Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

¿Golpe mortal al HDDVD?

  1. #1
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Golpe mortal al HDDVD?

    Segun la noticia publicada en la conocida web de alta definicion http://www.antiscreeners.com/ ya circulan por la red HDVD completos y ripeados, para que con una simple clave puedas reproducirlos en el pc...

    "Gracias a un programita llamado BackupHDDVD es capaz de sortear la protección de estos discos se puede volcar al disco duro cualquier película, solo necesitamos la "Volume Unique Key" de la película en cuestión las cuales se están publicando desde hace unos días en el foro de doom9 y lo mejor de todo es que una vez riperado el HDDVD podemos reproducirlo en nuestro PC aunque nuestra tarjeta gráfica no soporte AACS (casi ninguna actualmente).

    http://forum.doom9.org/showthread.php?t=120611

    La popular web de torrents de alta definición en la que han empezado a distribuirse los HD-DVD a decidido cerrar el acceso a nuevos usuarios seguramente por miedo a atraer la atención y sufrir represalias. También es de esperar que los reproductores de los que se están extrayendo actualmente las "volume key-s" (PowerDVD y quizas WinDVD) sean revocados de forma que futuras películas no puedan ser reproducidas en ellos ni ripeadas usando sus keys.

    Si algo obligaba a migrar del sistema DVD era la facil piratería, esta vulnerabilidad no creo que les encante a las distribuidoras, mal camino llevan [smiley=bath.gif]
    "

  2. #2
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: ¿Golpe mortal al HDDVD?

    Mi opinión es que TODO es pirateable... o al menos desde que existen ordenadores hasta hoy así ha sido. A mi modo de ver esta noticia no compromete el futuro del HD-DVD. Ya verás lo que tardan en crakear los BluRay... *

    Saludos!

  3. #3
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Golpe mortal al HDDVD?

    Estoy seguro que lo haran
    Seguro que en estos momentos hay grupos organizados intentandolo (muchos simplemente como desafio personal), pero la verdad es que esto hace mucho daño a la industria.

    Es sorprendente lo poco que duran estas protecciones.

    Saludos

    "

  4. #4
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Golpe mortal al HDDVD?

    entonces opinas que puede ser beneficioso con vistas a futuro?
    que es un golpe maestro para acelerar la migracion desde el DVD?
    Interesante hipotesis
    "

  5. #5
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: ¿Golpe mortal al HDDVD?

    Ellos meten protecciones nuevas y más dificiles de saltar en los nuevos formatos, porque a la industria cinematografica les hace más daño y les exigen que sean más seguros, en cambio a la industris de la electronica de consumo, creo que les beneficia, porque en cuanto se piratea algo, se vende mucho más....

    Pero está claro que si para realizar una protección hay 10, 20 o 30 ingenieros trabajando y "pensando", luego sale a la calle y hay miles de personas "pensando" y probando para piratearlos...

    Con lo cual, es muy dificil que 20 peronas logren pensar todos los distintos caminos que pueden tomar los crackers....


    Saludos, Pulp

  6. #6
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: ¿Golpe mortal al HDDVD?

    me parece de [s]patu madre[/s] la noticia!!!! Estoy esperando ancioso un tutorial de como hacer copias de seguridad de mis futuros 4 *primeras pelis hd-dvd!!!! *( que por cierto hoy me las entregan *[smiley=2vrolijk_08.gif] )El lector de la xbox360 me ha rayado dos juegos y desde ese momento he decidido hacerme copias de todos mis juegos. De mis dvds no lo haré por mi gran colección por que sería peor el remedio que la enfermedad!!!!! Pero con las pelis eh hd-dvd si que lo tengo claro que haré mis copias y me guardaré los originales es su estuchito.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Es un pecado demasiado mortal usar esto?
    Por OrtoPiroMeta en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/03/2010, 16:27
  2. [VENDO] Addon hddvd xbox y peliculas hddvd españolas
    Por fernanwall en el foro Software
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/07/2008, 16:23
  3. Cambio Hddvd 300 Por Hddvd O Bluray
    Por FITOTHX en el foro Software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/02/2008, 14:27
  4. [VENDIDO] Vendo BLU-RAY LÍNEA MORTAL
    Por CALEIMAS en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/11/2007, 17:40
  5. Conexion optica ¿pecado mortal?
    Por teletenis en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 27/01/2006, 20:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins