Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 20 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 291

Primer REVIEW de las nuevas placas ASROCK N3700

  1. #16
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Primer REVIEW de las nuevas placas ASROCK N3700

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    no creo yo que un g3260t sea mas superior en que es superior Frecuencia de reloj: 2.900 MHz Capacidad: 2 núcleos y 35w que gasta,y la asrock n3700 con su micro es 2.400 mhz y 4 nucleos y solo 6w que gasta,solo es mas rapida la g3260t 500 mhz pero solo dispone de 2 nucleos,no ira mejor la asrock mejor???,vale si menos megahertzios pero lleva 4 nucleos y menos gasto de luz.
    Última edición por antoniopax; 12/06/2015 a las 18:47
    sergiokhoiser ha agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  2. #17
    aprendiz Avatar de Altaram
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    82
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Primer REVIEW de las nuevas placas ASROCK N3700

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    no creo yo que un g3260t sea mas superior en que es superior Frecuencia de reloj: 2.900 MHz Capacidad: 2 núcleos y 35w que gasta,y la asrock n3700 con su micro es 2.400 mhz y 4 nucleos y solo 6w que gasta,solo es mas rapida la g3260t 500 mhz pero solo dispone de 2 nucleos,no ira mejor la asrock mejor???,vale si menos megahertzios pero lleva 4 nucleos y menos gasto de luz.
    El G3260T es bastante superior al N3700. Son arquitecturas y gamas completamente diferentes, ya lo he comentado antes, la equivalencia rendimiento real/velocidad de reloj son muy diferentes. Si se pudiera (que no se puede) hacer OC al N3700 y subirlo a 2,9Ghz seguiría siendo notablemente inferior al G3260t. A igualdad de frecuencia un Haswell es mucho mas potente que un Braswell.

    Si encima metemos en la ecuación al i3 4170T que tienen una IGP todavia mas potente la diferencias se acrecientan.

    Fíjate por ejemplo comparado con los "viejos" i3 4130 y G3220 usando TMPEGEnc (una referencia a la hora de medir el rendimiento bruto de las CPUs):


    La diferencia es aplastante a favor de los viejos i3 y Pentium G3220.

    El tema del mayor numero de cores tampoco supone una gran ventaja para el N3700:



    Vemos nuevamente como a pesar de tener 4 cores el rendimiento es claramente inferior al de los Haswell.

    Dicho esto, no le deis tantas vueltas a la cabeza, los Braswell son para lo que son, procesadores de bajo consumo destinados a NAS y HTPCs "ligeros", fuera de eso mejor buscar otras alternativas.

  3. #18
    aprendiz Avatar de Altaram
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    82
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Primer REVIEW de las nuevas placas ASROCK N3700

    Cita Iniciado por docjulius Ver mensaje
    Entonces el G3260T con la placa msi H81I es muy superior a la N3700 en cpu y gpu. Prácticamente sale al mismo precio (72+73€) que el N3700.
    Dejando el disipador de serie, claro.
    Mi duda en con la fuente, compré un PicoPSU y con mi transformador llego a 66w ¿tendría bastante para el G3260T? entiendo que tiene un TDP de35w+lector dvd+ventilador 8cm+disco duro 2,5" estaría muy muy justo. Podría comprar un tranformador con más A para tener casi 80w (entiendo que con 80 si podría)
    ¿es correcto?
    Gracias
    En rendimiento de CPU si, sin duda el G3260T es mucho mas potente.

    Tengo mis dudas en la IGP porque no se cual monta el G3260T. Si se que por ejemplo la del i3 4170T es superior a la del N3700, pero en el caso del G3260T tengo dudas porque es un procesador enfocado a otro segmento (ofimática).

    Respecto al consumo, si no vas a poner mas discos duros con lo que tienes deberías tener suficiente. Ten en cuanta que los 35W de TDP es consumo máximo, ese procesador en reposo consume 10W.

  4. #19
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Primer REVIEW de las nuevas placas ASROCK N3700

    pues altaram mira yo al menos en mi caso pues tengo ya un pepino de ordenador enorme torre,pero que es lo que pasa que me parece una gilipollez tener un ordenador tan grandote desde las 7:00 de la mañana encendido hasta las 1:00 de la madrugada sin parar,solo viendo paginas de internet y gastando 135w solo para eso,ya que tengo un medidor de watios y veo lo que gasta.

    por eso decidí el montarme un minipc que no consuma casi nada con esta asrock n3700,eso si permitiendome ver paginas de internet y poder ver 4k,por lo menos lo que yo grabo de mi movil samsung s6 edge que graba en 4k,y poderlo visualizar sin tirones y claro esta poder visualizar bluray fichero m2ts de 50gb y mkv de 45gb que para esa funcion quiero ese minipc.

    y del echo de comprar esta asrock n3700 no voy a hacer mas cosas con ese minipc,es que ni siquiera ponerle juegos para eso ya tengo como ya te digo mi super torre,con la placa asus maximus V formula y una tarjeta grafica gigabyte de 3gb ddr5,que ese ordenador lo dejare solo para juegos,y el minipc va a ser destinado a reproducir contenido 4k,y mayoritariamente bluray m2ts de 50 gb y mkv's enormes de hasta 45 gb,y ver paginas de internet.
    Última edición por antoniopax; 12/06/2015 a las 22:12
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  5. #20
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Primer REVIEW de las nuevas placas ASROCK N3700

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    no creo yo que un g3260t sea mas superior en que es superior Frecuencia de reloj: 2.900 MHz Capacidad: 2 núcleos y 35w que gasta,y la asrock n3700 con su micro es 2.400 mhz y 4 nucleos y solo 6w que gasta,solo es mas rapida la g3260t 500 mhz pero solo dispone de 2 nucleos,no ira mejor la asrock mejor???,vale si menos megahertzios pero lleva 4 nucleos y menos gasto de luz.
    Un g3260t aplasta a cualquier bay trail D y seguro que también a los nuevos N3700. Son arquitecturas diferentes, IPCs diferentes y nichos de mercado diferentes.

    En cuanto a los nuevos N3700, creo que aún es pronto para asegurar nada (yo al menos quiero probar uno antes de poder comentar). Pero lo que sí tengo claro es que en el mejor de los casos van a ser una evolución, no una revolución.

    ¿Porqué digo esto?, pues bien, la mejora en el proceso de fabricación, o sea, el pasar de los 22 a los 14nm es un paso enorme en mi opinión, y desde luego que podría haber significado un aumento considerable en rendimiento. Con tan solo adaptar el diseño del Bay Trail D a la nueva litografía creo que podríamos tener un chip con un TDP igual que el J2900, pero con un buen empujón de frecuencias, tanto en la CPU como en la GPU (lo cual podría significar una CPU a unos 3,5 ghz y una GPU a más de 1000 -el J2900 va a 2,4Ghz la CPU y 688 la GPU)

    Pero en mi opinión (y me puedo equivocar, ya se verá), la intención de Intel no ha sido aprovechar el nuevo proceso de fabricación para dar más potencia, sino para reducir consumo. Esto es lo que apunta el hecho de que a pesar de haber pasado de 22 a 14nm no solo no veamos frecuencias superiores, sino que además sean más reducidas:

    J1900 | CPU 2,00Ghz (Turbo 2,40) | GPU 688/854 mhz | TDP 10w
    J2900 | CPU 2,41Ghz (Turbo 2,66) | GPU 688/854 mhz | TDP 10w
    N3700 | CPU 1,60Ghz (Turbo 2,40) | GPU 400/700 mhz | TDP 6w

    Por supuesto, habría que ver las diferencias en el diseño tanto en CPU como en GPU, porque las frecuencias por sí solas no son determinantes. Parece que en el apartado CPU se han hecho algunas mejoras, pero no determinantes, mientras que en la GPU sí que se ha pasado a una generación nueva, por lo que a pesar de la bajada de frecuencia tenemos una IGP (gráfica integrada) más potente que la de los Bay Trail D.

    Estoy seguro de que estos chips pueden funcionar a frecuencias como las que he comentado antes, o por lo menos cercanas, pero claro, eso requeriría más voltaje, y por lo tanto más consumo. Intel no parece preocupada por el rendimiento, por lo que ha preferido no destacar en este sentido para poder hacer que estos chips consuman menos que los Bay Trail.

    Desde luego, el hecho de que la gráfica sea capaz de sacar imagen a 4k ya es una gran ventaja, porque los Bay Trail están limitados a Full-HD. Quedaría por ver el resultado que dan, no ya sacando resolución 4k, sino reproduciendo vídeos 4k (son cosas diferentes).

    En cuanto a lo que comentáis del G3260T como alternativa a estos equipos, pero con más potencia, yo incluso me atrevería a sacar a la palestra el G3220. Aunque su TDP sea de 54w, a la hora de la verdad su consumo máximo es el mismo que el de un i3 4130T de 35w:


    Fuente: https://www.forodvd.com/tema/139220-...muchos-watios/

    Y esto es en carga total, porque en tareas ligeras apenas existen diferencias entre un J1900, un G3220 o un i3 de 54w. Comento esto por tí, Antoniopax, porque si quieres un equipo potente pero con un bajo consumo, el G3220 te vendría bastante bien, con un precio y consumo más que razonables.

    Claro que también quieres reproducir vídeos 4k, y aquí el G3220 se te puede quedar corto por su gráfica, que de hecho tiene bastante menos potencia bruta que una HD4400/HD4600 de un i3 Haswell. Con un i3 sí que podrías ver 4k, o al menos eso parece por las pruebas que yo he hecho. ¿Podrás con un Braswell? No lo sé, tengo que probarlo antes de asegurar nada

    Saludos
    antoniopax, sergiokhoiser, Brëtol y 1 usuarios han agradecido esto.

  6. #21
    principiante Avatar de Odalie
    Registro
    25 may, 15
    Mensajes
    78
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Primer REVIEW de las nuevas placas ASROCK N3700

    Bueno, pues después de haber leído todo lo que habéis puesto, aunque todavía no he tomado la decisión, sí que tengo los conceptos más claros.

    En definitiva, la placa que busco no existe aún . La que me vendría bien es una placa con la potencia cpu de las haswell y las características de la braswell (su mejor gpu y reducido consumo).

    La Q1900 tiene buen rendimiento y muy buen precio, pero está limitada por su salida de video a Full HD.

    La N3700, según la review que hemos visto, al recortarle la frecuencia de procesador pienso que se va a quedar corta en reproducción de archivos pesados. Con lo que aunque se ha mejorado su consumo, da un paso atrás en rendimiento.

    Después tenemos otras soluciones como un i3 4130T que dobla el rendimiento de la N3700 a costa de un mayor TDP y por supuesto un incremento de precio, ya que al precio del procesador habría que añadirle el del disipador + placa base. Con esta solución, aunque es más cara, aseguramos la posibilidad de reproducción de archivos pesados e incluso 4k, pero no la capacidad, ya que estamos limitados por la salida de video de la placa a Full HD. A no ser que nos vayamos a una placa con chipset Z97 (150 € en adelante) que si que permitiría sacar resoluciones 4k.

    Todas las opciones son válidas y tienen sus cosas buenas y malas. Tendría que ver otro análisis de la N3700 para decidirme, ya que en mi caso tanto mi monitor como mi TV sólo soportan resoluciones Full HD y mi interés en la N3700 estaría más relacionado con su bajo consumo que con su capacidad 4k.

    Realmente, si nos ponemos a pensar, muy poca gente en la actualidad va a aprovechar el 4k porque hacen falta varios requisitos: la placa con la potencia y la capacidad de sacar 4k y la TV o monitor que admita resoluciones 4k. Requisitos que a día de hoy poca gente tiene. Tendrían que pasar un par de años hasta que se establezca definitivamente el 4k, el HDMI 2.0 y las placas que lo incorporen.

    Así que lo dicho, a ver si sale otro análisis de la N3700 y vemos como rinde reproduciendo archivos de video pesados. Porque si el rendimiento es bueno, unido a su reducido consumo y su precio, me decantaría por esta opción.

    En estos momentos la opción que me tira más es la del i3, ya que aunque me salga algo más cara sé que voy a tener buen rendimiento y no me voy a quedar corto en potencia. Si el equipo lo fuera a utilizar como NAS o tuviera un monitor 4k iría a por la N3700 de cabeza. Pero tampoco quiero pagar el doble (i3) si el rendimiento que da la N3700 cubre mis necesidades...

    Si veo que la N3700 es capaz de reproducir con soltura archivos de video pesados, aún con su recorte en frecuencia de procesador, me interesaría más.

  7. #22
    aprendiz Avatar de Altaram
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    82
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Primer REVIEW de las nuevas placas ASROCK N3700

    Solo una puntualización. Las placas con H97 también soportan 4K y son mas baratas.

    Gigabyte GA-H97N-WIFI - Placa base (2x DDR3, 6x USB3.0, 4x USB2.0, GBE, LAN, HDMI, DP) negro: Gigabyte: Amazon.es: Informática

  8. #23
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Primer REVIEW de las nuevas placas ASROCK N3700

    altaram pero ya tienes que poner un microprocesador de 75 euros,mas un disipador de 40 euros,y mas la placa que tu dices ya nos vamos a 111+75+40 = 220 euros,y luego mas el gasto de energia nos vamos a 55 watios contra 6 watios de la asrock n37000,me quedo de calle la asrock n3700.

    mira odalie segun lo que pone en la placa asrock saca 4k 3840x2160 en 30hz,te comento en mi movil samsung s6 edge graba 4k a 30hz no da más,algun micro tiron si se nota pero se puede dejar pasar,lo suyo es 60hz pero es que no hay nada aun que pueda con 60hz,bueno si lo que lo hay te lo digo en videocamaras con 4k y grabando a 60hz ves preparando 1500 euros,y es la camara de video mas mala del mercado te lo juro que las e visto llegando a 3000 eurillos de nada.

    yo en mi caso ya doy por echo que archivos pesados full hd 1080p mkv's de 45 gb y bluray m2ts va a poder con ellos,y videos en 4k a 30hz seguro que si ya te lo esta diciendo la placa asrock n3700 lo que admite en sus especificaciones,una empresa como asrock no puede mentir en esta aspecto,ahh claro si vas a meter 4k en 60hz y archivos descomunales pues claro que no va a poder.

    yo todavia no e visto ningun video a 4k 60hz y es que no hay nada solo promos y pequeños videos que van pululando en youtube,pero a la venta peliculas en 4k 60hz no hay ni una,yo todo lo que tengo que son mas de 9 teras de video son conciertos en mkv de 30gb,y muchisimos conciertos en bluray de 50gb son full hd 1080p no son 4k,yo en principio 4k pues poder reproducirlos en esta asrock pero solo a 30hz lo que permite esta asrock n3700.

    si hasta dentro de 2 años como minimo no se estara viendo ampliamente 4k 4096x3112 60hz,ya ves que la asrock n3700 ni llega a esta resolucion,mira un video echo por mi con mi samsung s6 edge en 4k y 30hz,veras que algun micro tiron tiene la imagen,estoy subiendo un video nuevo en 4k en la calle veras como tengo algun tironcito en la imagen y es por el 30hz,ya te digo que fuera en 60hz se veria suave.

    los tres videos son mios grabados por a 4k 30hz.



    Última edición por antoniopax; 14/06/2015 a las 15:41
    sergiokhoiser ha agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  9. #24
    aprendiz Avatar de Altaram
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    82
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Primer REVIEW de las nuevas placas ASROCK N3700

    antoniopax estas equivocado con el tema del consumo. El TDP de un procesador indica el consumo maximo al que este puede llegar, pero no es el consumo normal ni mucho menos el consumo en idle.

    Lo vas a ver mas claro con este gráfico:



    Como puedes ver en idle (el estado habitual de un PC en tareas ligeras como navegar por internet) el 4130 (generación anterior a los actuales Haswell) consume solo 5W mas que el N3700. Es mas, consume menos que el J1900.

    Llevando a tope CPU e IGP el consumo se dispara a 43W mas en el caso del viejo i3, pero estamos hablando de un micro del 2013 con un TDP de 53W, no es un i3 2015 de la serie T que tiene el TDP de 35W.

    Es decir, que por temas de consumo tampoco se puede decir que uno es rotundamente mejor que otro, máxime si tenemos en cuenta que el i3 es mas del doble de potente que el N3700.

    PD: Muy chulo ese equipo de audio vintage
    antoniopax ha agradecido esto.

  10. #25
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Primer REVIEW de las nuevas placas ASROCK N3700

    pero volvemos a lo mismo de que no podra reproducir 4k se quedara congelado el 4130 y estara pegando tirones la imagen,y por supuesto no voy a poner una tarjeta grafica para que para consumir mas luz pues no me interesa,lo que estoy yo buscando es consumir lo mas minimo de luz y la asrock n3700 en ese apartado gana,ademas de que puede con 4k nativo como lo pone en sus especificaciones.

    y ese i3 no va a poder con 4k seguro voy a tenerle que meter una tarjeta grafica,y como que no estoy por la labor de meter mas pasta y consumir mas luz,y ficheros tan pesados en bluray eso ya no lo se si podrá,ahh si me dices que si que si podra a pues entonces aqui ya no digo nada,pero claro es meter mucha mas pasta al montaje del ordenador nuevo y no la tengo esa pasta,para eso me sigo quedando con mi ordenador y ya esta aunque este gastando tanta luz.

    gracias me alegro te guste el equipo de audio.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  11. #26
    aprendiz Avatar de Altaram
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    82
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Primer REVIEW de las nuevas placas ASROCK N3700

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    pero volvemos a lo mismo de que no podra reproducir 4k se quedara congelado el 4130 y estara pegando tirones la imagen,y por supuesto no voy a poner una tarjeta grafica para que para consumir mas luz pues no me interesa,lo que estoy yo buscando es consumir lo mas minimo de luz y la asrock n3700 en ese apartado gana,ademas de que puede con 4k nativo como lo pone en sus especificaciones.

    y ese i3 no va a poder con 4k seguro voy a tenerle que meter una tarjeta grafica,y como que no estoy por la labor de meter mas pasta y consumir mas luz,y ficheros tan pesados en bluray eso ya no lo se si podrá,ahh si me dices que si que si podra a pues entonces aqui ya no digo nada,pero claro es meter mucha mas pasta al montaje del ordenador nuevo y no la tengo esa pasta,para eso me sigo quedando con mi ordenador y ya esta aunque este gastando tanta luz.

    gracias me alegro te guste el equipo de audio.
    Un i3 Haswell puede perfectamente con 4K
    antoniopax ha agradecido esto.

  12. #27
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Primer REVIEW de las nuevas placas ASROCK N3700

    perfecto gracias por aclararme este punto,pero es mucha pasta y no dispongo de esa pasta,te digo me va a costar mi minipc 375 euros con todo equipado,y ya ves si me tengo que meter a gastar 283 euros,solo en micro que ya lo e visto lo que vale el i3 haswell 132 euros,placa madre Gigabyte GA-H97N otros 111 euros y disipador otros 40 euros,la caja mini itx 42 euros,el disco ssd 69 euros y la memoria ddr3 otros 62 euros pues adios la luz.

    se me a ido todo el presupuesto a 522 euros tu crees que merece la pena subir hasta este presupuesto de 147 euros más??,uff es meter mas pasta y me va a ser complicado vamos como que me tendria que esperar otros dos meses más,hasta agosto no me lo podria comprar no creo que me espere y tirare por la asrock n3700.

    aparte la estoy mirando la resolucion de esta Gigabyte GA-H97N y va recortada en dvi solo 1920x1200???,tendria que dar 2560x1600 que raro si muchas placas madre en dvi soportan esa resolucion que raro que esta no lo tenga.

    aunque sigo pensando y el micro este el i3 haswell que me dices altaram viene en caja box,osea que ya viene con su disipador incluido entonces me ahorraria los 40 euros de un disipador,ya que con el oficial que trae el micro es mas que suficiente creo no???,entonces si quito el disipador y lo dejo con el que viene el micro se quedaria todo en 482 euros.

    y una cosa que sigo dandole vueltas a la cabeza como es posible que declarado gasta las asrock n3700 6w, como es posible que gaste mas con la tabla que pones altaram en esto no lo entiendo muy bien,el micro esta probado sera en idle que consume solo 6w,pero tu me muestras tambien idle vaya y entonces como puede ser que gaste 21 watios,jolin quien miente la tabla que me pones o el fabricante del micro de verdad que no lo entiendo.

    idle es lo mismo que en reposo no??? de veras que esto no lo entiendo como consume 21 watios con esa tabla,y declarado por el fabricante consume 6 watios.
    Última edición por antoniopax; 14/06/2015 a las 20:44
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  13. #28
    aprendiz Avatar de Altaram
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    82
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Primer REVIEW de las nuevas placas ASROCK N3700

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    perfecto gracias por aclararme este punto,pero es mucha pasta y no dispongo de esa pasta,te digo me va a costar mi minipc 375 euros con todo equipado,y ya ves si me tengo que meter a gastar 283 euros,solo en micro que ya lo e visto lo que vale el i3 haswell 132 euros,placa madre Gigabyte GA-H97N otros 111 euros y disipador otros 40 euros,la caja mini itx 42 euros,el disco ssd 69 euros y la memoria ddr3 otros 62 euros pues adios la luz.

    se me a ido todo el presupuesto a 522 euros tu crees que merece la pena subir hasta este presupuesto de 147 euros más??,uff es meter mas pasta y me va a ser complicado vamos como que me tendria que esperar otros dos meses más,hasta agosto no me lo podria comprar no creo que me espere y tirare por la asrock n3700.

    aparte la estoy mirando la resolucion de esta Gigabyte GA-H97N y va recortada en dvi solo 1920x1200???,tendria que dar 2560x1600 que raro si muchas placas madre en dvi soportan esa resolucion que raro que esta no lo tenga.

    aunque sigo pensando y el micro este el i3 haswell que me dices altaram viene en caja box,osea que ya viene con su disipador incluido entonces me ahorraria los 40 euros de un disipador,ya que con el oficial que trae el micro es mas que suficiente creo no???,entonces si quito el disipador y lo dejo con el que viene el micro se quedaria todo en 482 euros.

    y una cosa que sigo dandole vueltas a la cabeza como es posible que declarado gasta las asrock n3700 6w, como es posible que gaste mas con la tabla que pones altaram en esto no lo entiendo muy bien,el micro esta probado sera en idle que consume solo 6w,pero tu me muestras tambien idle vaya y entonces como puede ser que gaste 21 watios,jolin quien miente la tabla que me pones o el fabricante del micro de verdad que no lo entiendo.

    idle es lo mismo que en reposo no??? de veras que esto no lo entiendo como consume 21 watios con esa tabla,y declarado por el fabricante consume 6 watios.
    El puerto DVI tiene una limitación universal de 1920x1200. No encontraras ninguna placa en la que el DVI de mas de esa resolución, si quieres mas tienes que irte a HDMI o DisplayPort.

    El consumo de esa prueba es consumo general del equipo. La CPU puede consumir solo 6W, pero la placa, la memoria, el disco duro, los ventiladores e incluso la fuente de alimentación tienen un consumo que tienes que sumar al total.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  14. #29
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Primer REVIEW de las nuevas placas ASROCK N3700

    perfecto aclarado ese punto tambien,si es verdad vaya no lo vi bien gracias por el dato si lo pone esta tambien a 1920x1200.

    acabo de probar la fuente bequiet modular que tengo de 430w y consume ella sola 4 watios,vale todo unido memorias y ventiladores pues ahi esta el gasto pues entendido.
    Última edición por antoniopax; 14/06/2015 a las 21:21
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  15. #30
    aprendiz Avatar de Altaram
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    82
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Primer REVIEW de las nuevas placas ASROCK N3700

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    perfecto aclarado ese punto tambien,si es verdad vaya no lo vi bien gracias por el dato si lo pone esta tambien a 1920x1200.

    acabo de probar la fuente bequiet modular que tengo de 430w y consume ella sola 4 watios,vale todo unido memorias y ventiladores pues ahi esta el gasto pues entendido.
    El consumo tienes que fijarte siempre en el total del equipo. Hazte a la idea que muchos discos duros (especialmente los de altas prestaciones) consumen ya mas que el N3700.

+ Responder tema
Página 2 de 20 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Primer contacto/Review Sony 50W828B
    Por omamo en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 1376
    Último mensaje: 06/06/2023, 00:57
  2. tres nuevas placas msi eco power compatibilidad 4k
    Por antoniopax en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/06/2015, 20:07
  3. Review Montaje de mi primer HTPC
    Por capi.46 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 03/03/2015, 21:16
  4. hivi swans / D3.2HT MI PRIMER REVIEW
    Por wizar56 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/04/2013, 00:17
  5. Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/10/2007, 10:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins