Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

El Papa critica los videojuegos

  1. #1
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado El Papa critica los videojuegos

    El Papa critica duramente a los videojuegos
    Por su exaltación de los contenidos violentos.

    El Papa Benedicto XVI, en un mensaje emitido durante la celebración del Día Mundial de las Comunicaciones de la Iglesia Católica y Romana (cuyo tema es "Los Niños y los Medios de Comunicación: un Reto para la Educación"), criticó los contenidos violentos y la trivalización de la sexualidad en las formas de entretenimiento actuales, entre ellas los videojuegos.

    "Cualquier tendencia a producir programas y productos, incluyendo películas de animación y videojuegos, que en nombre del entretenimiento exalten la violencia y expongan comportamientos antisociales o la trivialización de la sexualidad humana, es una perversión", afirmó el Papa, que considero esto "repulsivo" cuando va dirigido a niños y adolescentes. Y apeló a los "líderes de los medios de comunicación a que eduquen y animen a los productores a salvaguardar el bien común, respetar la verdad, proteger la dignidad humana individual y promover el respeto por las necesidades de la familia."
    Fuente---Meristation


    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: El Papa critica los videojuegos

    Totalmente de acuerdo con su Santidad, el Papa.

    No ha dicho nada malo. Seguramente lo "cool" será meterse con él y demás, pero es que tiene toda la razón.

    Aquí no dice que hay que eliminar los videojuegos o demás. Sólo dice que hay que guardar a los niños de los contenidos violentos de películas y videojuegos.

    Me uno a sus palabras.

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: El Papa critica los videojuegos

    Y quería decir más. El titular de Meristation me parece una blasfemia y una falta de rigor y profesionalidad radical y extrema.

    El Papa no "ha criticado duramente a los videojuegos". Ha criticado a los productores de contenido violento dirigido a niños, que bajo el nombre de "entretenimiento" están creando contenidos en películas y videojuegos inapropiados para niños.

    PATÉTICO MERISTATION. PATÉTICO.

  4. #4
    principiante
    Registro
    01 feb, 04
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El Papa critica los videojuegos

    totalmente deacuerdo con Shinji, pues creo que ese es el camino para proteger a los niños de este tipo de imagenes y actitudes GTA, y no la censura sin mas para todos como en alemania o australia.
    No soy amigo de las religiones y su hipocresia,vease como se tapan los abusos a esos niños que quieren proteger o como viven a cuerpo de rey y mientras dicen que hay que ser generosos con los pobres. Pero creo que el papa a sabido decir las cosas bien claras. La caña hay q darsela a las tiendas que venden a los niños.pero no con esto solo,porque tb seve esta indefensa a los menores en muchas otras cosas.Ayer vi como en un bar le encendias la maquina a un niño de 12 años para q comprara el tabaco a su "tio" q estaba malo.jajaja yo se quien es ese niño y no tiene tio joder. q liston son.Hay q andarse con pies de plomo.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    421
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: El Papa critica los videojuegos

    sinceramente pienso q es un tema q no esta al alcance de la iglesia. pero vamos como estamos en un mundo donde la gente en vez de creer en si mismos creen en algo superior para afrontar los problemas xq querais o no el mayor porcentaje de la gente recurre a la religion cuando las cosas no les va bien. y aun es peor cuando creen en aquel q representa a su dios aki en la tierra que curiosamente es elegido por gente de carne y hueso .

    me resulta gracioso xD, yo he estudiao en salesianos y me considero entre ateo y agnostico, y me hace muxa gracia todo lo relativo a la iglesia, recuerdo cuando un cura de salesianos se fue pa un colega y le dijo: "oye tu xq no traes nada para el domund"!!! y le dijo mi colega: "cuando tu te quites ese polito lacoste que vale 20 mil pelas entonces hablamos" .

    eso si los contenidos de los videojuegos para segun que edades deben mirarse muy bien, pero vamos que lo q les gusta a los niños de 12 años son videojuegos como el gta y eso vende muxo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Firerouter es papá!!! :):):)
    Por konami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 11/02/2009, 18:32
  2. [ESP] Sra. Doubtfire, Papá De Por Vida
    Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2008, 13:46
  3. El baño del Papa
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/03/2008, 13:53
  4. Los videojuegos vistos por Papá y Mamá.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/10/2005, 07:31
  5. Los videojuegos según Papá y Mamá
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2005, 04:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins