Hola a todos.

Estoy interesado en comprar una TV de 32" para el dormitorio y los 3 modelos que tengo en mente son:
Samsung 32J6200, Sony KDL-W705C, y el Philips 32” 32PFT6500. Y necesitaría vuestro consejo.

En teoria el que mejor prestaciones tiene es el modelo de TP-Vision 32PFT6500 que mantiene algunas de las tecnologías de philips como el Digital Natural Motion, Perfect Pixel HD engine, Micro Dimming, Direct Led, HEVC.

El Samsung según aparece en la pagina de Samsung Portugal y Polonia parece ser que también es Direct-Led, tiene Wide Colour Enhancer+ aunque esto último si el panel es de 8 bits, aunque el proceso sea de 10 bits, creo que poco importa. Micro Dimming Pro y el procesador de imagen Hypereal.

El sony esta muy bien de diseño y lleva un panel VA como el samsung, tiene X-Reality PRO para el proceso de la imagen, y el Motionflow XR para el procesador de movimiento.

No se cual os parece que da mejor calidad... ?? En el tema de 32" parece que cada año que pasa los modelos son de peor calidad y menores prestaciones.

Saludos a todos compañeros...