Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Duda de novato ! Aprovechar conponentes del portatil para hacer un minipc

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 09
    Mensajes
    207
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Duda de novato ! Aprovechar conponentes del portatil para hacer un minipc

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    BUENAS

    Siempre he querido hacer un htpc, y tengo un portatil que se me ha roto la pantalla y bateria y queria saber si puedo,el que puedo aprovechar de piezas para hacerme un htpc y si creeis que vale la pena pq repararlo me sale por casi 200eur y no creo q valga la pena, ademas del htpc puedo ir modernizando con el tiempo, el portatil es un asus n71jq.
    Portátiles y Ultraportátiles | N71Jq | ASUS España

    Intel® Core™ i7 720Q Procesador : 1.6 GHz con Turbo Boost hasta 2.8 GHz;
    Mobile Intel® HM55 Express Chipset
    DDR3 1066 MHz SDRAM, 2 x SODIMM sockets para una expansión hasta 8GB SDRAM
    ATI Mobility™ Radeon® HD 5730, 1G DDR3 VRAM
    2.5" 9.5mm SATA

    lo tengo conectado a tv,proyector y amplificador 5.1 marantz, solo lo uso para torrent, reproducir peliculas y algo de musica. tengo otro vaio de uso personal.

    gracias

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    08 may, 15
    Mensajes
    204
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Duda de novato ! Aprovechar conponentes del portatil para hacer un minipc

    Yo tenía el Asus n61jv y he cogido la RAM, disco duro. Dependiendo de la caja pues tb el lector óptico. La RAM solo vale para placas Intel (es sodim)

  3. #3
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Duda de novato ! Aprovechar conponentes del portatil para hacer un minipc

    No entiendo muy bien la pregunta. Quieres aprovechar el portatil como HTPC no? funciona todo menos la pantalla?. si es asi y con esos componentes si funcionan no deberias tener problemas para usarlo como HTPC. Lo que si haria seria, formatear de cero e instalar XBMC o PLEX. Si la pantalla no te va a ir se la podrias quitar asi ocuparia menos espacio y por supuesto quitarle la bateria.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 09
    Mensajes
    207
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Duda de novato ! Aprovechar conponentes del portatil para hacer un minipc

    buenas

    la idea es o aprovecharlo, o pillar piezas de el para hacer un mini pc que siempre e querido tener algo q con tiempo pueda ampliar y modernizar q podria aprovechar y q me aconsejais hacer ?

  5. #5
    principiante
    Registro
    30 abr, 15
    Mensajes
    44
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Duda de novato ! Aprovechar conponentes del portatil para hacer un minipc

    Compra un teclado con ratón inalámbrico, pon el portátil de forma discreta cerca de la tv y listo, ya tienes un pedazo de HTPC y gratis.

    Lo que se puede aprovechar es el disco duro, la ram (si compras una placa que la acepte), la unidad lectora y quizás el módulo wifi (yo tengo un hp desguazado y no va integrado, pero no me cabe en la placa que he comprado). Lo interesante sería poder meter esa placa con ese pedazo de micro en una caja bonita, pero me temo que es imposible o que quedaría una chapuza.

    Yo no me lo pensaba y lo utilizaba así como lo tienes.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 09
    Mensajes
    207
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Duda de novato ! Aprovechar conponentes del portatil para hacer un minipc

    si yo tambien estoy pensando en quedarme el portatil pq veo q no voy a poder aprovechar mucha cosa si lo desguazo y es una lastima, pillare lo que necesita por usb pero me hacia ilusion hacerme un mini pc tendra q esperar !

  7. #7
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Duda de novato ! Aprovechar conponentes del portatil para hacer un minipc

    Cita Iniciado por isaac_tejero Ver mensaje
    BUENAS

    Siempre he querido hacer un htpc, y tengo un portatil que se me ha roto la pantalla y bateria y queria saber si puedo,el que puedo aprovechar de piezas para hacerme un htpc y si creeis que vale la pena pq repararlo me sale por casi 200eur y no creo q valga la pena, ademas del htpc puedo ir modernizando con el tiempo, el portatil es un asus n71jq.
    Portátiles y Ultraportátiles | N71Jq | ASUS España

    Intel® Core™ i7 720Q Procesador : 1.6 GHz con Turbo Boost hasta 2.8 GHz;
    Mobile Intel® HM55 Express Chipset
    DDR3 1066 MHz SDRAM, 2 x SODIMM sockets para una expansión hasta 8GB SDRAM
    ATI Mobility™ Radeon® HD 5730, 1G DDR3 VRAM
    2.5" 9.5mm SATA

    lo tengo conectado a tv,proyector y amplificador 5.1 marantz, solo lo uso para torrent, reproducir peliculas y algo de musica. tengo otro vaio de uso personal.

    gracias
    Desde luego que reparar el portátil y pagar 200 euros para seguir usándolo como portatil no vale la pena.

    Si puedes reaprovecharlo como HTPC sin gastarte dinero, entonces lo veo una buena opción.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comprar Amplificador AV, aprovechar bafles, comprar Hi-fi.. no se que hacer...
    Por Gemma R en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/04/2015, 23:03
  2. consejos para hacer un htpc economico y con prestaciones (soy novato)
    Por chejov en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 05/03/2015, 14:42
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/12/2014, 22:10
  4. Se puede hacer esto con reproductor portátil DVD para coche???
    Por rasec1 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/11/2013, 21:32
  5. Caracteristicas minimas en portatil para aprovechar LCD 40" Full HD
    Por tharoka en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/10/2008, 18:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins