Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 84

Ayuda comprar tablet

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    27 abr, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Quiero comprar una tablet, cual me recomendais calidad-precio?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola! Quiero comprar una tablet, pero soy bastante nuevo en esto y tengo muy poca idea o casi nada.... Es para un regalo, lo cual no quiero gastarme cantidades estratosfericas, asique mas bien quiero gastarme poco (alrededor de 150€, puede ser algo mas, sin superrar los 180€, o menos, pero que no sea para poner de pisapapeles), sobretodo para el uso que se le va a dar...

    Por lo que he estado viendo, hay bastantes modelos a elegir por esos precios, pero no se si son de buena calidad o no... asique os pongo lo que he visto y me decis que os parecen y si me recomendais otras que no esten en la lista....

    http://www.**********/allwinner-a10-...aign=Felicidad

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    30 abr, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar una tablet, cual me recomendais calidad-precio?

    Buenas compañero, yo tengo una bq kepler y sólo puedo decirte que estoy encantao con ella, ahora debe estar al caer la actualizacion ICS para ella, asi que como ves siguen trabajando con la kepler.
    La tengo desde navidades y sólo te diré que su funda la pude comprar hace una semana, no por estar escaso de fondos no, sino por el exito de ventas que tuvo.
    Parece que sea un empleado de bq, pero no, es mi recomendación.

    Me costó 180, creo que sigue por ahi mas o menos.

  3. #3
    principiante Avatar de shockboy
    Registro
    19 jun, 11
    Mensajes
    99
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar una tablet, cual me recomendais calidad-precio?