Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Calibración TX48AS640

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    15 abr, 10
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Calibración TX48AS640

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches. Llevo tiempo leyendo el foro y empapándome con muchos temas de aquí. Leí mucho y decidí comprarme el modelo que está en el titulo. Así que aprovecho para daros las gracias a todos por hacerme la decisión mucho más fácil y cómoda.
    Pues bien, la tengo en casa desde hace unos 3 meses y la verdad que estoy encantado con ella, pero aun no he tenido tiempo para calibrarla como es debido (no tengo tiempo, por la sencilla razón que tampoco se qué valores son mejor o peor y para que, y aprender todo eso, no tengo tiempo jeje). He leído por aquí y he encontrado esta calibración recomendada https://www.avforums.com/threads/pan...tings.1888454/

    Ahora bien, aquí mis particularidades que no me hacen estar del todo conforme.
    Yo uso la Tv en un 70% del tiempo con un Mac Mini donde descargo y reproduzco películas e incluso trabajo con archivos y demás. Pero claro con los parámetros por defecto, los negros (que dicen que esta Tv son buenísimos con el panel que lleva) se ven bastante regulares, se distinguen demasiado los cortes con diferentes negros e incluso a veces, son demasiado oscuros. Destacar que siempre que descargo algo, lo intento hacer con la mejor calidad posible (ejemplo: Game of thrones S05e06, 4,5Gb y 1080p, Pelis, 24GB, ... cosas así).

    Con los parámetros que he puesto de avforums, noto la imagen como con menos "resolución" (perdonad mi ineptitud en ciertos campos) y es cierto que los negros han mejorado, pero creo que he perdido definición y aun así, siguen sin ser buenos del todo.

    Tenéis alguna sugerencia?? porque he probado a tocar yo a mi parecer, pero son tantos detalles que no consigo enterarme bien para qué es cada cosa.

    Un saludo y gracias de antemano por las respuestas.

  2. #2
    aprendiz Avatar de Alex&Dana
    Registro
    14 jun, 14
    Mensajes
    216
    Agradecido
    331 veces

    Predeterminado Re: Calibración TX48AS640

    Juega con la opción de ajustes avanzados Gamma, esta en 2.4 mira a ver en 2.2 para negros más detallados y más claros o subirla de de 2.4 a 2.6 para osurecerla
    Tv LG Oled 65C8
    Home Cinema LG BH7240B 5.1 1200w
    Playstation4

    Auriculares V-moda cossfire

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    15 abr, 10
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Calibración TX48AS640

    Perdón, pero no había visto tu respuesta.

    Muchas gracias por ella y probaré, que aunque me haya acostumbrado, sigo pensando que se debiera ver mejor

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic Tx48as640
    Por Luastur en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/12/2014, 01:40
  2. como duplicar pantalla en pana tx48as640
    Por davidgg en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/11/2014, 19:00
  3. ayuda calibrar imagen panasonic tx48as640
    Por davidgg en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/11/2014, 21:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins