Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 132

¿Contento con tu compra TV 4K?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    principiante Avatar de Toni M
    Registro
    04 feb, 13
    Mensajes
    99
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: ¿Contento con tu compra TV 4K?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo estoy pensando en comprarme la Sony 65W858C que sale en breve y en tres o cuatro añitos ir ya a por una Oled de 75-80 pulgadas.
    Creo que nunca me había costado tanto decidirme por una tele.

  2. #17
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    6,296
    Agradecido
    9616 veces

    Predeterminado Re: ¿Contento con tu compra TV 4K?

    Cita Iniciado por Toni M Ver mensaje
    Yo estoy pensando en comprarme la Sony 65W858C que sale en breve y en tres o cuatro añitos ir ya a por una Oled de 75-80 pulgadas.
    Creo que nunca me había costado tanto decidirme por una tele.
    Si lo miras asi, (y luego pasaras a un oled supongo que 4k, porque 1080p ya ni los fabricaran) , es buena eleccion, aun queda un tiempo para tener pelis 4k como tenemos ahora los blurays
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  3. #18
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: ¿Contento con tu compra TV 4K?

    los televisores 4 k rescalan bien por usb o ay q comprar un reproductor aparte y conectarlo por usb? solo la quiero para ver películas y series por usb el tdt ni lo veo

  4. #19
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55752 veces

    Predeterminado Re: ¿Contento con tu compra TV 4K?

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    los televisores 4 k rescalan bien por usb o ay q comprar un reproductor aparte y conectarlo por usb? solo la quiero para ver películas y series por usb el tdt ni lo veo
    Si lo que vas a pincharle es 1080p podría valer, si es menor, yo no compraba 4K. Lo que ya no tengo claro si todos los tv 4k escalan desde USB
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #20
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: ¿Contento con tu compra TV 4K?

    Yo creo que "Leonigsxr1000k5" lo ha explicado muy bien (como es habitual) y él entraría dentro del tercer grupo de compradores que expliqué en mi anterior intervención.
    Él ha tenido varias TVs 4k y su sensación respecto a la experiencia es muy buena, y seguro que tiene que ser así especialmente en su caso porque es principalmente un "jugón" y encima en 4k, con lo cual supongo que debe ser algo alucinante.
    Además le añade un reproductor 4K que aunque haya contenidos limitados le sirve para darle gusto a sus ojos y hacer que su compra tenga aún más sentido.
    Si a eso le sumas que quizás él sí pueda tener acceso a un reproductor Bluray 4k y sus correspondiente películas cuando éstas aparezcan en el mercado, entonces todo cobra más sentido.

    Para para el resto de perfiles creo que no hay dudas. La mejor manera de ver la TDT ahora y dentro de 10 años será con una TV FullHD (o inferiores), y lo mismo sucederá si lo que se consume es la calidad que ofrece Digital + ya sea a través del Iplus u otra "manera".
    Lo habitual es que los consumidores de series (el 90% son emitidas y se descargan en 720p y además con compresiones) y películas en MKV ripeadas, la TV ideal seguirá siendo una FullHD o inferior.
    Y para consumir FullHD (una película en Bluray por ejemplo), yo he podido hacer 2 comparaciones.
    Una entre mi plasma VT60 y una Sony 9005 (ganaba el plasma porque la Sony añadía claramente ruido y grano a la imagen).
    La otra en una sala dedicada de una conocida tienda del País Vasco. Con este contenido es donde las diferencias se recortan, pero por pura lógica prefiero una FullHD que no tengo que inventarse millones de pixeles, y además tampoco justificaría la diferencia de precios.

    Aún así, y en relación al título del hilo, sigo pensando que es muy probable que la mayoría de las personas que hayan comprado una TV 4k estén contentos con su compra, siempre que no tengan otra TV FullHD al lado para comparar, porque los ojos al final siempre se acostumbran a lo que ves y en un par de semanas ya no aprecian los defectos. Es como cuando tienes alguna diotría pero no necesitas ponerte gafas. Tu ves perfectamente bien pero si te ponen unas gafas graduadas dices: hostias, si parece que me acaban de limpiar los ojos. Una vez te las quitas notas la diferencia, pero a los pocos minutos ya no eres consciente de tu pequeña falta de vista.
    Y eso es lo importante, que uno esté contento con lo que compra, sobre todo si no ha pagado mucho por ello, ya que creo que todos coincidimos en que a día de hoy no está justificado pagar una burrada por una TV 4K salvo las excepciones comentadas (que tengas un determinado perfil y que puedas conseguirla a buen precio).

    Respecto a la TV Panasonic AX800 sin duda no es una TV mala. Eso sí, yo la he visto varias veces en tienda y me decepcionó mucho y era la que peor se veía con diferencia al compararla con sus homólogas. Estoy seguro que no estaba bien configurada, o sencillamente en la tienda interesaba que resaltaran más otras marcas. En cualquier caso lo que es seguro es que no estaba correctamente calibrada (también me ha ocurrido esto con alguna OLED en tienda).
    Tampoco creo que tenga tantos detractores, su problema en este foro y en alguno americano ha sido que se prometió que la TV no tenía clouding ni banding y ofrecía unos negros incluso mejores que un Plasma. Recordemos el famoso eslogan "La Serie AX800 vence al Plasma". Eso se repitió casi diariamente durante meses, generando tal expectación que cuando los primeros compradores de este foro se hicieron con unas y pagaron más de 4.000 euros, se encontraron con la sorpresa de que era una LED más, con sus pros y sus contras, que lo que se había asegurado cientos de veces era falso, y que pagar 4.000 euros por esa TV (o por otra similar) era una auténtica barbaridad.
    Sí es cierto que luego ha tenido problemas de clouding y banding superiores a la media, pero si por ejemplo si se le hubiera dado la misma propaganda durante meses a la Sony a una Samsung, le hubiera ocurrido más o menos algo parecido.
    ManuelBC, leonigsxr1000k5 y albui han agradecido esto.

  6. #21
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    6,296
    Agradecido
    9616 veces

    Predeterminado Re: ¿Contento con tu compra TV 4K?

    Cita Iniciado por galiciacalidade Ver mensaje
    Yo creo que "Leonigsxr1000k5" lo ha explicado muy bien (como es habitual) y él entraría dentro del tercer grupo de compradores que expliqué en mi anterior intervención.
    Él ha tenido varias TVs 4k y su sensación respecto a la experiencia es muy buena, y seguro que tiene que ser así especialmente en su caso porque es principalmente un "jugón" y encima en 4k, con lo cual supongo que debe ser algo alucinante.
    Además le añade un reproductor 4K que aunque haya contenidos limitados le sirve para darle gusto a sus ojos y hacer que su compra tenga aún más sentido.
    Si a eso le sumas que quizás él sí pueda tener acceso a un reproductor Bluray 4k y sus correspondiente películas cuando éstas aparezcan en el mercado, entonces todo cobra más sentido.

    Para para el resto de perfiles creo que no hay dudas. La mejor manera de ver la TDT ahora y dentro de 10 años será con una TV FullHD (o inferiores), y lo mismo sucederá si lo que se consume es la calidad que ofrece Digital + ya sea a través del Iplus u otra "manera".
    Lo habitual es que los consumidores de series (el 90% son emitidas y se descargan en 720p y además con compresiones) y películas en MKV ripeadas, la TV ideal seguirá siendo una FullHD o inferior.
    Y para consumir FullHD (una película en Bluray por ejemplo), yo he podido hacer 2 comparaciones.
    Una entre mi plasma VT60 y una Sony 9005 (ganaba el plasma porque la Sony añadía claramente ruido y grano a la imagen).
    La otra en una sala dedicada de una conocida tienda del País Vasco. Con este contenido es donde las diferencias se recortan, pero por pura lógica prefiero una FullHD que no tengo que inventarse millones de pixeles, y además tampoco justificaría la diferencia de precios.

    Aún así, y en relación al título del hilo, sigo pensando que es muy probable que la mayoría de las personas que hayan comprado una TV 4k estén contentos con su compra, siempre que no tengan otra TV FullHD al lado para comparar, porque los ojos al final siempre se acostumbran a lo que ves y en un par de semanas ya no aprecian los defectos. Es como cuando tienes alguna diotría pero no necesitas ponerte gafas. Tu ves perfectamente bien pero si te ponen unas gafas graduadas dices: hostias, si parece que me acaban de limpiar los ojos. Una vez te las quitas notas la diferencia, pero a los pocos minutos ya no eres consciente de tu pequeña falta de vista.
    Y eso es lo importante, que uno esté contento con lo que compra, sobre todo si no ha pagado mucho por ello, ya que creo que todos coincidimos en que a día de hoy no está justificado pagar una burrada por una TV 4K salvo las excepciones comentadas (que tengas un determinado perfil y que puedas conseguirla a buen precio).

    Respecto a la TV Panasonic AX800 sin duda no es una TV mala. Eso sí, yo la he visto varias veces en tienda y me decepcionó mucho y era la que peor se veía con diferencia al compararla con sus homólogas. Estoy seguro que no estaba bien configurada, o sencillamente en la tienda interesaba que resaltaran más otras marcas. En cualquier caso lo que es seguro es que no estaba correctamente calibrada (también me ha ocurrido esto con alguna OLED en tienda).
    Tampoco creo que tenga tantos detractores, su problema en este foro y en alguno americano ha sido que se prometió que la TV no tenía clouding ni banding y ofrecía unos negros incluso mejores que un Plasma. Recordemos el famoso eslogan "La Serie AX800 vence al Plasma". Eso se repitió casi diariamente durante meses, generando tal expectación que cuando los primeros compradores de este foro se hicieron con unas y pagaron más de 4.000 euros, se encontraron con la sorpresa de que era una LED más, con sus pros y sus contras, que lo que se había asegurado cientos de veces era falso, y que pagar 4.000 euros por esa TV (o por otra similar) era una auténtica barbaridad.
    Sí es cierto que luego ha tenido problemas de clouding y banding superiores a la media, pero si por ejemplo si se le hubiera dado la misma propaganda durante meses a la Sony a una Samsung, le hubiera ocurrido más o menos algo parecido.
    Muchas gracias por tus palabras galicia, pues la verdad que me conoces si.....no espero el momento en comprar el primer bluray 4k y las primeras pelis.....(si ya existieran saldria corriendo a por ellas jejejeje)....

    Respecto a la ax800 no la seguí desde el principio....pero si panasonic dijo que mataba plasmas....mal vamos jajajaj.........para mi es muy buena tele......PARA LO QUE CUESTA AHORA.......si llego a pagar 3000 euros con estos problemas.....estaria mas cabreao jajajaj.........

    ....cierto que sin tener efecto "placebo" jugando a juegos no aprecio los fallos que tiene viendo pelis.........esta tele para jugar es de 10 y lo digo en serio y mojandome......luego tiene sus contras....que son pocos pero IMPORTANTES.....(basicamente solo 3, clouding, banding y negros de aprobado rapado), si los pasas por alto, gran panel y buenisimo color y movimiento, (a la par del x9 y encima con muuucho menos ghositng)

    A mi parecer el mejor LED que he tenido es el x9005b , si no "sangrara" seria un led PERFECTO......cara a cara con mi ST50 le aguanta el embite jajajaj........contras tus queridas VT galicia lo tendria mas dificil por supuesto (las vt son mucha vt)....

    Estoy con una mosca con la JU9000 que me gusta cada dia mas...igual os doy hasta una sorpresa jejej

    Un abrazo a todos que ya sabeis que sin ser "tecnico" intento ser objetivo y realista

    EDITO: quiero alabar el reescalado de la ax800, es muy muy bueno, la verdad que muy superior al x9 en mis ojos vaya si hay algun jugador en la sala, esta tv es muy recomendable.....
    ManuelBC y galiciacalidade han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  7. #22
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: ¿Contento con tu compra TV 4K?

    Sin ser propietario de un 4K, respondiendo a la pregunta de lo que he leido podría decir que pienso que la gente no está lo suficientemente descontenta como para devolver los televisores 4K que han comprado por ser 4K. Si hay devoluciones en televisores 4K suelen ser por problemas de otro tipo: banding, clouding, negros pobres, .... e incluso de los que devuelven un 4K muchos vuelven a probar con otro 4K. Profundizando un poco más en lo que la gente expresa en relación a la satisfación con cada tipo de contenido la mayoria admiten que los 4K son superlativos, los 1080p de calidad se ven excelentes e incluso algunos extraordinarios y los SD aquí donde pienso que existen diferencias según como deciis de los diferentes perfiles (diferencias físicas en cuanto a capacidad visual y psicológicas en cuanto a exigencia). Los que tienen mayor agudeza visual y son más exigentes si notan un deterioro apreciable y los que tienen menor agudeza y/o son menos exigentes o no notan ese deterioro o no les preocupa.Tened en cuenta que como deciis tampoco tienen un fullHD de la calidad del 4K al lado para comparar. Pienso que cuando hablamos de SD hay que distinguir los diferentes niveles de bitrate/compresión/calidad: creo que un DVD o un HDrip con un bitrate/compresión bueno si el reescalado del tv es bueno no debería de perder significativamente.

    Por último de lo que hablais de Panasonic y la AX800, creo que Panasonic nunca vendió su AX800 como una aproximación al plasma, eso fue el AX900: Panasonic’s Plasma-Like LED TV is AX900 with Direct Local Dimming - HDTVtest
    ManuelBC ha agradecido esto.

  8. #23
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55752 veces

    Predeterminado Re: ¿Contento con tu compra TV 4K?

    Si, estoy de acuerdo con lo expuesto en los últimos post, en especial del comentario de "leonigs ..." ya que juraría que es el compañero con más experiencias en tv y en especial 4k pues prácticamente por su casa tiene lo mejor en tv.

    La pregunta viene, porque llega un momento, previsible hace un par de años, que conforme fueran avanzando los años, iba a ser más complicado para aquellos que buscamos un buen tv, decidir entre un buen FullHD y un buen 4k, las diferencias de precio a igualdad de tamaño se ha reducido a los 300 € totalmente asumibles por muchos, pero que los fabricantes han prácticado una jugada no prevista, al menos por mí, y ha sido dejar las FullHD en la franja media y baja, y para las medias y buenas pasar directamente al 4k, con lo que si quieres una buena tv, no hay opción, o te vas a 4k o te compras gamas medias-bajas.

    Pienso que es una mala práctica y mala estrategia de marketing, pero ante eso, poco se puede luchar, cuando además lo han puesto en práctica todos los fabricantes por igual.

    Difícil cuestión, decidir hoy comprar un buen tv.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #24
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    6,296
    Agradecido
    9616 veces

    Predeterminado Re: ¿Contento con tu compra TV 4K?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Si, estoy de acuerdo con lo expuesto en los últimos post, en especial del comentario de "leonigs ..." ya que juraría que es el compañero con más experiencias en tv y en especial 4k pues prácticamente por su casa tiene lo mejor en tv.

    La pregunta viene, porque llega un momento, previsible hace un par de años, que conforme fueran avanzando los años, iba a ser más complicado para aquellos que buscamos un buen tv, decidir entre un buen FullHD y un buen 4k, las diferencias de precio a igualdad de tamaño se ha reducido a los 300 € totalmente asumibles por muchos, pero que los fabricantes han prácticado una jugada no prevista, al menos por mí, y ha sido dejar las FullHD en la franja media y baja, y para las medias y buenas pasar directamente al 4k, con lo que si quieres una buena tv, no hay opción, o te vas a 4k o te compras gamas medias-bajas.

    Pienso que es una mala práctica y mala estrategia de marketing, pero ante eso, poco se puede luchar, cuando además lo han puesto en práctica todos los fabricantes por igual.

    Difícil cuestión, decidir hoy comprar un buen tv.
    Gracias Manuel , la verdad que en el tema del contenido no os falta nada de razon.....dime tu el señor que se comprara en 2013 la x9005a y no tuviera pc.....que exceptuando los videos del mediamark.....que ves en 4k????

    Ahora parece mas cercano.....que ya mas o menos lo han estandarizado.....pero seguro manuel que lo primero que veamos sean remasterizaciones....

    Como tu bien dices siempre , aun quedan por lo menos otros 2 años para ir a la fnac y ver la coleccion completa.....

    Pienso que el 2013 fue demasiado pronto....incluso 2014......pero bueno para jugar estoy encantado

    El tema de hacer una gama alta fullhd.....supongo que ya no les compensara o yo que se jejejej. Saludetes xesde el movil sorry
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  10. #25
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: ¿Contento con tu compra TV 4K?

    Seguimos dandole demasiada importancia ala resolucion. Y obviamente teniendo en cuenta usos puntulaes como el del compañero y los juegos 4k, la realidad es que a mi lo unico que me imorta es los negros y el contrraste que tenga la TV, si es 4k pues bueno, si es 1080p pues tmabien y si es 720p tampoco me importa. Para ver tv y cine a distancias normales con los contenidos que usamos la amyoria de los ususarios las diferencias no son tan grandes y/o apreciables como para justificar la compra de una TV 4K hoy en dia.

  11. #26
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55752 veces

    Predeterminado Re: ¿Contento con tu compra TV 4K?

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Seguimos dandole demasiada importancia ala resolucion. Y obviamente teniendo en cuenta usos puntulaes como el del compañero y los juegos 4k, la realidad es que a mi lo unico que me imorta es los negros y el contrraste que tenga la TV, si es 4k pues bueno, si es 1080p pues tmabien y si es 720p tampoco me importa. Para ver tv y cine a distancias normales con los contenidos que usamos la amyoria de los ususarios las diferencias no son tan grandes y/o apreciables como para justificar la compra de una TV 4K hoy en dia.
    Correcto Rioeire. El problema es que si quieres un buen tv, ya no hablo de resolución, si no con buena conectividad, buen aspecto de materiales, es decir, un buen aparato, se han cargado en este 2015 la opción de comprar un tope de gama en FullHD.

    Es como si los fabricantes de smartphone decidieran que si quieres Internet en el móvil por 3G/4G tienes que irte a las gamas altas de sus modelos pues las bajas solo van con GPRS a pedales.
    Rioeire ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #27
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    6,296
    Agradecido
    9616 veces

    Predeterminado Re: ¿Contento con tu compra TV 4K?

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Seguimos dandole demasiada importancia ala resolucion. Y obviamente teniendo en cuenta usos puntulaes como el del compañero y los juegos 4k, la realidad es que a mi lo unico que me imorta es los negros y el contrraste que tenga la TV, si es 4k pues bueno, si es 1080p pues tmabien y si es 720p tampoco me importa. Para ver tv y cine a distancias normales con los contenidos que usamos la amyoria de los ususarios las diferencias no son tan grandes y/o apreciables como para justificar la compra de una TV 4K hoy en dia.
    Bueno....yo por ejemplo veo el dia que me siente a ver una peli en 4K real estilo transformers o los vengadores.......ese dia pienso que voy a disfrutar muchisimo y me olvidare de los negros un rato jejeje
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  13. #28
    principiante
    Registro
    12 nov, 13
    Mensajes
    44
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: ¿Contento con tu compra TV 4K?

    Hola...yo tenia pedida una h8000 full hd samsung y el mismo dia del envio ,llame y la cambie por la ju6500 4k...las demos de youtube se veian de maravilla y el bluray lo reescalaba mejor aun...peeero la tdt no habia dios que la viera,por mucho que ajuste no logre ver la imagen limpia (deverian poner el 4k desactivable)..jajaja...el caso es que la devolvi a los siete dias y despues de leer las maravillas de la 930v oled me la pille...esto si que son negros...el tdt ha mejorado,pero vamos con la m.... Señal que sacan pues como todas las tv...es gracioso que tengo en la cafeteria una samsung e 40" serie 6 de hace 10 años sin tdt hd y la veo mejor que ninguna...en fin 4k si ,pero cuando hallan contenidos y señal buena tdt (al paso que vamos para el 2030)...
    ManuelBC y leonigsxr1000k5 han agradecido esto.

  14. #29
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    6,296
    Agradecido
    9616 veces

    Predeterminado Re: ¿Contento con tu compra TV 4K?

    Cita Iniciado por elsesar Ver mensaje
    Hola...yo tenia pedida una h8000 full hd samsung y el mismo dia del envio ,llame y la cambie por la ju6500 4k...las demos de youtube se veian de maravilla y el bluray lo reescalaba mejor aun...peeero la tdt no habia dios que la viera,por mucho que ajuste no logre ver la imagen limpia (deverian poner el 4k desactivable)..jajaja...el caso es que la devolvi a los siete dias y despues de leer las maravillas de la 930v oled me la pille...esto si que son negros...el tdt ha mejorado,pero vamos con la m.... Señal que sacan pues como todas las tv...es gracioso que tengo en la cafeteria una samsung e 40" serie 6 de hace 10 años sin tdt hd y la veo mejor que ninguna...en fin 4k si ,pero cuando hallan contenidos y señal buena tdt (al paso que vamos para el 2030)...
    Partiendo de la base que las tv 4k tienen que reescalar....no eres el primero que se queja bastante del reescalado de las samsung en TDT (lei un chico de una 8200 que tambien se quejaba) .....parece que no lo hacen tan bien como por ejemplo , pana o sony.......(segun leo opiniones vaya)

    Al contrario que las reviews.....que si que dicen siempre que samsung reescala excelnte
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  15. #30
    principiante
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    91
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: ¿Contento con tu compra TV 4K?

    Yo soy de esos que la quiere principalmente para jugar, utilizo la tele para todo: consolas, peliculas, PC(steam). A la distancia que estoy 32 pulgadas es el limite para que no me sangren los ojos, llevo un tiempo pensando en algo sobre 40 pulgadas 4K y 3d pero despues de ver la calidad de los paneles de este año mejor me espero al proximo CES.

+ Responder tema
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Estás contento con tu compra? ¿Qué fabricante de tv decepciona más?
    Por ManuelBC en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/08/2013, 12:35
  2. Cada día más contento con mis Yamaha HS80
    Por xaviaska en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 01/09/2009, 22:04
  3. El Team The Assasin's Creed Contento Con PS3
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/06/2006, 10:11
  4. Muy contento Yahama+Mordaunt+Samsung
    Por chusin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/08/2005, 12:58
  5. contento con la compra y redcoon
    Por emi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/12/2004, 14:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins