Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 84

Ayuda comprar tablet

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    27 abr, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Quiero comprar una tablet, cual me recomendais calidad-precio?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola! Quiero comprar una tablet, pero soy bastante nuevo en esto y tengo muy poca idea o casi nada.... Es para un regalo, lo cual no quiero gastarme cantidades estratosfericas, asique mas bien quiero gastarme poco (alrededor de 150€, puede ser algo mas, sin superrar los 180€, o menos, pero que no sea para poner de pisapapeles), sobretodo para el uso que se le va a dar...

    Por lo que he estado viendo, hay bastantes modelos a elegir por esos precios, pero no se si son de buena calidad o no... asique os pongo lo que he visto y me decis que os parecen y si me recomendais otras que no esten en la lista....

    http://www.**********/allwinner-a10-...aign=Felicidad

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    30 abr, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar una tablet, cual me recomendais calidad-precio?

    Buenas compañero, yo tengo una bq kepler y sólo puedo decirte que estoy encantao con ella, ahora debe estar al caer la actualizacion ICS para ella, asi que como ves siguen trabajando con la kepler.
    La tengo desde navidades y sólo te diré que su funda la pude comprar hace una semana, no por estar escaso de fondos no, sino por el exito de ventas que tuvo.
    Parece que sea un empleado de bq, pero no, es mi recomendación.

    Me costó 180, creo que sigue por ahi mas o menos.

  3. #3
    principiante Avatar de shockboy
    Registro
    19 jun, 11
    Mensajes
    99
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar una tablet, cual me recomendais calidad-precio?

    Solo decirte que he tenido Android y iOS en tablet,la Android la descambie al dia siguiente de comprarmela,motivo no me gusto el SO,sin embargo aunque mas cara me compre el iPad y es todo un lujo,en cuanto a todo,diseño,materiales,software,app,juegos...

    Es preferible ahorrar un poco mas y comprarte algo que no te va a defraudar y vas a tener durante muchoooo tiempo.

  4. #4
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar una tablet, cual me recomendais calidad-precio?

    Yo todas las tablets del precio que comentas que he probado, no pueden ni de lejos compararse con iPad.
    Las Samsung tablets, que conozco quien está contento, salen más caras.

    Por ese precio quizá regalaría un Kindle. Solo es un buen lector y no una tablet, pero lo que hace lo hace bien
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  5. #5
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar una tablet, cual me recomendais calidad-precio?

    Hola,

    Es que por ese precio tampoco se puede comparar con una Asus Transformer, por ejemplo.

    Yo esperaría a junio, que si los rumores son ciertos, va a salir la tablet de Google por 200 pavos y puede estar MUY bien.


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  6. #6
    No lo sabía Avatar de Flipper_Cracks
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    237
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar una tablet, cual me recomendais calidad-precio?

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Yo todas las tablets del precio que comentas que he probado, no pueden ni de lejos compararse con iPad.
    Tampoco se puede comparar un mercedes con un hyundai...
    Si el presupuesto es de 180€ máximo, el ipad no es una opción, ni el galaxy tampoco

    Haz caso a DaniV2.0 (si es que puedes esperar), y si no: Tablets android por menos de 200€

    Saludos!
    All that we see or seem is but a dream within' a dream


  7. #7
    principiante Avatar de shockboy
    Registro
    19 jun, 11
    Mensajes
    99
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar una tablet, cual me recomendais calidad-precio?

    Pues la iJoy Silken tiene buena pinta no? Ademas con Android 4.0,capacitativa,pantalla 9.7,1GB RAM.....por 200 laureles

  8. #8
    aspirante Avatar de Dabilo
    Registro
    29 abr, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar una tablet, cual me recomendais calidad-precio?

    Yo tengo una BQ Pascal, y es una buena compra, depende de el uso que se le vaya a dar, yo la uso para clase y me va de maravilla, tambien veo pelis en mkv, controlar el pc cn ella, y va muuy bien, ahoa ha salido la Pascal 2 con ICS y esta sobre los 100 y algo, esta muy bien, bq tiene un gran soporte tecnico. Ademas si quieres rootearla y ponerle rom customizada es bastante falcil y sin riesgos apenas, ya que BQ te proporciona la rom oficial en caso de fallo al rotear, cuando la compre no estaba muy seguro pero ahora las recomiendo al 100%
    Suerte!

  9. #9
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,375
    Agradecido
    9254 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar una tablet, cual me recomendais calidad-precio?

    Rescato un poco el tema, ando perdido.

    Necesito una tablet para catálogos comerciales: pdf, powerpoint, imagenes...por lo que la calidad de imagen ha der medio decente. El tamaño de la pantalla, por loq ue estoy viendo, ha de ser mínimo de 8..". El presupuesto máximo 400€.

    Hasta ahora la que más me gusta es samsung, por tamaño y grosor y calidad de imagen. Estas son las por ahora, candidatas:

    - Tablet ASUS 10,1'' Eee Pad Transformer TF101-1B117A 16 GB - Ordenadores - Tablet - El Corte Inglés - Informática

    Esta Asus, por lo que veo, no trae Android, por lo que a la hora de instalar programas no se como se desenvuelve.

    - Tablet Samsung 8,9'' Galaxy Tab Wi-Fi 16 GB - Ordenadores - Tablet - El Corte Inglés - Informática

    POr ahora va la 1ª.

    - Tablet Sony 9,4'' S Wi-Fi 16 GB - Ordenadores - Tablet - El Corte Inglés - Informática

    Sony trae Android?

    - iPad 2 con Wi-Fi 16 GB - Ordenadores - iPad - El Corte Inglés - Informática

    Esta la pongo por el precio, no porque sea Ipad. Lo que no me gusta de Apple es el tema de instalar a posteriori programas y que me de problemas con el pc.

    En resumidas cuentas, busco algo fácil de manejar pero con calidad y con precio moderado. Que traiga Wifi, bt, lector de pdf o que pueda instalarle algún lector que pueda con pdfs de 40-50mb sin problemas el procesador.

    Veo que para conectar un pendrive hay que tener un cable aparte...jodienda.

    S2...

  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar una tablet, cual me recomendais calidad-precio?

    La semana que viene presentan la Nexus 7, la Tablet de Google, por debajo de los 199$ y con la tecnología puntera de ASUS. En relación calidad/precio no encontrarás nada igual, nunca.


  11. #11
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,375
    Agradecido
    9254 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar una tablet, cual me recomendais calidad-precio?

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    La semana que viene presentan la Nexus 7, la Tablet de Google, por debajo de los 199$ y con la tecnología puntera de ASUS. En relación calidad/precio no encontrarás nada igual, nunca.

    A la venta en tidas físicas?

  12. #12
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar una tablet, cual me recomendais calidad-precio?

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    A la venta en tidas físicas?
    Julio, entre la segunda y la cuarta semana, pero habrá que esperar a la Google I/O para confirmar si es en Europa también o únicamente en EE.UU. para esa fecha.

  13. #13
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,375
    Agradecido
    9254 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar una tablet, cual me recomendais calidad-precio?

    Ufff, la necesito máximo para este domingo que viene (por si hay día 18% en el C.I.), de ahí los modelos que puse. De ellos, cuál me aconsejas?

  14. #14
    principiante Avatar de shockboy
    Registro
    19 jun, 11
    Mensajes
    99
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar una tablet, cual me recomendais calidad-precio?

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Rescato un poco el tema, ando perdido.

    Necesito una tablet para catálogos comerciales: pdf, powerpoint, imagenes...por lo que la calidad de imagen ha der medio decente. El tamaño de la pantalla, por loq ue estoy viendo, ha de ser mínimo de 8..". El presupuesto máximo 400€.

    Hasta ahora la que más me gusta es samsung, por tamaño y grosor y calidad de imagen. Estas son las por ahora, candidatas:

    - Tablet ASUS 10,1'' Eee Pad Transformer TF101-1B117A 16 GB - Ordenadores - Tablet - El Corte Inglés - Informática

    Esta Asus, por lo que veo, no trae Android, por lo que a la hora de instalar programas no se como se desenvuelve.

    - Tablet Samsung 8,9'' Galaxy Tab Wi-Fi 16 GB - Ordenadores - Tablet - El Corte Inglés - Informática

    POr ahora va la 1ª.

    - Tablet Sony 9,4'' S Wi-Fi 16 GB - Ordenadores - Tablet - El Corte Inglés - Informática

    Sony trae Android?

    - iPad 2 con Wi-Fi 16 GB - Ordenadores - iPad - El Corte Inglés - Informática

    Esta la pongo por el precio, no porque sea Ipad. Lo que no me gusta de Apple es el tema de instalar a posteriori programas y que me de problemas con el pc.

    En resumidas cuentas, busco algo fácil de manejar pero con calidad y con precio moderado. Que traiga Wifi, bt, lector de pdf o que pueda instalarle algún lector que pueda con pdfs de 40-50mb sin problemas el procesador.

    Veo que para conectar un pendrive hay que tener un cable aparte...jodienda.

    S2...
    Yo creo que segun tus criterios, yo te recomendaria un iPad.
    Tiene el SO mas facil de manejar que he tocado,lector PDF,calidad de materiales y una pantalla donde los videos cobran vida.

    Cuando dices que lo que te hecha para atras de Apple es que tengas problemas despues con programas en el PC, no se a que te refieres,si lo puedes explicar mejor,a lo mejor te puedo echar un cable.

    Saludos.

  15. #15
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,375
    Agradecido
    9254 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar una tablet, cual me recomendais calidad-precio?

    Cita Iniciado por shockboy Ver mensaje
    Yo creo que segun tus criterios, yo te recomendaria un iPad.
    Tiene el SO mas facil de manejar que he tocado,lector PDF,calidad de materiales y una pantalla donde los videos cobran vida.

    Cuando dices que lo que te hecha para atras de Apple es que tengas problemas despues con programas en el PC, no se a que te refieres,si lo puedes explicar mejor,a lo mejor te puedo echar un cable.

    Saludos.

    ME han hablado de las Ipad que a al hora de instalar programas, la mayoría son de pago.

+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda comprar tablet
    Por AGA1969 en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 31/03/2017, 01:52
  2. Vendo Tablet BQ Edison 3 - Tablet de 10.1" nueva en su caja
    Por escalador en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/04/2015, 17:51
  3. Tablet-car; instalar tablet en citroen c5
    Por crivi01 en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/03/2015, 01:24
  4. Tablet
    Por vincent-vcia en el foro Informática general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/04/2014, 19:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins