Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

que viene intel con su NUC Kit NUC5i7RYH

  1. #1
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado que viene intel con su NUC Kit NUC5i7RYH

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    esto no para si en breve van a salir como ya mencioné tres placas madre msi con micro Braswell,intel no se queda atras y entra con fuerza con otros minipc bien potente de configuraciones i3,i5,i7,con una tdp de 28w en el mas alto de la linea de estos nuc de intel y lo mejor con compatibilidad 4k,y solamente tienes que verlo que reducido y que pequeño es.

    Estos nuevos modelos NUC5CPYH y el NUC5PPYH se montan una caja de NUC de perfil alto la cual nos permite instalar en su interior un disco duro de 2,5″ aunque también cuenta con slot para un disco M.2 SATA. Por lo que vemos en estos modelos se ha eliminado el conector DisplayPort dejando solo la salida HDMI 1.4b.

    Los dos modelos montan una configuración similar con 3 puertos USB 3.0 y 1 puerto USB 3.0 de carga, conector jack de audio, con salida óptica, Ethernet gigabit, jack de audio frontal, lector de tarjetas SDXC y mando a distancia IR opcional. Todos los modelos cuentan con Wifi de Doble Canal AC y Bluetooth 4.0. Puede montar hasta 8GB de memoria DDR3L a 1600MHz con un consumo de 1.35v.

    Los precios de estos modelos son bastante atractivos, el modelo NUC5CPYH se ha visto listado ya en algunas tiendas americanas por 140$, mientras que el modelo más potente NUC5PPYH cuesta 178$. Estarán disponibles a partir del 8 de Junio, esperamos tenerlos pronto por nuestro mercado y poder analizar uno de ellos.

    http://www.intel.es/content/www/es/es/nuc/overview.html



    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  2. #2
    principiante Avatar de Odalie
    Registro
    25 may, 15
    Mensajes
    78
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: que viene intel con su NUC Kit NUC5i7RYH

    Sí, y dentro de unos meses tendremos los nuevos Intel Skylake con chipsets 100 Series, que estarán preparados para soportar módulos DDR 4, nuevo controlador Thunderbolt, etc.

    Esto es un no parar, por eso como dije en otro post, en mi opinión, ahora no es el mejor momento para actualizar un pc, ni comprarse un mediacenter. Lo que compres se quedará obsoleto en meses...

    Si te compras el último NUC con Braswell, a los meses saldrá el que lleva Skylake. Si te compras una placa base ahora ocurrirá lo mismo. Y con los mediacenter igual, ya mismo empiezan a montar el chipset RK3368 soportando 4ks nativos a 60fps, hdmi 2.0, más cores, etc...

    De todas formas la tecnología es así, hay que asumirlo, y lo mejor es comprar lo que haya que comprar cuando haga falta y no invertir mucho porque todo se queda obsoleto en nada de tiempo

  3. #3
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: que viene intel con su NUC Kit NUC5i7RYH

    yo me interesa comprarlo ya asi en junio pues lo compraremos el minipc con el nuevo micro braswell,ya que me hace falta no estar tirando tanto de luz con mi ordenador 135 watios y eso solo para mirar paginas de internet,y con estos nuevos micros gastan 6 ridiculos watios por eso de la compra ya.

    y mi ordenador solo destinarlo para juegos,ya que tengo una grafica bien buena gigabyte ddr5 con 3gb y esta se come todos los juegos en ultra,pero para eso va a ser destinado mi ordenador,y este minipc que quiero montarme va a ser destinado a ver paginas de internet y media center con 4k,1080p sin tirones en la imagen.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  4. #4
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: que viene intel con su NUC Kit NUC5i7RYH

    yo me interesa comprarlo ya asi en junio pues lo compraremos el minipc con el nuevo micro braswell,ya que me hace falta no estar tirando tanto de luz con mi ordenador 135 watios y eso solo para mirar paginas de internet,y con estos nuevos micros gastan 6 ridiculos watios por eso de la compra ya.

    y mi ordenador solo destinarlo para juegos,ya que tengo una grafica bien buena gigabyte ddr5 con 3gb y esta se come todos los juegos en ultra,pero para eso va a ser destinado mi ordenador,y este minipc que quiero montarme va a ser destinado a ver paginas de internet y media center con 4k,1080p sin tirones en la imagen.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    08 may, 15
    Mensajes
    204
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: que viene intel con su NUC Kit NUC5i7RYH

    Pero los Skyline no traen GPU por lo que para minipc/htpc no van dirigidos. Además creo recordar que tendrán un tdp alto ya que en principio son para la gama alta de core i.

  6. #6
    principiante Avatar de Odalie
    Registro
    25 may, 15
    Mensajes
    78
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: que viene intel con su NUC Kit NUC5i7RYH

    Cita Iniciado por docjulius Ver mensaje
    Pero los Skyline no traen GPU por lo que para minipc/htpc no van dirigidos. Además creo recordar que tendrán un tdp alto ya que en principio son para la gama alta de core i.
    Habrá varias versiones de Skylate. Estarán en primer lugar las versiones "S" (14nm) con TDPs entre los 35 y los 65W, luego las versiones para overclock "K" con TDP de 95W. Más adelante sacarán las versiones portátiles de serie "U" con TDPs entre los 15 y los 28W, más indicadas para tablets y equipos 2 en 1, y por último la gama "Y" con TDP de tan solo 4,5W (que maravilla ).

    En principio parece ser que al menos la gama alta no llevará gráfica integrada en placa, imagino que las gamas más bajas sí que lo harán, ya que van orientadas a dispositivos más pequeños. De todas formas también he leído que las gamas bajas (series U,Y) integrarán procesadores dual core y no quad, por lo que habrá que ver el rendimiento que dan...

    Para más inri, en 2016 saldrá la siguiente generación de procesadores de Intel: Cannonlake, que mejoran a Skylate. Procesadores de 10nm en vez de 14nm y chipset 200, en lugar de 100. Los Skylate soportarán memorias DDR3 y DDR4 y los Cannonlake ya sólo DDR4.

    Volviendo a la actualidad, los primeros procesadores Skylate los veremos a mitad de agosto de este año.

    En definitiva, lo que pasa siempre con la tecnología, larga espera y cuando llega el momento está a punto de salir algo mejor. Os dejo un par de enlaces para quien quiera ampliar información sobre los próximos Skylate (2015) y los futuros Cannonlake (2016).


    CPUs Intel Skylake-S verán la luz en Agosto

    Intel Skylake Processors To Integrate Iris GT4e Level Graphics Chip


    Saludos.

  7. #7
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: que viene intel con su NUC Kit NUC5i7RYH

    pues ya tengo noticia de este intel con su NUC Kit NUC5i7RYH 529 euros esta cajita,pues me da que se la pueden comer con patatas y encima sin memoria y sin ssd,ala para ellos.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  8. #8
    principiante
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: que viene intel con su NUC Kit NUC5i7RYH

    me podeis decir que diferencia hay entre estos 2 modelos que seran de unos 100 euros el NUC5PPYH y el NUC5i3RyH este utimo es el que pensaba coger ¿que diferencia hay?

  9. #9
    experto
    Registro
    10 jun, 08
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    1686 veces

    Predeterminado Re: que viene intel con su NUC Kit NUC5i7RYH

    Parece que el NUC55PPYH lleva un procesador Celeron N3700, mientras que los NUC5i3RYH, NUC5i5RYH y NUC5i7RYH llevan procesadores Core i3, i5, i7 respectivamente. Si miras en la página de Intel verás las diferencias 'internas' en cuanto a velocidad, gráfica, memoria máxima, etc ...

    En cuanto a rendimiento, sinceramente no te lo puedo decir, no tengo experiencia con este tipo de procesadores.

    Saludos.
    Última edición por rabad; 30/05/2015 a las 13:01

  10. #10
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: que viene intel con su NUC Kit NUC5i7RYH

    Cita Iniciado por rafitibu Ver mensaje
    me podeis decir que diferencia hay entre estos 2 modelos que seran de unos 100 euros el NUC5PPYH y el NUC5i3RyH este utimo es el que pensaba coger ¿que diferencia hay?
    El NUC5PPYH lleva un Pentium N3700 a 1.6GHz con TDP de 6w, que por lo que podido ver es bastante similar al J1900 en cuanto a potencia. El NUC5i3RYH lleva un i3 5010U a 2,1 Ghz con TDP de 15w.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Intel Core i3-4130 VS Intel Core i3-4130T
    Por ddadd en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/07/2014, 21:18
  2. Ya viene el Blu-ray 3D
    Por dacres en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/12/2009, 21:35
  3. El año que viene ¿que viene? 3DRealFullHD?
    Por Amanda en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/09/2008, 14:55
  4. La que se nos viene encima
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 27/09/2007, 11:59
  5. Se viene la Play 3 !!
    Por beto_73 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/02/2006, 23:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins