudar es que al colocar las patas, si se veía unas pequeñas marcas en la tele, donde van las patas como si ya hubieran estado puestas antes porque es como la marca de la arandela. y luego para rematar al encender el televisor por primera vez me venia en modo tienda, y en las instucciones pone que en el primer encendido tienes que elegir entre modo tienda o casa, y es lo que me lleva a pensar que esta tele ha estado expuesta, y no se si habrá algun modo para saber si ha sido así. pero en la tienda me aseguraron que era nueva. Espero haberme explicado, un saludo y gracias de nuevo

  9. #489
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por Getzio Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en éste foro y acabo de adquirir éste televisor en gran parte gracias a vuestros comentarios que me han llevado a ello, así que agradezco que gente como vosotros de sus opiniones sobre éste televisor o cualquier otro para ayudar a decidirse para su compra o compartir su experiencia para mejorar o aprovechar más el televisor y conocer acerca de el.

    Después de éste rollo os expongo un poco una cosa que puede ser una chorrada, pero quería saber vuestra opinión por saber si no me han sido sinceros en la tienda que lo he comprado (corte ingles, del cual no suelo desconfiar) me han traido la tele a casa y la caja estaba un poco deteriorada, lo q no me importa, al abrirla los corchos que vienen alguno venia como mal cortado ( o roto), pero lo que me ha echo dudar es que al colocar las patas, si se veía unas pequeñas marcas en la tele, donde van las patas como si ya hubieran estado puestas antes porque es como la marca de la arandela. y luego para rematar al encender el televisor por primera vez me venia en modo tienda, y en las instucciones pone que en el primer encendido tienes que elegir entre modo tienda o casa, y es lo que me lleva a pensar que esta tele ha estado expuesta, y no se si habrá algun modo para saber si ha sido así. pero en la tienda me aseguraron que era nueva. Espero haberme explicado, un saludo y gracias de nuevo
    Hola, primero bienvenido al club, y luego respecto a tu pregunta seguro que ha estado expuesta o ha sido de alguna devolución, para ello puedes entrar en el menú oculto y ver las horas de servicio que ha tenido, y así saldrás de dudas, pero ojo queda registrada la entra en tal menú y podrías perder la garantía. No obstante mírala bien por todos lados conexiones, pantalla etc, por si tiene algo mal, eso es una práctica habitual, bien vender la que tenían expuesta o de alguna devolución ( siempre que la devolución haya sido por temas de que no le gustaba y no por alguna avería),, de todas formas los tornillos si mal no recuerdo vienen en una bolsa hermética, las pilas del mando embaladas, manuales y demás creo que tb. si estaba abierta ya sabes. De todas manera para saber si es de exposición recuerdas si tenían alguna expuesta cuando fuiste a comprarla..? de todas formas te dejo un vídeo del modelo para Asia unboxing y más o menos verás como vienen embalados los componentes.
    https://youtu.be/YqfonK2KhMw
    Saludos.
    Getzio ha agradecido esto.

  10. #490
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Muchas gracias Osa123, respecto a lo del menú oculto algo lei e intenté entar en el, y no lo conseguía, pero en este mismo hilo leí que dejando apretado la tecla "vol-" de la tele y dando 3 veces al boton rojo del mando salia, y lo hice y me salio una ventanita con 3 opciones en ingles que no recuerdo bien que ponia, pero en ninguna de ellas salia nada de las horas ni casi nada de información, solo espero que no fuera eso el menu oculto y no haya perdido la garantia por ello. Yo no fui al corte ingles a por la tele, fue mi mujer y ya que iba le hice preguntar por la tele pensando que no quedarían y para mi sorpresa dijeron que si y en el acto me llamo pa comprarla, le dije que pillara otra para mi padre y solo quedaba esa, pero decía que era nueva de echo mi mujer la vio y estaba embalada pero ella sola no se la pudo traer y por eso nos la ha traido el corte ingles, pero ellos le aseguraron a mi mujer que era nueva y no había estado expuesta, yo hoy al verlo llame y quien me la vendio no estaba, pero el chico que me ha atendido dice que este modelo de panasonic no ha estado expuesto y que a veces viene de fabrica el modo tienda (que es lo que no me convence).

    EDITO: se me olvido decir que depués de escribir mi primer mensaje vi que habia canales sintonizados lo cual yo no he hecho (desconozco si se ha podido hacer automaticamente sin preguntarlo, otra razon por la que creo que si que era de exposición.
    los tornillos me venían en una bolsita con celo, no como las intrucciones que me venia en una bolsa de esas con cierre parecido al del queso rallado (abierta por cierto), perdón por la comparación. y el resto no se parecía mucho al video que me has dejao. un par de dudas si en lo que entrado es el menú oculto, perdería tembien el derecho a cambiar el televisor dentro del plazo de los 15 días? a mi la tele lo poco que la he visto me gusta mucho y no se si merece la pena cambiarla solo porque haya estado expuesta (me da rabía que me la vendan diciendo que no lo era y que resulte que pueda ser que sí).

    Gracias de nuevo
    Última edición por Getzio; 12/01/2016 a las 20:07

  11. #491
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    El CI no te va a mirar lo del menú oculto, pues ellos se limitan a ver que está en buen estado y punto,, de todas maneras ya te indiqué que la mires bien, sobre todo la pantalla que no tenga rayas y el estado de conexiones y demás. Te digo que yo la AX800 la compré la última y era de exposición, pero la revisé bien y me salió por unos 900€ y hablamos de una tele de valor de más de 2000 cuando salió, la he probado y de perlas, y al menos allí le hicieron el rodaje que al final si llega a estar mal la devuelven al fabricante,, ten en cuenta que un televisor hoy lo hacen para que duren un tiempo determinado 100.000 horas más o menos a unas 10 horas diarias saldrían unas 3700 horas al año, osea que en diez años ya la tele estará obsoleta, ahora el cambiarla o no está en tu decisión, suerte.
    De todas formas habla con el que te la vendió y le dices que no estás conforme con lo que te vendieron y que si te la cambia por una nueva.
    Saludos.

  12. #492
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    ... o que te rebaje el precio.

  13. #493
    aspirante
    Registro
    10 ene, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Hola a todos,me gustaría saber si alguno ha configurado la IPTV de la tv o si hay alguna aplicación tipo kodi

  14. #494
    aspirante
    Registro
    17 dic, 15
    Mensajes
    28
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Hola,

    Sé que se ha hablado mucho del tema, pero no he visto nada específicamente así en el hilo. He probado hoy el dlna desde el pc y reproduce divx sin problemas, pero tengo archivos en .mkv que me dice archivo no válido. Creo que el audio está en aac. No sé si será por eso. No obstante, al menos la imagen sin audio debería verse, no? Sabéis por qué puede ser?? Os pasa a vosotros también? Porque en ppio debería leer los mkv...

    Gracias!!

  15. #495
    principiante
    Registro
    12 nov, 15
    Mensajes
    37
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Yo como os decía, uso un par de media players (mi repro bluray hace buena función, y si no tengo un WD Live que me tira todo el contenido a 1080 por red perfecto), pero con lo que es la reproducción de medios directamente desde la tele estoy bastante decepcionado. Por USB no va todo lo bien que debería y por red, menos. Eso si, como he dicho mas veces, valoro mucho mas un panel tan bueno como este, por que siempre le puedes meter un repro o un PC.

+ Responder tema
Página 33 de 46 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opiniones/informacion sobre la Panasonic TX-L65WT600
    Por Trueno Azul en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/06/2014, 17:18
  2. Experiencias y opiniones con sony 805w/807w/808w
    Por claudia10 en el foro Sony W800 / LCD-LED
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/09/2013, 20:38
  3. Experiencias Servicio Técnico ( SAT ) Televisores LG Panasonic Philips Sony Samsung
    Por Philips seriedeti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2011, 10:16
  4. El hilo del 3D (datos, experiencias,opiniones, dudas...)
    Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 08/04/2011, 19:39
  5. EXPERIENCIAS CON: Panasonic TH-42PV500E
    Por noso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/02/2006, 15:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins