Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

¿Cómo creeis que se desarrollará 2007?

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado ¿Cómo creeis que se desarrollará 2007?

    ¿Cual es vuestro pronóstico al respecto de 2007 tal como veis el panorama del videojuego actual?.

    No somos adivinos, pero haré mi pronóstico al respecto. (Más de uno pondrá sus deseos como "pronósticos", jejeje).

    -Xbox 360: Sobre esta consola creo que seguirá la linea ascendente que lleva hasta hoy día. 2007 es un año muy bueno en cuanto a juegos para Xbox 360. Su popularidad ya está a niveles altos, y sus unidades en el mundo vendidas también. Su catálogo es amplio y bueno, pero lo que se avecina lo es más todavía. Pienso que será el rival a batir durante 2007.

    -Wii: Creo que 2007 será un año muy bueno para Wii en cuanto a ventas. Su explosivo comienzo parece no tener fin casi dos meses después en los tres mercados. Popularmente Wii va a hacerse un hueco en pocos meses gracias a algunos de sus juegos venideros. Pienso que 2007 situará a Wii en la élite en cuanto a ventas.

    -Playstation 3: Creo que será la más floja de todas, en gran medida por su elevado precio. Su salida européa no creo que signifique un empujón muy grande, salvo por la primera remesa de stock, ya que , como digo, su elevado precio y también por la competencia tan fuerte y variada que tiene no le darán el impulso deseado. Creo que habrá que esperar una reducción de precio significativa y un catálogo de juegos exclusivos importante para que Playstation 3 se posicione en primer lugar. Creo que eso ocurrirá durante 2008-2009.





  2. #2
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo creeis que se desarrollará 2007?

    Estoy de acuerdo contigo, poco más que añadir.

    Un saludo.

  3. #3
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo creeis que se desarrollará 2007?

    Me preocupa Wii.

    Por mucho que hayan querido tapar el agujero con Zelda TP el catálogo de esta máquina es MUY MUY POBRE

    Conociendo la tendencia de Nintendo de retrasar varios meses el lanzamiento europeo de sus títulos me da muy mala espina este 2007

    Un saludo

  4. #4
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo creeis que se desarrollará 2007?

    coincido con los 3



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #5
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo creeis que se desarrollará 2007?

    Yo voy ha hacer una pequeña variacion jejej:

    - Como me gustaria que fuese 2007 ??

    - Xbox 360: Entra en declive y desaparece del mercado.
    - PS3: Entra en declive y desaparece del mercado.
    - Wii: Entra en declive y desaparece del mercado.

    Se fusionan las 3 compañias y crean LA CONSOLA de videojuegos. No digo mas. Queda claro que para mi las tres consolas tienen carencias, lo que no tiene una le sobra a la otra y viceversa. Pero a las tres les falta una cosa....

    - Como creo que sera el 2007 ??

    - Xbox 360: Leer Shinji.
    - PS3: Leer Shinji.
    - Wii: Leer Pen.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #6
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo creeis que se desarrollará 2007?

    Cita Iniciado por xavidvd
    coincido con los 3 *
    Yo tb ala


  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo creeis que se desarrollará 2007?

    Cita Iniciado por Supervicio
    Estoy de acuerdo contigo, poco más que añadir.

    Un saludo.

    Vayámonos a IGN o Gametrailers. Tú haces las Reviews y yo comento el panorama del videojuego. jejejejej

  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo creeis que se desarrollará 2007?

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    Yo voy ha hacer una pequeña variacion jejej:

    - Como me gustaria que fuese 2007 ??

    - Xbox 360: Entra en declive y desaparece del mercado.
    - PS3: Entra en declive y desaparece del mercado.
    - Wii: *Entra en declive y desaparece del mercado.

    Se fusionan las 3 compañias y crean LA CONSOLA de videojuegos. No digo mas. Queda claro que para mi las tres consolas tienen carencias, lo que no tiene una le sobra a la otra y viceversa. Pero a las tres les falta una cosa....

    - Como creo que sera el 2007 ??

    - Xbox 360: Leer Shinji.
    - PS3: Leer Shinji.
    - Wii: Leer Pen.

    Saludos *

    Eso nunca.

  9. #9
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo creeis que se desarrollará 2007?

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    [quote author=Supervicio link=1169454239/0#1 date=1169454627]Estoy de acuerdo contigo, poco más que añadir.

    Un saludo.

    Vayámonos a IGN o Gametrailers. Tú haces las Reviews y yo comento el panorama del videojuego. jejejejej[/quote]


    Si pagan bien me voy de cabeza

    Un saludo.

  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo creeis que se desarrollará 2007?

    Cita Iniciado por PEN
    Me preocupa Wii.

    Por mucho que hayan querido tapar el agujero con Zelda TP el catálogo de esta máquina es MUY MUY POBRE

    Conociendo la tendencia de Nintendo de retrasar varios meses el lanzamiento europeo de sus títulos me da muy mala espina este 2007

    Un saludo

    Hombre, este primer trimeste vienen cosas: Excite Truck, Wario Ware, Dragon Ball, Tiger Woods, SSX Blur, El Padrino, Medal of Honor, Cooking Mama, y un largo etc......

    ¿Mucha calidad final de cada juego?. Pues la verdad es que no. Más bien sobre el 7 de media. Wii no tiene ningún título rompedor.

  11. #11
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo creeis que se desarrollará 2007?

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    [quote author=PEN link=1169454239/0#2 date=1169454839]Me preocupa Wii.

    Por mucho que hayan querido tapar el agujero con Zelda TP el catálogo de esta máquina es MUY MUY POBRE

    Conociendo la tendencia de Nintendo de retrasar varios meses el lanzamiento europeo de sus títulos me da muy mala espina este 2007

    Un saludo

    Hombre, este primer trimeste vienen cosas: Excite Truck, Wario Ware, Dragon Ball, Tiger Woods, SSX Blur, El Padrino, Medal of Honor, Cooking Mama, y un largo etc......

    ¿Mucha calidad final de cada juego?. Pues la verdad es que no. Más bien sobre el 7 de media. Wii no tiene ningún título rompedor.[/quote]

    Tienes razon Shinji, los juegos subrayados... Eso que es ??
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  12. #12
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo creeis que se desarrollará 2007?

    El cooking mama es esto otro de la serie powerpoint



  13. #13
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo creeis que se desarrollará 2007?

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    [quote author=Shinji Mikami link=1169454239/0#9 date=1169469023][quote author=PEN link=1169454239/0#2 date=1169454839]Me preocupa Wii.

    Por mucho que hayan querido tapar el agujero con Zelda TP el catálogo de esta máquina es MUY MUY POBRE

    Conociendo la tendencia de Nintendo de retrasar varios meses el lanzamiento europeo de sus títulos me da muy mala espina este 2007

    Un saludo

    Hombre, este primer trimeste vienen cosas: Excite Truck, Wario Ware, Dragon Ball, Tiger Woods, SSX Blur, El Padrino, Medal of Honor, Cooking Mama, y un largo etc......

    ¿Mucha calidad final de cada juego?. Pues la verdad es que no. Más bien sobre el 7 de media. Wii no tiene ningún título rompedor.[/quote]

    Tienes razon Shinji, los juegos subrayados... Eso que es ??[/quote]

    Te los digo... jejej

    -Excite Truck: última versión de la serie "Excite" de Nintendo. Dos versiones anteriores fueron de HI-END (NES y SNES). Esta última se ha quedado en un juego normal.

    -Wario Ware: Simplicidad gráfica, alta diversión instantánea. NO ES FÄCIL producir este tipo de juegos y que enganchen. Simplemente hay que tener la mente abierta al tema "diversión".

    -El Padrino: No lo sé. Que me lo diga alguien que haya jugado a la versión de Playstation 2, Xbox, PC o Xbox 360.

    -Cooking Mama: Todos aquí flipando con el Guitar Hero, o al menos nadie lo critica, y ahora el Cooking Mama a recibir de lo lindo. No será Nintendo quien se quede estancada en géneros y nuevas ideas.


  14. #14
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo creeis que se desarrollará 2007?

    Cita Iniciado por lokepajke
    El cooking mama es esto * *otro de la serie powerpoint *


    Al fin aprenderé a cocinar. Estoy cansado ya de pizzas y bocatas. Éste juego me lo compraré con total seguridad. Clases de cocina mientras juegas en casa.

  15. #15
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo creeis que se desarrollará 2007?

    Mi pronóstico para 2007....

    Xbox360---Ofrecerá calidad de la buena y un catálogo cojonudo. RPG'S(Blue Dragon,Lost Oddissey,Mass Effect),Deportes(Virtua Tennis 3),Lucha(Virtua Fighter 5),Carreras(Forza Motorsport 2,GTR y quizás PGR4),Shooters(Bioshock,Halo 3,etc),y bastantes más juegos que se me escapan. También preveo una bajada de precio en Primavera para algunos de los dos Packs(Core o Premium). Y puede que algún anuncio importante de parte de Konami y Capcom............................................ ..

    Wii---Venderá como churros pero la calidad y la falta de juegos punteros puede que eche atrás a más de uno,hasta que no salgan Mario Galaxy y Metroid Prime 3,no veremos nada realmente bueno,solo juegos para ''pasar el rato'',y ports mal hechos. También veremos algo ya del ''Umbrella Chronicles'' de Capcom.

    PS3---mis augurios no son nada buenos,Sony sufrirá mucho este año con PS3,solo unos cuantos juegos llamarán la atención(Lair,Motorstorm,Heavenly Sword),el resto....juegos multiplataforma,con menor calidad técnica que en la competencia más directa,asi como exclusividades que van desapareciendo...............no quiero pensar qué pasará si Hideo Kojima o Konami lanzasen el MGS 4 En xbox360....y Capcom el DMC4......
    Es una consola que va a vivir por ahora de prometer sus sagas más reconocidas,poco más.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual creeis que es mejor oferta???
    Por jodokast en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2011, 01:07
  2. Creéis que me dará la talla éste sub?
    Por josé ramón en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2009, 01:12
  3. Gearbox desarrollará el shooter de Aliens
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/12/2006, 10:20
  4. creeis que merece la pena?..pio 585
    Por burmarflash en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/01/2006, 18:05
  5. ¿Que creeis que hará Sony?
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/11/2005, 17:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins