Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Consulta tienda física o online para compra AVR, Altavoces, etc (CANARIAS)

  1. #1
    recién llegado Avatar de Coffinado
    Registro
    23 jul, 13
    Ubicación
    Shayo Gul
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Consulta tienda física o online para compra AVR, Altavoces, etc (CANARIAS)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes compañeros,

    Simplemente quería solicitar vuestra orientación, sobre posibles tiendas HiFi donde poder comprar mi futuro equipo 5.1 o 7.2, tanto tiendas fisicas como online.

    Eso sí, el handicap, en Canarias, en GRAN CANARIA.

    Saludos y muchas gracias,
    Última edición por JDPBILI; 29/05/2015 a las 14:44 Razón: AMPLIAR INFO TÍTULO

  2. #2
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Consulta tienda física o online para compra AVR, Altavoces, etc

    No creo que tengas problemas por ser de Canarias, creo que casi cualquier tienda, tanto física como on line manda sus productos a cualquier lugar de España. A ver si se pasa por aquí el amigo Ortopirometa, que es paisano tuyo y te informa mejor, pero no me suena haberle oído tener problemas por eso.
    Coffinado ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado Avatar de Coffinado
    Registro
    23 jul, 13
    Ubicación
    Shayo Gul
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consulta tienda física o online para compra AVR, Altavoces, etc

    La cuestión es que me quiero comprar un AVR y un conjunto de altavoces 5.1.

    Tenía en mente dos ARV, el ONKYO-TX-NR636 y el PIONEER VSX-924.

    Los conjuntos de altavoces que habia elegido eran los Q Acoustics 2020i o os Whaferdale DX-1HCP.

    He visto tiendas, como supersonido, que ofertan dichos packs, si bien, ahora mismo están sustituyendo el VSX-924 por el 930.

    También he leído buenas críticas del modelo nuevo de Q Acoustis, el 3020i.

    Sería mi primer conjunto, con un uso 50%-50%.

    ¿Alguna recomendación de tienda donde comprarlos?.

    Saludos,

  4. #4
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Consulta tienda física o online para compra AVR, Altavoces, etc

    Antes de comprar nada, consultaría las condiciones en la tienda (de hecho algunas lo indican). En la sección del foro de Tiendas tienes comentarios acerca de las más usuales, por mi parte yo he comprado siempre sin problemas en:

    Supersonido
    Studio22
    Redcoon
    Amazon


    Y alguna otra, pero estas son muy habituales para los productos que buscas.
    Juan DP










  5. #5
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Consulta tienda física o online para compra AVR, Altavoces, etc

    Hola forero.

    Yo de las 4 la mejor sin lugar a dudas y por mucho Amazon.es el tema es que consigas lo que quieras u ofertas puntuales, si no te gusta lo que compras tienes 30 días para devolverlo, a ver si empiezan a aprender las tiendas españolas con su filosofía arcaica, anda que no les queda para para igualar o acercarse a Amazon.es, también compro mucho en Amazon.de (mejores precios en electrónica) en Amazon.co.uk y donde siempre compro y lo seguiré haciendo en Amazon.com.

    Yo comento mi experiencia, que a pesar de algún problema menor, por los transportistas, que no depende directamente de Amazon, siempre su servicio y casi siempre en precio es el mejor con diferencia.

    Para poneros un ejemplo en los últimos 2 meses si he comprado 20 productos, pues 19 han sido en Amazon.es, .de .co.uk y .com

    Un saludo.

    Evaso21

  6. #6
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Consulta tienda física o online para compra AVR, Altavoces, etc

    He ampliado el título y lo muevo a Tiendas, pero dejo redirección.
    input ha agradecido esto.
    Juan DP










  7. #7
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,379
    Agradecido
    9257 veces

    Predeterminado Re: Consulta tienda física o online para compra AVR, Altavoces, etc

    Una vez pasados lso 30 días de prueba en Amazon.es, supongamos que le Av sale rana. Se encargaría el SAT en España de su reparación?. Conozco algún caso que el SAt lo ah devuelto asegurando que la factura de Amazon no es válida.

    S2...

  8. #8
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Consulta tienda física o online para compra AVR, Altavoces, etc

    Pasados los 30 días supongo que sería lo normal, al SAT para su reparación.

    Si el AV es comprado en Amazon.es deberían de darte una solución en España al problema, yo llamaría a atención al cliente de amazon para que me dieran una solución, obviamente normal no es, vamos que el AV sería de Alemania, probablemente, aunque ya te digo que Amazon,es y Amazon.de por ejemplo, no son los mismas empresas, vamos que cada no gestiona sus temas por separado.

    Y ya por curiosidad que ha pasado al final input??

    Un saludo.

    Evaso21

  9. #9
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,379
    Agradecido
    9257 veces

    Predeterminado Re: Consulta tienda física o online para compra AVR, Altavoces, etc

    Cita Iniciado por evaso21 Ver mensaje
    Pasados los 30 días supongo que sería lo normal, al SAT para su reparación.

    Si el AV es comprado en Amazon.es deberían de darte una solución en España al problema, yo llamaría a atención al cliente de amazon para que me dieran una solución, obviamente normal no es, vamos que el AV sería de Alemania, probablemente, aunque ya te digo que Amazon,es y Amazon.de por ejemplo, no son los mismas empresas, vamos que cada no gestiona sus temas por separado.

    Y ya por curiosidad que ha pasado al final input??

    Un saludo.

    Evaso21
    En el caso de Amazon no se como acabó al historia, pero yo compré en una web española con factura incluida y a las 2 semanas el aparato empezó a dar problemas. Lo llevé al SAT y a los 2 días me llaman diciendo que no se hacen responsable ya que la factura no es española. Es más, me afirmó rotundamente que ellos no se hacen cargo de aparatos que vengan de Amazon, redcoon, etc, etc salvo que la web tenga sede y factura española.

    Mi problema se solucionó teniendo que enviar yo el aparato a Francia, donde tenía la sede la web (a pesar de en teoría ser española, como redcoon), gastarme 50 eurazos en el envío. Me enviaron uno nuevo, no reparado.

    Desde entonces aparatos de cierto precio, lo compro en web españolas: me espero a la oferta puntual.

    S2...

  10. #10
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces

    Predeterminado Re: Consulta tienda física o online para compra AVR, Altavoces, etc

    Muchísimas tiendas no envían a Canarias. Hay quejas y lamentos en varios hilos en el foro.
    Redcoon es el ejemplo más claro.

    Amazon.es depende del vendedor. Si son ellos (casi siempre desde Alemania), si envían, pero si sólo son intermediarios de la vente, lo normal es que no.

    Yo compré en SuperSonido, fue mi primera compra, precisamente un AV Rotel, y el trato fue exquisito, se encargaron de todo el envío y el trámite de importación, y salió más barato que el precio con IVA.
    Tambien compro mucho en Amazon.es, y .uk y .com, y más lejos (DealExtreme, Bangood, eBay, etc).

    Lo que tienes que tener claro es que de USA no pidas electrónica, porque si algo sale mal, luego no la puedes reenviar allá.

    Finalmente, existe la opción iCanduty | Comprar por internet desde Canarias. , una empresa que hace grupaje, acumula pedidos para abaratar el transporte, y se cobra del IVA para pagar el transporte y el IGIC, y además tiene la central en Tafira baja (a Tenerife me sale unos euros más caros).
    Este sistema lo voy a usar ahora por primera vez para un pedido de RedCoon.

    En cuanto a tienda física, casi nadie trae ya nada. Puedes mirar si Martel tiene algo, o Media Markt. El Corte Ingles ha veces saca lo que ha tenido en exposición a buenos precios (si vas a comprar de paquete te intentarán meter DENON sí o sí). He visto AVs de Yamaha e HIFi de Rotel.
    Coffinado ha agradecido esto.

  11. #11
    recién llegado Avatar de Coffinado
    Registro
    23 jul, 13
    Ubicación
    Shayo Gul
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consulta tienda física o online para compra AVR, Altavoces, etc

    Muchas gracias compañeros,

    Mi experiencia fundamentalmente ha sido hasta ahora comprar en amazon.es.

    Quería conocer de mano de otros foreros canarios, cómo lo podían hacer ellos.

    Intentaré acogerme a alguna buena oferta en supersonido, o amazon. Y veremos que ocurre.

    Gracias a todos,
    OrtoPiroMeta ha agradecido esto.

  12. #12
    aprendiz Avatar de garoe
    Registro
    30 may, 10
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    176
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Consulta tienda física o online para compra AVR, Altavoces, etc

    yo recuerdo ya hace unos añitos que conmpre un articulo en supersonido tube la mala suerte que la casa de transporte era muy lenta y tardo mucho problema que hoy en dia no crea que suceda
    el otro palo que me dieron que cuando me trajeron el paquete a casa que fueron unos cables supra tube que pagar a el cabildo y al gobierno
    y yo ni idea de tanto impuesto
    saludos
    cajas-acusticas-bw-nautilius-803-s
    etapas-rotel-1070-971-mk
    previo-rotel1092
    dvd-rotel-1090
    blu-ray sony-370
    proyector-lg-bx327
    av-denon-1910
    cajas-bw-m1
    cables-supra-pli-s4

+ Responder tema

Temas similares

  1. CONSULTA compra altavoces sorround para Marantz sr5007+Monitor audio rx6
    Por raulmmvd en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/07/2013, 00:17
  2. ¿Alguna tienda física en madrid para comprar un proyector?
    Por rotsenestor en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/06/2012, 12:06
  3. Que tienda online me aconsejais para compra?
    Por Jose Alonso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/08/2009, 13:46
  4. Tienda fisica en Basuri
    Por ang en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/12/2007, 00:26
  5. Una consulta tecnica para los gurús de la fisica.
    Por bubu_54 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 21/04/2005, 00:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins