Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

¿Cuánto mejor es Denon que Pioneer? (DHT-500 vs HTP-073)

  1. #16
    asiduo
    Registro
    08 sep, 14
    Mensajes
    432
    Agradecido
    547 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuánto mejor es Denon que Pioneer? (DHT-500 vs HTP-073)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por peazoyon Ver mensaje
    Creo que estoy un poco pez en este tema. Yo con el cable óptico lo que pensaba era conectar un discoduro a la tv mediante usb, con películas bajadas con sonido 5.1 y luego la tv conectarla con el cable óptico al equipo de sonido, para así poder ver las películas con sonido 5.1. Eso es posible, ¿verdad? Luego si el sonido 5.1 es DTS HD o todo eso, la verdad es que no entiendo de ese tema
    Veo pontenciales problemas:

    - Cable óptico y sus limitaciones
    - La TV. Las hay que pasan de 5.1 a 2.0 y ese 2.0 es lo que envían por el óptico. No me preguntes cuales ni por qué, pero recuerdo varios hilos en este foro explicando ese problema.
    - Aunque no entiendas de ese tema (yo sinceramente tampoco) si tienes una peli de blu ray con su pista DTS HD entonces probablemente no se pueda reproducir, o el sonido no funcione.

    Conexionado óptimo: Fuente - AV - TV
    Un disco duro USB ni siquiera es una fuente pues no saca audio y video, necesita de algún aparato para leer el archivo y sacar audio y video. En tu caso apuestas por la TV, pero ojo pues puede ser que entonces la TV pase el audio a 2.0 y ya se joroba el invento. O que lo saque en 5.1 pero entonces por el óptico no pueda pasar ese 5.1.

    El problema del óptico podría solucionarse si la TV tiene ARC. Entonces se conectaría por HDMI al AV y este si pasaría 5.1 sin problemas... siempre y cuando, repito, la TV no pase previamente de 5.1 a 2.0
    Equipo Cine:

    Arcam AVR390
    Technics SL-1710
    Conjunto 5.1 Cambridge Audio Aero
    HTPC

    Equipo Música:
    Cayin MT-12A
    CA 650BD
    Pro Ject Debut Carbon DC + Previo Vincent
    B&W 802 Matrix series 3
    DAC DIY basado en Soekris R2R

  2. #17
    aspirante
    Registro
    22 may, 15
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuánto mejor es Denon que Pioneer? (DHT-500 vs HTP-073)

    Cita Iniciado por Jorgitosms Ver mensaje
    Veo pontenciales problemas:

    - Cable óptico y sus limitaciones
    - La TV. Las hay que pasan de 5.1 a 2.0 y ese 2.0 es lo que envían por el óptico. No me preguntes cuales ni por qué, pero recuerdo varios hilos en este foro explicando ese problema.
    - Aunque no entiendas de ese tema (yo sinceramente tampoco) si tienes una peli de blu ray con su pista DTS HD entonces probablemente no se pueda reproducir, o el sonido no funcione.

    Conexionado óptimo: Fuente - AV - TV
    Un disco duro USB ni siquiera es una fuente pues no saca audio y video, necesita de algún aparato para leer el archivo y sacar audio y video. En tu caso apuestas por la TV, pero ojo pues puede ser que entonces la TV pase el audio a 2.0 y ya se joroba el invento. O que lo saque en 5.1 pero entonces por el óptico no pueda pasar ese 5.1.

    El problema del óptico podría solucionarse si la TV tiene ARC. Entonces se conectaría por HDMI al AV y este si pasaría 5.1 sin problemas... siempre y cuando, repito, la TV no pase previamente de 5.1 a 2.0
    Ya te entiendo. Estuve mirando ahora el tema del ARC, que lo desconocía por completo, y efectivamente veo que tanto la TV con el equipo de sonido tienen ARC, con lo cual entiendo que no va a haber ningún problema de ningún tipo siempre y cuando a la TV no lo dé por convertir el sonido de los archivos del disco a 2.0. Tendré que preguntar al fabricante por eso, ya que no encuentro nada por Internet de ese tema en concreto (la TV sería una LG 42LB671V)

    Muchas gracias por tus aportaciones.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Mejor tv 2014 -solo en cuanto imagen
    Por Map10 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/10/2014, 19:27
  2. Cual es Mejor? Denon AVR1312 o Pioneer VSX21
    Por elchiko en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/04/2012, 23:29
  3. La tele cuanto mas grande, mejor
    Por dinodini en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/05/2010, 14:33
  4. Mejor programa en cuanto a calidad de la compresio
    Por IVI en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/04/2005, 16:38
  5. ¿Mejor cuánto más separado?
    Por ibiza60cv en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/11/2004, 23:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins