Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 54

mini pc o pc pequeñito en dimensiones.

  1. #1
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado mini pc o pc pequeñito en dimensiones.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    tassadar necesito tu ayuda mira estoy pensando en montarme un pc lo mas pequeñito posible,pequeñito digo en dimensiones y que el consumo de luz sea maximo de 60 watios o algo asi,tengo medidor de watios en mi casa y asi puedo ver lo que tira cada aparato que pongo conectado a este medidor de watios.

    mira mi pc esta tirando de luz 135 watios en modo normal mirando paginas web,y para estar mirando paginas de internet pues lo veo una tonteria estar tirando tanto de luz,pero claro aqui va la cosa este mini pc que quiero no quiero que sea recortado en prestaciones,haber te digo no lo quiero para jugar para jugar ya tengo el grandote una torre pc que tengo.

    pues haber si que lo quiero que se puedan ver peliculas o conciertos 2k/4k sin problemas,vale si lo se que no hay todavia material en 4k pero no quiero quedarme recortado,y que me vaya a poner que tengo muchos conciertos en bluray de 50gb y que este mini pc que quiero montar se me quede pillado.

    solamente lo quiero para ver paginas de internet,y conciertos en resoluciones que mi monitor da,osea mi monitor dell u3014 es un 2k por lo tanto poder poner esa resolucion 2560x1600 sin ningun tipo de tirón en la imagen,juegos como ya e dicho no voy a poner juegos a este mini pc.

    la caja sharkoon qb one me parece una chulada y ya ves que quiero poner AMD,ya ves que tampoco pongo una tarjeta grafica ya que esta placa madre creo ya la lleva integrada,y lleva creo suficiente potencia como para poder ver resoluciones altas,esta placa madre esta sacada de alternate y pone que 2k/4k,toda la configuracion esta sacada de alternate.

    te digo mas lo quiero que sea mini ITX,y como ves esta todo por mini ITX.

    la configuracion es la siguiente de alternate con el costo total de 351 euros.

    placa madre Asrock QC5000-ITX/PH = 135 euros
    memoria DDR3 G.Skill 8GB SO-DIM DDR3-1600 = 59 euros
    disco duro ssd ADATA Premier Pro SP900 2,5" SSD 128 GB = 65 euros
    fuente be quiet! Pure Power L8-300W = 45 euros
    Sharkoon C10 Mini-ITX = 38 euros

    y ahora te pongo otra de pccomponentes con un costo total con envio 361 euros.

    placa madre Asrock QC5000-ITX/PH = 135 euros
    memoria DDR3 G.Skill 8GB SO-DIM DDR3-1600 = 62 euros
    disco duro ssd Mushkin Chronos 120GB = 59 euros
    fuente be quiet! Pure Power L8-300W = 45 euros
    Sharkoon C10 Mini-ITX = 38 euros

    o como ya tu me digas si esto me valdria para lo que quiero tasssadar.

    EDITO..... e quitado la placa madre que antes estaba y e puesto la Asrock QC5000-ITX/PH y e quitado el microprocesador.
    Última edición por antoniopax; 31/05/2015 a las 09:40
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  2. #2
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: mini pc o pc pequeñito en dimensiones.

    vale sigo mirando mas y e visto tassadar que aconsejas esta placa madre Asrock QC5000-ITX/PH. AMD A4-500. Mini-ITX,y vaya esto es lo que busco una placa madre que disponga de displayport y esta lo lleva,asi para poner mi monitor dell 2k u3014 2560x1600,pero a esta placa madre que micro procesador se le pone no veo donde se pone,o ya lo lleva interno por lo que veo en fotos lo parece.

    tassadar como me digas que me vale perfecto para lo que quiero me vas a dar una alegria,ya que como estoy viendo en fotos yo no veo el micro procesador en esta placa,solo veo un disipador grande que me imagino que el micro esta ahi,pues si es asi me voy a ahorrar un dinerito en comprar un microprocesador.

    pues si esta placa madre vale para lo que quiero que este mini pc pueda ver paginas por internet,como ya digo no lo quiero para juegos,pero lo que mas quiero que sea un centro multimedia,osea 1080p sin ningun tiron en mkv o ficheros de bluray m2ts de 50gb,y claro esta poner la resolucion 2560x1600 a traves de el display port que lleva esta placa madre,o en tal caso por dvi si me dices que puede y sin problemas me da que el ordenador me lo voy a montar dentro de poco.

    a tambien saber una cosa el tema de gasto de luz cuanto mas o menos estaria tirando de luz,menos de 60w o seria más es que si es mas eso me echa para atras,ya que lo quiero que consuma muy poco,por eso quiero poner un mini pc que consuma como maximo eso 60w o menos.
    Última edición por antoniopax; 26/05/2015 a las 22:19
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  3. #3
    principiante
    Registro
    15 may, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: mini pc o pc pequeñito en dimensiones.

    Si te esperas a junio salen las nuevas asrock , que dicen que estan preparadas para 4K ,o sea una versión mejorada
    de la famosa q1900-itx.
    Lo que hay que ver es si es verdad lo que prometen con el 4K.

  4. #4
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: mini pc o pc pequeñito en dimensiones.

    pues claro que puedo esperar hasta junio no hay prisa,al menos ya e estado viendo la placa esta que recomienda tassadar la Asrock QC5000-ITX/PH,y puede con juegos un pelin cañeros me imagino que podra con mkv a 1080p,o ficheros m2ts de unos 40 o 50 gb y que vayan sin tirones eso es lo que al menos pido,pero esperar puedo esperar,pero al menos a ver si tassadar me ayuda a saber si la configuracion que pido podre hacer todo eso.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  5. #5
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: mini pc o pc pequeñito en dimensiones.

    vale orome ya e visto la placa madre que dices la version 4k la tienen en amazon a 152 euros,se pasa de lo que quiero y luego tener que meter el micro,se me va a ir la configuracion de ordenador mini pc a 490 euros con la primera configuracion que echo,y con la segunda configuracion 530 euros ufff una pasta.

    Asrock Z87E-ITX - Placa base (16 GB de RAM, DDR3-SDRAM, DIMM, HD Graphics, Bluetooth): Amazon.es: Informática


    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  6. #6
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: mini pc o pc pequeñito en dimensiones.

    vale si aunque esta placa madre pone que es 4k porque es que lo pone y es del año 2013 pues ya esta un pelin antigua,orome a ver en junio esa placa madre de asrock 4k que tu comentas.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  7. #7
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: mini pc o pc pequeñito en dimensiones.

    aunque bueno si fuese asi podria estirarme hasta los 530 euros,pero mas dinero no que no voy a poder,a ver que me dice tassadar de todo lo que le explicado,de echo el ordenador minipc lo voy a tener que comprar a mediados de julio,de momento ahora no va a poder ser.
    Última edición por antoniopax; 27/05/2015 a las 10:19
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  8. #8
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: mini pc o pc pequeñito en dimensiones.

    Hola Antoniopax,

    La caja que pones es similar en su distribución de elementos a la Node 304 de Fractal. Es por esto que con la refrigeración adecuada podrías montar incluso un AMD de 100w como los que comentabas en el primer mensaje, pero tendrías que cuidar mucho la configuración, poner un disipador tipo torre, ver que no te va a obstaculizar con nada, etc.

    Realmente para lo que comentas no creo que tengas que ir a por un A8/A10, sería mejor un Intel i3 o incluso un G3220, siempre y cuando la placa base te permitiese sacar la resolución de tu monitor (muchas gráficas están limitadas a Full-HD).

    La J1900-ITX la descartamos porque está limitada a Full-HD, y tu monitor tiene más resolución. La Asrock QC5000-ITX/PH desde luego que sería buena opción, el tema es que no será capaz de reproducir vídeos 4k (sí de sacar a resoluciones 4k por el display port, pero no de reproducir vídeos 4k). La cuestión es ¿realmente necesitas poder vídeos 4k cuando aún casi no hay contenidos?. Ten en cuenta que esa caja te permite colocar en un futuro una gráfica decidada, por lo que cuando lo necesitases podrías instalar una capaz de decodificar vídeo 4k.

    En cuanto al consumo, el A4-5000 que trae la placa hará que el equipo te consuma 20w o menos en tareas ligeras (su TDP es de 15w), y un maximo de unos 40-45w en tareas pesadas. Yo he usado estas configuraciones, e incluso el Athlon 5350 con TDP de 25w sin problemas con fuentes de 60w, pero también hay un compañero del foro que ha tenido algún problema, lo que quiere decir que no todas las fuentes de 60w son iguales.

    En cuanto a la recomendación de Oromë, podría ser interesante, esas nuevas APUs de Intel tienen un consumo ridículo de 6w (en cuanto estén disponibles las probaré ), y la gráfica creo que sacará la resolución de tu monitor. Eso sí, por las especificaciones no creo que haya mucha diferencia en potencia bruta con los actuales J1900.

    Saludos
    antoniopax ha agradecido esto.

  9. #9
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: mini pc o pc pequeñito en dimensiones.

    te comento más mi movil samsung galaxi s6 edge graba video 4k real,me da yuyu que no pueda reproducirlos en este mini ordenador que te comento,el miedo miedo es de no poder poner la resolucion de mi monitor,ya que yo no dispongo de tv 4k y no creo que la tenga solo este monitor mio dell que es un 2k,con una resolucion ya sea en display port o en dvi en 2560x1600.

    es la primera vez que me voy a meter en un mini pc o pc pequeñito,y me da miedo eso no poder poner esa resolucion 2560x1600,que me dices que con los videos de movil 4k no van a ir finos,bueno pues tambien se le podria poner una grafica que me lo permita y no se quede corta.

    pero al menos saber si con todo lo que te e expuesto de configuraciones,y poner esa placa madre asrock QC5000-ITX si me va a ir todo bien,y tambien todo que tengo en video que es mucho mkv 20gb,o tambien tengo muchos bluray conciertos ficheros m2ts de 50gb, saber si los puedo tambien reproducir sin llevarme un susto y no pueda este ordenador,ahh una cosa mas creo que la fuente me e pasado no??? o pongo una de 300w es que mas bajitas no las veo en paginas web,o la que e puesto vale.

    en las placas madres grandes que son las que mas me e montado nunca utilize el dvi que algunas llevan o hdmi,siempre lo e utilizado con tarjeta grafica aparte,pero este es el miedo saber si esa misma asrock porque como veo tiene dvi y el dvi saca una resolucion de 2560x1600,eso debe ser seguro pero como este punto se me escapa por eso te e pedido esta ayuda a saber un poco más.
    Última edición por antoniopax; 27/05/2015 a las 21:14
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  10. #10
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: mini pc o pc pequeñito en dimensiones.

    jojo no te lo entendi bien del todo,vale me queda claro el punto en que 4k osea por displayport podra sacar un maximo 4096 x 2160 esta placa madre asrock qc5000 itx,aun mas que mi monitor osea que 2560x1600 lo sacara sin problemas hasta aqui me queda aclarado,osea que por dvi que esta placa madre tambien la lleva me sacara 2560x1600,pero el tema es el que te e dicho en el mensaje anterior a este.

    E EDITADO EL PRIMER MENSAJE EN LA CONFIGURACION.
    Última edición por antoniopax; 27/05/2015 a las 22:05
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  11. #11
    principiante
    Registro
    30 abr, 15
    Mensajes
    44
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: mini pc o pc pequeñito en dimensiones.

    No sé cuánto ruido hacen esas fuentes de alimentación pero has barajado la idea de una fuente pasiva, ya que la placa también lo es? Yo lo tengo así y es una gozada dejarlo encendido por la noche sin notarlo.

  12. #12
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: mini pc o pc pequeñito en dimensiones.

    hola fabiorodri no lo e barajado porque no voy a dejar el ordenador por la noche encendido,no me importan las fuentes con ventiladores,de veras en esto si que no me importa si suena un pelin de ruido el ventilador de la fuente.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  13. #13
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: mini pc o pc pequeñito en dimensiones.

    hola tassadar mira tenia una intriga y era saber si mi monitor era hdmi version 1.3 o 1.4,que quiere decir esto tu ya lo sabes hdmi 1.4 puede sacar 2560x1600 y creo que mas y efectivamente mi monitor es hdmi 1.4,y mira pues que contento vaya jejeje ahora tengo mas posibilidades con las tres puntas DVI-DISPLAYPORT-HDMI 1.4 que tiene mi monitor dell u3014.

    para eso me deje la pasta en este monitor ya que sabia que era de lo mejorcito en monitores en el 2014,aqui van 2 fotos una de la zona de windows de la pantalla,y en otra de la ati radeon 7970 y mira en windows me marca por hdmi 2560x1600,y en la ati tambien 2560x1600 y con una frecuencia de 75 hz,aunque como ves en el menu de mi monitor me informa de que la frecuencia es de 60 hz.



    Última edición por antoniopax; 28/05/2015 a las 11:47
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  14. #14
    principiante
    Registro
    15 may, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: mini pc o pc pequeñito en dimensiones.

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    vale si aunque esta placa madre pone que es 4k porque es que lo pone y es del año 2013 pues ya esta un pelin antigua,orome a ver en junio esa placa madre de asrock 4k que tu comentas.
    Yo no me refiero a esas me refiero a estas que muestran el articulo.
    http://androidpc.es/blog/2015/05/20/...aswell-a-14nm/
    antoniopax ha agradecido esto.

  15. #15
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: mini pc o pc pequeñito en dimensiones.

    hola orome esto va por ti gracias por decirmelo esto lo puse ayer.

    https://www.forodvd.com/tema/151080-...atibilidad-4k/
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sonido en 3 Dimensiones ¿?
    Por Jugonako!!! en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/07/2011, 01:21
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/05/2010, 16:35
  3. Cine en 3 dimensiones
    Por pitxo en el foro Cine
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/05/2005, 15:34
  4. Dimensiones
    Por El_gran_Leo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/10/2004, 23:28
  5. ¿Dimensiones satélites JBL SCS 178?
    Por marcalvar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/06/2004, 18:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins