Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 46 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 681

Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

  1. #61
    aprendiz Avatar de tronchamuslos
    Registro
    20 abr, 15
    Mensajes
    135
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Creo que nos estamos meando fuera del tiesto ya. Por favor. No empezemos con comparaciones que nos llevaran a discusiones absurdas. Me incluyo yo tambien que compare con la ax800 en un momento dado. Sonoman por lo que le llevo leyendo entiende un guevo y parte de otro sobre el tema, a el le digo que esta tele esta muy bien al margen de tecnicismos y demas virguerias tecnicas. No le falta razon cuando habla de historias en lo que se refiere a poderio tecnico xe la ax800. El sera uno de los grandes afortunados de tener un panel libre de maldades. En fin...que nos centremos en este televisor..que es el que tenemos aqui. Saludos.
    cogorzon y sonoman han agradecido esto.

  2. #62
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por tonyycarmen Ver mensaje
    Muy buenas sonoman, respecto a lo que comentas de los negros , sobre el papel debería ser como tu dices pero en la práctica cambia mucho la cosa... Mi Samsung es7000 tiene mejores negros(es lo que mis ojos ven) que la ax800 y la cx700 noto que tiene algo más de contraste y nivel de negro que la es7000.. Y lo digo desde mi humilde punto de vista, ya que e tenido las tres tv en casa... Y lo del banding, habré tenido suerte con el panel porque la prueba del video test para detectar el banding que le puse a la ax800, y daba miedo ver esas bandas grisáceo, lo e reproducido en la cx700 y ni rastro.... Saludos.
    En la serie del AX800, el tamaño 65" es el que tiene mejores niveles de negro que el 50" y 58" (en ese orden)... sobre el CX700 yo no dudo que tenga muy buenos negros nativos 'Local Dimming en OFF' (0.040 cd/m2) superior al AX800 (0.050 cd/m2), pero al usar el AX800 el pseudo Local Dimming Pro (32 zonas) esto baja a 0.020 cd/m2 (Mid) con negros robustos precisos, sin haloing, ni blooming, ni perdida de detalle; esto lamentablemente en el CX700 bajo su Local Dimming (8 zonas) no estan preciso, deja artefactos secundarios o negros flotantes... por eso recomende dejar el 'Local Dimming en OFF' en el CX700 para disfrutar su muy buenos negro nativo (0.040 cd/m2).

    Respecto al Banding, me alegra que tu CX700 muestre estar libre de ello, ojalá que siga esto en los demás propietarios aquí... yo he leído a los propietarios ingleses en AVForums reportar Banding en el CX700; pero reitero mi alegría, en tu experiencia satisfactoria de tu unidad sobre este punto.

    Saludos igualmente

  3. #63
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por tronchamuslos Ver mensaje
    Sonoman por lo que le llevo leyendo entiende un guevo y parte de otro sobre el tema, a el le digo que esta tele esta muy bien al margen de tecnicismos y demas virguerias tecnicas. No le falta razon cuando habla de historias en lo que se refiere a poderio tecnico xe la ax800. El sera uno de los grandes afortunados de tener un panel libre de maldades. En fin...que nos centremos en este televisor..que es el que tenemos aqui. Saludos.
    De eso se trata, de contar experiencias positivas y negativas sobre la unidad adquirida (ya que todos las tvs, siempre tendrá Pros y Contras) y asi guiar mejor a los futuros propietarios, para que aclaren sus dudas sobre el modelo en cuestión.... me alegra que tu experiencia del CX700 sea satisfactoria y colmado tus expectativas.

    Saludos igualmente.

  4. #64
    principiante
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    40
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Parece ser que la de 50" es Edge Led y no Direct Led, mi gozo en un pozo.

    Saludos

  5. #65
    aspirante
    Registro
    29 may, 15
    Mensajes
    13
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Por cierto,aqui se puede preguntar donde comprar esta tele??

    Saludos

  6. #66
    aprendiz Avatar de tronchamuslos
    Registro
    20 abr, 15
    Mensajes
    135
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    De eso se trata, de contar experiencias positivas y negativas sobre la unidad adquirida (ya que todos las tvs, siempre tendrá Pros y Contras) y asi guiar mejor a los futuros propietarios, para que aclaren sus dudas sobre el modelo en cuestión.... me alegra que tu experiencia del CX700 sea satisfactoria y colmado tus expectativas.

    Saludos igualmente.
    Bien..gracias..me gusta participar en un foro con gente maja y que respeta las opiniones de los demas...yo no digo que la cx700 sea el mejor tv...pero a mi particularmente...me ha gustado mucho..tiene sus carencias como todas las teles..pero haciendo balanza..me quedo con esta. A punto estuve de pillar una samsung ju7500 curva de 55. No la ponian nada mal. En fin nunca estamos contentos del todo con nada...a esa conclusion llego..

  7. #67
    aprendiz Avatar de tronchamuslos
    Registro
    20 abr, 15
    Mensajes
    135
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por fidencio Ver mensaje
    Por cierto,aqui se puede preguntar donde comprar esta tele??

    Saludos
    En muchos sitios.
    Amazon..reedcon y el el corte ingles entre otros.

  8. #68
    principiante
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    77
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por chatdafak Ver mensaje
    Parece ser que la de 50" es Edge Led y no Direct Led, mi gozo en un pozo.

    Saludos
    Es cierto esto? Hay alguien que tenga la de 50" que afirmar o desmentir esto?

  9. #69
    aprendiz Avatar de tronchamuslos
    Registro
    20 abr, 15
    Mensajes
    135
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por Santolo Ver mensaje
    Es cierto esto? Hay alguien que tenga la de 50" que afirmar o desmentir esto?
    Es cierto, la de 40 y 50 son edge led y la de 55 y 65 direct led

  10. #70
    recién llegado
    Registro
    05 jun, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema TX50CX700E sin Sonido Tedi HD (Telecable)

    Buenos días,

    Me he comprado esta semana el televisor -> Panasonic TX50CX700E (modelo 2015 con 4K, 3D, etc..)

    Me pongo a conectarlo al TEDI, y los canales se ven perfectamente, pero el sonido nada de nada... (ya he cambiado la configuración del TEDI a PCM (que es como supuestamente tiene que estar), luego a Dolby por si acaso, y nada de nada...

    Ha venido hoy el técnico y ha cambiado el deco, el cable hdmi y nada.

    Parece que es un tema de incompatibilidades, y que no saben como ni cuando van a poder solucionarlo (me ha dicho que igual 1 mes, 2 meses... o quién sabe), la solución provisional antes de marcharse, ha sido conectarla por euro-conector y va ok, pero os podéis imaginar la calidad...

    Por otro lado, la TV por TDT funciona correctamente tanto imagen como sonido. También he probado a conectarla por hdmi a otro dispositivo (un macpro y funciona el sonido y la imagen perfecta).

    Estoy todo rayado, porque no sé si tendré que cambiar la tv por esto, la verdad que no me haría ninguna gracia, pero no puedo esperar "x" tiempo para solucionar el tema, si he comprado la tv es para disfrutar del HD etc..

    A ver si a alguien se le ocurre algo que pueda solucionarlo.

    Gracias!!

  11. #71
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    118
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por tonyycarmen Ver mensaje
    Hola chicos.Primeras impresiones de la 55cx700: CERO BANDING!!!! ,lo resalto porque para mi es lo mas importante y lo que destroza la calidad de imagen... CERO CLOUIDING!!!!, para mi menos importante,(aunque tiene un poco de variacion de iluminacion en las esquinas, pero muy leves y solo se aprecia en fondos blancos o grises).TDT un poco mejor que la ax800, pero no se pueden esperar milagros en SD.SMART TV muchisimo mejor que el de la ax800, me gusta mucho la simplicidad y velocidad en la que se maneja el nuevo smart firefox.
    En cuanto a calidad de imagen lo unico que mirado de momento es un BDREMUX de el hobit 3 desde mi panasonic bdt700(este seguro que ayuda un poco jeje) y lo unico que os puedo decir esque me sabe mal quitar la pelicula de lo ESPECTACULAR repito, ESPECTACULAR que se ve..... Negros de verdad, cuando digo de verdad, me refiero muchiiiiisiiiimooo mejor que los de la ax800, imagen nitida, gran contraste, colorido muy real, sin haber configurado nada aun,enorme rescalado y gran movimiento (no tan agudo como el de la ax800 pero muy decente).
    Me falta hacer muchas pruebas pero de momento ya os lo digo,ESPECTACULAR, y yo os lo puedo decir claro y alto ya que e disfrutado de la 58ax800 mas de 15 dias....Ah!! y un dato muy importante, 1300 leuros jajaj. Volvere con mas datos y fotos.... Xao.
    Devolviste la AX800 por problemas y la cambiaste por esta?

    -------

    Me respondo a mi mismo. Ya he visto que la devolviste por problemas de banding.

  12. #72
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Ha salido la review de la 50CX700B en HDTVtest, la misma que revisaron los de AVforums sin embargo los resultados difieren bastante. Mientras en HDTVtest afirman que es Edge Led y la compensación de movimiento solo produce una resolución vertical de 600 lineas, los de AVForums dicen y se han reafirmado en el foro que probaron ques Direct Led y la compensación de movimiento produce una resolución vertical de 1080 lineas. Al menos coinciden en el nivel de negro nativo excelente de 0.02 cd/m2.

    Me fio mas de HDTVtest. En AREADVD en la review de la 55CX750 dicen que es Direct Led pero en la de la 49CX750 es Edge Led.

    Ha salido una actualización de firmware, aunque si el tv os funciona correctamente lo recomendable siempre de llevar a cabo una actualización es comprobar con otros que hayan actualizado que el nuevo software no introduce problemas.
    Última edición por jamama; 05/06/2015 a las 15:43

  13. #73
    aprendiz Avatar de tronchamuslos
    Registro
    20 abr, 15
    Mensajes
    135
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por apedro Ver mensaje
    Devolviste la AX800 por problemas y la cambiaste por esta?
    Entiendo al compañero porque me paso exactamente lo mismo que a el... La ax800 me flipo la calidad de imagen que tenia... Pero eran demasiado acusados los problemas de banding y clouding...nadie pone en dida que la ax800 era una bestia de televisor..pero con unos problemas muy chungos de calidad...los que tengan una ax800 libres de estos pronlvlemas..estaran dando palmas con las pelotas...porque es muy buen televisor...los que no nos quedo mas remedio que cambiar por que no hay mas ax800 en ninguna parte..nos hemos ido a esta cx700 que esta un peldaño por debajo de la ax800 en calidad de imagen..pero sin problemas mierderos que te arruinen la experiencia. Y cuando digo un peldaño...es un poco peor en todo..salvo los negros y el contraste..donde esta es bastante superior. Saludos.

  14. #74
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por jamama Ver mensaje
    Ha salido la review de la 50CX700B en HDTVtest, la misma que revisaron los de AVforums sin embargo los resultados difieren bastante. Mientras en HDTVtest afirman que es Edge Led y la compensación de movimiento solo produce una resolución vertical de 600 lineas, los de AVForums dicen y se han reafirmado en el foro que probaron ques Direct Led y la compensación de movimiento produce una resolución vertical de 1080 lineas. Al menos coinciden en el nivel de negro nativo excelente de 0.02 cd/m2.

    Me fio mas de HDTVtest. En AREADVD en la review de la 55CX750 dicen que es Direct Led pero en la de la 49CX750 es Edge Led.

    Ha salido una actualización de firmware, aunque si el tv os funciona correctamente lo recomendable siempre de llevar a cabo una actualización es comprobar con otros que hayan actualizado que el nuevo software no introduce problemas.
    Puf..decepción de tv con razón aqui en este mismo foro lei a algun poseedor decir de que el movimiento era regular. Pues nada, me reafirmo en mi buena compra del modelo de 2014 y a mitad de precio que ésta.

  15. #75
    aprendiz Avatar de tronchamuslos
    Registro
    20 abr, 15
    Mensajes
    135
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Panasonic CX700: Información, opiniones, experiencias y preguntas

    Cita Iniciado por jlmcr87 Ver mensaje
    Puf..decepción de tv con razón aqui en este mismo foro lei a algun poseedor decir de que el movimiento era regular. Pues nada, me reafirmo en mi buena compra del modelo de 2014 y a mitad de precio que ésta.
    Hombre, tampoco es eso. Si te reafirmas por que crees que compraste algo estupendo.pues me alegro por ti. Pero si no has probado el televisor no se a que viene venir soltando mierda de algo que no tienes ni has probado personalmente, y te quedas tan ancho. Ya dijimos bien claro que es una gama media. El movimiento esta perfectamente integrado. Otra cosa es comparar con gamas mas altas. Entonces claramente el proceso de movimiento de imagen sera superior. Lo mas perfecto en imagen en movimiento y en velocidad de procesado que he visto es la ax800. Pero estamos bablando de diferentes gamas.y claro que be notado diferencia. Nos ha jodido. Pero para nada arruina la experiencia.

+ Responder tema
Página 5 de 46 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opiniones/informacion sobre la Panasonic TX-L65WT600
    Por Trueno Azul en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/06/2014, 18:18
  2. Experiencias y opiniones con sony 805w/807w/808w
    Por claudia10 en el foro Sony W800 / LCD-LED
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/09/2013, 21:38
  3. Experiencias Servicio Técnico ( SAT ) Televisores LG Panasonic Philips Sony Samsung
    Por Philips seriedeti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2011, 11:16
  4. El hilo del 3D (datos, experiencias,opiniones, dudas...)
    Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 08/04/2011, 20:39
  5. EXPERIENCIAS CON: Panasonic TH-42PV500E
    Por noso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/02/2006, 16:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins