Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Ayuda compra tv presupuesto 800 euros maximo pulgadas de 48 a 55

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    16 may, 15
    Mensajes
    172
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Ayuda compra tv presupuesto 800 euros maximo pulgadas de 48 a 55

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso, que me estoy volviendo loco con la compra de una nueva tele...

    Vengo de una 32" 720p y joder Ahora es todo tan complicado.. Imput Lag, dumming, clouding etc, etc...


    el uso que le dare es ver peliculas desde la red local hd, sd, jugar a la consola, tdt y ver futbol online..

    Lo del 4k o full hd pues depende la oferta( El 4k me asusta por el tema del reescalado de sd y hd720p) Pero si no queda otra...

    Me gustaria que el smart sea decente, por lo menos que no me saque de las casillas y que reporduzca todos los formatos en red( tengo pensado montarme un htpc, cuando jubile mi pc con los restos de este, pero para eso tendre que ahorrrar otravez)


    Un saludo y gracias de ante mano

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra tv presupuesto 800 euros maximo pulgadas de 48 a 55

    Cita Iniciado por angeliyou Ver mensaje
    Pues eso, que me estoy volviendo loco con la compra de una nueva tele...

    Vengo de una 32" 720p y joder Ahora es todo tan complicado.. Imput Lag, dumming, clouding etc, etc...


    el uso que le dare es ver peliculas desde la red local hd, sd, jugar a la consola, tdt y ver futbol online..

    Lo del 4k o full hd pues depende la oferta( El 4k me asusta por el tema del reescalado de sd y hd720p) Pero si no queda otra...

    Me gustaria que el smart sea decente, por lo menos que no me saque de las casillas y que reporduzca todos los formatos en red( tengo pensado montarme un htpc, cuando jubile mi pc con los restos de este, pero para eso tendre que ahorrrar otravez)


    Un saludo y gracias de ante mano
    Hola angeliyou,

    Hasta donde yo sé, las Sony actuales son las mejores TVs si buscas calidad de imagen, entendiendo esto como imagen natural y realista. El tema es que para 55" me temo que se te van a pasar de presupuesto.

    ¿Qué distancias de visionado tienes?

    Saludos
    angeliyou ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    16 may, 15
    Mensajes
    172
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra tv presupuesto 800 euros maximo pulgadas de 48 a 55

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hola angeliyou,

    Hasta donde yo sé, las Sony actuales son las mejores TVs si buscas calidad de imagen, entendiendo esto como imagen natural y realista. El tema es que para 55" me temo que se te van a pasar de presupuesto.

    ¿Qué distancias de visionado tienes?

    Saludos
    Pues tengo 2.85 hasta la pared, justo desde la posicion de visionado. depende si la cuelgo o no quedarian entre dos 55 o 65 si esta en el mueble o 2,80 colgada

    De snoy he visto esta Todosonyc | SONY KDL55W828B 55" Smart TV Full HD 3D - OFERTÓN - Todosonyc
    Pero claro es del año pasado con lo que sabemos que el smart dara un poco de asco. miedo me daria gastarme 800 lulus y no poder ni siquiere visionar las peliculas que tengo en el pc.

    Estoy en espensas de que un familiar me mire modelos de samsung por que trabaja para la marca y lo mismo me saca un oferton imbatible, pero de entrada siempre he sido un poco anti samsung. y Por lo visto solo ganan en el smarttv a la mayoria de modelos

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra tv presupuesto 800 euros maximo pulgadas de 48 a 55

    Buenos días angeliyou,

    La Sony que pones está muy bien, y no veo problema que sea un modelo del año pasado. El tema del smartTV no me parece que sea un problema, pues siempre puedes añadir un buen reproductor o mejor, un HTPC, con lo que excederás y mucho las prestaciones del mejor smartTV.

    Un saludo
    Sanjudas ha agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    16 may, 15
    Mensajes
    172
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra tv presupuesto 800 euros maximo pulgadas de 48 a 55

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Buenos días angeliyou,

    La Sony que pones está muy bien, y no veo problema que sea un modelo del año pasado. El tema del smartTV no me parece que sea un problema, pues siempre puedes añadir un buen reproductor o mejor, un HTPC, con lo que excederás y mucho las prestaciones del mejor smartTV.

    Un saludo

    Pes yo creo que si mi familiar de samsung no me saca algo, esa sera la eleccion..

    aunque acabo de ver esta que joder esta a un precio imbatible.. No se que tal andara de imput lag, pero sale a 500 lulus
    LG-47LB630V
    LG 47LB630V · LED 47", Full HD, Smart TV, 500 Hz MCI | redcoon.es

    y por 777 la 49UB830V
    LG 49UB830V · LED 49" 3D, Ultra HD, Smart TV, 900 Hz

    Aunque la que creo que ofrece mas es la sony, salvo el smart

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    16 may, 15
    Mensajes
    172
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra tv presupuesto 800 euros maximo pulgadas de 48 a 55

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Buenos días angeliyou,

    La Sony que pones está muy bien, y no veo problema que sea un modelo del año pasado. El tema del smartTV no me parece que sea un problema, pues siempre puedes añadir un buen reproductor o mejor, un HTPC, con lo que excederás y mucho las prestaciones del mejor smartTV.

    Un saludo
    Pues me saca la 48h6850 a 800

    y el 48h6400 a 600


    Tambien me podria dar precio por la 48ju6400, pero ese lo tiene que mirar

    A traves del corteingles....

    Lo que pasa es que con los puntos locos de rakuten
    Television Sony Led KDL50W828 Smart-tv 800hz 3d Wifi - Rakuten.es
    Esta, y me pillo 3 pedidos mas de tonterias de 5 euros y me saco 150 euros de para gastar en una barra de sonido o un hdd

    o me subo a 55"

    Todosonyc | SONY KDL55W828B 55" Smart TV Full HD 3D - OFERTÓN - Todosonyc
    por 800

    Tambien he visto esta a 500 lulus
    LG 47LB630V · LED 47", Full HD, Smart TV, 500 Hz MCI | redcoon.es



    Tu que harias
    Última edición por angeliyou; 20/05/2015 a las 12:32

  7. #7
    Baneado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    470
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra tv presupuesto 800 euros maximo pulgadas de 48 a 55

    Yo me quedaría con la W828, con diferencia la televisión calidad precio más destacada del año pasado (y ahora está a mucho mejor precio por lo tanto es un acierto seguro!!!). Además es que con la distancia que tienes te va al pelo, mira que después te puedes arrepentir si la notas pequeña, jejejejeje

    No me lo pensaba!!!
    ManuelBC, Tassadar y angeliyou han agradecido esto.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    16 may, 15
    Mensajes
    172
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra tv presupuesto 800 euros maximo pulgadas de 48 a 55

    Cita Iniciado por Sanjudas Ver mensaje
    Yo me quedaría con la W828, con diferencia la televisión calidad precio más destacada del año pasado (y ahora está a mucho mejor precio por lo tanto es un acierto seguro!!!). Además es que con la distancia que tienes te va al pelo, mira que después te puedes arrepentir si la notas pequeña, jejejejeje

    No me lo pensaba!!!
    Si la verdad es que cada vez lo tengo mas claro.. eso si espero que no me de problemas para reproducir todos los formatos de peliculas..

    la duda es esa.. 50 mas barra de sonido o 55 a pelo... arghhhh


    Gracias por tu respuesta!

  9. #9
    Baneado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    470
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra tv presupuesto 800 euros maximo pulgadas de 48 a 55

    A tu distancia 55, puede que echaras de menos esas 5 pulgadas una vez que la tengas y no te iba a consolar por mucha barra de sonido que tuvieras. Además en el futuro puedes comprarte la barra si realmente piensas que la necesitas, pero las 5" no las vas a conseguir a no ser que pagues una tele nueva, jejejejeje
    angeliyou ha agradecido esto.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    16 may, 15
    Mensajes
    172
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra tv presupuesto 800 euros maximo pulgadas de 48 a 55

    Pues a comprarla se ha dicho jejejejejejejejejeje

    Todosync es buena tienda no?

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    16 may, 15
    Mensajes
    172
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra tv presupuesto 800 euros maximo pulgadas de 48 a 55

    Ya esta echo.... jejejejeje

    Muchas gracias por todo boss!
    Ahora que llegue y a gozar
    Sanjudas ha agradecido esto.

  12. #12
    Baneado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    470
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra tv presupuesto 800 euros maximo pulgadas de 48 a 55

    En mi caso y esperiencia personal sólo puedo hablar cosas buenas. Por aquí por el foro hay muchos que pueden decirte más de lo mismo....
    angeliyou ha agradecido esto.

  13. #13
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra tv presupuesto 800 euros maximo pulgadas de 48 a 55

    Yo iría a por la Sony de 55", la barra de sonido y un HTPC los puedes comprar más adelante si quieres mejorar el sonido y el tema multimedia, pero la calidad de imagen y las pulgadas te las quedarás hasta que cambies de TV.

    Saludos
    Sanjudas y angeliyou han agradecido esto.

  14. #14
    principiante
    Registro
    30 abr, 15
    Mensajes
    44
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra tv presupuesto 800 euros maximo pulgadas de 48 a 55

    Podrías explicar lo de los pedidos de Rakuten para comprarte luego la barra de sonido? Estoy por pillarla yo también jaja

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    16 may, 15
    Mensajes
    172
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra tv presupuesto 800 euros maximo pulgadas de 48 a 55

    Cita Iniciado por fabiorodri Ver mensaje
    Podrías explicar lo de los pedidos de Rakuten para comprarte luego la barra de sonido? Estoy por pillarla yo también jaja
    Te paso la pagina de donde saque la info:
    Festival de Súper Puntos en Rakuten con devolución de hasta el 25%

    Seguro que si te lo explico yo queda menos claro jejejejejejeej
    Por cierto la promo caduca el 25 o sea que date prisa

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayuda compra tv 55 pulgadas. 1000 euros
    Por frslagartija en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/07/2014, 17:07
  2. HTPC con presupuesto de 500 euros máximo
    Por torbellino en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2014, 00:25
  3. Ayuda compra proyector (presupuesto 1000 euros)
    Por rgplanet en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15/03/2014, 01:27
  4. Consejo compra tv 46-47" - Presupuesto maximo 900 euros
    Por ryuks en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/10/2012, 13:12
  5. Presupuesto 600 euros, 42-46 pulgadas
    Por DoBerMaN en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 14/03/2011, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins