Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Samsung 48JU7500 o LG 49UF8507

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    13 oct, 14
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Samsung 48JU7500 o LG 49UF8507

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos, estaba mirando algunos modelos para renovar mi TV y me ha salido una duda. Entre estos dos modelos
    48JU7500 o LG 49UF8507
    ¿con cuál os quedaríais?
    Mirando calidad de imagen, sonido, 3D, sintonizador TDT2 (HEVC), etc..
    Gracasi a todos por la ayuda

  2. #2
    principiante
    Registro
    26 jul, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48JU7500 o LG 49UF8507

    Buenas! ¿al final te decidiste por alguno?, estoy mirando, y el lg me hace ojitos

  3. #3
    aspirante
    Registro
    13 oct, 14
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48JU7500 o LG 49UF8507

    Qué tal!! de momento no tengo nada (es que soy muy indeciso para estas cosas y quiero acertar), pero el otro día estuve en tienda física viendo los dos modelos, y para mi gusto, la samsung tenía mejor calidad de imagen que la LG. Además esa curva me pone...
    El dependiente estuvo 10 minutos conmigo hablándome sobre la ju7500, que tenía panel nuevo (nada que ver con las de 2014), y que no creía que fueran a bajar mucho de precio.
    El único pero que le puse fue el grosor de la pantalla, que recuerda a modelos de hace años, supongo que será para diferenciarla de modelos superiores (JS9000, es perfecta) y bastante más caros.
    Creo que voy a esperar un poco y seguir buscando, ahora mismo no hay tanta información del funcionamiento de los modelos de 2015, y con suerte bajan algo de precio.
    Si te decides, pásate y cuenta.

  4. #4
    asiduo Avatar de cogorzon
    Registro
    24 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    308
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48JU7500 o LG 49UF8507

    Cita Iniciado por carachino Ver mensaje
    Qué tal!! de momento no tengo nada (es que soy muy indeciso para estas cosas y quiero acertar), pero el otro día estuve en tienda física viendo los dos modelos, y para mi gusto, la samsung tenía mejor calidad de imagen que la LG. Además esa curva me pone...
    El dependiente estuvo 10 minutos conmigo hablándome sobre la ju7500, que tenía panel nuevo (nada que ver con las de 2014), y que no creía que fueran a bajar mucho de precio.
    El único pero que le puse fue el grosor de la pantalla, que recuerda a modelos de hace años, supongo que será para diferenciarla de modelos superiores (JS9000, es perfecta) y bastante más caros.
    Creo que voy a esperar un poco y seguir buscando, ahora mismo no hay tanta información del funcionamiento de los modelos de 2015, y con suerte bajan algo de precio.
    Si te decides, pásate y cuenta.
    Hola
    La Samsung es ideal, por el tipo de panel que lleva (VA), para entornos oscuros o poca iluminación periférica y visión en perpendicular con mucha perdida de contraste/colores en ángulo, + acrecentado por ser curva, que deformará la imagen más allá de los 35º y se generan reflexiones... El punto de negro es muy bueno, lo cual genera mejores contrastes... Los contras son: el poco angulo de visión, la poca uniformidad de TV de panel curvo, el clouding (en mayor o menor grado) inherente en la marca... Personalmente es mejor plana.
    La LG, por su panel IPS, es ideal para entornos mas claros y salas iluminadas,... es una tele para ver "en familia" (por su mayor ángulo de visión (pero poco más que un VA)... Los colores son "más reales", pero no tiene tan buen punto negro, lo cual le genera tonos grisáceos en escenas con muchas sombras/negros.
    Mejor Smart en LG, WebOS, que el TIZEN, de Samsung, aun por desarrollar.,...
    Mejor sonido en LG que el Samsung.
    Mejor reescalado 4k en Samsung que el LG.
    LG incorpora DVB-T2 UHD HEVC, en Samsung no está activado (via firmware?)
    Mejor InputLAg en SAmsung que LG.

    saludos
    takagi ha agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    03 nov, 15
    Mensajes
    150
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48JU7500 o LG 49UF8507

    Buenas noches. Alguno se decidió ya por estos modelos? Yo estoy liadísimo entre la samsung 48ju7000 y la lg 49uf8507 y no termino de convencerme.. alguien que me cuente sus experiencias y me anime por una u otra... gracias :-)

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    07 jul, 12
    Mensajes
    198
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48JU7500 o LG 49UF8507

    Buenos días. Cuidado con los modelos terminados en 7 de LG. Está la gente devolviéndolas por no llevar netflix y truemotion. Un saludo
    Portiman ha agradecido esto.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    03 nov, 15
    Mensajes
    150
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48JU7500 o LG 49UF8507

    Buenos días, gracias por la respuesta. El tema de netflix no me importa tanto porque tengo un minix android pc y lo solvento, el tema del true motion ya es otra cosa, es verdaderamente importante ese detalle para la imagen como para poder descartar una tele ?? gracias

  8. #8
    asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    En el sur de España
    Mensajes
    273
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48JU7500 o LG 49UF8507

    Cita Iniciado por Portiman Ver mensaje
    Buenos días, gracias por la respuesta. El tema de netflix no me importa tanto porque tengo un minix android pc y lo solvento, el tema del true motion ya es otra cosa, es verdaderamente importante ese detalle para la imagen como para poder descartar una tele ?? gracias
    Yo tengo ese modelo (exactamente la UF8517 de ECI) y lo del trumotion te puedo asegurar que no lo echo de menos en absoluto. Ya lo tenía en otra LG anterior y siempre lo tenía desactivado porque no me gustaba.

    En cuanto a calidad de imagen, compatibilidad de reproducción de archivos, rapidez en menú y WebOs 2.0 yo estoy muy contento.

    De la Samsung 48JU7500 no te puedo informar porque yo no la he probado.
    Portiman ha agradecido esto.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    07 jul, 12
    Mensajes
    198
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48JU7500 o LG 49UF8507

    Yo lo tengo en el salón y en otro cuarto más pequeño una Lg de 42 4K que no lleva truemotion y sí que lo noto bastante compi. Estoy mirando para comprar el nuevo philips 49pus7100 y 7600, échales un ojo porque están muy bien. Un saludo

  10. #10
    asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    En el sur de España
    Mensajes
    273
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Samsung 48JU7500 o LG 49UF8507

    También es el modelo UF8507? Está claro que el trumotion es cuestión de gustos. Por eso lo más importante es en medida de lo posible probar por uno mismo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Elegir entre LG 55LM615, LG 50PM9700, Samsung PS51D8000 o Samsung PS60E550, algo BBB
    Por palotes3 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/06/2014, 02:06
  2. Audio desde tv samsung ue40es8000 a home cinema samsung ht-c5800
    Por msl_mad en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/03/2014, 10:30
  3. Samsung Gamepad EI-GP20 para smartphones samsung galaxy S4 y Note 3
    Por andlopper en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/12/2013, 11:26
  4. Samsung PS51D8000FS ó Samsung PS51E550 ó Samsung PS60E550
    Por Acrapovic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/12/2012, 00:03
  5. Por favor opinión final: PLASMAS:SAMSUNG PS51D450 V.S.LG 50PT250 V.S SAMSUNG 51D530
    Por gordete200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/08/2012, 00:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins