Hola. El 3D me trae un poco de cabeza. Definitivamente el OU es mucho mejor que el SBS.

Ademas de eso, si el sbs tiene una banda negra en el centro o en el borde, al entrelazarse, por un ojo veras la banda negra en un lado , y por el otro la pelicula, y viceversa. Es decir los bordes negros se veran a la mitad de resolucion y veras una especie de cosa rara en ambos lados de la pantalla. Horrible.
En cambio si hay algunos SBS que no tienen ninguna banda a los lados o al medio.
Esto me lleva a pensar, como puede haber distintos tipos de SBS (con bandas y sin bandas) depende del encodeador del bluray original 3D?

Esto no pasa en OU. La cosa es que yo quiero tener todo en OU o HOU, pero muchas veces es muy dificil encontrarlo, o esta en otro idioma. Me pregunto si seria posible convertir un SBS a OU , y que tenga la misma calidad del OU, aunque dudo que sea posible. Ademas de que en este ultimo caso, como se trasforma el efecto 3D, es eso posible? Al igual que imagino que no es posible coger una pelicula 2D ponerla arriba y abajo y decir ala es 3D! porque el 3D no seria real, pero tampoco entiendo el porque de esto ultimo.

Puedo coger un bluray original 3D y yo mismo hacer el backup en 3D OU de manera correcta y con el mismo efecto 3d que el bluray original, ¿como?