Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

GOW2 se retrasa. Putada al canto

  1. #1
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado GOW2 se retrasa. Putada al canto

    Buenas,

    Parece que God of War 2 se va a retrasar en Europa:

    Sony Computer Entertainment Europa ha confirmado hoy que God of War 2: Divine Retribution, el nuevo juego de acción que prepara para PlayStation 2, se retrasará en el viejo continente hasta el segundo trimestre del año; inicialmente estaba previsto para el mes de marzo.

    El retorno de Kratos sigue el camino de su predecesor, que llegó al continente europeo con un considerable retraso. Se trata de uno de los juegos más esperados de PlayStation 2, y uno de los últimos "hits" que recibirá la consola de Sony.
    http://zonaforo.meristation.com/foro...c.php?t=678006

    Vaya mierda

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: GOW2 se retrasa. Putada al canto

    Bueno, yo les doy una buena idea. Que lo hagan como lanzamiento de Playstation 3, aprovechando parte del control con el Sixaxis.

    Ya puestos a copiar a Nintendo,-.---- jejejejejej

  3. #3
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: GOW2 se retrasa. Putada al canto

    Ostras cuando lo lei pensé que era el Gears of War 2

    Un saludo.

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: GOW2 se retrasa. Putada al canto

    Cita Iniciado por Supervicio
    Ostras cuando lo lei pensé que era el Gears of War 2 *

    Un saludo.

    Algo de doble sentido sí tenía, jejejeje.. Pen siempre ha dicho que para él, GOW es de God of War (de hecho, pertenecen, ya que es anterior al Gears of War.)

  5. #5
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: GOW2 se retrasa. Putada al canto

    De todas maneras habrá varios juegos que darán caña(Okami y FFXII,EN Febrero),y no creo que God of War 2 se vaya más allá de Abril/Mayo...luego llega Rogue Galaxy en Junio,y luego Yakuza 2 dejemoslo para Septiembre....

    Los mejores juegos de Ps2(o los más interesantes) en mi opinión han sido lo de estos dos últimos años(2006 y 2007),es una lástima que mucha gente se los pierda....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  6. #6
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: GOW2 se retrasa. Putada al canto

    Cita Iniciado por Supervicio
    Ostras cuando lo lei pensé que era el Gears of War 2 *

    Un saludo.
    +1


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #7
    asiduo Avatar de McCauley
    Registro
    05 feb, 06
    Mensajes
    340
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: GOW2 se retrasa. Putada al canto

    Cita Iniciado por xavidvd
    [quote author=Supervicio link=1169646611/0#2 date=1169647541]Ostras cuando lo lei pensé que era el Gears of War 2 *

    Un saludo.
    +1 *
    [/quote]

    +1

    = 2

  8. #8
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: GOW2 se retrasa. Putada al canto

    Cita Iniciado por McCauley
    [quote author=xavidvd link=1169646611/0#5 date=1169649630][quote author=Supervicio link=1169646611/0#2 date=1169647541]Ostras cuando lo lei pensé que era el Gears of War 2 *

    Un saludo.
    +1 *
    [/quote]

    +1

    = 2[/quote]

    +1

    Son 7 Quien me lo iba a decir.....
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  9. #9
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: GOW2 se retrasa. Putada al canto

    Cita Iniciado por Nexus
    Los mejores juegos de Ps2(o los más interesantes) en mi opinión han sido lo de estos dos últimos años(2006 y 2007),es una lástima que mucha gente se los pierda....
    Ya te digo, en mi caso el God of War me ha dejado uno de los momentos de espectáculo más bestias que recuerdo en mi proyector, la escena de la Hidra es brutal. Y mira que han pasado unos cuantos títulos de la XTS por el.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  10. #10
    honorable
    Registro
    31 oct, 04
    Mensajes
    793
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: GOW2 se retrasa. Putada al canto

    Cita Iniciado por WinterMute
    [quote author=Nexus link=1169646611/0#4 date=1169649026]
    Los mejores juegos de Ps2(o los más interesantes) en mi opinión han sido lo de estos dos últimos años(2006 y 2007),es una lástima que mucha gente se los pierda....
    Ya te digo, en mi caso el God of War me ha dejado uno de los momentos de espectáculo más bestias que recuerdo en mi proyector, la escena de la Hidra es brutal. Y mira que han pasado unos cuantos títulos de la XTS por el.[/quote]

    estoy contigo, la batalla con la hydra es acojonante (almenos n mi casa y con mi equipo), parece que estaba viendo parque jurasico, que pasada..., este juego junto al resident evil 4 lo mejor de lo mejor, seguido por las sagas de onimusha y el kill zone

  11. #11
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: GOW2 se retrasa. Putada al canto

    Pues sí, God of War es la polla. Los combos, las diferentes maneras de matar a los enemigos a modo de minijuegos, el doblaje, las escenas cinemáticas... buff

    Además, Kratos es uno de los personajes más macarras que he visto nunca en un juego.

    La escena con el capitan del barco es la hostia

  12. #12
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: GOW2 se retrasa. Putada al canto

    pues yo me lo compre hace un mes mas o menos y la verdad es que el God of War se sale por todos los lados, no es que tenga mucho tiempo para jugar, solo hay que ver que llevo solo 5 horas jugado xDD pero bueno espero pasarmelo antes de que llegue el Final Fantasy 12, pero bueno que yo una vez tenga la PS3 no se si ya me comprare juegos de PS2...


    No es solo un sueño es Blu-ray



  13. #13
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: GOW2 se retrasa. Putada al canto

    Me va a joder mucho no poder disfrutar de GOD of War 2... :-[.

    Me acuerdo que el 1 lo jugaba con el Proye y era brutal, conincido con vosotros en que la batalla con la Hidra es impresionante. pero sobre todo me quedo con una imagen del juego, justo antes de sentarte en el trono (al final del juego), ese templo de arena dorado iluminado por el sol, pura belleza, y si te ibas a la izquierda veis el ESPADON bañado por el oceano que habias ultilizado minutos antes... Por supuesto que decir de los combos que se le hacen a los bicharracos esos, me acuerdo de pulsar a toda ostia el circulo y PIM cabezon fuera jeje... O cuando estas ecalando una montaña y ves debajop tuya como lo que se mueve es un ser gigantesco que te deja ... De verdad a mi este juego me dejaba flipao cada metro que recorria.

    Pedazo de juego tiene que ser el 2, espero que algun colega se lo pille y me deje disfrutarlo aunque sea un poco.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  14. #14
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: GOW2 se retrasa. Putada al canto

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    Me va a joder mucho no poder disfrutar de GOD of War 2... :-[.

    Me acuerdo que el 1 lo jugaba con el Proye y era brutal, conincido con vosotros en que la batalla con la Hidra es impresionante. pero sobre todo me quedo con una imagen del juego, justo antes de sentarte en el trono (al final del juego), ese templo de arena dorado iluminado por el sol, pura belleza, y si te ibas a la izquierda veis el ESPADON bañado por el oceano que habias ultilizado minutos antes... Por supuesto que decir de los combos que se le hacen a los bicharracos esos, me acuerdo de pulsar a toda ostia el circulo y PIM cabezon fuera jeje... O cuando estas ecalando una montaña y ves debajop tuya como lo que se mueve es un ser gigantesco que te deja *... De verdad a mi este juego me dejaba flipao cada metro que recorria.

    Pedazo de juego tiene que ser el 2, espero que algun colega se lo pille y me deje disfrutarlo aunque sea un poco.

    Saludos

    ¿A 480i? ¿con jaggies?. ¿con texturas en low-res? ¿sin on-line? , bla , bla, bla....

  15. #15
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: GOW2 se retrasa. Putada al canto

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    [quote author=Rave Maroto link=1169646611/0#12 date=1169664774]Me va a joder mucho no poder disfrutar de GOD of War 2... :-[.

    Me acuerdo que el 1 lo jugaba con el Proye y era brutal, conincido con vosotros en que la batalla con la Hidra es impresionante. pero sobre todo me quedo con una imagen del juego, justo antes de sentarte en el trono (al final del juego), ese templo de arena dorado iluminado por el sol, pura belleza, y si te ibas a la izquierda veis el ESPADON bañado por el oceano que habias ultilizado minutos antes... Por supuesto que decir de los combos que se le hacen a los bicharracos esos, me acuerdo de pulsar a toda ostia el circulo y PIM cabezon fuera jeje... O cuando estas ecalando una montaña y ves debajop tuya como lo que se mueve es un ser gigantesco que te deja *... De verdad a mi este juego me dejaba flipao cada metro que recorria.

    Pedazo de juego tiene que ser el 2, espero que algun colega se lo pille y me deje disfrutarlo aunque sea un poco.

    Saludos

    ¿A 480i? ¿con jaggies?. ¿con texturas en low-res? ¿sin on-line? , bla , bla, bla.... * [/quote]

    Que tendra que ver una cosa con la otra, querido colega ??
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. juegazo al canto: outrun online
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/12/2008, 10:28
  2. Regalo camiseta Gow2
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 07/11/2008, 11:27
  3. Nueva info de Gow2
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 24/05/2008, 18:25
  4. putada
    Por falino en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/02/2005, 11:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins