Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 291

Primer REVIEW de las nuevas placas ASROCK N3700

  1. #31
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Primer REVIEW de las nuevas placas ASROCK N3700

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    solo va a llevar un ssd samsung evo 850 120gb esos gastan poquito,mas claro esta el que ponga yo por fuera eso si cuando lo tenga que poner.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  2. #32
    principiante Avatar de Odalie
    Registro
    25 may, 15
    Mensajes
    78
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Primer REVIEW de las nuevas placas ASROCK N3700

    Vayamos por parte porque quiero comentar varias cosas, espero que no se me olvide ninguna

    En primer lugar, el tema de las placas. Altaram, has dicho al principio que la H97 saca 4k y es cierto, la Gigabyte lo saca, pero la serie H97 de AsRock que es en la que yo me había fijado no saca 4k, sólo la Z97E de AsRock lo saca. Por tanto parece ser que no todas las placas que llevan este chipset sacan esa resolución

    H97M-ITX/ac - Especificaciones

    Es más, de la serie Z97 AsRock tiene dos versiones la M y la E y sólo la E es 4k, la M sigue siendo Full HD.

    Estamos hablando en ese caso de pagar de 150 € en adelante por una placa que saca 4k (no nativos) por HDMI y DisplayPort. Mucha pasta para algo que a día de hoy poca gente va a aprovechar, entre otras cosas porque haría falta un monitor que soportara esa resolución.

    Por otro lado, con respecto al consumo, el del N3700 es de 6w. Hemos visto en la gráfica que el conjunto consume 21w y el 4130 sólo 5w más. Pero ojo!! que no es la revisión T, lo están comparando con la versión normal, la de 54w, y la Trail es de 35w. Si la diferencia entre el 4130 y el N3700 en reposo es de 5w, comparado con el de 35w imaginaos. Y es que en reposo no hay mucha diferencia en watios entre procesadores de bajo consumo.

    Por otro lado antoniopax, con respecto a los i3 como bien ha dicho Altaram, su potencia es el doble o más que la de un N3700. Es decir, el i3 más bajo, dobla en potencia a un N3700. Con lo cual está claro que un i3, el más malo, puede reproducir con soltura videos a 4k, es por esto que me llaman la atención estos procesadores, porque sé que si al final me decido por un i3 no me voy a equivocar.

    Realmente no tengo ningún interés especial en el 4k, es más, como comenté anteriormente tanto mi monitor como mi TV son Full HD. Para mi el que un procesador tenga potencia para reproducir 4k lo tomo como referencia, porque sé que entonces tiene la potencia suficiente como para que el equipo no se me quede desfasado en un corto plazo de tiempo.

    No quiero gastarme una pasta en montarme un HTPC y tener que cambiarlo dentro de un año porque va justo de potencia para cierto tipo de archivos. Y más a esta alturas, con los Carrizo L a la vuelta de la esquina y los Apollo Lake, sustitutos de Braswell, que saldrán a la venta el año que viene, porque para eso me pillo un Minix Neo X8 que vale 150 € y voy tirando

    En cuanto al N3700 lo veo buena opción y estoy interesado en esta placa, como es lógico prefiero gastarme 120 € en esta solución que pagar el doble, unos 240 € o más, en un i3 + placa + ventilador. Lo que pasa es que me da la sensación, por la review del otro día, que esta placa sí que tiene la capacidad de reproducir 4k pero no la potencia suficiente. Me extraña mucho que con el recorte de frecuencias que le han metido reproduzca video a bitrates altos fluidamente. Lo mismo reproduce 4k pero a tirones, o no, y rinde bien y nos la pillamos todos

    Pues ya os digo, a ver si vemos otro análisis, no se retrasa mucho y salimos de dudas
    antoniopax ha agradecido esto.

  3. #33
    aprendiz
    Registro
    08 may, 15
    Mensajes
    204
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Primer REVIEW de las nuevas placas ASROCK N3700

    En alternate ya está para reserva la N3150B. Entrega a partir del 22 de junio
    https://www.alternate.es/html/product/1208483
    antoniopax ha agradecido esto.

  4. #34
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Primer REVIEW de las nuevas placas ASROCK N3700

    vaya la han puesto hoy estaba ayer mirando en alternate y nada,pues mira que bien eso significa que la n3700 esta al caer.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    08 may, 15
    Mensajes
    204
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Primer REVIEW de las nuevas placas ASROCK N3700

    En amazon ya está a la venta la n3150b-itx. La vende una tienda española, tiendapc

  6. #36
    aprendiz
    Registro
    08 may, 15
    Mensajes
    204
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Primer REVIEW de las nuevas placas ASROCK N3700

    y por ebay se puede comprar la n3150-itx a través de uk pero a un precio de escándalo 113 €+envío.
    tb la la tienen en pccomponentes la 3150b-itx por 81€

  7. #37
    principiante Avatar de Odalie
    Registro
    25 may, 15
    Mensajes
    78
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Primer REVIEW de las nuevas placas ASROCK N3700

    Es increíble lo que están tardando en poner a la venta la dichosa placa. Van poniendo los modelos nuevos en el mercado con cuentagotas y de menos a más... la N3700 se va para julio casi seguro.

    Lo mejor de todo es que hace nada, anunció AsRock su nueva placa X99E-ITX y la han puesto a la venta hoy. Ya se puede comprar en amazon, alternate, etc...

    De todas formas finalmente me pillaré un i3, lo tengo casi decidido. Me sale el doble de caro, ya que la N3700 costará unos 120 € y el i3 con la placa y el disipador unos 240 €. Pero lo he mirado mucho, he leído muchas opiniones de gente que tiene esta configuración y están bastante contentos.

    El htpc lo quiero para reproducir fluidamente videos en alta calidad, blu-rays y para ver la tv con una sintonizadora externa que he comprado. El i3 es perfecto para esto, ya que incluso puede con videos a 4k, con lo que no me voy a quedar corto en potencia. Sin embargo con la N3700 no lo sé, la veo bastante justa.

    Voy a esperarme un poco a que salga otra review del N3700, pero dudo que me sorprenda. Si me puedo ahorrar 120 € mejor

  8. #38
    aprendiz Avatar de Altaram
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    82
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Primer REVIEW de las nuevas placas ASROCK N3700

    Cita Iniciado por Odalie Ver mensaje
    Es increíble lo que están tardando en poner a la venta la dichosa placa. Van poniendo los modelos nuevos en el mercado con cuentagotas y de menos a más... la N3700 se va para julio casi seguro.

    Lo mejor de todo es que hace nada, anunció AsRock su nueva placa X99E-ITX y la han puesto a la venta hoy. Ya se puede comprar en amazon, alternate, etc...

    De todas formas finalmente me pillaré un i3, lo tengo casi decidido. Me sale el doble de caro, ya que la N3700 costará unos 120 € y el i3 con la placa y el disipador unos 240 €. Pero lo he mirado mucho, he leído muchas opiniones de gente que tiene esta configuración y están bastante contentos.

    El htpc lo quiero para reproducir fluidamente videos en alta calidad, blu-rays y para ver la tv con una sintonizadora externa que he comprado. El i3 es perfecto para esto, ya que incluso puede con videos a 4k, con lo que no me voy a quedar corto en potencia. Sin embargo con la N3700 no lo sé, la veo bastante justa.

    Voy a esperarme un poco a que salga otra review del N3700, pero dudo que me sorprenda. Si me puedo ahorrar 120 € mejor
    Haces muy bien, yo tampoco veo al N3700 como una opción clara para un HTPC que queramos que nos dure bastantes años.

  9. #39
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Primer REVIEW de las nuevas placas ASROCK N3700

    pues un poco molesto con la atencion prestada de pccomponentes hace unos dias,me dijeron que no la iban a traer ya fuera la n3700 que la n3150b o la n3050b,me da por mirar ahora mismo y me encuentro que las tienen pues vaya un servicio de atencion al cliente,ahora me llamaran a ver que se cuentan de veras un poco molesto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  10. #40
    aprendiz Avatar de Altaram
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    82
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Primer REVIEW de las nuevas placas ASROCK N3700

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    pues un poco molesto con la atencion prestada de pccomponentes hace unos dias,me dijeron que no la iban a traer ya fuera la n3700 que la n3150b o la n3050b,me da por mirar ahora mismo y me encuentro que las tienen pues vaya un servicio de atencion al cliente,ahora me llamaran a ver que se cuentan de veras un poco molesto.
    ¿La N3700 esta en PCComponentes? No la encuentro

  11. #41
    principiante Avatar de Odalie
    Registro
    25 may, 15
    Mensajes
    78
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Primer REVIEW de las nuevas placas ASROCK N3700

    La N3700 no va a venderse aquí hasta que se venda primero en Alemania. Y en Alemania se ha puesto a la venta hoy bajo pedido y les entra el día 24 de junio en almacén.

    Con lo cual, con suerte y como pronto la pondrán a la venta en España la semana que viene o la próxima con entrega a saber cuando...

    Imagino que durante el mes de julio se podrá comprar aquí sin problemas, eso sí a saber a que altura del mes y a qué precio.

    Si alguien está interesado en importarla de Alemania os dejo un enlace de la tienda:

    Mindfactory.de - Asrock N3700-ITX M-ITX Intel N3700 Braswell 2DDR3(SO-DIMM)

    Está a 101 €


    En Japón la tienen disponible con envío en 24 horas a 97,75 €, pero me da a mi que va a salir más caro el collar que el perro xD

    Dospara.co.jp - ASRock N3700M (Quad-Core Pentium Processor N3700搭載 Micro ATXマザーボード)

  12. #42
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Primer REVIEW de las nuevas placas ASROCK N3700

    Cita Iniciado por Altaram Ver mensaje
    ¿La N3700 esta en PCComponentes? No la encuentro
    noo jejej que me dijeron que no iban a traer ni la 3050 ni la 3150 y ni la 3700,y voy miro y jolin van y tienen las hermanas menores que me dijeron que no las iban a traer y si las han traido,y seguro tendran que traer la n3700 a poco tiempo que me da que sera en julio y sobre mediados,a eso me refiero que me dicen una y luego es otra.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  13. #43
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Primer REVIEW de las nuevas placas ASROCK N3700

    odalie en esa pagina de midfactory hice yo la compra me registre y todo y no envian a españa,ninguna de las 6 tiendas en alemania no las traen a españa solo es para polonia suiza uk y alemania a españa no las envian.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  14. #44
    principiante Avatar de Odalie
    Registro
    25 may, 15
    Mensajes
    78
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Primer REVIEW de las nuevas placas ASROCK N3700

    Vaya, pues es una pena porque parece buena tienda, no sólo para comprar la placa sino para otros componentes que hicieran falta más adelante.

    La única tienda alemana de confianza que conozco y que envía a España es caseking, pero no tiene ninguno de los 3 modelos

    De todas formas yo creo que en dos semanas estará a la venta en varios sitios aquí en España.

  15. #45
    aprendiz
    Registro
    08 may, 15
    Mensajes
    204
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Primer REVIEW de las nuevas placas ASROCK N3700

    Lo bueno de que salga un pelín más tarde es que puede que salga alguna review nueva.

+ Responder tema
Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Primer contacto/Review Sony 50W828B
    Por omamo en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 1376
    Último mensaje: 06/06/2023, 00:57
  2. tres nuevas placas msi eco power compatibilidad 4k
    Por antoniopax en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/06/2015, 20:07
  3. Review Montaje de mi primer HTPC
    Por capi.46 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 03/03/2015, 21:16
  4. hivi swans / D3.2HT MI PRIMER REVIEW
    Por wizar56 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/04/2013, 00:17
  5. Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/10/2007, 10:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins