Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 34

El director de ''Valve'' se despacha con PS3

  1. #1
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado El director de ''Valve'' se despacha con PS3

    Newell: "PS3 es un desastre"
    El director de Valve se despacha a gusto con la nueva consola de Sony.


    La semana pasada fueron dos directivos de Microsoft los que tildaron PS3 de desastre, y ahora ha sido Gabe Newell, cofundador y director de Valve. En declaraciones a Game Informer y recogidas también por plastico.tv, Newell afirmó: "PS3 es un completo desastre en muchos niveles; creo que está claro que Sony ha perdido el rumbo de lo que los consumidores y desarrolladores querían. Diría, incluso siendo tan tarde, que deberían cancelarla y replanteársela. Tendrían que decir: 'Es un desastre horrible, lo sentimos y estamos intentando dejar de venderla y de convencer a la gente para que desarrollen para ella.'"

    Wii, en cambio, inspira en Newell otras ideas: "La historia feliz es Wii. Apuesto a que en las próximas navidades, Wii habrá vendido más consolas que Xbox 360. Otras personas creen que estoy loco. A mi me gusta mucho todo lo que está haciendo Nintendo."


    No veo ninguna crítica fundamentada en lo de Ps3,no habla de tal o cual problema,sino en general....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  2. #2
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: El director de ''Valve'' se despacha con PS3

    parece que esta generacion se este convirtiendo en un "matemos a playstation", pero bueno que mucho hablar pero como tenga exito seguro que no tardan en cambiar de opinion rapidamente...


    No es solo un sueño es Blu-ray



  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: El director de ''Valve'' se despacha con PS3

    Newell: "PS3 es un desastre"
    El director de Valve se despacha a gusto con la nueva consola de Sony.


    La semana pasada fueron dos directivos de Microsoft los que tildaron PS3 de desastre, y ahora ha sido Gabe Newell, cofundador y director de Valve. En declaraciones a Game Informer y recogidas también por plastico.tv, Newell afirmó: "PS3 es un completo desastre en muchos niveles; creo que está claro que Sony ha perdido el rumbo de lo que los consumidores y desarrolladores querían. Diría, incluso siendo tan tarde, que deberían cancelarla y replanteársela. Tendrían que decir: 'Es un desastre horrible, lo sentimos y estamos intentando dejar de venderla y de convencer a la gente para que desarrollen para ella.'"

    Wii, en cambio, inspira en Newell otras ideas: "La historia feliz es Wii. Apuesto a que en las próximas navidades, Wii habrá vendido más consolas que Xbox 360. Otras personas creen que estoy loco. A mi me gusta mucho todo lo que está haciendo Nintendo."

    ujujujujujujujujuj jojojoojjojooj..........

  4. #4
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: El director de ''Valve'' se despacha con PS3

    Toma castaña, a varias personas ya han dicho lo mismo y un directivo de Valve es una persona que como mínimo hay que respetar su opinión, no es analísta de esos del tres al cuarto.

    Un saludo.

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: El director de ''Valve'' se despacha con PS3

    Cita Iniciado por Supervicio
    Toma castaña, a *varias personas ya han dicho lo mismo y un directivo de Valve es una persona que como mínimo hay que respetar su opinión, no es analísta de esos del tres al cuarto.

    Un saludo.

    Ostia Xavi, eso iba por ti... jejejeje


  6. #6
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: El director de ''Valve'' se despacha con PS3

    LO HA DICHO VALVE y un montón de compañias de software............ PS3 arrastra el mismo defecto que en PS2, hardware complicado de programar y para más inri con muy pocas herramientas de soporte. Por eso los mejores juegos siempre han salido de la factoria de SONY y ADJUNTOS

    Los MULTIPLATAFORMA serán los más mal parados en la PS3, eso ya es un hecho, y en los dos primeros años, a no ser que hallan desarrollos exclusivos y apadrinados por SONY, dudo mucho que se vea un juego realmente impactante..........

    PS3 es un buen hardware, pero sin una infraestructura de software (por ahora) que lo aproveche. Es como si te compras una tarjeta gráfica del copón, que mueve 300000 millones de polígonos, pero no tiene soporte para DirectX 10 !!!, pues te la comes con patatas...............

    El hardware sin un software detras no sirve para nada. Es el talón de aquiles de SONY, pero hasta ahora las compañias tenian que tragar, ahora la situación ha cambiado y por consiguiente también para SONY



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #7
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: El director de ''Valve'' se despacha con PS3

    no se porque os alegrais del teorico fracaso de sony o de las palabras de unde valve ya que para el consumidor lo peor seria una hegemonia clara de una plataforma, mientras haya rivalidad el consumidor esta salvado asi que mas nos vale que ps3 no fracase porque sino me veo en la proxima generacion la xbox windows vista y todos nosotros a mamarla y pasar por el aro del colega

    esta claro que como dicen muchos amigos tamagotchi wii no es rival
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  8. #8
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: El director de ''Valve'' se despacha con PS3

    Lucentumm.....

    SEGA RESURGIRÁ CUAL AVE FÉNIX LLAMEANTE,JUASJUASJUASJUAS.



    Como me gustaria.... :'(
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  9. #9
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: El director de ''Valve'' se despacha con PS3

    Nexus, creo que Sega, si quiere resurgir, se está equivocando en su planteamiento como tercera compañía.

    Se está centrando en Playstation 3. Consola cual los desarrollos son los más caros y en los que menos va a vender.

    Debería de mirar una consola como Xbox 360 más de lo que lo hace. Consola que tiene más de 10 millones de usuarios dispuestos a comprar un buen juego, y también a Wii, consola que con parque de unidades ya considerable y donde producir es muy barato: Windows 95, PowerPoint, Word 97.....

    Pero bueno.. SEGA perdió el rumbo hace años y por ahí va dándose ostias ella sola..

  10. #10
    honorable
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: El director de ''Valve'' se despacha con PS3

    Yo creo que como ejemplo de resurgir, se ha de mirar a Nintendo y al giro de 360º que le ha dado al concepto de consola.
    Incluso ha reinventado la consola portátil. Y además sigue fiel a su filosofia de juegos no muy "espectaculares", pero con un "no se que yo", que les da mucha adicción.

    Por contra Microsoft a salido nueva en un sector donde la hegemonia era Sony, y se ha ganado su trocito de tarta a base de potencia, y unos juegos ejemplares.

    Tanto en una historia como en otra, Sony deberia hacer serias reflexiones, ojo esto, no quiere decir que Sony no vaya a triunfar de nuevo, pues pasa como con Nike, que el nombre vende solo, pero imnaginaros hasta donde podria llegar.

  11. #11
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: El director de ''Valve'' se despacha con PS3

    Hola Chus... Sinceramente creo que Nintendo todavía no ha resurgido, aunque en estos momentos le vaya muy bien en ventas.

    Creo que lo hará con la siguiente consola de sobremesa. Ahí será donde ponga el "antes y después".

  12. #12
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: El director de ''Valve'' se despacha con PS3

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Nexus, creo que Sega, si quiere resurgir, se está equivocando en su planteamiento como tercera compañía.

    Se está centrando en Playstation 3. Consola cual los desarrollos son los más caros y en los que menos va a vender.

    Debería de mirar una consola como Xbox 360 más de lo que lo hace. Consola que tiene más de 10 millones de usuarios dispuestos a comprar un buen juego, y también a Wii, consola que con parque de unidades ya considerable y donde producir es muy barato: Windows 95, PowerPoint, Word 97.....

    Pero bueno.. SEGA perdió el rumbo hace años y por ahí va dándose ostias ella sola..

    Sega no se está centrando solo en PS3. Solo hay que ver la politica de lanzamientos de su próximos juegos,''Virtua Fighter 5'' y ''Virtua Tennis'' saldrán también en la 360 y ambos venderán como churros si llegan con online. También está esa saga que acabar de nacer y que su segunda parte se ha llevado un 39 o 38 sobre 40 en Famitsu,vease ''Yakuza''(Ryu Ga Gotoku),o ese juego de coches que tanto me divierte como es ''Outrun Coast 2 Coast'' para Ps2 Aunque es cierto que los últimos batacazos tienen que ver on el desarrollo de los juegos de Sonic,que no son lo que se espera.
    También estará ganando pasta con lo de la ''Consola Virtual'' de Nintendo....entre otras cosas,como recopilaciones,etc....

    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  13. #13
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: El director de ''Valve'' se despacha con PS3

    Cita Iniciado por Nexus
    [quote author=Shinji Mikami link=1168949965/0#9 date=1169112903]Nexus, creo que Sega, si quiere resurgir, se está equivocando en su planteamiento como tercera compañía.

    Se está centrando en Playstation 3. Consola cual los desarrollos son los más caros y en los que menos va a vender.

    Debería de mirar una consola como Xbox 360 más de lo que lo hace. Consola que tiene más de 10 millones de usuarios dispuestos a comprar un buen juego, y también a Wii, consola que con parque de unidades ya considerable y donde producir es muy barato: Windows 95, PowerPoint, Word 97.....

    Pero bueno.. SEGA perdió el rumbo hace años y por ahí va dándose ostias ella sola..

    Sega no se está centrando solo en PS3. Solo hay que ver la politica de lanzamientos de su próximos juegos,''Virtua Fighter 5'' y ''Virtua Tennis'' saldrán *también en la 360 y ambos venderán como churros si llegan con online. También está esa saga que acabar de nacer y que su segunda parte se ha llevado un 39 o 38 sobre 40 en Famitsu,vease ''Yakuza''(Ryu Ga Gotoku),o ese juego de coches que tanto me divierte como es ''Outrun Coast 2 Coast'' para Ps2 Aunque es cierto que los últimos batacazos tienen que ver on el desarrollo de los juegos de Sonic,que no son lo que se espera.
    También estará ganando pasta con lo de la ''Consola Virtual'' de Nintendo....entre otras cosas,como recopilaciones,etc....

    [/quote]

    Visto con lo que comentas, sí.

    Pero , por seguir metiendo baza, jejej, le falta algún HIT de verdad para volverla a tomar como referente.

  14. #14
    honorable
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: El director de ''Valve'' se despacha con PS3

    Pues si Shinji Mikami, tienes razón pero desde luego el camino de ascenso que ha llevado, y que según creo le queda por recorrer es muy buena política de empresa.

  15. #15
    honorable
    Registro
    31 oct, 04
    Mensajes
    793
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El director de ''Valve'' se despacha con PS3

    YO TENGO LA XBOX360 PERO SOY CONSCIENTE QUE EN CUANTO SALGA LA PLAY3 Y SE PUEDAN USAR "COPIAS DE SEGURIDAD" VAN A ARRASAR AL 100%

    ¿EN LA XBOX360 SE PUEDEN USAR "COPIAS DE SEGURIDAD"?

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Valve y PS3
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 09/04/2010, 20:14
  2. 6n3 valve
    Por Kt88 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 09/11/2007, 16:02
  3. Durísimas declaraciones de Valve hacia Ps3
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/10/2007, 00:50
  4. El jefe de Valve tiene solo una consola: Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/09/2007, 18:47
  5. Valve se aleja del desarrollo para consolas
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 28/03/2006, 20:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins