Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Home Theater ideal

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    27 may, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Home Theater ideal

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola , buenas a todos.

    Soy nuevo en el foro, espero me reciban bien :c
    Mi consulta es sobre 2 modelos de Home Theater de LG , me gustaría saber si estos son buenos y debería optar por alguno, la verdad es que he estado revisando otros hilos y veo de muchos buenos equipos de otras marcas especiales creo yo para un sistema de Home Theater, pero quisiera que me digan sobre estos modelos :

    BH9540TW-DT
    LG BH9540TW-DT Home Cinema - Sonido Cinema 3D Home Theater, Blu-ray 3D, inalámbrico, 3D Sound Zoom, El climax en la evolución del Home Theater, Smart TV - LG Electronics

    BH9530TWhttp://www.lg.com/es/sonido/lg-BH9530TW
    LG BH9530TW Home Cinema - Sonido Cinema 3D Home Theater, Blu-ray 3D, inalámbrico, 3D Sound Zoom, El climax en la evolución del Home Theater, Smart TV - LG Electronics

    También si es que no pueden decirme cual de estos es mejor, podrían decirme cuál sería la mejor combinación de parlantes para un buen sistema de Home Theater, he visto muchos pero quisiera que me recomendaran. La verdad es que dispongo de un presupuesto de 2000 soles (Perú), 634$ (EU), quizás hasta más. Pero podrían dar opciones de más presupuesto.
    He visto varios alrededor de 2000 euros, quisiera saber cuánto es lo normal que debería gastarse para obtener un Home Theater ideal, cada parte de éste. Ya dispongo de una tv LG 3D, me falta todo lo demás jaja. He oído hablar maravillas sobre el sistema 5.1 y quisiera vivir esa experiencia .

    Gracias de antemano.

    Buen día para todos

  2. #2
    principiante Avatar de Jungla de Cristal
    Registro
    11 abr, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Home Theater ideal

    Esto es una muy buena pregunta. Dices que quieres:
    budget 2000 soles
    Bluray
    3D
    Receptor/Amplificador
    Altavoces
    Con este fin has encontrado unas opciones LG que tienen estos atributos y más! Es un muy buen empiezo.

    ¿Cuál es mi opinion? Vamos a ver:
    Ofrece conectividad HDMI para otros dispositivos? SI
    Tiene funcionalidades guay como YouTube/DLNA/etc? SI
    Value proposition es bueno? SI
    Buen sonido? NO
    Fácil de instalar? SI
    Future proof? NO
    Fácil de cambiar de altavoces? NO

    Yo entonces al final diría: lo mejor sería comprar los componentes suelto, ya que la calidad de sonido va ser mejor. Y al final la calidad del sonido es lo que cuenta más, no? Además los sets como esto tienen un problema: si algo falla (woofer, bluray, salida HDMI, un altavoz) vas a tener que remplazar todo y no solo la parte que ha fallado!

    Entonces: ya que con el presupuesto que tienes no vas a encontrar un receptor, 9 altavoces, 1 subwoofer y un bluray vas a tener que buscar una alternativa.

    Además opino que habrás que gastar un pelin mas para sacar el mejor beneficio > lo que puedes hacer es ir comprando un receptor sencillo (por ejemplo Yamaha/Onky: 200E) con un bluray (100E) y un set 5.1 (por ejemplo JBL 400/500E).

    Con esto tienes un sonido mucho mejor y estas mas preparado para el futuro. Ahora puedes ir mejorando los componentes poco a poco si te hace falta.
    alan9406 ha agradecido esto.
    YIPPIE KAYEE MOTHERHUGGER!!!

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    27 may, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Home Theater ideal

    Muchas Gracias !! Entonces seguiré ahorrando. Pero por ahora podría comprar los 2 parlantes frontales+subwoofer+receptor. Debería incluir también el central? Para luego comprar los otros que faltan. Qué equipo me recomiendas?
    Que sean buenos please. Soy nuevo en estos temas, agradecería mucho tu opinión

  4. #4
    principiante Avatar de Jungla de Cristal
    Registro
    11 abr, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Home Theater ideal

    Hacer recomendaciones de equipos siempre es complicado ya que es un tema personal de gustos y preferencias. Lo que dices de comprar dos frontales y un sub es un muy buen idea. Siempre puedes ir los tiendas a escuchar varios bafles para ver cual prefieres.

    Luego en cuanto a un central: con pelis el central es muy importante ya que es el responsable para el dialogo. Así que con música no es tan "importante" (un sub tampoco por cierto) pero con pelis si añade una dimension extra. Creo que lo importante sería ir a escuchar altavoces y no escuchar demasiado al vendedor ya que siempre te van a querer vender algo más caro

    Luego, con receptores hay algunas cosas que tienes que tener en cuenta y en realidad tiene todo que ver con conectividad. Para mi por ejemplo es suficiente tener Airplay, conexión a la red, app y luego necesito 5 entradas HDMI 1.3. Aún no necesito 1.4 o 2.0 ni me importa Atmos ni DCHP 2.2. Pero igual para ti si es importante pq tienes una tele 3D por ejemplo. Así que es importante ver todos los variables y todos tus necesidades para sacar el mejor compromiso entre coste y beneficio para ti
    YIPPIE KAYEE MOTHERHUGGER!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. ps3 a home theater - tv
    Por rougebarbara en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/02/2016, 16:07
  2. Home Theater
    Por AgustinKraiselburd en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/11/2008, 23:12
  3. No lee dvd's mi Home Theater
    Por jires en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/09/2005, 20:55
  4. Home theater y pc
    Por Notother en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2005, 07:53
  5. Avia Guide to Home Theater Home
    Por freak128 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/12/2004, 10:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins