Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Ayuda para acabar de decidirme con auriculares

  1. #1
    aprendiz Avatar de kras
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Ayuda para acabar de decidirme con auriculares

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Necesito un poco de ayuda, ya que de auriculares no tengo idea alguna (puede hacer unos 10 años que no utilizo ningunos). Eso sí, durante unos días me he ido empapando de información y algo creo que me he enterado.
    Por causas de fuerza mayor, cada vez me es más difícil utilizar mis altavoces 5.1, y para no molestar, tengo que hacerme con unos auriculares. Su uso será exclusivo en casa, y en la inmensa mayoría de las ocasiones conectados a un AV Yamaha 671, en un 60% videojuegos, un 15% películas y un 25% música (de todo tipo, pero destacando Rock). Mi presupuesto es limitado, no quiero gastarme más de 70 euros (y en este caso no me va a pasar lo de empezar con un presupuesto X y que al poco se convierta en 3X).
    No busco una calidad sonora extrema, se que en ese rango de precios no se conseguirá, busco sobre todo algo equilibrado y que sea cómodo (que a la media hora no me estén doliendo las orejas o la cabeza). Creo que las mejores opciones son unos orejeros abiertos (en este caso aunque se escape un poco de sonido ya no molestaría).

    De estas características he visto que se recomiendan sobretodo los Somic 463 y los Takstar HI2050. Aunque en algún foro americano he visto que recomiendan también los Takstar TS671 antes que los 2050 por el tema de los video-juegos.

    A priori creo que me seducen más los Takstar que los Somic por ser un poco más todoterreno, además que vienen con adaptador de 6,5mm y clave alargador. Pero dentro de los Takstar no se cual de los dos sería realmente la mejor opción, teniendo en cuenta que la mayoría va a ser para videojuegos. También me gustaría si alguien con gafas los ha probado, si resultan, cualquiera de los 3, realmente cómodos o te clavan la patilla de las gafas, esto sería un factor decisivo a la hora de decidirme.

    Cualquier otra opción también será bienvenida en ese rango de precios.


    Muchas gracias por vuestra ayuda

    PD: Siendo chinos había pensado pillarlos en headphoniaks, que aunque más caros me inspiran más confianza que traerlos directamente de China para no correr riesgos de falsificaciones y demás. Lo digo porque tal vez comprando directamente en China haya auriculares de precio similar mejor de gama, pero si no se pueden comprar en alguna tienda de confianza prefiero no arriesgarme.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    05 feb, 12
    Mensajes
    316
    Agradecido
    274 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para acabar de decidirme con auriculares

    Los takstar son una compra maestra, yo tuve los hd 6000 y los vendi porque me molestaban en la parte alta de la cabeza, pero su sonido era mejor que algunos orejeros que tengo que valen el triple. Otros baratitos que me encantan son los creative aurvana live, muy equilibrados y finos, faciles de mover pero con un tacto mas endeble.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda para decidirme por un reproductor
    Por distriofi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2014, 13:27
  2. Ayuda para acabar HTPC
    Por Grifas en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/09/2013, 12:40
  3. ayuda para decidirme televisión led 55´´
    Por TOSALET82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/02/2012, 00:11
  4. Ayuda para decidirme
    Por rain_king en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/10/2011, 14:54
  5. Ayuda para decidirme por una TV
    Por lana79 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2011, 00:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins