Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 132

¿Contento con tu compra TV 4K?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #31
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: ¿Contento con tu compra TV 4K?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    que marca y modelo reescala mejor por usb? estoy viendo la lg serie 8, la sony 85b se veia de miedo pero ya no ay por ningun lado y eso no reescala por usb habria que conectarle un reproductor por hdmi.
    la lg 8017 la vi en el corte ingles conectado a un iplus y se veia muy bien sobre todo los canales como la fox y la axn tampoco tenia que envidiarle mucho a una fullhd, la neox y similares se veian mal pero en mi fullhd tambien se ve mal

  2. #32
    aprendiz Avatar de josetortola
    Registro
    14 jul, 14
    Ubicación
    A veces en España. A veces, no.
    Mensajes
    134
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: ¿Contento con tu compra TV 4K?

    Tengo poquísimo tiempo para andar por foros, así que no había visto este hilo antes.

    Yo SI estoy contento con la compra de mis TV 4K.

    Y si, hablo en plural, porque en los últimos 12 meses he comprado 2 TVs UHD. Una de ellas además curva. Ya veis, esas dos cosas que se desaconsejan por aquí tanto... es que estoy muy loco

    En serio, si, estoy muy contento.

    Una Samsung HU8500, tuve suerte y me tocó el chip bueno (el GOLF) y el panel bueno (TS01, de 10bit). Sin toquetear mucho y sin ser yo experto, pude configurarla para dejarla muy satisfactoria, ya de fábrica venía bastante bien. Y ni un sólo problema de ángulos de visionado, y os aseguro que tengo un sofá frente a ella y otro 90º respecto al primero... y la gente dice que se ve perfecto desde ambos (no es sólo apreciación mía). Es más, la ventana grande está detrás de ese otro sofá, y no sé si será placebo pero si que me parece que la curva le quita algo de reflejo de esa luz que tenía antes con la pantalla plana a 75º-80º respecto a al fuente de luz. Si me preguntáis si ha aportado algo la curva... pues no sabría decir si aporta algo positivo, pero desde luego y en mi humilde opinión, tampoco ha restado nada ni aportado absolutamente nada negativo, eso seguro. Consumo contenido 4K (principalmente PC, evidentemente, porque mucho más no hay... y lo uso para edición fotográfica, vídeo, gaming...) y la imagen es espectacular. No hace falta estar cerca de la TV para notar la diferencia. Los Blu-Ray son una maravilla, el reescalado es perfecto, sublime. Y la TV, uso casi todo en fuentes "HD", que tampoco son de gran calidad en España (casi todas son a 720p) el reescalado es igualmente muy bueno, casi imperceptible (de las fuentes 1080 si que no soy capaz de percibirlo), pero es que hasta lo poco que veo que no es HD se ve con un reescalado "sorprendentemente bueno", mucho mejor de lo que me esperaba. Y aunque no entra en el hilo hablar de colores, profundidad de negros y demás... pues sólo comentar que me ha sorprendido mucho y para bien, no será un plasma, pero tampoco lo echo de menos. Estoy totalmente satisfecho con esta TV en todos los aspectos.

    La otra TV es una Philips PUS7809. No es precisamente una gama alta, sino más bien una TV de "acceso" al 4K. El uso es prácticamente el mismo que a la otra TV, contenido 4K conectado a PC, Blu-Ray y algo de TV, y no siempre es en HD. Y también estoy muy satisfecho con esta TV. Tiene un punto malo, y es que el menú es algo más lento en respuesta que la anterior (las comparaciones son odiosas), aunque ha mejorado con los últimos firmwares. El panel se nota distinto, pero también se puede "calibrar", o más bien "pseudo-calibrar" puesto que tampoco soy experto ni dispongo de nada más que mi propia vista para hacerlo, y la imagen es muy buena. En 4K impresionante. Y el reescalado de otras fuentes es muy bueno, el de las fuentes HD una maravilla (igualmente, me ha sorprendido para bien, no soy capaz de apreciar el reescalado) y el de las SD mejor de lo que hubiese apostado, os lo aseguro. Siendo una TV que costó casi la mitad que la otra, me ha dejado un muy buen sabor de boca.

    No puedo comparar con otras 4K (o UHD) porque sólo he usado con profundidad estas dos. Pero estas dos en concreto me han gustado mucho. Si que tengo otras "gamas altas" con algunos años Full HD, y la verdad es que depende de la TV el comparar... son tamaños distintos todas y por tanto en las más grandes se puede apreciar más probablemente el efecto del reescalado. Tanto en las 4K como en las HD uso PCs como fuente principal, por lo que aunque en TV SD (sobre todo en tamaños grandes, insisto) si que puedan ganar las Full HD, creo que las 4K (para mi, insisto) ganan por goleada como objetivos para nuevas compras.

    No sería justo si no dijese que las compré sabiendo de antemano que iba a consumir contenido 4K. La oferta actual de contenido 4K, para alguien que no lo produzca por si mismo con un PC, es prácticamente nula, se supone que Wuaki va a empezar a distribuir contenido 4K en España dentro de poco, como lo hace ya en otros países Netflix, por ejemplo, y aún así no será demasiado. Pero incluso para contenidos HD no he notado merma en imagen por el reescalado, las fuentes 1080 no se nota que están reescalando, la imagen es muy buena, y en las SD en algunas se nota más que en otras pero aún así lo hacen de una manera muy decente (no sé si es que me lo esperaba peor...). Así que, incluso aunque no tuviese contenido 4K, no me arrepentiría en absoluto de las compras.

    Es sólo mi experiencia personal. Pero insisto, totalmente satisfactoria con el 4K (y con la pantalla curva).

    EDITO: y si, efectivamente, si eres jugón, tira tu consola, cómprate un PC y juega a 4K... se te va a abrir un mundo nuevo de sensaciones delante de tus ojos. Ardo en ansias de que haya más contenido 4K (películas y series) disponible...

    Saludos.
    silvestres, ManuelBC, SERBANA y 3 usuarios han agradecido esto.

  3. #33
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: ¿Contento con tu compra TV 4K?

    Cita Iniciado por josetortola Ver mensaje
    Tengo poquísimo tiempo para andar por foros, así que no había visto este hilo antes.

    Yo SI estoy contento con la compra de mis TV 4K.

    Y si, hablo en plural, porque en los últimos 12 meses he comprado 2 TVs UHD. Una de ellas además curva. Ya veis, esas dos cosas que se desaconsejan por aquí tanto... es que estoy muy loco

    En serio, si, estoy muy contento.

    Una Samsung HU8500, tuve suerte y me tocó el chip bueno (el GOLF) y el panel bueno (TS01, de 10bit). Sin toquetear mucho y sin ser yo experto, pude configurarla para dejarla muy satisfactoria, ya de fábrica venía bastante bien. Y ni un sólo problema de ángulos de visionado, y os aseguro que tengo un sofá frente a ella y otro 90º respecto al primero... y la gente dice que se ve perfecto desde ambos (no es sólo apreciación mía). Es más, la ventana grande está detrás de ese otro sofá, y no sé si será placebo pero si que me parece que la curva le quita algo de reflejo de esa luz que tenía antes con la pantalla plana a 75º-80º respecto a al fuente de luz. Si me preguntáis si ha aportado algo la curva... pues no sabría decir si aporta algo positivo, pero desde luego y en mi humilde opinión, tampoco ha restado nada ni aportado absolutamente nada negativo, eso seguro. Consumo contenido 4K (principalmente PC, evidentemente, porque mucho más no hay... y lo uso para edición fotográfica, vídeo, gaming...) y la imagen es espectacular. No hace falta estar cerca de la TV para notar la diferencia. Los Blu-Ray son una maravilla, el reescalado es perfecto, sublime. Y la TV, uso casi todo en fuentes "HD", que tampoco son de gran calidad en España (casi todas son a 720p) el reescalado es igualmente muy bueno, casi imperceptible (de las fuentes 1080 si que no soy capaz de percibirlo), pero es que hasta lo poco que veo que no es HD se ve con un reescalado "sorprendentemente bueno", mucho mejor de lo que me esperaba. Y aunque no entra en el hilo hablar de colores, profundidad de negros y demás... pues sólo comentar que me ha sorprendido mucho y para bien, no será un plasma, pero tampoco lo echo de menos. Estoy totalmente satisfecho con esta TV en todos los aspectos.

    La otra TV es una Philips PUS7809. No es precisamente una gama alta, sino más bien una TV de "acceso" al 4K. El uso es prácticamente el mismo que a la otra TV, contenido 4K conectado a PC, Blu-Ray y algo de TV, y no siempre es en HD. Y también estoy muy satisfecho con esta TV. Tiene un punto malo, y es que el menú es algo más lento en respuesta que la anterior (las comparaciones son odiosas), aunque ha mejorado con los últimos firmwares. El panel se nota distinto, pero también se puede "calibrar", o más bien "pseudo-calibrar" puesto que tampoco soy experto ni dispongo de nada más que mi propia vista para hacerlo, y la imagen es muy buena. En 4K impresionante. Y el reescalado de otras fuentes es muy bueno, el de las fuentes HD una maravilla (igualmente, me ha sorprendido para bien, no soy capaz de apreciar el reescalado) y el de las SD mejor de lo que hubiese apostado, os lo aseguro. Siendo una TV que costó casi la mitad que la otra, me ha dejado un muy buen sabor de boca.

    No puedo comparar con otras 4K (o UHD) porque sólo he usado con profundidad estas dos. Pero estas dos en concreto me han gustado mucho. Si que tengo otras "gamas altas" con algunos años Full HD, y la verdad es que depende de la TV el comparar... son tamaños distintos todas y por tanto en las más grandes se puede apreciar más probablemente el efecto del reescalado. Tanto en las 4K como en las HD uso PCs como fuente principal, por lo que aunque en TV SD (sobre todo en tamaños grandes, insisto) si que puedan ganar las Full HD, creo que las 4K (para mi, insisto) ganan por goleada como objetivos para nuevas compras.

    No sería justo si no dijese que las compré sabiendo de antemano que iba a consumir contenido 4K. La oferta actual de contenido 4K, para alguien que no lo produzca por si mismo con un PC, es prácticamente nula, se supone que Wuaki va a empezar a distribuir contenido 4K en España dentro de poco, como lo hace ya en otros países Netflix, por ejemplo, y aún así no será demasiado. Pero incluso para contenidos HD no he notado merma en imagen por el reescalado, las fuentes 1080 no se nota que están reescalando, la imagen es muy buena, y en las SD en algunas se nota más que en otras pero aún así lo hacen de una manera muy decente (no sé si es que me lo esperaba peor...). Así que, incluso aunque no tuviese contenido 4K, no me arrepentiría en absoluto de las compras.

    Es sólo mi experiencia personal. Pero insisto, totalmente satisfactoria con el 4K (y con la pantalla curva).

    EDITO: y si, efectivamente, si eres jugón, tira tu consola, cómprate un PC y juega a 4K... se te va a abrir un mundo nuevo de sensaciones delante de tus ojos. Ardo en ansias de que haya más contenido 4K (películas y series) disponible...

    Saludos.
    Que bueno!!! pepinon de panel te toco amiguete, me alegro
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  4. #34
    aspirante
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Contento con tu compra TV 4K?

    Buenas a tod@s.
    Pues bien, yo tengo una 4K desde hace 2 semas la LG 55UB950V y si compraria otra vez la TV XD. Me informe mucho antes de la adquisicion y tenia muy claro que el 4K esta muy verde por el momento, pero yo lo uso para el PC y juegos, por lo que disfruto como un enano con los juegos a altas resoluciones en la pedazo pantalla. por lo demas no me quejo de como se ve, si es cierto que los canales que no son HD se ven "MAL" pero bueno siempre tiene que haber un PERO.....
    PD. si alguien tiene un seting bueno para esta TV que me diga jejejeje que estoy loco tocando todo....
    Un saludo

  5. #35
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,869
    Agradecido
    55825 veces

    Predeterminado Re: ¿Contento con tu compra TV 4K?

    La idea de este hilo es esa. Siempre se duda en recomendar o comprar para uno una buena FullHD o dar el salto ya hacia una 4K pero una vez que las compra la gente, desaparece del foro, o bien es complejo concentrar opiniones varias de diferentes usuarios y sus modelos, es por ello que mejor que los propietarios ya de modelos concretos 4K de este 2015 que nos den sus impresiones.

    Lo cierto es que poco a poco, habrá que ir cambiando el chip y comenzar a sopesar tv 4k aunque sea para ver TDT HD actual, iPlus HD o Bluray.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #36
    honorable Avatar de r@ul
    Registro
    29 may, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    855
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: ¿Contento con tu compra TV 4K?

    Buenas noches, bueno pues yo no tengo tv 4k de momento pero me he liado la manta a la cabeza y mañana me llega una
    Lg 79ub980v no la he comprado pensando en ver el telediario de telecinco así que espero que mientras no hay películas en 4k me de un buen escalado desde 1080 .......
    Ya os contare
    ManuelBC y goldenboy han agradecido esto.

  7. #37
    Baneado
    Registro
    21 may, 15
    Ubicación
    Montevideo,Uruguay
    Mensajes
    357
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: ¿Contento con tu compra TV 4K?

    Una pregunta en general qué tal son el Clouding y el Banding en estos Tv UHD de gran diagonal (50" para arriba),gracias.

  8. #38
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    476
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: ¿Contento con tu compra TV 4K?

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Me parece que soy el primer poseedor de una tele 4k que entra en el hilo (no lo se seguro)....

    Yo compre el verano pasado, la x8505b , en otoño la x9005b y hace un mes y pico la Panasonic ax800 (querida y odiada a partes iguales).....

    Como bien dice un compañero, la compre para jugar con el PC a 4k es una experiencia que recomiendo a todo el mundo, es ACOJONANTE la nitidez que puede dar esta resolución......pero también tengo un reproductor zappiti 4k 30fps y uno VTEN que saca 4k a 60 fps.....cada cierto tiempo me pongo unas demos y tráiler y la verdad que disfruto muchísimo aunque sea poquito....parece ser que ya esta el estándar hecho y que muy muy pronto disfrutaremos el bluray 4k.....que con el HDR debe ser lo máximo!!! (tengo una JU9000 en mente)....

    El tema del TDT, pues ta muy trillado, claro que señales de 720p y mas abajo pierde definición, no reescala bien le cuesta.....yo "personalmente" no veo mucho TDT, para ver el telediario, algún programa de política o algún reality no necesito ese plus de nitidez.........todo lo demás lo veo en bluray o en mediaplayer, (series, películas etc).....

    Entiendo que para mucha gente es imprescindible el TDT, no para mi....

    El reescalado de 1080p estas tvs lo hacen muy muy bien, mención especial a la ax800 cuando activas el direct 4k, esta tv si que se ven los blurays 1080p muy muy pero que muy bien.....después las sonys en mi opinión no lo hacen tan bien........aunque en términos generales la X9 es mejor televisión que la ax800........(sobre todo por los problemas de uniformidad conocidos de esta ultima)......

    En mi opinión, llevo casi un año disfrutando del 4K y lo que me queda, mi experiencia es MUY POSITIVA.

    Para terminar...una reflexión que gustara mucho a los "detractores" de las tvs 4k.........si tuviera que elegir unas de mis tvs para una isla desierta...probablente seria el ec930 oled 1080p.........es una autentica pasada de Tv.....y mira que desfallece un poco en movimiento....cosa que la ax800 la supera en mi opinión...
    Hola, leonigsxr.

    Ya que veo que has hecho un multiuso de ese panel, ¿qué opinas de un usuario (yo) que la quiere exclusivamente para conectar al PC?. Ya que no veo la tv (tengo una en el salón que solo la utiliza mi mujer. Hasta mi hija utiliza el móvil para ver los dibujos que quiere y al pc actualmente tengo una LG de 55" 1080p como monitor y a menos de 1m con lo que los puntos se aprecia bastante.

    Soy jugón (con PC, la Play3 la tengo muerta de risa) y debe ser "la leche" verlos en 2160p y en un paner de al menos 65". La pregunta es respecto a la gráfica, que parece que es difícil tener los detalles en alto o ultra y mantener 60hz de refresco para tener una experiencia decente. Actualmente tengo una Nvidia 070GTX y parece que se quedaría muy corta. ¿Qué gráfica y juegos has utilizado en tu caso?.
    Última edición por silvestres; 03/10/2015 a las 14:15

  9. #39
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    476
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: ¿Contento con tu compra TV 4K?

    Cita Iniciado por josetortola Ver mensaje
    Tengo poquísimo tiempo para andar por foros, así que no había visto este hilo antes.

    Yo SI estoy contento con la compra de mis TV 4K.

    Y si, hablo en plural, porque en los últimos 12 meses he comprado 2 TVs UHD. Una de ellas además curva. Ya veis, esas dos cosas que se desaconsejan por aquí tanto... es que estoy muy loco

    En serio, si, estoy muy contento.

    Una Samsung HU8500, tuve suerte y me tocó el chip bueno (el GOLF) y el panel bueno (TS01, de 10bit). Sin toquetear mucho y sin ser yo experto, pude configurarla para dejarla muy satisfactoria, ya de fábrica venía bastante bien. Y ni un sólo problema de ángulos de visionado, y os aseguro que tengo un sofá frente a ella y otro 90º respecto al primero... y la gente dice que se ve perfecto desde ambos (no es sólo apreciación mía). Es más, la ventana grande está detrás de ese otro sofá, y no sé si será placebo pero si que me parece que la curva le quita algo de reflejo de esa luz que tenía antes con la pantalla plana a 75º-80º respecto a al fuente de luz. Si me preguntáis si ha aportado algo la curva... pues no sabría decir si aporta algo positivo, pero desde luego y en mi humilde opinión, tampoco ha restado nada ni aportado absolutamente nada negativo, eso seguro. Consumo contenido 4K (principalmente PC, evidentemente, porque mucho más no hay... y lo uso para edición fotográfica, vídeo, gaming...) y la imagen es espectacular. No hace falta estar cerca de la TV para notar la diferencia. Los Blu-Ray son una maravilla, el reescalado es perfecto, sublime. Y la TV, uso casi todo en fuentes "HD", que tampoco son de gran calidad en España (casi todas son a 720p) el reescalado es igualmente muy bueno, casi imperceptible (de las fuentes 1080 si que no soy capaz de percibirlo), pero es que hasta lo poco que veo que no es HD se ve con un reescalado "sorprendentemente bueno", mucho mejor de lo que me esperaba. Y aunque no entra en el hilo hablar de colores, profundidad de negros y demás... pues sólo comentar que me ha sorprendido mucho y para bien, no será un plasma, pero tampoco lo echo de menos. Estoy totalmente satisfecho con esta TV en todos los aspectos.

    La otra TV es una Philips PUS7809. No es precisamente una gama alta, sino más bien una TV de "acceso" al 4K. El uso es prácticamente el mismo que a la otra TV, contenido 4K conectado a PC, Blu-Ray y algo de TV, y no siempre es en HD. Y también estoy muy satisfecho con esta TV. Tiene un punto malo, y es que el menú es algo más lento en respuesta que la anterior (las comparaciones son odiosas), aunque ha mejorado con los últimos firmwares. El panel se nota distinto, pero también se puede "calibrar", o más bien "pseudo-calibrar" puesto que tampoco soy experto ni dispongo de nada más que mi propia vista para hacerlo, y la imagen es muy buena. En 4K impresionante. Y el reescalado de otras fuentes es muy bueno, el de las fuentes HD una maravilla (igualmente, me ha sorprendido para bien, no soy capaz de apreciar el reescalado) y el de las SD mejor de lo que hubiese apostado, os lo aseguro. Siendo una TV que costó casi la mitad que la otra, me ha dejado un muy buen sabor de boca.

    No puedo comparar con otras 4K (o UHD) porque sólo he usado con profundidad estas dos. Pero estas dos en concreto me han gustado mucho. Si que tengo otras "gamas altas" con algunos años Full HD, y la verdad es que depende de la TV el comparar... son tamaños distintos todas y por tanto en las más grandes se puede apreciar más probablemente el efecto del reescalado. Tanto en las 4K como en las HD uso PCs como fuente principal, por lo que aunque en TV SD (sobre todo en tamaños grandes, insisto) si que puedan ganar las Full HD, creo que las 4K (para mi, insisto) ganan por goleada como objetivos para nuevas compras.

    No sería justo si no dijese que las compré sabiendo de antemano que iba a consumir contenido 4K. La oferta actual de contenido 4K, para alguien que no lo produzca por si mismo con un PC, es prácticamente nula, se supone que Wuaki va a empezar a distribuir contenido 4K en España dentro de poco, como lo hace ya en otros países Netflix, por ejemplo, y aún así no será demasiado. Pero incluso para contenidos HD no he notado merma en imagen por el reescalado, las fuentes 1080 no se nota que están reescalando, la imagen es muy buena, y en las SD en algunas se nota más que en otras pero aún así lo hacen de una manera muy decente (no sé si es que me lo esperaba peor...). Así que, incluso aunque no tuviese contenido 4K, no me arrepentiría en absoluto de las compras.

    Es sólo mi experiencia personal. Pero insisto, totalmente satisfactoria con el 4K (y con la pantalla curva).

    EDITO: y si, efectivamente, si eres jugón, tira tu consola, cómprate un PC y juega a 4K... se te va a abrir un mundo nuevo de sensaciones delante de tus ojos. Ardo en ansias de que haya más contenido 4K (películas y series) disponible...

    Saludos.
    Tal y como le he preguntado a leonigsxr, ¿qué gráfica utilizas y para qué juegos?, ya que a día de hoy he leído que mantenerlos a 60hz estables y buena calidad es difícil. Yo conectaría el panel al PC exclusivamente.

    ¿Cómo se puede elegir/saber qué Samsung tiene el panel bueno (GOLF)?.

    Saludos

  10. #40
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: ¿Contento con tu compra TV 4K?

    Cita Iniciado por Kryptoniano Ver mensaje
    Una pregunta en general qué tal son el Clouding y el Banding en estos Tv UHD de gran diagonal (50" para arriba),gracias.
    Yo creo que la reosulcion no tiene nada que ver con el clouding, pero vamos teniendo en cuenta que las 4k suelen ser paneles de segmentos medio alto deberian tener menos, deberian.

  11. #41
    recién llegado
    Registro
    03 oct, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Contento con tu compra TV 4K?

    Buenas tardes a todos!me acabo de hacer del foro asi que no controlo mucho,perdonad mis errores o ingorancia sobre estos temas,queria pedir vuestra ayuda, a ver si me podeis aconsejar un poquillo,ya que este es el tema si estamos contentos con la compra 4K,las que he mirado son de 4k calidad baja o full hd pero he leido que las Lg emiten peor los negros pero un dia hablando con un comercial me dijo que las LG son las que mejor pantalla usan,estoy entre las LG 49UB820V, LG49LF630V, Samsung UE50J5500 y la samsung UE48J6300, que me recomendais?muchas gracias por la ayuda

  12. #42
    aspirante
    Registro
    22 sep, 15
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ¿Contento con tu compra TV 4K?

    Ya ha pasado tiempo y he podido ver bastantes Tv UHD de amigos, y decir que la tdt sebe fatal y las peliculas 1080p peor que en una fullhd.
    Todo es un timo ademas que no son 4k son UHD que es diferente, 4k es 4.096 x 2.160 píxeles. no 3.840 × 2.160 que es la resolución de las tv UHD.

    Poniendo la misma tele de 50" en UHD y FULLHD delante con una peli 1080p sin ripear ni nada, la diferencia en 0, quizas la UHD los colores un poco pero muy poco mejor ni se nota.

    Y para jugar para que una TV de UHD si las consolas a duras pena pueden con 1080p, y para pc lo mismo para que una Tv de 50" ya que menos es igual que una FULLHD, necesitas un pc minimo de 2mil€. Y sin mejore el lag de las tv
    No es mas como tener una pantalla 2k y jugar en un escritorio y no desde 3 metros con un mando, para jugar sin duda una pantalla de 27" maximo con 1ms de respuesta en 2k no necesitas mas, incluso con una 1080p es de sobra.

    Y ya estan saliendo teles en 8k vamos un timo todo.
    ManuelBC y Raymond Tango han agradecido esto.

  13. #43
    honorable Avatar de kalio
    Registro
    16 oct, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    789
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: ¿Contento con tu compra TV 4K?

    entre el blanco y el negro estan los grises , ni son la octava maravilla ni un timo preconcebido , cualquier gama media alta es ya 4K,paso del movimiento anti 4K que en un foro tenico y entre aficionados tech son casi " antinatura ,la esencia del tech es ir a mas y cuando se llega al mas .... mas , perpetuun mobile
    ManuelBC ha agradecido esto.
    cuando se tiene mucho por poco , se quiere todo por nada

  14. #44
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: ¿Contento con tu compra TV 4K?

    Cita Iniciado por milenio Ver mensaje
    Ya ha pasado tiempo y he podido ver bastantes Tv UHD de amigos, y decir que la tdt sebe fatal y las peliculas 1080p peor que en una fullhd.
    Todo es un timo ademas que no son 4k son UHD que es diferente, 4k es 4.096 x 2.160 píxeles. no 3.840 × 2.160 que es la resolución de las tv UHD.

    Poniendo la misma tele de 50" en UHD y FULLHD delante con una peli 1080p sin ripear ni nada, la diferencia en 0, quizas la UHD los colores un poco pero muy poco mejor ni se nota.

    Y para jugar para que una TV de UHD si las consolas a duras pena pueden con 1080p, y para pc lo mismo para que una Tv de 50" ya que menos es igual que una FULLHD, necesitas un pc minimo de 2mil€. Y sin mejore el lag de las tv
    No es mas como tener una pantalla 2k y jugar en un escritorio y no desde 3 metros con un mando, para jugar sin duda una pantalla de 27" maximo con 1ms de respuesta en 2k no necesitas mas, incluso con una 1080p es de sobra.

    Y ya estan saliendo teles en 8k vamos un timo todo.

    Pero es la tendencia a la que se está dirigiendo en el mercado, el año que viene en los comercios pocas opciones FullHD 1080p veremos y prácticamente será todo UHD (4K), por tanto, es lo que quieren los fabricantes principalmente, encauzar todo esto de forma lo más rápida posible para que sea el próximo estándar.

    Es una pena que en este país por no decir otros, que todavía no saben que es eso del FullHD y mucho menos el Blu-ray y cuándo se den cuenta de que corten la señal, etc porque ha cambiado a otro tipo de emisión, entonces es cuándo la gente se volverá loca y comprará una tv UHD "normalita" y ya estarán actualizados, o al menos eso piensan por algunas cabecitas que me se xD.

    No quiero decir con esto que si te compras una tv UHD de 300€ tiene lo último de lo último y con todo implementado, sino que algo tendrá capado y como siempre eso repercute en el bolsillo del cliente y más si no le aconsejan o asesoran bien y le "venden la moto".

    Por no hablar del renove del parque de cacharros que se disponen en la actualidad, Receptores AV, UHD Blu-ray, TV´s, Proyector e incluso sino, cableado HDMI y demás. Este año y a partir de ahora lo que más boom quiere que se oiga y nunca mejor dicho son dos cosas: la tecnología UHD (4K) y el Hi-RES Audio, a partir de aquí quieren que el público se vaya dando cuenta de los cambios e intentar como he dicho, llevarlos en ese camino.

    Sobre la Sharp 8K, más de 130k $?; no, gracias xD.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  15. #45
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,869
    Agradecido
    55825 veces

    Predeterminado Re: ¿Contento con tu compra TV 4K?

    A diferencia que hace un año y medio o dos pensaba y aconsejaba que no compensaba la compra de UHD, hoy en puertas del 2016 y viendo precios que ya comenté hace meses que tenían que ponerse en 55" UHD de gamas medias y altas entre 1.000 € y 1.600 €, ya si compensa una UHD aunque no haya contenidos habituales en Blu-ray UHD hasta un par de años más, pues del TDT UHD hay que olvidarse al menos en 6, 8 o incluso 10 años más.

    Algún canal de pago el año próximo o el siguiente y a esperar.
    sceips ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Estás contento con tu compra? ¿Qué fabricante de tv decepciona más?
    Por ManuelBC en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/08/2013, 11:35
  2. Cada día más contento con mis Yamaha HS80
    Por xaviaska en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 01/09/2009, 21:04
  3. El Team The Assasin's Creed Contento Con PS3
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/06/2006, 09:11
  4. Muy contento Yahama+Mordaunt+Samsung
    Por chusin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/08/2005, 11:58
  5. contento con la compra y redcoon
    Por emi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/12/2004, 13:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins