Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Se acercan tiempos oscuros

  1. #1
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Se acercan tiempos oscuros

    Aveces uno no sabe lo que tiene, hasta que lo pierde >

    En estos momentos, en nuestro país jugamos sin censura y sin problemas de recorte. Nos lo merecemos, ya tuvimos nuestra dosis de censura hace ya unos años

    Pero Alemania no opina igual, hay que "PROHIBIR" Y "CENSURAR" los videojuegos violentos, es decir, el 75% del catálogo actual > . La cuestión es que hasta ahora veiamos a nuestros vecinos germanos y nos compadeciamos, pero esto esta llegando más lejos, y no me refiero a nivel nacional si no a nivel EUROPEO !!!!

    La UE lanza una ofensiva para controlar la venta de videojuegos violentos
    *
    16/01/2007*|*Actualizada a las 15:50h
    Dresde (Alemania). (EFE).- La Unión Europea (UE) lanzará una ofensiva contra los vídeojuegos violentos, concentrada en luchar contra su venta a menores, aunque es consciente de la práctica imposibilidad de impedir su difusión por Internet.

    El comisario europeo de Justicia, Seguridad y Libertades, Franco Frattini, anunció hoy la iniciativa, acordada en el Consejo informal de ministros de Justicia e Interior de la UE, que se celebra en la ciudad alemana de Dresde, y admitió que, hoy por hoy, ni en los países comunitarios se puede controlar su venta a menores.

    La voluntad común de todos los estados miembros es "luchar" y "avanzar" hacia la prohibición de esos productos, dijo, pero lo cierto es que no hay criterios únicos entre los 27 países de la UE acerca de qué vídeos deben prohibirse o no, dijo Frattini.

    Asimismo señaló que no en todos los estados se controla si un comprador es menor de edad, por lo que tampoco puede pensarse en mecanismos de sanción armonizados, admitió el comisario.

    El objetivo, en este semestre de presidencia alemana, es crear una especie de "lista negra" centralizada, con los productos prohibidos en cada estado, de manera que el resto puedan dictaminar su retirada del mercado.

    "No se puede prohibir la lluvia", fue la elocuente respuesta de la ministra alemana de Justicia, Brigitte Zypries, a una pregunta de hasta qué punto este tipo de medidas son efectivas, teniendo en cuenta que muchos de estos productos se difunden por Internet.

    Se pueden bloquear si se difunden en Europa, "pero nadie puede impedir que al día siguiente reaparezcan lanzados desde alguna isla caribeña", añadió la ministra.

    El ministro español de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, hizo hincapié en el hecho de que no hay una legislación europea y dijo que deben hallarse fórmulas compatibles entre la libre circulación de mercancías y los criterios de cada país acerca de sus contenidos.

    López Aguilar calificó de "espeluznante" uno de esos productos incitando a la violencia que se vio en la reunión, mostrado por la presidencia alemana. "No hay ningún tratamiento específico ni en España ni en ninguno de los países de la UE frente a la circulación de los videojuegos violentos", dijo el ministro, quien elogió la iniciativa alemana de incluir esta cuestión en su agenda.

    Para empezar, explicó López Aguilar, se ha encomendado a un grupo de trabajo la tarea de "poner en común las respuestas actualmente en la UE para ver de qué forma y a través de qué instrumentos se puede ofrecer una garantía de represión penal de videojuegos que incitan a la violencia".

    Tanto el ministro español como Frattini hicieron hincapié en la necesidad de implicar en la cuestión a la industria de sector. La iniciativa es "una invitación a los actores del mercado a la autorestricción", dijo López Aguilar, y un intento de "homogeneización de una respuesta penal" contra quienes "de forma mas indecente atenten contra los valores de la convivencia a través de la instigación explicita del comportamiento violento, la exaltación del odio".

    El debate sobre la prohibición de ciertos videojuegos se desató en Alemania tras el asalto a una escuela de Renania del Norte-Westfalia, el pasado mes de noviembre, perpetrado por un ex-alumno del centro fanático de estos productos.

    Tras disparar contra quien le salió al paso, el joven se atrincheró y luego se suicidó con su arma. Este caso se produjo después de la masacre de Erfurt, en 2002, en la que asimismo un ex-alumno fanático de las armas y los vídeojuegos violentos mató a 19 personas, entre estudiantes y personal docente.
    Sin pretender ser alarmista. Esto es un hecho !!!!!. NOS VAN A JOROBAR EL CHIRINGUITO !!!!

    Es dificil que España o otros paises adoptaran estas medidas. PEro la jugada la veo venir: Crearan unas medidas a nivel Europeo, y así nadie tiene la "culpa". No podrás culpar al gobierno Español o francés, porque las medidas vendrán desde la UE..........

    SEÑORES esto se acaba :'( :'( :'( :'( :'( :'( , LA CUENTA ATRAS HA EMPEZADO !!!!



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #2
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Se acercan tiempos oscuros

    y yo me pregunto!!!! para que coño está entonces la calificación por edades!!!! > > > la culpa la tienen las tiendas que venden sin cumplir la calificación de edades!!!!

    Por esa regla de tres, las peliculas porno deberían de censurarse, las de terror gore etc.

    De todas maneras, yo ni me preocupo!!!!! siempre queda el universo de internet.

    Ahora, es verdad, que hoy en día la calificación de edades se la saltan a la torera en todos los ambitos!!!! y como ejemplo los cines que actualmente venden entradas a todo el mundo. QUE TIEMPOS AQUELLOS CUANDO UNO QUERIA VER UNA PELI CATALOGADA PARA MAYORES DE 18 AÑOS Y TENIAS QUE HACER 100.000 PERICIAS PARA PODER ENTRAR EN LA SALA!!!

  3. #3
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Se acercan tiempos oscuros

    el problema no es la violencia, ni el sexo, ni nada de todo esto.

    EL PROBLEMA ES QUE HAY GENTE QUE AUN PIENSA QUE LOS VIDEOJUEGOS SON SOLO PARA NIÑOS !!!!! , y como tú bien has dicho la califación de edades no le hace caso casi nadie, y los padres con tal de que se calle el niño compran lo que haga falta, pues ahí lo tienes, con 10 años y jugando al GTA > y ya la hemos liado.

    Aún recuerdo que cuando vendí la PS2, un posible comprador me pregunto que si tenia el GTA para su hijo, le pregunté la edad quje tenía su hijo, y me dijo 10 años. Le comenté que ese juego no era apropiado, y perdí la venta


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #4
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Se acercan tiempos oscuros

    Yo si tuviese un/a hijo/a le dejaría jugar a juegos acordes a su edad.
    Un buen plataformas/ aventura estilo Kameo, Mario o similares creo que es lo mejor, ya tendrá tiempo para la puta realidad.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  5. #5
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Se acercan tiempos oscuros

    En Alemania ya han sufrido una censura de las gordas al no vender Gears of War,Dead Rising,y otros más por culpa de una asociación u órgano del gobierno,no estoy seguro.......
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  6. #6
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Se acercan tiempos oscuros

    Estoy de acuerdo con Xavi.

    Joder, pero si el Gears Of War aboga por la PAZ, desde luego a mi me ha hecho un tio menos agresivo ya que toda la drenalina que a veces acumulo la descargo contra las Langostas !!!!

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Se acercan tiempos oscuros

    Creo que el videojuego está mal entendido por la gente. Creo que merece incluso más atención que le cine. Si no se prohiben las películas violentas: ¿por qué sí los videojuegos violentos?.

    El mundo se debe de concienciar qué es el videojuego.

    Igual que no dejan comprar tabaco a menores (y esto si que mata directamente) y no prohiben de una vez el tabaco: ¿van a prohibir el videojuego?.


  8. #8
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Se acercan tiempos oscuros

    Pues en mi caso es muy sencillo, en casa no se juega a ningún juego que no sea para la edad de cada uno de mis hijos, y si los mayores juegan a juegos violentos lo hacen en horario nocturno, donde los pequeños no lo ven ni siquiera lo huelen, y con las pelis lo mismo, cada uno ve lo que le toca por su edad y calificación, en eso soy muy estricto.
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  9. #9
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Se acercan tiempos oscuros

    Pues hay mucha gente que dice que las experiencias que vives de niño te marcan para toda la vida.

    No soy psicólogo, no puedo valorar la veracidad de esto.

    Sólo diré una cosa, los videojuegos y las películas no son intrínsecamente lo mismo.

    1) La capacidad de inmersión de un videojuego es netamente superior

    2) En una película se nos presenta un hilo argumental INTERPRETADO por unos actores

    3) En un videojuego se nos presenta un hilo argumental INTERPRETADO por nosotros

    ¿Influye esto para algo? pues no lo se, pero haríamos bien al menos en preguntarnoslo

    Un saludo

  10. #10
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Se acercan tiempos oscuros

    Por supuesto que influye, tampoco soy psicologo pero a los ojos de un niño en la pelicula es "ese desconocido" el que mata a ese otro, el que roba esa tienda, el que se tira por ese puente. En el videojuego eres tu el que matas a un tio.... Esta bastante claro el tema.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  11. #11
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Se acercan tiempos oscuros

    Cita Iniciado por boromdole
    Pues en mi caso es muy sencillo, en casa no se juega a ningún juego que no sea para la edad de cada uno de mis hijos, y si los mayores juegan a juegos violentos lo hacen en horario nocturno, donde los pequeños no lo ven ni siquiera lo huelen, y con las pelis lo mismo, cada uno ve lo que le toca por su edad y calificación, en eso soy muy estricto.
    totalmente deacuerdo , yo si tuviera hijos (que a estas alturas ya lo dudo), haría lo mismo , o por lo menos lo intentaría

    y como deciis, por supuesto que influye

    Yo estoy deacuerdo en un control mucho más exhaustivo para impedir que los niños juegen a juegos que no deberían jugar. Pero de alguna forma esta gente tiene que entender que los videojuegos NO SON EXCLUSIVAMENTE para niños, como tampoco lo son los cómics por poner un ejemplo.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  12. #12
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Se acercan tiempos oscuros

    Cita Iniciado por boromdole
    Pues en mi caso es muy sencillo, en casa no se juega a ningún juego que no sea para la edad de cada uno de mis hijos, y si los mayores juegan a juegos violentos lo hacen en horario nocturno, donde los pequeños no lo ven ni siquiera lo huelen, y con las pelis lo mismo, cada uno ve lo que le toca por su edad y calificación, en eso soy muy estricto.

    Pero es que nosotros sabemos que es lo que tenemos entre manos en cuanto a videojuegos.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  13. #13
    principiante
    Registro
    01 feb, 04
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Se acercan tiempos oscuros

    jolin,pues si nos vamos a giar por eso,yo me pregunto...q pasa con las peliculas de terror, acaso tambien las prohibiran por si un adolescente coje una motosierra y una mascara y se monta una carniceria por ver la matanza de texa,o si ve una porno en cualquier tele local,se va a liar a darle analmente hasta al agujero de su furbi? o en cualquier telediario en plena hora del almuerzo ver como cuelgan a un exdictador y ver q la gente no se escandaliza por eso,sino por que se grabo con el movil.?
    Joder .yo estoy mas preocupado de que por ejemplo una serie como Rebelde. enseña q hay q ser un puton berbenero con ropa de pornostar. sean los idolos de las niñas y niños,y hay no dicen nada .claro sera q nos atontan con dosis de grandes hermanos etc.. y no nos ponen lo realmente grave,ver como somos el culo del mundo en europa,totalmente retrasados por la incapacidad de los politicos de llevar un pais copmo este a donde se merece.Claro mewjor atacar lo que vende mas moralmente no?
    perdon por la paranoia esta ,pero es que a veces los tocan bien tocados joer.

  14. #14
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Se acercan tiempos oscuros

    Cancelarán todo lo violento, y jugaremos para siempre a Wario Ware, Kirby, Pokemon, y recolectaremos setillas y champiñones.


  15. #15
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Se acercan tiempos oscuros

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Cancelarán todo lo violento, y jugaremos para siempre a Wario Ware, Kirby, Pokemon, y recolectaremos setillas y champiñones.

    Sí, y seguro que entonces algún iluminado empieza a decir que Mario hace apología de las drogas, y que además va en contra de las campañas de prevención ciudadana contra las setas tóxicas.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bravia:Tonos verdosos en colores oscuros?.
    Por Vinako en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/02/2008, 13:58
  2. qué tiempos
    Por jmml en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/07/2007, 17:30
  3. Los tiempos cambian
    Por takinardi en el foro Tertulia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/05/2006, 15:16
  4. tiempos de carga en PSP
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2006, 18:43
  5. ¡SE ACERCAN LAS VACACIONES FOREROS¡
    Por JVCMOC en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/06/2005, 09:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins