Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Nuevo en la compra de un TV.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    03 jun, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Nuevo en la compra de un TV.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.
    Saludos ya que es mi primer post en este foro, así que empezare bien y cumpliré con las normas para pedir consejo en la compra de un TV.

    PRESUPUESTO:

    Mi presupuesto es de 2000€. ( Es el maximo, pero si hablamos de que por 2100€ hay un salto cualitativo, tendria que estudiarlo ).

    DISTANCIA A LA TV:

    La distancia es de 4 Metros.

    USOS DE LA TV:

    Su uso mas normal es el de ver series y peliculas, muchas series, muchas peliculas, ya que mi pareja y yo somos cinefilos y nos encanta el cine. Y como vamos a independizarnos tenemos pensado engancharnos a series que teniamos sueltas. Pero tambien, voy a darle uso para jugar a la consola, principalmente PS4, tambien soy poseedor de una PS3. Pero si lo hacemos sencillo y en porcentajes, 70% Series y Cine, 30% Videojuegos.

    ILUMINACION DE LA SALA:

    Para que os hagáis una idea mas exacta, aunque no esta hecho a escala, os hago un pequeño croquis muy austero de mi salon:

    http://oi61.tinypic.com/ogar1h.jpg

    A la izquierda, no es un muro, simplemente queria recortar lo que es la zona del sofa y la TV, ya que a la izquierda hay una mesa de comedor y tal.

    ANGULOS DE VISION:

    La TV como observais, vamos a verla la mayoria de tiempo de frente, pero como os e comentado atras, tengo una mesa a la izquierda del sofa, aunque supongo que no hay mayor problema, se gira la TV y punto. Pero vamos, el 99% de las veces se va a ver de frente.

    OTROS:

    He leido varios post y tengo mis propias conclusiones.
    La primera, la TV de 65Pulgadas, aqui no abro a debate, ya que es la preferencia que queremos mi pareja y yo, como mucho hablariamos de 60 Pulgadas, pero solo en el caso de que sea la panacea y que ese modelo que es dios este en esas pulagadas.
    He leido sobre el "efecto centro comercial" y me he desengañado de todo eso, ya que si me hubiera guiado por ese efecto, me hubiese comprado una Samsung, ya que en todos los sitios donde voy a ver ( Media Markt, Corte Ingles, Worten, etc.. ) Las Samsung rompen muchisimo con las demas con esa saturacion de colores.
    He leido tambien con respecto al PLASMA y el LCD, pero debido a la iluminacion de mi salon, no se si un plasma tendria problemas, aunque digo que SIEMPRE que vemos Cine o Series, es con las cortinas corridas y la persiana o bajada o a mitad, nunca estara pegandole el foco de luz directo a la pantalla ( especialmente porque ami no me gusta xD ).
    No tengo preferencia por ninguna marca, pero en varios foros que tambien me he informado, en referencia a las especificaciones que pongo, todo el mundo me lleva a la serie W8 de Sony, ya que hablan muy muy bien de su calidad de imagen y de sus negros.
    Y referente al tema OLED, queda descartado, ya que aparte de que no esta en las pulgadas que queremos ( y no, no voy a bajar a 55, aunque insistais en que merece la pena ). La OLED de LG, la comprare en un futuro cuando no valga tanto. Y SI, se que es la mejor TV ahora mismo.

    Siento el tocho-post pero queria explicar todo bien.

    Gracias a todos !

  2. #2
    asiduo
    Registro
    02 abr, 10
    Mensajes
    453
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: Nuevo en la compra de un TV.

    Hola comprate gama alta de samsung, sony etc... y de 65 pulgadas, pasara de 2000 pavos seguro

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    03 jun, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo en la compra de un TV.

    Gracias por la respuesta patagorda.

    Y si, las prioridades son comprar una FullHD de la gama mas alta, lo que necesito es concretar mas jeje.
    Y no todas pasan de 2000€ por suerte.

    A la espera de mas ayuda.

    Saludos

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    03 jun, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo en la compra de un TV.

    Es natural que todo esto este tan inactivo? O esque he especificado mal lo que busco o es muy dificil. Aunque suene mal, lo digo a buenas maneras

    Un saludo

  5. #5
    principiante Avatar de Raymond Tango
    Registro
    22 mar, 14
    Mensajes
    72
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuevo en la compra de un TV.

    Cita Iniciado por famer0 Ver mensaje
    Es natural que todo esto este tan inactivo? O esque he especificado mal lo que busco o es muy dificil. Aunque suene mal, lo digo a buenas maneras

    Un saludo
    Supongo que la peña esta harta de responder 50.000 veces lo mismo, busca y seguro que hay 1000 mensajes de gente q busca una tv de 65"...

    Además deben de estar hartos que se registre peña solo para pedir consejo y luego desaparezcan del foro cuando ya tienen su consejo...

    Es la sensación que me da como lector en la sombra, no soy un usuario activo ni un gurú de las TVs, no es culpa tuya ni te reprocho nada, no te lo tomes a mal, solo es una apreciación general mía de lo que ocurre en el foro...

    Yo en breve he de comprar un TV y abriré un post a ver si alguien me ayuda, aunque después de leer el foro durante mucho tiempo tengo claro que, tal y como también te han recomendado en otros foros, compraré una Sony W8 Series

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda en la compra de nuevo TV
    Por Edugt en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 26/11/2015, 23:30
  2. Ayuda compra nuevo TV
    Por glluish en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/10/2014, 17:19
  3. Ayuda compra nuevo televisor
    Por HDI92 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/09/2014, 16:03
  4. Ayuda compra nuevo TV!
    Por erik-121 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/02/2013, 23:59
  5. compra de ordenador nuevo
    Por takinardi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/09/2006, 23:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins