Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Solucion audio 55w828

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    16 may, 15
    Mensajes
    172
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Solucion audio 55w828

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso,

    Que soluciones o barras de sonido usais con esta tele? Por que el audio es pobre, pobre

    Alguna barra de snoy que sea totalmente compatible por menos de 200 euros?

    He mirado la ht-ct180, pero no se si sera completamente compatible, si la podre manejar desde el mando de la tel...

  2. #2
    principiante
    Registro
    23 ago, 14
    Mensajes
    91
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Solucion audio 55w828

    Yo estoy en tu misma situacion pero con la 50W828,llevo una semana mirando barras y paginas y rewiends y mas o menos tenia mirado la yamaha yas-103 pero que tenga el subwofer integrado hace que los graves sean pesimos pero teniendo un buen sonido,yo no quiero un home cinema solo queria mejorar el sonido de la tv pero ya que estamos prefiero comprarme una barra que luego no me arrepienta.
    En la mayoria de barras se puede utilizar el mismo mando de la tv pero es importante que el subwofer lo tengas aparte ademas que son inalambricos y eso ayuda si no quieres tener un lio de cables,al final me he decidido por la yamaha yas-203 pero esa se te va del precio yo miraria alguna sony o samsung eso si que lleve subwofer y nada de integrado.
    L a barra que comentas te ira bien pero espera a gente del foro que la tenga y te cuente que yo tampoco soy un entendido.
    angeliyou ha agradecido esto.

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,869
    Agradecido
    55825 veces

    Predeterminado Re: Solucion audio 55w828

    Tan mal se oyen?
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    principiante
    Registro
    23 ago, 14
    Mensajes
    91
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Solucion audio 55w828

    Yo no se que aun no la tengo pero las 32W705 el sonido para ver pelis es muy triste y mira que mi cuarto es pequeño,asi que las de 50 y 55 en un comedor tiene que ser aun mas triste.
    Angeliyou mirando lo que decias de barras de sonido para 55 pulgadas tienes la Sony HT-CT780 en amazon por 370 eurazos se te ira del precio pero esa es la barra de sonido de sony para tv a partir de 50 pulgadas con las otras barras a lo mejor se quedan en poca cosa para tu pantallon de 55.Yo me esperare unos meses y comprare la Sony HT-CT780 o la Yamaha YAS-203.
    angeliyou ha agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    16 may, 15
    Mensajes
    172
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Solucion audio 55w828

    Cita Iniciado por Señor Eko Ver mensaje
    Yo estoy en tu misma situacion pero con la 50W828,llevo una semana mirando barras y paginas y rewiends y mas o menos tenia mirado la yamaha yas-103 pero que tenga el subwofer integrado hace que los graves sean pesimos pero teniendo un buen sonido,yo no quiero un home cinema solo queria mejorar el sonido de la tv pero ya que estamos prefiero comprarme una barra que luego no me arrepienta.
    En la mayoria de barras se puede utilizar el mismo mando de la tv pero es importante que el subwofer lo tengas aparte ademas que son inalambricos y eso ayuda si no quieres tener un lio de cables,al final me he decidido por la yamaha yas-203 pero esa se te va del precio yo miraria alguna sony o samsung eso si que lleve subwofer y nada de integrado.
    L a barra que comentas te ira bien pero espera a gente del foro que la tenga y te cuente que yo tampoco soy un entendido.
    Pus yo he oido que no, de echo hasta sony tiene problemas de incompatibilidad para segun que modelo de barra de sonido. Esto lo he hablado con soporte de todosonyc.. ( increible el soporte de esta empresa, que grandes son)

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    16 may, 15
    Mensajes
    172
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Solucion audio 55w828

    No es que sea malo, pero si que deja mucho que desear... Creo que es necesario tener otro sistema de sonido a parte... Yo estaba con un 2,1 y oye la cosa mejoro, pero se ha roto el jodido
    ManuelBC ha agradecido esto.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    16 may, 15
    Mensajes
    172
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Solucion audio 55w828

    No me preocupa mucho el tema estetico.. creo que hasta mas pequeño puede quedar mejor... Pero si que se me va de precio los 370 en ese baremo de precios ya me pensaria en un recpetor av y sistema 5.1. a ver si doy con el equipo idoneo por 200 que ya me parece un dinero

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    16 may, 15
    Mensajes
    172
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Solucion audio 55w828

    Pues nada tras mucho rebuscar, creo que la barra que pillare sera la lgLAS550H mide 89 cm lo que me quedaria el fan de la barra a 20 cm del fin de cada extremo de la tele.. creo que no quedara mal, tiene hdmi arc por lo que espero poder cambiar el volumen desde la tv.. Hasta dentro de una semana o dos no la tienen disponible en todo sonyc, por lo que tendre que esperar....................

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    16 may, 15
    Mensajes
    172
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Solucion audio 55w828

    Pues gracias al dia sin IVA del corte ingles ya tengo pedida la barra Philips HTL5140B/12
    https://www.elcorteingles.es/electro...r-inalambrico/

    50 euros que me ahorre-- jejejeejej

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    16 may, 15
    Mensajes
    172
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Solucion audio 55w828

    Pues nadfa ya tengo la barrra,,,

    Un pasote como mejoro el asunto.. Es increible como suena si lguien quiere comprar una barra os recomiendo esta.. tamaño optimo para 55" no cubre el recepor IR de la tele y se escucha de cine

    Se puede mane
    jar el volumen desde el mando de la tele y se apaga automaticamente cunado apagas la tele

    Un grab acierto

+ Responder tema

Temas similares

  1. Busco solución: Salida Audio digital- Analogica TV LG 37LS5600 en Yamaha MCR- E810
    Por no_gar en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/11/2014, 13:59
  2. El Problema del Audio por HDMI en el MacMini y su solución
    Por OrtoPiroMeta en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 07/05/2014, 13:34
  3. Solucion audio hdmi ion/atom en pantallas philips
    Por mointo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/01/2014, 17:22
  4. Monitores Activos , tarj. Audio u otra solucion
    Por LUiZo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/09/2010, 13:04
  5. solucion audio equipo Primare
    Por munerapich en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/02/2010, 18:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins