Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Ayuda con Averia en OLED 55EA980V.

  1. #1
    principiante
    Registro
    26 may, 15
    Mensajes
    59
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Ayuda con Averia en OLED 55EA980V.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, poseo esta pantalla desde el mes de octubre del 2014, y la verdad que los primeros meses con ella, espectacular, no había visto nada igual en calidad de imagen, pues resulta que desde hace un mes y medio le vengo notando en pantalla que la imagen en escenas oscuras no es limpia, se ve como si fuera mucha lluvia, y la verdad que la experiencia es malísima, voy a adjuntar unas fotos para que podáis verlas y valorar vuestras opiniones. Yo he contactado con el servicio post venta de LG, ayer por fin ya estuvo el técnico en mi domicilio a comprobar el televisor, después de varias verificaciones, y de hacer algunas llamadas, creen que el problema puede ser del Main y cable LVDS, es lo que me han anotado en la copia que me han dado, que en el momento que tengan esas piezas vienen y me hacen la reparación en casa, la verdad que no están muy seguro del que problema sea de ahí, por eso nuevamente pido vuestras opiniones, por si cuando cambian las piezas, los problemas persiste. Aquí os dejo las imagenes.










    Espero que se muestren bien las imagenes, es la primera vez que realizo subida de ellas.

  2. #2
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Averia en OLED 55EA980V.

    Creo que por aquí hay pocos usuarios con ese modelo, veo difícil que te pueda ayudar alguien. Si controlas con el ingles creo que deberías postear en AVFOURMS. Suerte.

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55751 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Averia en OLED 55EA980V.

    Complejo tema. El SAT sabrá que debe hacer. Suerte !!!
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    principiante
    Registro
    26 may, 15
    Mensajes
    59
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Averia en OLED 55EA980V.

    Con el ingles regular, aun así, voy a echar un vistazo al hilo, a ver si con ayuda del traductor puedo encontrar alguna información que me ayude, espero que alguno de los usuarios de este foro que tengan Oled comenten si han tenido algún tipo de experiencia o problema con su pantalla, y saber que tal ha sido el SAT en solucionarselo.
    Gracias.

  5. #5
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Averia en OLED 55EA980V.

    Creo que si te han dicho que te van a cambiar unas piezas y que además la reparación te la van a hacer en tu domicilio, es que mas no se puede pedir, porque admiten el problema, lo van a solucionar y además en tu propia casa, o sea, mejor, imposible. Que una vez reparada vuelva a salir, pues no sé...pero es adelantar acontecimientos, no? Seamos positivos y no adelantemos acontecimientos todavia
    ManuelBC ha agradecido esto.

  6. #6
    principiante
    Registro
    26 may, 15
    Mensajes
    59
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Averia en OLED 55EA980V.

    Lo que me preocupa realmente es que empiecen a cambiar piezas por probar, pues ni ellos mismos están seguros de si esta solución va a dar resultado, solo quería saber si alguien de este foro, ha tenido alguna experiencia similar para ver como lo han solucionado. Yo soy positivo, y de verdad, espero que una vez que cambien las piezas, se vuelva a ver como dios manda, pues anoche la tuve que quitar y ponerla a un lado, pues era imposible ver juego de tronos decentemente, tuve que coger mi vieja vt30 de la habitación y bajarla para abajo, y ahí esta, que se ve aun de maravilla, anoche en comparación con el oled, me pareció el plasma espectacular. Asi que imaginarse lo mal que se ve actualmente.

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55751 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Averia en OLED 55EA980V.

    Normal que se vea peor, está rota. No te fustigues, las cosas se rompen, pero ... se arreglan,
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Ayuda con Averia en OLED 55EA980V.

    Si el problema es del panel, lo cambiarán entero, como a mí, y tendrás la tele semi-nueva. Si es de la parte de electrónica, es obvio que tendrán que ir cambiando piezas para saber que sucede.

    A ver si tienes suerte y te la dejan de nuevo como debe ser!

  9. #9
    principiante
    Registro
    26 may, 15
    Mensajes
    59
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Averia en OLED 55EA980V.

    A ver que pasa, aun no tengo ninguna noticia del SAT, espero que las piezas no se demoren mucho. Ya os contare novedades, agradezco mucho vuestras opiniones.

    Un cordial Saludo.

  10. #10
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Averia en OLED 55EA980V.

    ¿Te han dicho ya algo?

  11. #11
    principiante
    Registro
    26 may, 15
    Mensajes
    59
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Averia en OLED 55EA980V.

    Hola, siento no haber dicho nada anteriormente, le cambiaron la placa donde va el procesador, funcionaba bien y decidí venderla después de la reparación, he decidido cambiarme a un proyector con pantalla fija de 120".

    Muchas gracias por todo.
    ManuelBC y ComRaider han agradecido esto.

  12. #12
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55751 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Averia en OLED 55EA980V.

    Vaya ... veo que tampoco la OLED de LG es la panacea y también hay usuarios que no le termina de convencer.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #13
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Ayuda con Averia en OLED 55EA980V.

    Pues yo me la hubiese quedado, y comprado el proyector, además. Que es lo que tengo yo, exactamente. No cambio la OLED por nada!. Sí, el proyector me da más pulgadas, pero no es comparable en contraste, y eso que tengo un D-ILA...

  14. #14
    Baneado
    Registro
    21 may, 15
    Ubicación
    Montevideo,Uruguay
    Mensajes
    357
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Averia en OLED 55EA980V.

    Cita Iniciado por unai1983 Ver mensaje
    Hola, siento no haber dicho nada anteriormente, le cambiaron la placa donde va el procesador, funcionaba bien y decidí venderla después de la reparación, he decidido cambiarme a un proyector con pantalla fija de 120".

    Muchas gracias por todo.
    Pues te la hubieras quedado,y más considerando que el Service actuó impecablemente probablemente la placa tenía una falla de fábrica que al tiempo se manifiesta,a veces pasa la verdad que es una lástima que te hayas desprendido de semejante pedazo de Televisor.

  15. #15
    principiante
    Registro
    26 may, 15
    Mensajes
    59
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Averia en OLED 55EA980V.

    No tengo duda que mi próximo televisor será una oled, pero actualmente prefiero que la tecnología madure un poco mas, mientras tanto voy a ver que tal la experiencia con proyector y pantalla de 120, ya con un viejo plasma de los primeros pague un poco el pato con algo similar, al año tuve una avería, y después de cumplirse la garantía otra, total que me gaste una pasta, y luego devalúo el valor de ella, la reparación era muy costosa y viendo el historial pues no la repare, y al ver estos problemas de nuevos, pues decidí venderla, espero que de aqui a un par de años hacerme con un 4k oled a un precio mas razonable y tecnológicamente mas avanzado.

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda en averia amplificador AV Sony
    Por REQUINTO en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/03/2015, 21:35
  2. [Plasma] OLED Lg 55ea980v-za (2014)
    Por LeFric en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/09/2014, 16:07
  3. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 19:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins