Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 23 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 343

Evolution Kit 2015

  1. #91
    aspirante
    Registro
    12 may, 16
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Evolution Kit 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo con lo que estoy teniendo muchísimos problemas es con el mando, va fatal. Hay alguna forma de utilizar el mando original de la tele?.

  2. #92
    aprendiz
    Registro
    29 nov, 16
    Mensajes
    131
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Evolution Kit 2015

    Por favor me podéis decir las especificaciones de la Wifi y la tarjeta Ethernet del sek 3500? ya que no lo veo en ningún sitio.

    Gracias
    Saludos

  3. #93
    aprendiz
    Registro
    29 nov, 16
    Mensajes
    131
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Evolution Kit 2015

    Buenos días,

    Con el sek 3500 y firmware Versión 1480.4 veis Netflix en HDR?

    Gracias

  4. #94
    aprendiz Avatar de Kiskillas
    Registro
    16 dic, 14
    Mensajes
    113
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Evolution Kit 2015

    No, la aplicación de Netflix de Samsung no es compatible con HDR.

    Yo lo veo a través de la aplicación de la Xbox One S y entonces si es HDR, la de la Tv no.

  5. #95
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    103
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Evolution Kit 2015

    Hoy me ha llegado de Amazon de 2º mano por 220€ y esta impoluto :-) pero me ha dejado un mal sabor de boca :-(

    Videos de Amazon en 4K y en HDR no veo ninguna diferencia, ademas no encuentro si esta activo el HDR.

    Videos de mi colección 4K con HDR y reproducido desde el usb 3.0 tampoco veo mucha diferencia y tampoco encuentro si esta activo el HDR.

    Videos 3D no se activa el reconocimiento automatico y se tiene que hacer manualmente, ademas las gafas las identifica pero no funcionan.

    Como tengo 30 dias ire haciendo pruebas estos dias, si no veo un cambio en la calidad se va de vuelta para Amazon.

    Por cierto tuve que reiniciar el Evolution Kit porque venia con sesión de un tal Miguel ...

    Alguna recomendación????

    Gracias

  6. #96
    aprendiz
    Registro
    29 nov, 16
    Mensajes
    131
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Evolution Kit 2015

    Cita Iniciado por SpasSeat Ver mensaje
    Hoy me ha llegado de Amazon de 2º mano por 220€ y esta impoluto :-) pero me ha dejado un mal sabor de boca :-(

    Videos de Amazon en 4K y en HDR no veo ninguna diferencia, ademas no encuentro si esta activo el HDR.

    Videos de mi colección 4K con HDR y reproducido desde el usb 3.0 tampoco veo mucha diferencia y tampoco encuentro si esta activo el HDR.

    Videos 3D no se activa el reconocimiento automatico y se tiene que hacer manualmente, ademas las gafas las identifica pero no funcionan.

    Como tengo 30 dias ire haciendo pruebas estos dias, si no veo un cambio en la calidad se va de vuelta para Amazon.

    Por cierto tuve que reiniciar el Evolution Kit porque venia con sesión de un tal Miguel ...

    Alguna recomendación????

    Gracias
    Buenos días,

    ¿Veías Amazon con el SEK-2500?

    Gracias
    Saludos

  7. #97
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    103
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Evolution Kit 2015

    Tengo una HU8200 la cual no dispone de SEK-2500, la aplicación Amazon no está disponible, en el SEK-3500 en cambio si me sale.

  8. #98
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    103
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Evolution Kit 2015

    Alguna forma de saber si lo que reproduzco desde un pendrive está activo el HDR??
    Gracias

  9. #99
    aspirante
    Registro
    29 oct, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Evolution Kit 2015

    Cita Iniciado por SpasSeat Ver mensaje
    Alguna forma de saber si lo que reproduzco desde un pendrive está activo el HDR??
    Gracias
    Fíjate en los ajustes de imagen. Cambian sólos. La luz de donde se pone a tope.

  10. #100
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    103
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Evolution Kit 2015

    Cita Iniciado por jimy Ver mensaje
    Fíjate en los ajustes de imagen. Cambian sólos. La luz de donde se pone a tope.
    Gracias, después de unos dias de prueba veo que la TV es otra, me esta gustando :-) , el sonido es una castaña....... en cuanto pueda hago la modificación que un usuario hizo en el menu oculto, solo tengo un problema y es con el 3D

    Se instala el Samsung SEK-3500U/ZG comprado en Amazon y NO me funionan las imagenes 3D o Videos 3D, si realizo desde Menu - Asistencia - Autodiagnóstico - Prueba de Imagen 3D las gasfas la reconoce la TV pero no se quedan activas.

    Sin el modulo Samsung SEK-3500U/ZG SI Funciona.

    Se realiza un RESTABLECIMIENTO DE FABRICA y sigue SIN FUNCIONAR EL 3D

    Alguna solución?

  11. #101
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    103
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Evolution Kit 2015

    He llamado hoy a samsung y después de darle los datos de la Tv y del SEK me dicen "tu televisor ha sido fabricado para España y el evolutión kit es para un modelo de otro país" y por eso no me va a funcionar.

    Alquien puede ayudarme en esto... ¿teneis vosotros el mismo problema?

  12. #102
    aprendiz
    Registro
    29 nov, 16
    Mensajes
    131
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Evolution Kit 2015

    Samsung acaba de publicar la Versión 1490.3 para el SEK 3500. Si alguno lo ha actualizado puede comprobar si añade el HDR a Netflix o alguna otra mejora.

    Muchas gracias de antemano
    Salu2

  13. #103
    aprendiz
    Registro
    29 may, 13
    Mensajes
    104
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Evolution Kit 2015

    Hola a todos:

    Yo soy otro de los que se ha agenciado un SEK-3500U/ZG reacondicionado de Amazon España. Estaba muy emocionado, pero pronto me ha venido el bajón. Acabo de instalarlo hace unos minutos y, cuando se reproduce vídeo, éste se muestra con un tono fucsia, como si hubiera una capa translúcida por encima.

    Mi TV es el modelo UE78HU8500 y he seguido el método clásico de migración del Evolution Kit: haces una copia de seguridad, apagas, desconectas el anterior Evolution Kit, conectas el nuevo, y enciendes. Al ver que el vídeo se veía con este defecto, he reestablecido la TV a su estado de fábrica, pero tampoco ha funcionado.

    Lo curioso de todo es que los menús se muestran correctamente, con su color original. Incluso si voy a la opción Menú -> Asistencia -> Autodiagnóstico -> Prueba de imagen, la imagen de los niños jugando en la playa se muestra bien. Es como si el tono fucsia sólo afectase al vídeo.

    Y todavía es más extraño, que he accedido al menú de servicio de la TV, y durante unos segundos se ha visto la imagen bien, hasta que otra vez ha adquirido ese tono fucsia :/ .

    ¿Alguien sabe a qué puede ser debido?

    Gracias.

    Actualización nº 1: he reestablecido la TV a su estado de fábrica. He podido comprobar que, durante el proceso de configuración inicial, ésta ha mostrado los colores correctamente. Ha sido al finalizar la sintonización de antena, nada más mostrar la imagen del primer canal, cuando la imagen se ha teñido de ese tintado rosa o fucsia que comentaba. Lo extraño es que ayer hice lo mismo, y parece que esa distorsión de colores se extendió incluso a la fase de configuración inicial, afectando también a los menús. No entiendo nada...

    Actualización nº 2: este Evolution Kit tiene el firmware 1480. Por mucho que he intentado actualizarlo a través de Internet, no ha detectado ninguna versión nueva; pese a que en el sitio de descargas existe ya la versión 1490.3. Así que he actualizado a mano, usando una memoria USB. Pero ni aun así se ha solucionado el problema :/ . Así que lo he desconectado y creo que lo devolveré de inmediato.

    Actualización nº 3: algunas imágenes sobre este problema:

    Spoiler Spoiler:

  14. #104
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    103
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Evolution Kit 2015

    Cita Iniciado por negora Ver mensaje
    Hola a todos:

    Yo soy otro de los que se ha agenciado un SEK-3500U/ZG reacondicionado de Amazon España. Estaba muy emocionado, pero pronto me ha venido el bajón. Acabo de instalarlo hace unos minutos y, cuando se reproduce vídeo, éste se muestra con un tono fucsia, como si hubiera una capa translúcida por encima.

    Mi TV es el modelo UE78HU8500 y he seguido el método clásico de migración del Evolution Kit: haces una copia de seguridad, apagas, desconectas el anterior Evolution Kit, conectas el nuevo, y enciendes. Al ver que el vídeo se veía con este defecto, he reestablecido la TV a su estado de fábrica, pero tampoco ha funcionado.

    Lo curioso de todo es que los menús se muestran correctamente, con su color original. Incluso si voy a la opción Menú -> Asistencia -> Autodiagnóstico -> Prueba de imagen, la imagen de los niños jugando en la playa se muestra bien. Es como si el tono fucsia sólo afectase al vídeo.

    Y todavía es más extraño, que he accedido al menú de servicio de la TV, y durante unos segundos se ha visto la imagen bien, hasta que otra vez ha adquirido ese tono fucsia :/ .

    ¿Alguien sabe a qué puede ser debido?

    Gracias.

    Actualización nº 1: he reestablecido la TV a su estado de fábrica. He podido comprobar que, durante el proceso de configuración inicial, ésta ha mostrado los colores correctamente. Ha sido al finalizar la sintonización de antena, nada más mostrar la imagen del primer canal, cuando la imagen se ha teñido de ese tintado rosa o fucsia que comentaba. Lo extraño es que ayer hice lo mismo, y parece que esa distorsión de colores se extendió incluso a la fase de configuración inicial, afectando también a los menús. No entiendo nada...

    Actualización nº 2: este Evolution Kit tiene el firmware 1480. Por mucho que he intentado actualizarlo a través de Internet, no ha detectado ninguna versión nueva; pese a que en el sitio de descargas existe ya la versión 1490.3. Así que he actualizado a mano, usando una memoria USB. Pero ni aun así se ha solucionado el problema :/ . Así que lo he desconectado y creo que lo devolveré de inmediato.

    Actualización nº 3: algunas imágenes sobre este problema:

    Spoiler Spoiler:
    Uiiii eso no lo veo normal, en mi unidad el anterior propietario le modifico valores en el menú oculto del sek y por eso no me funcionaba a mi correctamente , Samsung se lava las manos diciendo que mi TV es española y el sek alemán y hay incompatibilidad jajajaja cambien un valor y funciona perfectamente.

    Cuando compre la unidad reacondicionado habían 2 unidades una con mando que la compre yo y otra sin mando que seguro fue el que compraste tú.

    Si quieres y me das unos días te hago captura de todas las pantallas del menú oculto y las cotejas con el tuyo a ver si te puedo ayudar.

  15. #105
    aprendiz
    Registro
    29 may, 13
    Mensajes
    104
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Evolution Kit 2015

    Cita Iniciado por SpasSeat Ver mensaje
    Uiiii eso no lo veo normal, en mi unidad el anterior propietario le modifico valores en el menú oculto del sek y por eso no me funcionaba a mi correctamente , Samsung se lava las manos diciendo que mi TV es española y el sek alemán y hay incompatibilidad jajajaja cambien un valor y funciona perfectamente.

    Cuando compre la unidad reacondicionado habían 2 unidades una con mando que la compre yo y otra sin mando que seguro fue el que compraste tú.

    Si quieres y me das unos días te hago captura de todas las pantallas del menú oculto y las cotejas con el tuyo a ver si te puedo ayudar.
    Pues si no te supone mucha molestia, sí que te agradecería que me indicaras qué valores tienes tú. Yo pensaba que poniendo la unidad en su estado de fábrica esos valores volvían a su estado original. Lo comento porque modifiqué el valor "Front color" a mano (una prueba totalmente a voleo) y, tras hacer el "Factory reset", ese parámetro volvió a su estado original. Por eso pensaba que sucedería lo mismo con el resto de valores.

    Por cierto, la unidad que me ha llegado ha venido con mando. No me fío mucho de los reacondicionados, así que leí antes la descripción, je je je. Por suerte ésta fue fiel a lo que tenía el aparato: rayas en parte trasera y baja. Supongo que algún usuario nervioso tratando de conectar los HDMI a ciegas. Lo que no decía esa descripción, claro está, es que se veía todo muy "chick" .

    Hay una cosa que me preocupa, por cierto. Y es que la escena que aparece tras el "Factory reset" se ve bien al comienzo. Pero luego, al volver a hacerlo, se ve con ese tono rosa. Creo que si fuese algún parámetro, esa escena se tendría que ver mal siempre. Pero no me cierro a nuevas pruebas con los parámetros que me indiques, por supuesto.

    Sabiendo cómo es la gente, tampoco me extrañaría que alguno comprara una unidad nueva, diera el cambiazo por la suya defectuosa, y luego reclamara a Amazon. Y que esa unidad me la haya "comido" yo.

+ Responder tema
Página 7 de 23 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TV Samsung F9000 Próximo kit evolution 2015
    Por DannT en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 10/11/2017, 18:58
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2015, 11:37
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/05/2014, 16:54
  4. pro evolution igual en 360 que en PS3
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/07/2007, 21:14
  5. Por fin! El Pro evolution en PS2!
    Por hueso en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/02/2002, 14:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins